Brazil Trilogy. Parte 3

Parte 1
Parte 2

En las partes anteriores había comentado acerca del barman del hotel. Un pendejo colombiano de 20 años con el que nos re contra franeleamos pero nunca pudimos concretar nada. A medida que la fecha de partida se acercaba yo me ponía más ansiosa de querer estar con el loquito.

Una de las últimas noches, había salido a tomar algo por ahí con mi hermano y cuando volvimos, veo que estaba el barman en la barra. "Yo me quedo un rato", le dije a mi hermano que despidiéndose se fue a la habitación.

Me puse a hablar con el colombiano y me dijo que estaba esperando que llegara su reemplazo. Yo le conté donde habíamos ido, pero que aún no tenía sueño. Cuando llegó el reemplazo, vi que se pusieron a hablar entre ellos y el pibe que había llegado me miraba y hablaba con mi chongo.

Al rato viene y agarrándome de la mano me lleva para atrás. "Tenemos un par de horas hasta que llegue el encargado", me dijo y me empezó a meter para la parte donde ellos se deben cambiar o descansar. Nos metimos a un lugar que parecía como un comedor.

Me sentó en una silla y sin más me arrancó la ropa y enterró su cabeza entre mis piernas, que las había levantado y apoyado en sus hombros. Su lengua parecía tener 2 metros como me cogía... no paraba. Era un lengüetazo atrás del otro. Con la calentura que tenía acumulada, no tardé en acabar. Yo era puro grito. Me volvía loca. Me pasaba la lengua desde la cola hasta la concha y bajaba de nuevo para meterla toda en su boca.

Se paró de golpe y me clavó la pija de una. Se movía de una forma que me volvía loca. El ritmo era feroz. Las embestidas violentas. La penetración profunda, saliendo casi su pija por completo y clavándose hasta sentir que tocaba el fondo.

No soporté mucho tiempo ese ritmo sin acabar nuevamente. Él tampoco. Sentí como se quedó duro, con su pija enterrada al fondo y cuando la sacó, tiró el forro y agarrándome de los pelos me la puso en su boca. Aún podía sentir como gotitas de leche seguían saliendo de su pija. La tenía casi en la garganta y me atragantaba entre mi saliva que trataba de escupir y su leche que seguía saliendo caliente.

Me volvió a agarrar del pelo y me sentó arriba de la mesa. Se puso otro forro y de nuevo, me pegó una cogida que me hizo acabar 2 veces más. Ahora yo estaba acostada arriba de la mesa y él con sus manos podía tocarme toda. Increíble lo cogedor que era el pendejo.

Sus manos recorrían mi cuerpo desde los hombros hasta mis muslos. Estaba cada vez más excitada y el colombiano me cogía cada vez más fuerte. No pude más, y acabé de nuevo pegando unos gritos que creo se habrán escuchado en todo el hotel.

El pibito no paraba de decirme lo puta que era y yo a los gritos desesperada pidiéndole que me cogiera bien fuerte. Me gritaba que me iba a hacer mierda y mi concha se empapaba de escuchar como me lo decía en esa tonada caribeña.

No paraba un segundo. Solo un par de veces, para cogerme con la lengua y chuparme la concha. Ese cambio me volvía más loca todavía. No podía parar de moverme y gritar como una puta en celo.

Antes que vuelva a acabar alcancé a decirle que me llenara las tetas de leche. El pendejo me obedeció, y cuando estuvo a punto de acabar se paró de un salto arriba de la mesa y apoyando su pija en mis tetas se pajeó hasta que largó 2 chorros de leche que lejos estuvieron de caer en mis pechos... me pegaron en la cara, el pelo, las orejas. Era un animal hasta acabando el nene.

Se bajó de encima mío, y lejos de esperar a recuperarse, me dio vuelta y me puso en 4, con mis piernas colgando y apoyada sobre la mesa. Me agarró fuerte la cola y abriendo mis cachetes volvió a meterme la lengua en mi concha que ya debía estar roja.

Grande fue mi sorpresa cuando con su lengua empezó a subir y de hacer solo pasadas por mi colita se quedó ahí. Estaba muy caliente como para parar lo que venía además de estar disfrutándolo a más no poder.

Su lengua pasaba y jugaba en la entrada de mi cola, que se dilataba dejándola entrar un poquito. Sentía como escupía sobre mi ano y empezaba a meter sus dedos, sin dejar de lamerme por todos lados. Yo no paraba de gemir, y cuando sentí que sacó sus dedos y se levantó, me acomodé y dispuse a esperar su pija.

