A Cami le rompen la cola

Apenas llegada de mis vacaciones familiares en Brasil, armé otro bolso y me fui con mi amigas a Mar del Plata. Por razones de trabajo o estudio, ese año fuimos solo 3. Agustina, Camila y yo.

En los primeros días, conocimos en la playa a un grupo de 5 porteños que estaban trabajando en un boliche. Agustina no perdió el tiempo y la primera noche ya estaba cogiendo con uno de los pibes. Los geniales petes de Agus se tradujeron en entrada y bebida gratis todos los días. Con Cami tuvimos para elegir tranquilas entre los otros 4.

Un día, nos invitaron a la casa de un flaco que no conocíamos. Nos juntamos en el departamento de los chicos, hicimos una previa como de costumbre antes de arrancar. Habían contratado una trafic para que vayamos todos. Como de costumbre, en la previa había mucho alcohol. A Cami le pegó bastante y encima había mezclado, así que ya antes de arrancar para la casa estaba con un pedo terrible. Agustina y su chonguito decidieron quedarse a disfrutar la noche, por lo que arrancamos los 6 restantes.

Cuando subimos a la trafic, ella se sentó en el asiento de atrás, en el medio de dos flacos. Jero, el que se había estado garchando en esos días, y Germán que había pasado por mi y Agus. Cuando arrancamos, Cami se quedó dormida apoyada en el hombro de su chico. Yo estaba un asiento más adelante, medio en diagonal, con mi macho.

Sentí como Cami empezaba como a hablar dormida. Cuando me di vuelta, veo como el flaco que estaba al lado haciéndose el boludo le acariciaba los muslos desnudos (tenía pollerita). La loca estaba re borracha y solo balbuseaba.

Después de un rato, empecé a comerme a Fernando, el que estaba sentado conmigo. Me volví a dar vuelta, para ver que onda mi amiga: los dos flacos le estaban metiendo mano pero ya sin asco. Tenían sus manos por debajo del vestido tocando sus tetas y metidos en la entrepierna. "Ey, no sean boludos!" les grité. Se rieron y el que me estaba comiendo me agarra la cara y me dice "dejalos". Volví otra vez con Fernando.

A mi también me estaban re contra manoseando, pero totalmente consciente. También estaba con un vestidito, asi el flaco no perdía oportunidad y tenía una de sus manos apoyada en la parte interna de mi muslo, casi tocando mi concha. Movía muy suave sus manos regalándome unas sensaciones espectaculares, acompañadas por cada beso profundo que nos dábamos.

Llegamos a destino. El viaje pareció eterno, pero no era tan lejos la casa. Con la ayuda de uno de los chicos llevamos a Camila hasta una habitación y la dejamos descansando en la cama. Volvimos a la fiesta, donde la música y el alcohol estaban a la orden del día.

Yo seguí con Fernando, hasta que la cosa no se aguantó más y nos fuimos a coger. Me echó un polvazo, largo y violento (veníamos cogiendo todos los días, 2 o 3 veces... ya estaba casi seco pobre). Acabó en mis tetas y por supuesto, me desparramé la poca leche que saltó.

Él me dijo que se volvía a la fiesta, mientras yo iba al baño a limpiarme un poco. Cuando salí se me ocurrió ir a ver como seguía mi amiga. Para qué! Estaba sentada en la cama, con Germán y Jero parados en bolas. Mi amiga, muy contenta chupándole la pija a dos manos a los flacos. "Que hacen!" les grité.

Cuando se dieron vuelta, Cami me vio: "eeeehhh amigaaaa vení ayudameee!!", me gritaba arrastrando las palabras, con signos que todavía le duraba el pedo. "Boluda, que hacés!" le dije ya riéndome, cuando me acordaba que ella era la más santita del grupo.

Yo estaba media feliz, digamos, y cansada del polvazo de hacía un rato, me senté en la cama al lado de Camila, que seguía pasándose las pijas por su boca. Estiré una mano y agarré de las bolas a uno de los chabones y lo traje hacia donde estaba yo.

Sin las manos, metí su pija totalmente dura en mi boca y empecé a chupársela. De un tirón me la tragaba hasta el tope de mi garganta, y la sacaba suave hasta rozar mis labios en la cabeza. Volvía a meterla hasta que me diera arcadas. La pija salía cada vez más ensalivada. La agarré con mis manos, y lo empecé a pajear fuerte. Mi mano deslizaba muy suave mientras desparramaba toda la saliva por el tronco duro.

