La hermanita de mi ex

Ante todo mis coordiales saludos, cabe recalcar que este es mi primer post y a su vez es real, todo lo que acontinuacion voy a relatar lo vivi.

Hace ya algun tiempo conoci a mercedes, una mujer con la cual mantuve una relacion tormentosa y de mucho sexo (pero esa es otra historia). En ese tiempo llege a conocer a parte de su familia, pero en este caso me centrare en su hermana Angie, la conoci con a penas 13 anios, una ninia. Cuando la relacion termino, igual seguia frecuentando su casa y dandome unos buenos polvos con mi ex. pero llego un dia en que ya no pudimos mas y nos alejamos.

El tiempo paso y al cabo de algunos anios Angie y yo teniamos mucha comunicacion, cosa que no le gusto para nada a mi ez. Para el 2013, tenia pareja, pero la relacion estaba deteriorandose, solia sentirme mal, deprimido.. cosas por el estilo, fue en ese momento que paso lo que acontinuacion narrare.

Por el mes de octubre del 2013, Angie me invito a su casa, para este entonces su hermana (ya casada) se habia ido de la casa y con frecuencia su papa se ausentaba. Fue entonces que fui y de conversa en conversa, nos tomamos una copa de whiky, pero no paso nada puesto que no tenia las intenciones de tocarla ya que recordaba cuando la conoci. Y no por que este mal, al contrario es una caneita muy buena, con unas piernas muy linda, en ese entonces sus senos no se desarrollaban por completo, recien tenia 18 anito...

Como aquella vez no paso nada, pues pasaron 2 semanas y la relacion con quien en ese entonces era mi pareja se volvio insostenible. y un dia lunes sli discutiendo con ella, no teniamos intimidad ya hace tres meses y la leche se me habia subido a la cabeza. Caminado por la calle recibi una llamada, era de angie... me dijo:
- Que haces..? hay que vernos y tomar algo, ven a mi casa..

Inmediatamente mi mente trabajo a mil y mas la pelea con mi pareja le dije:

- ok pero en tu casa no puesto que tu hermana se entero que fui a tu casa y estuvimos solos, asi qe no me arriesgo a que se aparesca con tu papa (dicho sea de paso, es policia).

a lo que angie me pregunto donde podriamos estar tranquilos y solos, a lo que a son de broma le respondi que en un Hostal, pense que me diria que no pero, accedio y nos encontramos cerca de su casa.

buscamos una licoreria y compramos un vodka, luego fuimos al hostal y pues se imaginaran como estuve. Ella estaba con un short jean, unas zapatillas con plataforma que hacian ver apeteible esas piernas..

Entre la conversacion y el trago, le dije: No se por que pero tengo ganas de besarte..
Ella sonrio y me dijo: y por que no te atreves.. (una ninia de 18 anios retandome)

trate de besarla pero no se dejo, hasta que en un moviemiento logre mi cometido, le meti la lengu hasta la traquea y ella lanzo un gemido, que me animo a ir mas alla.
Meti mis manos por su blusa y logre tocar su senos, parecia que sus senos fueron hechos a la medida de mi mano, y sus pezones virginales, nunca antes mordidos.. fue una alucinacion. un oasis en el desierto.

ella doblo su cabeza y vi su cuello, delgadito.. dije entre mi: hoy la hago. Ella al sentir mis labios y mi lengua moverse en su cuello, empezo a contonearse y abrio las piernas, su short lo movi un poco y senti todda su vagina humeda.. estaba mojadaa..!! habia mojado a la ninia de anios atras que hoy era una chica apetecible..!!

Introduje mis dedos en su vagina y me dijo: quieres hacerlo conmigo..??
Tendras en placer de hacerlo con la hermana de tu ex..

Me dejo perplejo ya que pense que no sabia nada, puesto que era aun muy ninia y siempre deciamos que eramos amigos..

Le pregunte que como sabia eso, a lo que ella me dijo que nos habia visto en una ocacion..

Sus palabras me exitaron mas e inmediatamente y como por obra de magia, la desnude tan rapido que cuanddo senti su cuerpo desnudo, lo unico que hize es bajarme el pantalon e introducir mi pene hasta el fondo de su vagina, la cual quemabaaaa..!!
Lanzo un gemido, que por un momento pnse que era mi ex (gemian igualitaas), fue en ese momento que com gran destreza me quite el pantalon y comenze a darle como a su hermana en aquella epoca.

Comenze a darle duro que sus gemidos, llegaban a lo profundo de mis timpanos, y para no venirme rapidamente por la exitacion le tape la boca, a ella le gusto ya que comenzo a moverse.. fueron unos 10 minutos de locura. le daba tan duro que la cama saltaba. Le moria los pezones (que eran pequenos) y ella no le importaba el dolor.

Hasta que le dije date vuelta y la puse en posicion de perro, gozaba tanto de su vagina que sentia como me mojaba con sus jugos vaginales adolecentes. Despues de 10 mintos mas ella misma se pus encima mio, fue alli que me di cuenta que ya tenia experiencia, es cuando me dio una movida similar a la de su hermana, lo que me hizo pensar que tal vez ella nos vio varias veces.
Estuvo buen rato hasta que se vino en su orgasmo las largo de esa noche y lanzo un gemido que hasta hoy suena en mis oidos, fue alli cuando aproveche en hecharla y alzarle las piernas y llevaarlas a mis hombros... que vista por dios.. me exite tanto y ella dijo:

- Tu te estas vengando de como te termino mi hermana..

En ese momento apure la marcha y le dije: Disculpame, manana te compro tu pastilla.
Y lanze chorros de semen dentro de ella, la inunde de tanta leche, acumulada por 3 meses... Ella se asusto puesto que recin acababa de cumplir la mayoria de edad.
Asustada me recrimino y me hablo de su hermana, que me estaba vengando.. y todo ese rollo.
Yo le dije que no, puesto que ella era distinta y que era el mejor polvo que me habia dado en mi vida.
Fue en ese instante nos quedamos dormidos.

A la manana siguiente no recoraba mucho, asi que para no fregarle la vida, le conte lo que habia pasado y que fueramos ya a comprar su pastilla. Asustada fuimos a la farmacia y compramos unas patillas del ia siguiente, se las tomo y nos dspedimos.
No volvimos a vernos hasta despues de un anio y medio.. es decir, recientemente..

0 comentarios - La hermanita de mi ex

Los comentarios se encuentran cerrados