Mi llegada a Buenos Aires

Luego de un enero bastante agitado con las vacaciones familiares en Brasil y Mar del Plata con mis amigas, volví a mi rutina en Rosario. Empecé a rendir unas materias, seguí trabajando con mi hermano, sumado a disfrutar el resto del verano con mis amigas.

Un día me llamó mi prima para darme una noticia que iba a cambiar mi vida. Me había conseguido un contacto de una agencia que estaban necesitando fotógrafa y diseñadora gráfica. Lo único que me hizo ruido fue que era en Buenos Aires.

Al principio, la verdad, no quería saber nada. El trabajo me encantaba pero me daba terror irme sola allá. Fue fundamental el apoyo de mi familia y amigas que me acompañaron y ayudaron a tomar una decisión.

Hasta Lucas me ofreció un departamento que tienen en Capital para que vaya a vivir sin costo (bueno... un costo iba a tener). De hecho, un finde fuimos Lucas y yo a conocer el departamento y aprovechamos para pasear, ya que las únicas veces que había ido a Buenos Aires era a entrenar o jugar.

La cuestión es que me decidí a ir y probar suerte. Llegué acompañada de mis viejos al departamento y se quedaron el finde a ayudarme a acomodar un poco. En una de las idas y venidas, me crucé con quien sería mi vecina de piso. Una señora de unos 45/50 años muy amable que me dio la bienvenida y se ofreció a ayudarme en lo que necesite.

La cuestión es que esta señora vivía con su esposo (al que casi ni veía) y un hijo. El nene (porque era eso, un nene que estaba terminando el colegio) se llamaba Agustín. Un pibito divino hermoso, nadador de competición, medio tímido... le clavé la mirada de una. Él también.

Pero sin embargo, toda la semana siguiente fue de cruce de mirada y nada más. El edificio no tiene ascensor, así que muchas veces compartíamos subidas o bajadas de la escalera cuando venía de entrenar o cuando yo volvía del gimnasio. Me aseguraba de ir adelante para que me viera mover bien el culo.

A pesar de todo lo que hiciera, el pendejo no activaba. Calculo que era normal, yo tenía 22 años y él recién terminando la secundaria, un poco se inhibía. Hasta que un domingo, 8am; yo me había levantado (no conocía a nadie así que cero joda) para salir a correr y cuando estoy bajando me lo cruzo al pibito que volvía re dado vuelta de la joda.

Lo saludé y nos quedamos charlando un rato. Lo invité a tomar un café asegurándole que con eso no iba a tener resaca al otro día. Entramos y le preparé un desayuno. Antes que lo termine, decidí que tenía que moverme yo. Corrí la silla donde estaba sentado y me senté arriba de él.

"Qué hacés?", me preguntó. Me quedé quieta sin hablarle. Mirándolo a los ojos. Acercando mi boca a la suya. Sentí como su respiración se agitaba, estaba nervioso. Cuando mi boca estaba prácticamente tocando la suya, Agustín movió su cabeza y nos fundimos en un beso apasionado donde nuestras lenguas se trenzaron en una lucha dentro de nuestras bocas.

Le arranqué la camisa y me saqué la remera. Con sus manos sacó torpemente mi corpiño. Me paré y puse mis tetas en su boca. Me abrazaba fuerte del culo mientras pasaba su lengua por mis pezones, mis tetas, mi cuello. Estaba desesperado y yo lo tenía agarrado de la cabeza fuerte para que no se moviera.

Lo solté y me arrodillé. Le saqué el pantalón junto al boxer y lo dejé totalmente desnudo. Pasé mis manos desde sus rodillas, por el interior de sus muslos, subiendo por sus bolas y rozando su pija que al sentir el roce de mis dedos pegaba unos saltos poniéndose aún más tiesa. Agustín deliraba.

