El elegido...

Todo lo que sucedió aquí juro que es verídico, y espero sus comentarios al respecto.

Estábamos en vacaciones, y yo pasaba por momentos difíciles. Decidí un día acercarme a la iglesia, eran como las 6 pm, me sentí muy bien al escuchar las palabras de el sacerdote; al terminar la misa me invitaron a un retiro de jóvenes, pensé en entrar solo por las niñas que iban a estar.

Salí de la catedral y en pleno camino hacia mi casa, recibí la llamada de un tío, invitándome a tomar con el, como con ese tío me llevo muy bien y pues en la situación en la que estaba si lo ameritaba, acepté la invitación y el me alcanzó en el camino.

Al subirme a su coche, vi que nos acompañaría su esposa, una cuarentona, muy bien conservada; (hace unos años le dedique algunas pajas) desde que la vi comenzó la corazonada de que algo no andaba bien.

Seguí normal, platicando y pensando que tal vez todo era obra de mi imaginación. Llegamos a un bar, nos asignaron una mesa, y seguimos platicando, ademas de escuchar al grupo que tocaba en el lugar. Pedimos solo tarros de cerveza, unos nachos y queso fundido para botanear.

Les comenté lo de el retiro, y mi tía hizo cara de "y en lo que te vas a meter". La corazonada tomaba sentido.

Nos embriagamos, mi tio pagó la cuenta y nos subimos de vuelta al coche, mi tío le preguntó
-A donde quieres ir?
y ella respondió -A un jacuzzi

Al principio me congelé, pero me tranquilicé pensando que me dejarían en mi casa, y ellos irían al mentado jacuzzi, tenia ganas de mencionar, si me invitaban, pero permanecí callado.

En la ruta que tomó mi tío, nada tenia que ver con la dirección hacia mi casa, así que supuse que me llevarían después de hacer sus cosas. Llegamos al motel, para colmo no había jacuzzi, así que mi tío pidió una habitación para tres.

Al entrar mi tía se fue quitando lentamente todo, meneando su hermoso cuerpo que por primera vez veía en carne propia, si suave y moldeado culito me llamaban con su meneo mientras se desprendía de su tanguita. Yo solo me senté en un sillón de kamasutra para ver el show.

Pero mi sorpresa fue cuando mi tía dijo
-Por que no te bañas conmigo?

Me quede frio, y para no verme tan idiota, voltee a ver a mi tío, como pidiendo autorización.

El entendió y me dijo
-Anda y hazle caso a tu tía

No lo pensé dos veces y me quite todo, ella me tomo del brazo y me condujo a la regadera. Ahí me dijo tócame, quiero sentirte. Eso me puso al mil y la toque, sus pechos estaban suaves y en su lugar, se los enjaboné mientras ella acariciaba mi verga, y me decía - Que hermosa verga tienes hijo
Cosa que me excitaba aun mas, al ver la escena, mi tio se nos agregó al baño, y la comenzó a besar, mi tía hacía unos gestos irreconocible para mi, pero que sabia que ella lo disfrutaba muchísimo, al fin estábamos cumpliendo su fantasía.

Mi tia me sentó empujándome en un banquito que había ahí, bajo hasta mi pene, y comenzó a mamarlo con una fuerza que pareciera como si quisiera desprender mi la cabeza de mi pene con el tronco del mismo. Al ver mi tio la posición desventajosa en la que quedó mi tía, la tomó de la cintura y le empezó a meter la puntita, podía saberlo por los gestos y la intensidad de la mamada.
Mi tio fue aumentando la penetración y fuerza poco a poco, hasta tal punto que mi tía solo gemía y no mamaba. Por lo que la agarraba del cabello y la aceraba a mi pene. Eso la exitaba mas, sus pesones estaban mas duros y mamaba mas duro y mas rico.

Asi pasamos un rato hasta que mi tia dijo - Cojanme en la cama

Se secó con la toalla y fue a recostare en la cama, mientras mi tio me decía -Oye esa cabeza grueza es de familia. Yo solo sonreí y mi tio dijo -Ve con tu tia, ahora les alcanzo.

Cuando llegue la encontré de perrito, masturbándose y me dijo, - Cójeme, cójeme ya!

