La Hermana De Mi Jefe!

comencé el 2015 mal, termine con mi minita con la que estuve 3 años, y obvio que uno se pone triston po, para aliviar mis penas decidi buscar pega para distraerme y pensar diferente, ya a esto yo trabajaba en un supermercado donde siempre iba un pastelero el cual tenia su empresita y su local, le iba bien al hombre, un dia lo tope en la calle y le pedi pega, el caballero sin pensarlo me dijo que si, que el lunes empezaba a primera hora, todo bien hasta el momento, estaba contento, tenia peguita, y sabia que trabajando me iba a distraer, la primera semanita todo bien piola, aprendiendo a hacer tortas y weas asi, ((a todo esto el tiene un local donde vende y su casa donde se hacen las tortas)) cuando ya yo estaba todo un experto en hacer tortas me quedaba solo en la casa po, y un dia mi jefe me dice:

Oye chino me tengo que ir al sur a la araucania a hablar con unos mapuches que quieren hacer negocios y voy a estar por 5 dias por alla, no es de desconfiar perrito pero voy a dejar a mi hermana para que vigile la cosa po.

este weon cree que le voy a robar dije, bueno,sera po, voy a tener que estar con la chancha culia de su hermana dije, ya que tenia una hermana goooooorda.
bueno, pasaron los dias y este loquito se mando a cambiar, no me dejo llaves, asi que llegue enojado en la mañana a golpearle la puerta a la hermana po, de (puro enojao) cuando escucho que empiezan a sacar los seguros y veo una minita 26 añitos, rica una delantera paradita al igual que su defensa. yo pasmado le pregunte como weon, "¿¿¿Esta la hermana del *****??
me mira y sonrie y me dice, sipo, soy yo.
uuuuu ctm mijita rica dije en mi mente mirandola disimuladamente de pies a cabeza.
me hizo pasar para ya empezar a trabajar, se me acerco y me dijo

"Si necesitas cualquier cosa me avisas... ingredientes me refiero" (con una miradita de webeo)

jajajaj se puso a reir, cache al tiro que a esta minita le gustaban las bromas.
primer dia todo bien , yo como weon piediendole cosas para verla subir la escalera XD
jaja todo el dia caliente pasandome los rollos tipicos ya que tengo 19 años, pero pensaba y decia, ¿Que mina tan rica se fijaria en mi? (ademas que tengo carita de guagua pero tengo buen cuerpo, no flaco pero si soy masetiado)

al tercer dia ya era como si me conociera de hace tiempo, me gritaba weas, me tiraba besos , pero todo entre risas y webeando. un dia yo estaba haciendo unos bizcochos y necesitaba harina, entonces empece a gritarle para que me traiga material ( y aprovechar de mirarla cuando subia la escalera)
luego de unos minutos llamandola decidi subir para decirle, ya que no me escuchaba.
llegue a la pieza de mi jefe donde ella dormia , la veo haciendo la camita.
esto paso
-****** te he llamado hace rato, por que no quiere venir a ver abajo?

-jajaja esque no te escuchaba po, estaba haciendo la cama y con el volumen de la tele menos po

- aaaah esque necesito harina y venia a pedirte ese favor

- que favor?

- la harina po

-aaah te escuche que me hicieras el favoor


(uuuuuuuh. yo atine a reir nerviosamente pensando que era webeo po)
yapo baje a seguir haciendo la masa pa bizcochos y de puro caliente subi a decir que me faltaba un kilo de harina, subi y la vi estiradita en la cama viendo tele, con una polerita y unas calzas, la miro y le digo :

-****** necesito mas harina

me miro con una carita de webeo y me dijo: " si quieres otro kilo ven a estirarte un ratito aqui conmigo y ahi te lo paso.
se puso a reir y yo oensado que era webeo ( Ya que eraa wena para webear)
llegue y me tire a la cama al lado de ella, entre risas y bromas llega y se me tira ensima.
quede pasmado ya que soy muy respetuoso y timido, se puso encima mio con sus pierna a cada lado y me dice:

-yapo mijito si no te estaba webeando en que me hicieras el favor, si termine con mi pareja hace 5 meses

Ctm wn me quede pasmado mirando su hermoso cuerpo encima mio apunto de llegar a la siguiente fase, la mire a los ojos y le di un beso, ella respondio con un beso con leguita rico, mojadito, asi estubimos unos 3 minutitos hasta que empece a agarrarle el culito despacio, era rico grande y blandito, redondo, una delicia, ella respondio metiendo las manos en mi pantalon, tocandome el regalon por encima del boxer, bueno uno no es de fierro po amigo asi que me saque la polera de puro caliente y ella respondio igual, unas tetitas ricas bonitas las cuales al mirarlas no atine a nada mas que a lanzarme encima de ellas a darle besos y chuparlas.
de manera brusca me saco encima de ellas y empezo a bajar lentamente dandome besos hasta llegar al regalon, me miro con su carita tan linda y caliente y me dijo " con esto de mi nunca te olvidaras", UUUUFFF se mando una conferencia, que yo creo que nunca me mandaran de nuevo, se paso muy rico lo que hizo, luego de unos minutos me dijo ya , muvho , hay que dejar ganas para despues.