Agarré su verga con una de mis manos y sin apartar mi mirada de la suya metí la cabeza en mi boca. La tuve un rato, jugué con mi lengua, la saqué y empecé a pajearlo. Después me la metí hasta el fondo de mi garganta. La saqué de mi boca y dejé caer saliva sobre su cabeza. Cuando caía por el tronco, pasé mi mano por encima mojando toda la pija. Estaba lustradita y mojadita. Volví a meterme toda la pija de una en la boca y ahora el pete era más intenso, violento y rápido.

Cuando sentí que estaba por acabar, lo agarré de la mano y lo llevé a mi habitación. Me tiré yo primera en el colchón (todavía no tenía cama) y lo acosté a él arriba mío. Seguimos chapando con ganas, lo pajeaba fuerte; él me tenía agarrada de los pelos. Lo separé y le agarré la cabeza empujándolo hacia abajo.

Su cabeza fue arrastrando por todo mi cuerpo, mientras me miraba fijo. Hasta que llegó a mi entre pierna y ahí lo perdí de vista. Primero, porque su cabeza se enterró en mi concha y segundo porque cerré los ojos y tiré mi cabeza hacia atrás para disfrutar de su lengua.

A pesar de que no era un gran experto, estaba ya totalmente mojada. Lo saqué de los pelos y lo tiré en la cama. Sin decirle nada, me subí arriba. Me moví dos veces y acabó. Me quedé con su pija adentro mientras él recuperaba el aliento, con una cara que era mezcla de sorpresa, frustración y calentura.

La saqué y la limpié. Todavía seguía media dura. Seguí chupándosela, hasta que volvió otra vez a estar bien al palo. Me tiré en la cama y le dije "esta vez mejor que dures más", mientras lo agarraba de la pera apretándole las mejillas. Abrió los ojos asustado y asintió sin decir una palabra.

Se puso arriba mío y me pegó una cogida terrible. Se movía con todas sus fuerzas. El colchón se paseaba por toda la habitación. No pude aguantar mis gritos de placer. Calculo que no fue la mejor forma de presentación ante el consorcio.

Lo frené y me di vuelta. Me puse de costado, y el atrás, como haciendo cucharita pero su pija adentro. De la calentura que tenía, me empecé a mover yo y otra vez lo hice terminar. Esta vez, la sacó a tiempo y me pintó de un blanco espeso la cola. Me acosté boca abajo y agarrando fuerte mi cola me limpié su leche con mis manos. Agustín miraba sin poder creer lo que veía. Su pija estaba perdiendo dureza. Me acerqué arrastrándome por el colchón y se la limpié con mi boca.

Después de un rato, estaba al palo de nuevo el pendejo. Me tiré en el colchón en 4 y él arrodillado me la puso de una. Arqueaba mi espalda y levantaba mi cola para que su pija entrara lo más profundo que pudiera. Casi la sentía tocar fondo.

El meta y saca empezó a volverse cada vez más violento e intenso. Yo terminé acostada y él arriba taladrándome con fuerza. Agarraba las sábanas y mordía la almohada para no gritar tan fuerte. "Ay... ay... siii... dale!" gritaba yo entre gemidos cada vez que su poronga se metía entera en mi conchita.

Me volví a dar vuelta. Rápido sacó la pija y la volvió a clavar. Su ritmo no bajó. Lo tenía agarrado fuerte de la espalda y con mis piernas no lo dejaba moverse mucho. Las penetraciones eran cortas y fuertes. De la fuerza que hacíamos, terminamos cogiendo en el piso, las sábanas tiradas y mi cabeza contra la pared.

Agustín empezó a gritar que acababa de nuevo. Me arrodillé y él parándose se pajeó delante mío. Agarré su pija y la empecé a chupar. Cuando sentí salir la leche apunté su pija a mis tetas. Era impresionante todo lo que tenía guardado el nene. La leche me saltó a las tetas y fue cayendo por mi panza hasta el piso. Había estrenado el depto ya con un lechazo en el parquet!!

