Lo que la profe me pidio para aprobar

Lo que voy a contar es real, me paso hace un tiempo y decidi contarlo para que la disfruten.
Esto en realidad me paso. Estaba en quinto año de la secundaria y tenia que dar geografia en febrero.La profesora es madurita, tendra entre 50 y 60 años, pero bastante bien mantenida. Es flaquita con pelo castaño, tiene unas tetas naturales chicas y el culo esta bastante bien. En lineas generales esta bastante bien, pero no es de esas maduras que son re cogibles.
Me presente en febrero a rendir y como era el unico que se llevo geografia me dijo que me iba a tomar en forma oral. Me sente en frente a ella y empezo a hacerme unas preguntas, yo fui contestando a medida que preguntaba.Luego de varias preguntas ella me miro y me dijo: No da para aprobarte.Yo le dije: ¿Enserio? Pero me tengo que anotar en la facultad, es la ultima materia que me queda.Ella me dijo que no podia, yo le insisti bastante hasta que me dijo: Mira, si me haces un favor podria llegar a aprobarte. Yo rapidamente le pregunte: ¿Que favor? Ella se tardo unos segundos en responderme y me dijo: Esto queda entre nosotros, si me haces el amor te apruebo. Yo me quede congelado no lo podia creer, lo primero que me salio decirle fue: ¿Enserio? Ella me contesto: Si, sino queres no hay problema no te obligo, tendras que venir a mitad de año. Me quede en silencio pensando y le dije: Acepto profe. Ella me pregunto: ¿Podes venir a mi casa mañana a la tarde? Yo le dije que si y dio su direcion y me dijo como ir. Cuando me levante de la silla ella me dijo: Nos vemos lindo. Yo le pregunte: ¿Por qué haces esto? Ella me contesto: Porque quiero coger con un pendejo, mis amigas dicen que son buenos en la cama.
Me fui y todavia no podia creer lo que habia pasado.
Al otro dia a la tarde fui para su casa.Una vez adentro de su casa charlamos un poco, me conto que se divorcio hace un año, habremos estado como media hora hablando. Luego de charlar para conocernos un poco fuimos para su habitacion y ella se dio cuenta que estaba algo nervioso, me agarro de los hombros y me dijo: Tranquilizate, vamos a pasarla bien. Yo le conteste: Es que es muy raro.
Ella: No hay nada de raro, vamos a hacer el amor.
Yo: Si, pero vos sos mi profesora.
Ella: Si, pero vos ya tenes 18 años.
Ella se acerco y me comio la boca, nos besamos durante un rato. Cuando me solto la boca nos sacamos la ropa lo mas rapido que pudimos. Yo me quede en bolas y ella en ropa interior, de cuerpo es increible por la edad que tiene, casi no tiene panza, es flaquisima. Luego le saque el corpiño y le chupe las tetas, no son grandes pero se pueden chupar un poco. Los pezones que tiene estan buenisimos, son bastante duros y estan parados, mientras le chupaba los pezones ella me acariciaba la cabeza y me dijo: Si bebe, toma la teta. Deje de chuparle las tetas, la empuje a la cama y le saque la bombacha. Yo iba de cabeza a chuparle la concha, pero ella me dijo: Sacame las sandalias. Le agarre el pie izquierdo, le desabroche la sandalia y luego de sacarla le lami un poco el pie. A ella parecio que le gusto mucho, le saque la sandalia del pie derecho y le pase la lengua desde el talon hasta los dedos. Ella me dijo: Sos un amor, ahora chupame la concha. Le abri las piernas y la concha estaba totalmente depilada, ella me dijo:
Me depile ayer para vos hermoso. Le meti la lengua en la concha, tambien los dedos. Cuando empece a meterle y sacar los dedos pego un gemido, ya se estaba calentando. Le metia y sacaba los dedos y cada tanto le pasaba un poco la lengua, despues de un rato ya estaba bien humeda la concha. Unos minutos despues ella me pidio que la empezara a penetrar, antes le pedi que me hiciera un pete y me dijo: No soy buena, empece de grande a chupar penes. Yo le conteste: No te preocupes, hace lo que puedas. Se arrodillo ante mi, me agarro la pija con la mano y me empezo a chupar la punta timidamente y despacio. La deje que me chupara un poco, pero en realidad no sabe mucho chuparla. La corte y le dije: Te falta practicar mas. Ella me dijo: Si, tenes razon, te dije que no se. Se acosto en la cama y me pidió que la penetrara, yo le pregunte si tenia algun preservativo y me dijo: Si, espera que busco. Se puso a buscar en su