Cami se puso en 4 arriba de la cama. Jero acomodó la punta de su pija y empezó a clavarla. Mi amiga dejó salir un suspiro de placer mientras Jero poco a poco aumentaba el ritmo de sus penetraciones. Germán me tiró en la cama, y levantando mis piernas hizo lo mismo, penetrándome sin ningún tipo de compasión. Me clavó su pija de una y arrancó a cogerme con un ritmo desenfrenado que derivó muy pronto a tener mi panza llena de leche.

Así enlechada como estaba, me arrastré por la cama hasta donde mi amiga seguía siendo castigada en 4 por Jero. La agarré de los pelos y le comí la boca. Germán se sentó en el piso a observar el panorama. Su amigo garchándose a Cami mientras tranzaba conmigo de manera desaforada. Podía sentir como ahogaba sus gritos en mi boca.

De pronto Jero se paró. sacó su pija y empezó a chuparle la concha. Cami se recostó sobre la cama y levantó la cola. Yo podía ver como el flaco no solo le chupaba la concha, sino que su lengua llegaba hasta su cola. Cuando levantó la cabeza, desencajado, dijo: "te voy a hacer el culo". La imagen del ano cerradito de mi amiga lo había vuelto loco. Cami pegó un salto y pareció como que se le bajó todo el alcohol de golpe. "No!" gritó, sentándose a la cama, al lado mío como buscando mi protección.

Solo una vez le habían hecho la cola, y al parecer no volvió a probar más. Y mucho no le había gustado. Le agarré la cabeza, y trayéndola contra mí la besé tiernamente. "No te preocupes, no pasa nada!" le dije. La besé de vuelta y se fue relajando, mientras la volvía a poner en posición. Cuando quedó en 4, yo dejé caer un hilo de saliva sobre su ano. Jero volvió a clavar su lengua en la cola de mi amiga y empezó a meterlo los dedos. Por suerte, el flaco no era ningún improvisado.

Yo estaba sentada al lado de cami, la acariciaba y besaba acompañándola en su nueva experiencia. Germán no podía creer lo que veía. Se acercó a donde estábamos y se arrodilló entre las dos, poniendo su verga totalmente muerte entre nuestras caras. Nos miramos con una sonrisa pícara y empezamos a chupársela. Mientras Cami la tenía en la boca, yo empecé a acariciarle los huevos mientras observaba el excelente trabajo de Jero en la cola de mi amiga.

Después de mucha lengua, saliva y dedos, Jero se arrodilló atrás de Cami y de a poco empezó a clavarla. Yo seguía a su lado, agarrándole las manos y dándole ánimo. Sus caras eran mezcla de dolor, placer, querer gritar para que pare, pedir a gritos que siguiera. No sabía ni ella lo que quería!

Sus manos me apretaban con fuerza a medida que Jero iba entrando cada vez más. Desde donde estaba yo, podía ver como sacaba y ponía su pija taladrando el culito virgen de mi amiga. Después de un rato, su rostro se transformó en placer. Dejó escapar el primer "me encanta esto", y fue la señal para que el flaco empezara a acelerar las penetraciones.

Lamentablemente, la cola tan apretada de Cami más el hecho que había estado cogiendo un tiempo largo, hizo que acabara casi enseguida. Jero se frenó y se podía ver por su cara como estaba acabando adentro de la cola de mi amiga.

Sacó su pija, y yo me arrodillé a su lado para limpiarla de los restos de leche que le quedaban. Germán se había empalmado de nuevo de solo ver la escena. Lo agarré y lo puse atrás de Cami para que siguiera el trabajo iniciado por su amigo. "Despacio" le advertí, sabiendo que era un boludo sin control.

Cami estaba quietita en 4 con la cola parada, esperando ansiosa otra verga en su culo. Él apuntó la punta de la verga y entró en la ya abierta cola de mi amiga. Esta vez, no fue tan complicado, y no tan traumático para ella. Cuando sintió que la cola cedía, empezó a aumentar el ritmo. Mi amiga aprobaba esto con gemidos y gritos de placer.