El pendejo volvió a su casa para no preocupar a su madre. Días más tarde, me enteré que esa fue su primera vez. Y se le volvió un vicio. Varias veces después del colegio venía para mi casa, o después de trabajar o cenar. Los findes después de bailar, a veces se volvía antes y pasaba por mi departamento antes de ir a dormir.

Un día, me crucé a su mamá en las escaleras.
- Hola Julieta, como estás? no perdés el tiempo, te escuché la otra noche... parece que conseguiste un amigo para que te haga compañía.- me dijo, dando a entender que mis gritos se escuchaban bastante (yo venía acostumbrada a telos, casas o departamentos que no eran míos jeje). Lo que no sabía la señora es que el que me hacía gritar así era su hijo. Yo no sabía donde meterme de la vergüenza que me dio! Aunque por suerte, no me hizo problema y antes de meterse en su departamento me dijo "disfrutalo".

Al pendejo me lo seguí cogiendo. Lástima que se iba a terminar enamorando. Pero eso tampoco me detuvo mucho. Estaba sola en una ciudad grande y desconocida para mi, y nunca está mal un poco de compañía.

**************************************************
Indice

62 comentarios - Mi llegada a Buenos Aires

Deiivid009 +3
Excelente, como siempre!
juuli88
gracias! 🙂
gastonlean +1
Buenísimo tu relato! 🙂
juuli88
gracias gaston! 🙂
DamianBerti +1
👏 👏 👏 muy bueno como siempre
juuli88 +1
gracias dami!
Pablito1977 +1
Muy bueno! Estás por llegar al relato 69, podrías hacerlo temático (?). Te dejé unos puntos como siempre
Pablito1977 +1
@juuli88 lo que debe haber sido ese regreso!!! Lucas sigue vivo?
juuli88 +1
@Pablito1977 obvio!!! y con mas experiencia jaja
Pablito1977
Pensaba que a tu regreso lo habías destruido, jajaja
CjC12 +2
No lo culpo. Después de cojer así con alguien me caso más que enamorarme.
CjC12 +1
Ah, el relato...excelente. 🤤
juuli88
jaja grcias!
pieldechocolate +1
Que buen relato, especial para iniciar mi recorrido en P! bien calentita
Mi llegada a Buenos Aires
juuli88 +1
genial! 😉
LobomaggoT +1
Andas en buenos aires picarona? jajaja si queres te hago compañía yo, incluso te puedo acompañar a algunos lugares que conozco 😛 yo si tengo plena dispocision de hacerte de guia, no como vos que me dejas colgado jajajaja Bonito relato juli, como siempre sacandome los ratones vos nena 😉 te dejo puntos
juuli88
jaja hace 4 años que estoy en caba 😉
me alegro que te haya gustado!
LobomaggoT
@juuli88 cuando necesites un electricista, mandame un mensaje privado jajajaj este año renuevo mi matricula 😉
tinta_mala +1
que hermoso seria conocerte ... Ahora q estas aca , tenes q enfiestarte a "barrio norte"
juuli88 -1
hace 4 años vivo en bs as, y creo que no revisaste mis relatos viejos 😉
tinta_mala +1
@juuli88 son un monton . tienen como 40 cada una
juuli88
@tinta_mala en el titulo aparecemos!! jaja
fbunico +1
El pibe más suertudo del mundo!!!
Que leeeeeeeendo... al palo me dejas con tus relatos!
Gracias!
juuli88
buenisimoo! es la idea 😉
gracias por pasar!
navarete37 +1
si pasas por colegiales avisame y tomamos algo!
juuli88
noo para esos lados no voy! jeje
gracias por pasar
navarete37
@juuli88 arreglamos por palermo, belgrano, caballito, boedo, el centro, recoleta, donde gustes! jaja
exiliado39 +1
que hdp genial cuando empezó el relato pensé que te garchabas al viejo aajajajajajajajajaa siempre tan putita una divinura nena al palo de nuevo gracias totales besitos húmedos y aguante leo jajajajajajajaja
juuli88
jaja nooo!! no rompo familias! ademas, mi debilidad son los nenes!! jaja
gracias por pasar!
exiliado39
@juuli88 los nenes los grandes no le mientas a un mentiroso jajajajaajajaja
Santi-84 +1
Lindo relato @juuli88, como te gusta desvirgar pendejos!
juuli88 +1
jajaja mi debilidad. en serio, creo que es patologico ya!!!
Santi-84
@juuli88 Me olvide de decirte, yo soy virgen 😉 jajaja
Desert-Foxxx +1
te dieron la bienvenida a la ciudad de la furia
juuli88
siiii con mucha furia! jeje
gracias por pasar!
Waltmart +1
ufff q lindo tener una maestra como vos Juli!!
juuli88
mmm... vos decis?? fue aprendiendo el nene ehh!! asi que algo bueno hice jeje
gracias por pasar!
indi1indi1 +1
jaja Muy buenoo!!! te juro q las veces q se mudo gente alado de mi casa! NUnca me paso!!
q mala suerte q tengo!!

