Esposa y amigo fiel

Desde siempre me han provocado sensaciones mezcladas los celos que mi mujer provoca en mi, nunca me habia permitido enfrentar la situacion para ver que me pasaba.......hasta ahora.
Decidi compartir uds. algunas de mis experiencias.
Somos una pareja en los 30, cada cual con su trabajo y conviviendo hace mucho tiempo. Ella morocha, cuerpo importante, muy buenos pechos y un culo provocador. Bastante extrovertida.
Tuve que ausentarme un par de semanas ya que en el trabajo me pidieron que reemplace a un compañero de otra sucursal en una ciudad bastante alejada.

Ella no es de salir casi nunca excepto cuando vamos juntos a algun lado. Me voy un sabado temprano como para no llegar sobre la hora el lunes. Llego al destino al final de la tarde y la llamo para avisar que estoy bien y no se preocupe. Me agradece por el llamado y me pide que le cuente como es el hotel, le cuento hablamos unos mintuos. Cuando comenzamos a despedirnos y casi como un detalle menor me dice: ah casi me olvido! vino mi compañera Marce y decidimos salir esta noche a comer o tomar algo por ahi, ella esta aqui conmingo, no tenes problema no?
Dude un instante antes de contestar y como me dijo que estaba ahi la compañera no quise decir preguntar y simplemente le dije: si mi amor todo bien sali tranquila.

Ahi comence a experimentar esas sensaciones mezcladas, por un lado celos por la salida y al mismo tiempo me excitaba la idea de pensar que iba a salir sola quien sabe a donde y de que manera.
Un rato despues le mando un mensaje diciendole que cuando sepan a donde van me avise o si queria me mande una foto del lugar cuando esten ahi. Me contesto que no habia problema.

Tipo 12 de la noche me manda una foto que le saco la amiga y me dice que ya salian. La foto era de cuerpo entero, tenia unas calzas negras de vinilo, zapatos negros muy altos y arriba una remera muy escotada. Cuando vi la foto tuve una ereccion instantanea. Le conteste: gracias mi amor, no te olvides mandarme una foto del lugar cuando lleguen.

Estaba como loco dentro de la habitacion del hotel el tiempo no pasaba mas. Queria saber ya de ella.
Tipo 1.30 me manda un mensaje: al final nos vinimos a un pub a escuchar musica en un rato te mando unas fotos cuando mi amiga vuelva del baño. A los 10 minutos otro mensaje: no sabes!! encontramos unos amigos de Marce, repiolas estamos con ellos, despues te mando la foto, beso!

Me puse loco de los celos y la calentura, media hora despues me manda la foto. Estaban todos en grupo y uno de los amigos la abrazaba de la cintura casi tocandole el culo. Luego manda otro mensaje: mi amor pusieron musica para bailar asi que no te voy a poder mandar mas mensajes, te aviso cuando llegue a casa. Bueno dale divertite le dijo yo. Hasta todo mas o menos normal.

No tuve otra alternativa que masturbarme y asi calmar un poco el vertigo. Mas no podia hacer. Una hora despues suena el telefono. Me habia quedado dormido. Veo la pantalla y era un amigo mio. Pense que habia tenido un problema y necesitaba ayuda. Atiendo y me pregunta donde estaba yo, le cuento y le pregunto por que. Me dice: estoy en un pub y esta tu mujer aqui bailando con un tipo, a los besos y haciendose tocar el culo. Me quede paralizado. Me pregunta si quiere que vaya a hablar con ella. En ese momento me excite tanto que quise decirle que no diga nada. Pero me dio verguenza y le dije: si habla con ella, y cuidala hasta que se vaya. El dice bueno y promete llamarme luego. El siempre fue frontal y decia las cosas sin vueltas, asi que yo confiaba.
Una hora despues me llega un mansaje de mi amigo: la voy a llevar a tu mujer a tu casa esta un poco pasada de copas y es mas seguro que se vaya conmingo antes que con los amigos de la compañera. Le digo que me parece bien y le pido que me avise apenas la deje en casa asi me quedaba tranquilo.


Eran pasadas las 7 y no recibia el llamado, yo ya habia mandado varios mensajes a ambos. Sin respuesta. A eso de las 8 me llama el, y balbuceando me dice que lo disculpe. Le pregunto que pasaba. Me dice que no puede mentirme. Contame le digo......
El me cuenta: todo se descontrolo cuando nos ibamos del pub. Yo acerc y le digo.....vamos yo te llevo a tu casa, ella riendose burlonamente y al oido le constesta........yo esta noche quiero coger y el tipo con el que estaba bailando esta dispuesto a hacerlo. Si vos estas dispuesto a lo mismo voy con vos..... que decis?
El no pudo resistirse. Llegaron a mi casa, ella estaba muy alegre y muy deshinibida. Le ofrecio algo para tomar fue a la cocina y volvio con dos copas, un hilo dental el corpiño y los zapatos. Ella noto que tenia una ereccion, sin medira palabras se arrodillo y le bajo el pantalon. Comenzo a chuparsela, con desesperacion. Cuando vio que esta bien dura se sento arriba de el sin sacarse el hilo dental y comenzo a cabalgar. Acabo varias veces en esa posicion. Le pregunto si podia seguir, se puso en cuatro y le pidio que le de con fuerza. Despues de varios orgasmos volvio a arrodillarse y le pidio que el acabe en la boca. A esa altura el ya no manejaba su voluntad, solo seguia sus instintos. Ella comenzo a chuparsela de nuevo, el no aguanto mas y acabo. Ella se tomo todo disfrutando el momento. Se quedaron dormidos. Al despedirse mi amigo le pidio a mi mujer que nunca me contara nada, ella respondio: por mi el nunca se va a enterar.

El salio de mi casa y se dio cuenta que no iba a poder vivir con ese secreto y me llamo. Despues que me conto todo le dije que hablariamos a mi regreso.
Ya pasaron un par de semanas y ella por supuesto nunca me dijo nada. Desde ese dia cada vez que me acuerdo de la situacion me caliento y tengo sexo casi todos los dias con ella.
Hable con mi amigo y le pedi que ese secreto quedara entre nosotros dos. Despues todo amigos son los amigos no?

8 comentarios - Esposa y amigo fiel

Blacknaked
Ufff ,no querés ser mi amigo????,felicitaciones,buen relato.
faos00
Que puta es tu mujer,aprovechala bien
latex12
Que buena zorra, dejo puntos
pijadurisima
Uy q lindo tener amigos haci como vos...
Elpndjomacho
que turra tu mujer!!! pero es cierto que si no se la cogia tu amigo, seguro otro se la cogia, amigos son los amigos!!! buen relato.....
pepeluchelopez
Pues mejor que fuera el amigo y asi te enteras, pero que cabrona ella que no dijo nada...
machimooooo
q buena debe estar tu mujer para que se la coja tu amigo sin que le importes tanto!! buena tu actitud