Las embestidas de Germán fueron aumentando en violencia. Tanto que hizo ceder la fuerza de los brazos de Cami y la tiró a la cama. Germán seguía con la pija clavada en la cola de mi amiga. Cuando se acomodó, el flaco se arrodilló y agarrando fuerte los cachetes de la cola volvió a moverse cada vez más profundo. Cami pegaba unos gritos de placer terribles. Levantaba la cola para facilitar la penetración.

La cola apretada de Cami le causó el mismo problema a Germán que a su amigo. En poco tiempo, acabó. Pero él sacó su pija y le tiró toda la leche en la espalda. Yo no perdí tiempo y pasé mi mano por la acabada del flaco y la distribuí uniformemente por toda la espalda de mi amiga. Ahora habían quedado los dos fuera de combate. Jero lo miró a Germán y le dijo "vamos abajo con los pibes". Se cambiaron.

Yo me quedé un rato con Cami que seguía acostada boca arriba, con la cola dilatada y aún latiendo de la culeada de los pibes. Me acosté al lado y empezamos a besarnos. Ella se incorporó y me abrazó. Estuvimos un rato tranzando cada vez más calientes, hasta que ella me frenó. "No.. pará pará..." me dijo, mientras se sentaba en la cama. "Fue muy intenso todo, tomé mucho... perdoname, no.." la interrumpí cuando quería darme explicaciones que yo no necesitaba. Nos volvimos a abrazar, nos cambiamos y bajamos a la fiesta. Y la verdad, esa noche me quedé con ganas que me hicieran la cola.

**************************************************
Indice

66 comentarios - A Cami le rompen la cola

Pablito1977 +1
Volviste!!! En un rato lo leo, pero seguro que va a ser tan bueno como los anteriores.
juuli88
ja! espero no haya desilusionado! gracias por pasar! 🙂
jose1nuevo +1
Quede al palo con esto
juuli88
es la idea 😉
Santi-84 +1
Te hiciste desear @Juuli88 pero valio la pena, gran relato que me dejo recaliente..
juuli88 +1
estuve de vacaciones!! me alegro que me hayas extrañado jaja
gracias por pasar!
Santi-84 +1
@juuli88 Te extrañe y mucho! No leo otros relatos 😉
juuli88
@Santi-84 ajajja mi amoooorrr rmi lector fiel!! jaja..
Atemu7 +1
Genial como siempre 🙂
juuli88
gracias!
LobomaggoT +1
Que rico relato @Juuli88 y todavia me debes la respuesta de si queres enseñarme fotografia jaja pero bueno te deje un 3 por ahi que es lo unico que te puedo dejar (Te dejaria 1000 si pudiera, sabelo) 🤤
LobomaggoT +1
@juuli88 siempre me cortas el rostro, sos re mala juli 😞
juuli88 +1
@LobomaggoT jaja que queres saber de fotografia? esta todo en internet!!! yo no doy clases
LobomaggoT
@juuli88 no queres enseñarme fotografia, no queres llevarme de paseo a algun lugar como guia turistica...sos mala nena, sos mala 😭 jajaja pero no importa, ya en algo te voy a hacer caer espero 😈
Waltmart +1
Que ganas de una colita virgen o casi! aunque la tuya me encantaria!
juuli88 +1
@Waltmart jajaj pobrechita mi colita 😬
Waltmart +1
@juuli88 fue muy maltratada estos dias? o todavia tiene ganas de una buena pija? ojoo si seguis con bs as.... nada de calzas ni shorcitos ehhhh! jeje
juuli88 +1
@Waltmart jaja los minishort juegan como loco esta temporada jjaaja.. lo siento 😛
Maty8686 +1
Por favor! Es increible lo que me pones Juli!
juuli88
buenisimo!! 😉
sleepmaster +1
Que lastima que no estuve en esa fiestita... no hubiera dejado pasar la oportunidad de llenarte el culito de pija y leche!!!! Muy buen relato, espero ansioso la continuación. Besos y puntos.
juuli88
no tiene continuacion este!! usen la imaginacion!! jaja... gracias por pasar
indi1indi1 +1
Exelente como siempre la Chetita trola! jajaja

Yo por lo que veo estoy en fiestas aburridas!!! voy a tener q empezar a juntarme mas con chicas como vos! jajaja

bueno exitante y calientes como siempre!!!