jajaja queres mudarte alado de mi casa? jajaja


nos vemos
caliente me pones como todos tus relatos cheta putita!! jaja

chau
juuli88 +1
jajaj bueno, a mi una sola vez! espero que te toque, no hay que perder las esperanzas! 😛
gracias por comentar!
MorbOck +1
espectacular, me calentaste muchisimo
juuli88 +1
es la idea! 😉
gracias por pasar!
Bichi37 +2
Como no tengo puntos ahora, va reco, para que el resto conozca y haga su aporte...^^
juuli88
muchas gracias!
mat_30 +1
hermoso relato...van puntos!!
juuli88
gracias!
Nicobanf +1
Tengo una duda vos contas las historias mezcladas o son todas en orden? si es en orden, esta historia cuantos meses actrasada esta de la actualidad? o sea hace cuanto paso? je
juuli88 +1
voy en orden. desde que arranque, hasta hoy. esto paso hace 4 años!
Nicobanf
@juuli88 Ah o sea que aun tenes un monton de relatos para contar. bien ahi, je
dalmamoro +1
mucho relatos pero nunca una foto tuya ponete media pila
juuli88
solo relatos 😉
mexicanijarabe +1
Después de la cogida que le pegaste a cualquiera se le hace vicio 😏
juuli88
jajaja 😉
gracias por pasar!
Fana_de_lolas +1
El debut que todo el mundo soño alguna vez... y el pibe suertudo lo tuvo y ni hablar todo lo que cogió y la leche que te habrá dado..con 17 todos teníamos el tanque y la pija a full las 24 horas. Linda forma de terminar la tercer cogida..con una buena acabada en las tetas!!!! GENIA!!!
Fana_de_lolas +1
@juuli88 que pobrecito...un suertudo infernal...de casa 1000 hombres el 0.1 debe debutar como debuto este pibe!!!
juuli88 +1
@Fana_de_lolas jajajaj 😛 pobrecito me bebito!
Fana_de_lolas
@juuli88 que genia que sos!!!! Besos diosa!!!
DEAB26 +1
una grande la juli cogedora mal
juuli88 +1
jaja 😉
gerarditosoy +1
Buen relato juli, ya con la mirada clavada en los ojos había arrancado bien 👍
juuli88
😉
falucho088 +1
Q LINDA VECINA!!!
juuli88
la mejor! jaja
aladelta_2013 +1
me imagino al pendex enamorado...le habras roto el corazon!!
juuli88
jaja yo aclare todo desde el principio. el acepto. LO-LA 😛
elchatarrero_com +1
muy bueno!! linda historia, logro ponerme la pija bien dura. lastima q no te tengo viviendo cerca en rosario perra linda. soy de cba y estoy en rosario viviendo igual q vos ahora. solito sin conocer a nadie.- besos diosa t dejo puntitos
juuli88
somos re buenos los rosarinos, asi que no vas a tardar en hacer nuevos amigos!
gracias por pasar!
aladelta_2013 +1
supongo que tu estadia en Buenos Aires no termino solo con ese nene no...?
espero lo que le siguio a eso!!!
Genial como siempre diosa.
juuli88
jaja no seeeee ya veremos 😉
juanjitox027 +1
Yo acabo de mudarme en un apto nuevo en mdeo y ni empedo tuve la suerte del nene, no te queres mudar para donde estoy a ver si me garchas también ajajajajajaz