Lo único que quería es que no me culeara al mismo ritmo que a mi conchita. Poco duraron mis esperanzas. De a poco fue clavando su pija, que se fue haciendo paso de a poco en mi cola. Cuando estuvo por la mitad, la sacó y la metió de golpe. Empezó a cogerme otra vez a un ritmo violento que me hacía gritar de dolor, pero no podía pedir que parara.

De las embestidas la pija se terminó clavando toda. Mi cola ya estaba acostumbrada a toda esa masa de carne entrando y saliendo y yo estaba en las nubes de placer. La mesa se corría de la fuerza que hacía el pibe contra mi cola, yo trataba de sostenerme de los bordes para no salir despedida.

Cuando se terminó la lubricación y la pija ya no deslizaba como antes, la sacó. Yo quedé con mi cuerpo acostado y la cara apoyada sobre la mesa, agitadísima recuperando el aliento, y mis piernas colgando al piso. Se vino hacia donde estaba mi cabeza, y me puso la pija en la boca. Se la chupé un rato, hasta que volvió atrás mío y me la clavó de una en la concha. Estaba un poco menos lubricada, pero cuando sentí la punta de su pija me empapé.

Me siguió cogiendo hasta que lo frené y lo senté en la silla. Agarré su pija de la base y me senté arriba. Se deslizó fácil hasta el fondo y ahora la que controlaba el ritmo era yo. Pero para nada lo hacía más lento. Seguí subiendo y bajando enterrando toda su pija a la máxima velocidad que podía. Mis piernas no me daban más, pero el calor de esa verga en mi concha me sacaba energías de cualquier lado.

El barman me agarró fuerte de la cola y me levantó. Me agarró de los muslos y así parado me empezó a alejar y acercar de su cuerpo clavándomela. Mi cuerpo empezó a temblar y acabé una o dos veces seguidas. Cuando me bajó y apoyó en el piso, casi me caigo. No sentía mis piernas.

Me arrodilló frente a él y sin darme tiempo a nada, volvió a descargarme toda su leche encima mío. No me importaba nada, y apenas vi los primeros y violentos chorros estrellarse contra mi pecho me metí la pija en la boca. A medida que seguía acabando me tragaba lo que podía. El resto fue saliendo de mi boca dejando su rastro blanco en el tronco.

Todavía tenía la pija dura el pendejo, pero sin darnos cuenta se había pasado más de una hora. No había más tiempo. Me acompañó a la salida. Volví a mi habitación, mi hermano ya dormía tranquilo. Al otro día armamos las valijas y pegamos la vuelta para Rosario. Me dormí todo el viaje, agotada de las que iban a ser mis "vacaciones tranquilas".