P.D: casualidad? ayer te iba a escribir en tu perfil cuando ibas a publicar y ahora veo! jaa
juuli88 +1
jaja estamos conectados! espero que te haya gustado!
gracias por pasar!
Oliver_Kamp +1
Juro que te amo con la vida, ojala tenga la suerte de conocer alguien como vos
juuli88
no hay que operder las esperanzas! 😉
gracias por pasar!
mendocino35ar +1
Que buen relato! Me pongo al palo imaginando tomandote la leche que salía de la cola de tu amiga! Qué puta sos nena!!!!!
juuli88
noooo eso no hiceeee!!!! que ascooooooo!!! jajaa gracias por pasar mendo!
nene_batata
@juuli88 No hiicste eso pero ahora que lo dicen.. que bien huviese quedado en el relato, igual ni bien acabo dentro de la cola de camila te arrdillaste, y le limpiaste la leche de su pija.. osea que es practicamente lo mismo pero en otro envase..
Muy bueno tu relato.. tu manera de contar me mojó la pija
elmogia +1
Que buen realato! Como todos!
juuli88 +1
gracias!
manuelkkk +1
Excelente relato !

Como te gusta la fiesta
juuli88
jajaja como la cancion de nene malo.. coooomo me gusta la fiesta! 😉
puyutano78 +1
Muy caliente el relato te dejo puntos ...... 🤘
juuli88
gracias!
gerarditosoy +1
Me gusto mucho el relato, con la pija al palo me dejo
juuli88
jaja uenisimo! a descargar 😉
EL_PROFE25 +1
Excelente!!
Muy caliente como siempre!!
Gracias por compartir
juuli88
gracias por pasar siempre!! de los pocos fieles uqe me siguen desde mis inicios jeje..
luis1820 +1
Gracias por compartir este relato 😚
juuli88
gracias por pasar! 🙂
Gabote1977 +1
Me pudiste al palo en el baño de la oficina! Lástima que jo estés acá para chuparnela y hacerte la cola!!
juuli88
en el trabajo no se hacen esas cosas!! P ojala no te descubran jeje
gracias por pasar!
dario_pompeya +1
por dioss , me pusiste a mil nena, tengo una mesa en brook todos los findes, veniite jaja
juuli88
gracias!
eljefe023 +1
Tremendo relato te deja al palo esperando que ahora sea tu cola la que sienta placer
juuli88
lo tuvo lo tuvo!! 😉
manoloakd +1
Me volves loco juliii, destilas sexo en cada palabra, espero ansioso tu proximo relato!
juuli88
gracias! 😉
pablorclakd +1
es terrible...muy bueno!
juuli88
gracias! 🙂
PolG33 +1
como siempre... tus relatos me ponen la pija a mil!!! gran tutora anal sos! gracias por compartir!
juuli88
jajajaa.. gracias! 😉
tuloqito22 +1
sabes q soi fiellector tuyo juli pero este relato rompiste las reglas de todo los relato te re pasaste de putaaaaa me encanto van punto
juuli88
gracias!
belumita +1
sos tremenda!! me encanta!
Besos!!!!!!
juuli88 +1
gracias belu! 🙂
morochodemonio +1
wooowwww!! quede reee caliente!!! gracias por compartir diosa!!
juuli88
gracias a vos por comentar! 🙂
fcarro +1
Terrible el relato... asi vale vivir bien la vida!!!! Me encanta como disfrutas tu sexualidad a full
juuli88
gracias por comentar!
Marino12345 +1
ufff quede con la pija bien dura!!! como me gustaria hacerte la colita bebe y darte mi lechita calentita!! esperando proximo relato !!! ❤️
juuli88 +1
gracias! espero para la semana q viene sacar uno! se viene finde largo mmm ejeje.. lo dudo pero voy a hacer lo posible 😉
t3l4d0y
la próxima ves q vengas a mar del plata me gustaría q nos conociéramos asi leo un relato tuyo conmigo en el muy buen un beso
juuli88
no busco protagonistas de mis historias por aca! muy lindo mardel ojala pueda volver pronto 🙂
gracias por comentar!
Yamez +1
excelente relato
juuli88
gracias! 🙂
jovenanakin +1
che yo quiero cogerte a ver y si es verdad tu relato 😉 😉 😉
juuli88
jaja me estas chantajeando¡? 😛 jaja gracias por pasar
dantraloco +1
Tu si que eres una buena amiga. Ahora tu amiga tiene un sitio más por el que disfrutar del sexooooooo jajajjajaajaj
Y le llenaron la cola de leche. ¿No usaron preservativo?
dantraloco +1
@juuli88 "posta??" Me perdí. ¿Qué quiere decir?.
Leí que el orgasmo anal lo pueden experimentar tanto hombres como mujeres, pero que por la próstata es más fácil en los hombres.
juuli88
@dantraloco ahh no sos argentino!! jejeje.. posta, es una forma de decir "en serio''?!?!?!??!" jaja 😉
dantraloco +1
@juuli88 Noooooooooo no soy argentino. De España y además de otra generación, así que a veces me pierdo con las expresiones. Aunque escribes muy bien los relatos. Lo que se agradece, porque hay cada uno por ahí, que le va dando tales patadas al diccionario, que lo va romper jajajaj
nahueh +1
Primera vez que leo tu relato! es geniaal! Muy buena amiga y muy calentona! casi me exploto la pija.. al palo maal.
juuli88
buenisimo! es la idea jejej... espero que disfrutes los uqe vienen
gracias por paasar
charter28 +1
Nenaaaaa! Eras vos o tu amiga la que no me dejó dormir con sus gritos! (Y para la próxima, dejen una ventana abierta, mi oreja casi se queda pegada a la pared). Jajjaja.