juuli88 +1
jaja nooo estoy bien donde estoy 😉 gracias! 😛
juanjitox027
@juuli88 hay q expandir el mercado jajaja no seas mala y cumplile el sueño a este servidor jajaja
eldiegoreloco +1
cuando llegues a rosario hblamos ... besoss exelente
dantraloco +1
No mientas esta vez no usaste condones, lo has dicho, te llenó de leche jajajajajajaj Muy buen relato. Y además siendo virgen tenía que estar sano si o si jajajajajaj
juuli88
jaja si use!
juuli88
bah, yo no.. el 🙂
Yamez +1
que buen relato como siempre... carajo debo volver pronto a Argentina 3:)
juuli88
jaja vuelva vuelva! lo estaremos esperando 🙂
Yamez
@juuli88 claro que si, asi con tanta motivación!! 😈
sebastian052 +1
mmmmm lo que debe ser tu depto ahora jajaja
juuli88
un lujo!! todo ordenadito y limpito 😃
sebastian052 +1
@juuli88 jajjaja y sexo a full no? jajajaja
juuli88
@sebastian052 ehhh eso no lo se 😛
suaveplatense +1
Porque no me toca una vecina asi!
juuli88
jaj capaz la tenes.. y no lo sabes!! mmmm jejeje
gracias por pasar!
garcheskikpo +1
Faaa, masiao bueno como siempre. Asi que le hiciste debutar en primera al nene, pobre la madre no se entero que en su edificio andaba una pedofila suelta jeje 🙂 😁
Vale 10 puntines 😉
juuli88
ajaj el problema fue cuando se blanqueo nuestra "relacion" y supo que el que me hacia gritar asi era "su nene" jaja
hueso78 +1
Pasas por zona norte?? jjaaj
juuli88
como pasar paso!! 😛
EL_PROFE25 +1
Excelente como siempre!!
Muy caliente!!
Y que afortunado el muchachito! je
Gracias por compartir
juuli88
gracias por pasar! 🙂
cgfs_lamoro +1
Sin dudas la mejor juli... exelente tu relato como siempre saludos desde misiones...
juuli88
gracias!
citrico2011 +1
"Lo separé y le agarré la cabeza y empecé a empujarlo hacia abajo" como me calentó eso
juuli88
puff.. y a mi!! me encanta que bajen 😉
gracias por pasar!
citrico2011 +1
@juuli88 te gustará tanto como a mí me gusta bajar? mmmmm misterio jaja
juuli88 +1
@citrico2011 a mi mas que bajar me gusta arrodillarme y recibirla de arriba jaja
carcab77 +1
Donde vivis??, vendo mi depto y me mudo cerca. Daaaale!!!.
Como siempre impecable.....Te dejo puntos.
juuli88
gracias por pasar!
Burrie +1
Tu con tus relatos deberias escribir un libro Porno Jajaja. Que buen relato beba. :G
juuli88
jaja nooo no me da para tanto!! 😛
gracias por pasar!
djsjm +1
como me excita tu narrativa,sos una puta preciosa.
juuli88
gracias! 😉
beluga22
Nena, nuevamente te mando 10 puntos! Me gustó mucho este relato también!
Vos no perdés el tiempo nunca!
Te mando un besote!
dalmamoro -1
que tenes verguenza de mostrar una foto tuya sos una farsa loca
juuli88
no me leas chabon, y punto