mesita de luz y me dio un preservativo. Me puse el preservativo y con ella acostada en la cama me puse a cogerla. Empece a cogerla en la clasica posicion del misionero, mientras la penetraba nos dabamos algunos besos. Estuvimos unos minutos asi hasta que me pidio tomar el control ella. Me acoste en la cama y ella se subio arriba mio para cogerme. Al principio subia y bajaba despacio pero a medida que avanzaba el tiempo fue aunmentando la intensidad. En un momento ella se puso a gemir bastante y ademas se movia muy rapido. Era espectacular como se movia, al rato dejo de moverse y me dijo: Aaahh estoy cansada, segui cogiendome vos porque me esta empezando a doler la cadera. Se levanto de arriba mío y otra vez se volvio a acostar en la cama. Esta vez me puse a cogerla con las piernas sobre mis hombros. Apenas la penetre volvio a gemir como antes, yo fui aumentando la intencidad y ella se puso a gemir muchisimo. En un momento
que estaba exitadicima le pregunte: ¿Te gusta asi profe? Ella me contesto: ¡Si lindo me encanta segui así! Yo segui cogiendola con todo hasta que gimio bastante fuerte: AAAAAaahhhhhhh!!!! Luego de ese gemido me dijo jadeando: Que buen orgasmo bebe. Segui cogiendola con sus piernas sobre mis hombros un rato mas hasta que no pude aguantar mas y eyacule gimiendo: AAaaaaahhhh!!! Cuando termine de acabar ella me dijo: Es verdad que los pendejos cogen bien.
Yo sonrei y le dije: Viste. Me levante de ensima de ella, me saque el forro y me acoste en la cama al lado de ella.
Nos pusimos a charlar y me dijo que ya estaba aprobado asi que podia anotarme tranquilamente en la facultad. Despues de varios minutos nos levantamos de la cama y fuimos a la cocina a tomar mate. Tomamos mate mientras hablábamos de nuestras cosas. Despues de como una hora ella me dijo: ¿Queres coger otra vez? Si queres, no estas obligado ahora. La estaba pasando re bien con ella asi que le conteste: Si profe, sos hermosa me encantaria cogerte otra vez. Fuimos pasa su habitacion y nos besamos un poco. Luego de besarnos le pregunte: ¿Queres practicar con mi pija? Ella me contesto: Dale, si. Yo me saque el boxer, ella puso una almohada en el piso para que no le dolieran las rodillas y se arrodillo ante mi. Me empezo a chupar solo la punta de la pija y con el pasar del tiempo la fui guiando para que se
animara a chupar mas. Estuvo como veinte minutos chupandomela y se fue animando a mas, pero me pidio pasar a coger. Me acoste en la cama, me puse un preservativo y ella se subio arriba mio. Ella empezo a subir y bajar con bastante intensidad, unos minutos despues de empezar a coger le empezo a sonar el celular. Como estaba arriba de la mesita de luz
ella se estiro y lo agarro. Vio quien era, me dijo que era una amiga y que iba a atender. Ella siguio bajando y subiendo un poco mas despacio y atendio. Hablo durante mas o menos un minuto y termino diciendole a su amiga: Te dejo porque estoy cogiendo. Volvio a dejar el celular en la mesita de luz y aumento bastante el ritmo de subir y bajar. Unos minutos mas tarde le pedi cambiar de posicion y pasar a estar yo arriba. Empece a cogerla en la posicion del misionero, cuando me puse a penetrarla con todo se puso a gemir como loca. En un momento se puso a gritarme cosas como: ¡Cogeme toda, mas fuerte! Como note que estaba re caliente le pedi que se pusiera en 4. Cambiamos de posicion, ella se puso en 4 y yo me puse atras a cogerla. Apenas la penetre en la concha me dijo: ¡Cogeme bien fuerte! Acepte su pedido y la empecé a penetrar lo mas fuerte que pude. Ella se puso a gemir como loca, ademas se escuchaba como nuestros cuerpos chocaban, era fantastica la situacion. Habremos estado como 5 o 7 minutos cogiendo asi, pero como todo termina, no pude aguantar mas y eyacule. Cuando se dio cuanta que acabe ella me dijo jadeando: Que bien coges. Luego de haber acabado nos acostamos en la cama a descansar. Charlamos un poco, despues nos vestimos y salimos de la habitación. Yo me estaba llendo, ella me dio me beso y me dijo: Ya aprobaste lindo, ensima coges re bien. Nos besamos un poco mas en la puerta y luego me fui.
Espero que les haya gustado lo que me paso.
Saludos

6 comentarios - Lo que la profe me pidio para aprobar

Leo1331
Muy buena historia te felicito
xueloshp
inebitable pensar en alguna profe que allamos tenido 😁
DarkMaurots
que buena historia, la verdad yo tuve varias profesoras que estaban buenisimas pero ninguna daba pie para ello
dersdars87
Muy buena historia.... Van Puntos. muy gauchita la profe, como no me toco una asi 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
tamyali
Es muy bueno el relato, te felicito!!! 👌 😀 👌