**************************************************
Indice

43 comentarios - Brazil Trilogy. Parte 3

cocoderasta12 +2
uff nena !! que maraton de garches!!! jajaj muy bueno tu relato,como siempre....
juuli88
gracias! 🙂
Waltmart +1
COmo esperaba estoooo a leeeeeeeeeeeer ! (y calentarsee!)
juuli88 +1
espero que haya calentado mucho! jeje
gracias por pasar! 😉
Waltmart +1
@juuli88 Juliiii muchoo por supuesto! me imagino toda la situacion y a vos y mmm...
juuli88 +1
@Waltmart jaja genial! 😃
LobomaggoT +1
hey bombonazo ¿a cuantos tipos te cogiste en brasil? jajajaj siempre haciendo que los ratones correteen por mi cabeza como si estuvieran re extasiados 😉 en un rato te pongo unos puntos Juli 😘
LobomaggoT +1
@juuli88 tengo ganas de irme de vaaciones juli ¿A donde me recomendas ir? 😉
juuli88 +2
@LobomaggoT jjaja que se yo! soy fotografa, no licenicada en turismo 😛
LobomaggoT
@juuli88 ¡que justo! ¡Siempre quise aprender a ser fotografo! jajajaja
mendocino35ar +1
Esta vez fue completito. No contasye mucho de los hermanos. Supongo que habrá sido rutina. Que pasó con la vieja del más chico? Muy buen relato, como siempre! . Besos
juuli88
jajaj fue rutina, un par de garches con el mayor y cuando se dio con el mas chico nos interrumpio la madre. por suerte no vio nada la mina, aunque capaz sospecho algo jaja.. pero zafe 😛
manupado +1
Muy buen relato! Genial! 🙂
juuli88 +1
😀
shatirow +1
espectacular relato como siempre...solo tengo una objeción, que paso con los hermanos creo que deberias haber escrito un relato intermedio entre el anterior y este contando esa historia...la verdad q calentarian las reacciones de ellos estando con una piba como vos
shatirow +1
@juuli88 esta bien entiendo...igual me hubiese gustado leerlo... se encaprichaba el vago jaja
juuli88
@shatirow jajaja el que viene va a ser mas interesante 😉
shatirow
@juuli88 Que no se mal interprete, no es que no me parecio interesante, me gusto mucho el relato. Solo hice esa sugerencia
AldoPT +1
19/20 cm normal???
juuli88
no??? 🤔 pense que si. que seria normal?
indi1indi1 +1
que genia como siempre la chetita trola! jajaja exelente tus relatos como siempre... me podes decir a q hotel fuiste? pq mis proximas vacas quiero ir a ese a ver si encuentro una como vos (ya se q sos unica, pero un poco nomas jajaj) besoo
juuli88
jajaj no recuerdo el nombre 😀
gracias por comentar!
grancucon +1
¡¡¡¡ En un solo encuentro.....terminaste mas veces que yo en todo 2014....Suerte la Suya....Felicitaciones y Gracias por el Relato....!!!!!!
juuli88
jajaj ya cambiara la racha 😉
gracias por pasar!
Santi-84 +1
Aplausos! Me dejo por las nubes el relato.
No pudiste hacer tu gracia de desparramar la leche! jajaj
juuli88 +1
no 😢
Santi-84 +1
@juuli88 Jajaja, no importa, ambos sabes que no va a faltar oportunidad
juuli88 +1
@Santi-84 jaja ya tu sabes! 😛
cabezadetanga +1
3 Puntitos, mientras me limpio...
juuli88
deja que te limpio yo 😉 jaja
gracias por pasar!
Odin90 +1
van los 3 puntitos.. divina juli .ENAMORADO me dejas.
juuli88
menos mal que no escribo poesia!1 jeje

gracias por pasar!
sleepmaster +1
De primera especial!!!!
Muy buena trilogía, pero ya queremos mas, diosa.
Muy bueno, van puntos.
juuli88
unas minivacaciones y vuelvo! 😉
gracias por pasar!
EstradaG24 +1
Qué manera de terminar tu estadía! flor de garche te pegaste, te felicito por el disfrute que tenés del sexo, que es de lo más lindo que tenemos.
Te dejo una buena lengüeteada en la cola para ir preparándote el orto.
juuli88
jaja gracias!! esta vez fue cuadno descubri lo que me calienta que me pasen la lenguita por ahi 😉
PolG33 +1
hay algun concepto errado en vos... esas no son vacaciones!!! fuiste a coger a brasil!!!! tremendo maraton de cogidas una tras otras y lo bien que te cogieron!!! tanto que hasta algunas veces ni merecian la pena mencionarlo!!!! (los hermanitos)... pero que delicia leer como te cogen!!! gracias por compartir! mis puntitos!
juuli88
jajaja posta que fui sin ningun tipo de expectativas de este tipo.. .pero bueno, se dio. mejor! jaja..
gracias por pasar!
exiliado39 +1
para dejaste a alguien sin garchar que hermosa puta que sos por favor me encantas perra hermosa +3
juuli88
hago lo que puedo 😀
ssushi +1
Juuli...a medida que van pasando los relatos, tu putez va aumentando o siempre es la misma intensidad ?

🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
juuli88
jaja estaba en la cresta de la ola de la putez.. esa epoca fue cuaqluiera posta jaja
josemanuel602003 +1
Quien pudiera cogerte!!!!!!seria un placer!!!!
juuli88
😉 gracias por pasar!
kingalan +1
Te amo
juuli88
jaja que exagerado!! 😛
DarkRusel +1
Una Grosa como siempre, Que maratón Juli!, Felicidades, mis 3 puntine del día para vos
juuli88
gracias! 🙂
Draw91 +1
Impresionante es la leche que echo por tus relatos
pero para cuando una foto juli?
juuli88
gracias! no hay fotos, solo palabras 😉
Pablito1977 +1
qué putita divina!!! sabía que no ibas a dejar títere con cabeza.
juuli88 +1
jaja gracias por la confianza ciega! jaja 😛
Pablito1977
@juuli88 la confianza ciega es mérito mío o te la ganaste vos?
Pato1984 +1
una bessstia!!! van puntos!!!