Yo muy caliente baje , me lave y segui trabajando, termine mi turno y subi a despedirme de ella con unos ricos besos. esa noche me acoste pensando en la experiencia y sabiendo que la repetiria el proximo dia, ya que le quedaban unos dias ahi.

en la noche me llama una trabajadora y me dice
--- ******* mañana se trabaja en el local porque hay muchas tortas.
Pta la wea dije yo la mala cue, bueno, igual la voy a ver uno de estos dias.
trabaje todo el dia y no se vendia nada de torta, incluso compre una para que se gastaran luego xdd, pero nada, me fui ese dia derrotado a la casa, al siguiente dia me fui a trabajr al local, estuve ahi aproximadamente hasta las 3, cuando de repente suena el telefono y contesta mi compañera, y dice
-- Bueno, ok, yo le digo, ya chao
ME mira y me dice
-- Dice ******* que valla a preparar tortas para que esten listas antes de que se vendan las que quedan.
Bingo esta es mia
me fui a su casa a " hacer la tortita"
Cuando llego veo que estan todas las cortinas cerradas. un olor rico en el ambiente y la luz de la escalera prendida. Empece a subir la escalera y cuando veo para arriba, la vi a ell con un colaless negro y un babydoll negro, se dio vuelta y me dijo
" ¿Asi me imaginabas cuando me hacias subir la escalera?"
Quede sin palabras, la minita me habia sacado la pelicula hace ratito.
se acerco a mi y me dijo
" Ahora puedes hacer lo que quieras en esta escalera"
yo muy caliente le di un beso y la di vuelta, un pie sobre una escala y el otro en una escala mas arriba yo desde abajo saque la herramienta y se lo empeze a hacer en la escalera, unos ricos minutos haciendolo en la escalera tocando su tetitas y su hermoso culo, metiendole dedos en la boca, mientras ella los chupaba como si estubiera practicando me un oral, "Hay mi amor no pare, que rico, sigue sigue" fueron unas de las cosas que me decia. yo muy caliente la tome y me la lleve donde se hacian las tortas, la subi sobre el meson y se lo hice fuerte, hasta escucharla gritar, sus ojos me miraban medios cerrados, con su lenguita afuera moviendose como si estubiera lamiendolo, me la subi encima y me la llevue a la pieza de mi jefe, no se como subi esas escaleras con ella encima, se reia porque sabia lo caliente que estaba y lo dificil que es hacer eso, pero compadre, uno caliente no siente nadaaa, la puese en la cama de mi jefe y se lo hice de perrito para apreciar su hermoso culo redondito, la pare y la puse en la muralla, paraguaya un buen rato " hay mi niño siga metiendomelo rico" decia de manera muy caliente,a los minutos le susurre al oido "me voy a ir",pensando que se correria para tirarlo fuera, pero no, se agacho y empezo a pajearme, " quiero saber como es esto, tiremelo en la carita" no dure mas de dos minuto y me fui en su cara. que cosa mas rica ella se fue al baño a limpiarce y yo me estire en la camita, al rato llego ella aestirarce tambien, me abrazo y me dijo:
" te pasate, que cosa mas rica, nunca pense que un niñito lo haria tan rico"
me tiro muchas flores y weas, yo tambien a ella,nos tapamos y nos empezamos a besar, cuando de repente escuchamos la puerta tocar, nos miramos, y ella atino a ponerce la polera y los pantalones, yo me puse el pantalon y me fui a hacerme el weon a la sala de produccion, falsa alarma, era el cartero, xdd me miro y me dijo , miamorcito vallase porque ya son las 7 y despues pueden pillarnos, me dio su numero y yo le di el mio.
al siguiente dia llegue a la pega para ver a la jefecita, toque la puerta y cuando abren veo a mi jefe

Chinito ya llegue esta todo bien esta todo registrado lo que se saco

Y la ****** ?

la fui a dejar ayer me respondio, que cosa mas triste no la vi mas.

bueno, al siguiente dia me tope a mi ex, no la pesque, pero ella me siguio, hasta que me pidio que la pescara, convezamos un rato y nos arreglamos, todo bien, que buena, estaba feliz de que las cosas estaban mejorando.
ayer miercoles 28 de enero me dijo: ********* el proximo miercoles mis papas no estaran, poodras venir para converzar bien las cosas, Todos saben a que lleva eso, le dije que bueno que ahi veo que tengo que hacer ese dia, y justo a las horas me llama un numero desconocido, quien era? Ella, mi diosa que me hizo pasar las penas, estaba anciosa por hablar conmigo me dijo que a pensado en mi todos los dias, y que queria puro verme, y adivinen, me invito a su departamento para el dia miercoles.

1 comentario - La Hermana De Mi Jefe!