El obediente sobrino no tenia alternativa mas que penetrar a su desesperada tía. Proseguí así penetrándola, ella gemía y gritaba de una manera tan excitante para mi que mas duro le embestía.

Llegó mi tio y se invirtieron los papeles, en comparación con la escena anterior, ella ahora mamaba el pene de mi tio, recorría su pene como si o conociera de memoria con su lengua.

Yo estaba tan excitado que mi tio me decía -No te vengas dentro de ella, tírala como cuando lo haces con tu novia (tuve a bien contarle mis intimidades). Y asi fué, le deje caer los 3 chorros de semen sobre sus nalgas, que se movían de adelante apara atrás, repitiendo el movimiento. Ella cambió de posición y ahora mi tio la penetraba, yo medio ebrio y recién descargado me recosté sobre la cama. Mi tio terminó y se recostó del otro lado de la cama, mi tia se quedó limpiando el semen que le dejamos encima. Yo la veia desde el espejo y ella me tiraba miradas igual.

Ya limpia, se recostó igual entre nosotros dos. pero dándome la espalda.
Entramos los tres en un momento de relación.
En ese instante pensé muchas cosas, entre ellas que esta oportunidad era única y que no debia terminar así.
Cuando escuche los ronquidos de mi tío, me dirigí al la espalda desnuda de mi tia, comencé a acariciarla, me fui a sus nalgas y las apreté un poco, segía recorriendo mis manos en su cuerpo, y erecto mi pene, lo aproximaba a sus nalgas.
Ella me volteó a ver con cara de "sigue" . Que ni loco me detenía.

Le empece a susurrar cosas al oido, entre ellas le decía

-Por que no me la mamas otra vez, así rico como solo tu sabes hacerlo.
-Anda para que puedas montarte en mi y domarme, se que lo deseas, hazlo.

Ella sin decir una palabra se volteó y comenzó a mamarla de nuevo, esta vez ya había entrado en confianza, por lo que las chupadas eran mas sueltas y deliciosas, el dolor desapareció.
No duró asi, y sus ganas por montarme la fundían en ese calor que trasmitía su vagina depilada.

Se montó en mi, mientras sostenía su colo por debajo, y impulsándola hacia arriba, ella se dejaba caer antes de que mi pene saliera de su vagina, existía una completa coordinación entre nosotros.

Sus gemidos eran tan intensos, tanto, que despertaron a mi tio y viendo que me estaba cogiendo a su esposa, dijo -Culeros no invitaron.
Eso me bajo un poco, pero luego de que se rieran los dos, mi tio se aproximo a mi tia, y mientras la cogia ella se la mamaba de vuelta.

Esa fue la ultima vez que me vine en mi tia, cuando se montó en mi, no me dio tiempo de sacar mi pene, asi que se la deje dentro.

Mi tia, se baño de nuevo, mi tio quiso penetrarla de nuevo, pero ella se negó, dijo que ya era suficiente.

Me quedé platicando con mi tio, fue cuando me dijo que era una fantasía de mi tia, hacerlo con dos hombres, y que debido a mi relación con mi tio, confió en mi, a tal grado de dejarme coger por su mujer.

También mencionó que no cogiera con mi tia, sin que el supiera.

Todos nos bañamos, nos vestimos, pedimos unas botanas y unas cervezas, casi no se comentó nada al respecto, hasta que llegamos a mi casa, mi tio me pidió que no le dijera a nadie.

Pero no dijo nada de ponerlo en Taringa

La cuestión es que hasta hace unos dias volví a ver a mi tia, le dio pena saludarme, por lo que la bromee con eso, y rompimos el hielo, platicamos y comimos juntos, pero cuando fuimos a la cocina tuve la corazonada de que ella quería que aquel día se repitiera.

Lo que no se es si decirle a mi tio, o decirle a ella directamente. Ustedes que opinan?

1 comentario - El elegido...

vaan28
No rompas el encanto. Avisale a tu tío al menos amigo. Ya luego q se ocupe ella d contarle o arreglarse con el si t dan vía libre para estar a solas con tu tía. Sigue con los relatos q están muy padres!!! 😉