saludos!
juuli88
gracias patito! 🙂
fakundete +1
lindo relato juli! con la pija al palo quede! besotes!
juuli88
gracias!
25cmt +1
excelente relato como todo los otro eres una diosa adicta a la verga como me gustaria darte toda una noche.....van puntos x deleitarme con tus relatos
juuli88
jajaja linda adiccion me diagnosticaron 😛
gracias por pasar! 😉
tincho-chola +1
Linda esa maraton si venis por cordoba hacemos la maraton 10 k en un finde bomba besos
EL_PROFE25 +1
Excelente como siempre!!!
Me dejas sin palabras y muy caliente, je!
Gracias por compartir
juuli88
gracias! 🙂
falucho088
LO DE SIEMPRE JULI ME DEJASTE A MIL!!
MARAVILLOSO RELATO.
GRACIAS
juuli88
buenisimo!
gracias por pasar!
garcheskikpo +1
Muy buena la trilogia, no aguantaste dos caipis pero si un pedazo de 20cm, eso es tener aguante, te dejo los merecidos 10 de siempre
juuli88 +1
jaja pega duro la caipi, no estoy acostumbrada! a lo otro si, tengo mas cancha jaja 😉
gracias por pasar!
barrionorte1991 +1
P U T A jeje, te degaste re garchar nena!!!!!!, van mis puntos
juuli88
@barrionorte1991 jajajaja.. queria ser fina viste (?) mas que "como" te dira la velocidad y violencia sostenida en el tiempo jeje 🤤
barrionorte1991 +1
@juuli88 jaja y yo diria que t cogio como una perra !!!!!! jeje y q bueno esta cuando nos cogen asi, no???, q ya estamos totalmente entregadas a que nos hagan gozar, y acabar mil veces, no???
juuli88
@barrionorte1991 hermoso cuando sentis que no podes hacer nada.. me encanta. basta jaja
SabaleroDj11 +1
Que lindo empezar asi el verano! me dejaste al palo como siempre juli!
juuli88 +1
buenisimo, es la idea! jeje
gracias por pasar!
dantraloco +1
Buen relato. Muy bueno. Pero hoy en día estás más tranquila ¿no? ¿Te has vuelto fiel?
juuli88
estoy mas tranquila, si. pero no tengo a quien serle fiel asi que... de vez en cuando jeje
gracias por pasar! 😉
tuperno00 +1
jaja al parecer te fuiste al mundial de sexo en Brasil! jaja
creo q todo nos merecemos tu visita, la proxima parada q sea Ecuador por favor y avisas!! jaja
juuli88
jaja estamos con poco presupuesto asi que las vacaciones son nacionales nomas por el momento! 😞
gracias por pasar!
tuperno00
@juuli88 jajaja recolecta nacional para q visites Ecuador! jajaja
Bichi37 +1
Deberías dedicarte al turismo, ahora cambié mi próximo destino vacacional jajaja
juuli88
jaajja vos decis q me equivoque de profesion?? jaja medio tarde para cambiar!
gracias por pasar!
SaskatchewanTatu
Tendrián que filmar una película con vos de protagonista...
"Nacida para fifar..."
eljavi04 +1
Dejando rastro blanco en la pija 🤤🤤... Perdón pero lo tengo que decir "como te gusta putita!" 😜😜 Tenía que hacerlo, no cabe otra, me encantan tus relatos. Me dan ganas de ser los protagonistas, una locura, realmente te felicito Juli👏🏻👏🏻
juuli88
gracias a vos por la buena onda y coparte leyendo TODOS los relatos" jaj te estas poniendo al dia de 8 años de posteos. me alegro que los disfrutes!
Meg58_ +1
Muy bueno!!!! Juli
mortal el pibe jjejej por lo que decis O.O
"A medida que seguía acabando me tragaba lo que podía. El resto fue saliendo de mi boca dejando su rastro blanco en el tronco. " era un tanque eso que tenia? jaja
juuli88
no se, pero venia super cargado el pibito... un animal
Meg58_ +1
para darle todo un mes jejjeje
juuli88 +1
minimoooooooo!!!!
nicooo__10 +1
tus relatos no fallan nunca, siempre me dejan la pija mega dura
juuli88 +1
jaja podes leerlo mañana 😉
nicooo__10 +1
ya es medio tarde meparece jajjaaj
juuli88
ups🙈
taxilibre +1
una buena garchada jeje gracias por compartir reco +10
juuli88 +1
gracias a vos por comentar 🙂