Recuerdo del vecindario

Hola comunidad!! despues de estar en las sobras por mucho tiempo, admirando los post de todos ustedes, decidi publicar algo y opte por un relato de experiencia personal. Espero que lo disfruten!!

Corrian epocas inocentes,el grupo de amigos conformado en ese entonces nos reuniamos de vez en cuando en la casa de uno de los chicos. A pesar de nuestra inocencia el despertar sexual era un hecho y en mi caso era algo dificil de manejar.
La madre de Julian, (llamemosle fantasiosamente Emilse) era una mujer muy buena, nos trataba como unos hijos mas, nos retaba, nos aconsejaba, se reia con nosotros, etc. El punto es que Emilse era una mujer que le gustaba manejar el doble sentido y hacer bromas. Un dia estaba sentado en el sillon de la sala, y como no habia mas lugar para sentarse, ella se me sienta encima y dice "te levantas o te aplasto" y cosas asi. Fue a partir de ese momento que me senti atraido sexualmente por ella, sumandole el revololoteo de las hormonas en esa edad. Cada vez que volvia de la escuela, a la siesta iba para su casa, aprobechando que ella estaba sola. y le pedia que se sentara nuevamente sobre mi, ella se reia y me decia que no porque se tenia que aprontar para salir, Me dijo que prepare el mate que ella se metia a dar una ducha. Mientras preparaba el mate, se me cruzo la idea de espiarla por la cerradura del baño, fue entonces cuando un fuego se apodero de mi, sabia que estaba mal lo que estaba por hacer pero no podia evitarlo, queria ver, necesitaba ver. Me acerco a la puerta despacio, y comienzo la hazaña, genial, no veia nada!! (la frustracion fue tremenda, tan tremenda como cuando River se fue la 😎, Vuelvo a la cocina y me pongo a tomar mates, mientras esperaba que salga. Al cabo de un buen rato, salio envuelta en un toallon y se metio al cuarto. yo continuaba sentado mirando tele, cuando escucho que me pide que le lleve un mate. Entre ya sin mas otra intension que darle el mate y la veo abrirse el toallon frente a mis ojos, y me pregunta... "¿esto querias ver?" Mi corazon latia a mil, no podia creer lo que estaba mirando, temblando le respondi que si, que la queria ver desnuda, y ella sonriendo dijo "dame el mate antes que lo tires".

Bueno gente, espero que les halla gustado el primer aporte de mi parte. Saludos!

0 comentarios - Recuerdo del vecindario