pd: avisá cuando venís a Mardel...
juuli88 +1
@charter28 ajjaja me encanta patitas al hombro. y las dos juntitas arriba de un solo hombro tambien 😉
charter28 +1
@juuli88 me falta una pancita para enlecharla, y luego desparramarle todo con la misma pija...
juuli88
@charter28 jaja hay muchas por ahi dando vueltas... por las dudas no preguntes, hacelo directamente capaz no les gusta mucho 😉
aladelta_2013 +1
excelente juuli88 cada vez mejor... como digo siempre la historia esta perfecta muy bien y calientemente relatada aunque haya sido verdad el 10%..
juuli88
jaja gracias! fue verdad en un 95%. 😉
aladelta_2013
@juuli88 el 5% "inventado" cual fue...? dale total es un 10 igual...
sebastian052 +1
muy linda historia y te olvidaste de publicar el encuentro con tu amiga te acordas??
juuli88
no me olvide! todavia no llega 😉
transki +1
hermoso relato!!! la verdad quede super caliente.
juuli88
gracias! 🙂
damy22 +1
Muy buen relato te imagino y me volves loco besitos bombón
juuli88
gracias a vos por pasar! 😉
juanjuan89 +1
La mejor amiga jaja excelente van points
juuli88
jaja gracias! 😉
beluga22 +1
No podés ser tan hdp, nena! Me encantó este relato también! Me puso muy pero muy caliente!
Te mando un besote!
juuli88 +1
gracias por pasar belu! ojo no te toques mucho jeje 😉
beluga22
@juuli88 Qué hija de putaaaaaaa! No podés hacer ese comentario!!! Sólo cuento que me hiciste calentar mucho mucho con tu historia!
guadaandsky +1
Que lindo la verdad estas cosas que nos brindas todas tus experiencias y encima a lo ultimo agregas que te habias quedado con ganas de que te hagan la cola.

Por favor lo que debe ser esa cola.

Besos por todos lados y excelentes relatos 🙂
juuli88 +1
aja y siiii!!! estuvieron ahi meta y ponga adelante mio, soy debil lo admito jeje
exiliado39 +1
bestia animal gracias sin palabras +1
juuli88
gracias! 😉
barrionorte1991 +1
PUTA tenes q contar cuando te hicieron la colita???? jeje
juuli88
jaja imaginenselo! 😛
barrionorte1991 +1
@juuli88 jaja como siempre PUTAZA, es lo q mas te gusta jeje
beluga22 +1
Volví para dejarte tus merecidos 10 puntos!
Me tenés tarada con tus relatos!
Te mando un besote!
juuli88 +1
jaja gracias belu! 😉
NachitoWaps
unos de los mejores , como me calentasss !
juuli88
gracias!
juanito_tergal +1
Muy buen relato....pero es real?
juuli88
si, todos mis relatos son reales! gracias por pasar!