Mi hermana me dio placer siempre que le pedi... (2)

Sigo, y esto sube cada vez mas de tono....

Etapa de miles de pajas de todos los hombres, yo (aunque nadie lo sabia) tenia la suerte de que me hagan acabar... Mi hermana me hacia acabar. Me calentaba o la calentaba, y empezaba el juego....

Llegado a ese punto, como dije antes sin hablarlo, ya era un juego completamente sexual. no habia cosquilas, no habia zamarreos. Era coger con ropa directamente, manosearnos por todos lados y acabar. Yo acababa, ella acababa, cosa que no sabia. Algo que me di cuenta mucho tiempo después cuando aprendí mas del sexo.

El juego era tan sexual, al punto de que jugabamos a coger un rato normalmente, y despues le pedia que se de vuelta y me ponia encima de ella boca abajo y "cogiamos con ropa" pero por la apoyaba por el culo... osea le hacia la cola con ropa a mi hermana. Incluso despues de un tiempo, mientras haciamos eso, ella levantaba un poco la colita, y obviamente ambos lo sentiamos mucho mas. Y mientras hacia eso, le pasaba mi mano por delante y le tocaba toda su concha y las tetas... o ambas.
Y me hacia acabar...

Con el correr del tiempo, fuimos haciendo mas cosas. Ella a veces se ponia arriba mio. Otra veces la abria de piernas y se las levantaba hasta su cabeza y jugabamos asi. Llegabamos a hasta ponerse ella en 4. Era todo el tiempo frotarnos y manosearnos. Mas alla de las poses y de las veces que me hizo acabar lo que recuerdo con mucho gusto fue cuando la empece a manosear x dentro de la ropa.

El juego era el mismo, pero mis manos iban por dentro de la ropa, por fuera de su ropa interior.
Es decir, ella abierta de piernas, yo encima de ella y frotandonos, y mis manos ibas por detras y le manoseaba todo el culo, tambien por arriba del corpiño las tetas, y la concha, lo mismo.... Ahi fue cuando descubri que las mujeres se mojaban cuando se calentaban... cada vez que la tocaba sentia humedad en su bombachita.

Ni hablar cuando ella, me la empezo a tocar por dentro del pantalon... Si bien me la tocaba boxer de por medio, la imagen de tener a ella al costado de la cama con su mano metida en el pantalon y apariciandomela es algo que no me voy a olvidar nunca. Y le encantaba hacerlo lo mejor de todo. Siempre le costaba al principio, despues con confianza, no paraba de tocarmela, yo chocho, aunque todavia estaba el boxer.

Otro dato importante, y que descubri gratamente, es que ella tenia o se compro o empezo a usar tangas ( no se bien ). Tenia dos, que casualmente usaba cuando jugabamos ( o era muy sucia y no se las cambiaba) jajaj...

Otro dato de color es que nuestra ropa variaba... Nosotros llegabamos al mediodia del lugar donde estudiabamos. Generalmente comiamos y despues nos ibamos a mirar la tele.... y muchas veces jugabamos con la ropa que teniamos puesta. Mi ropa nada del otro mundo, pero ella le tocaba usar esas polleras escocesas que a todos le gustan. Y las usaba, y hoy es el dia que tengo una fijacion con cogerme una mina si es que la usa, con pollera puesta.

Jugabamos a coger, ella estando en pollerita (calza abajo) y haciamos todas esas poses y mi calentura iba a mil logicamente. Muchas veces, en epocas de calor, yo usaba pantalon corto de futbol sin nada abajo, para que la sienta mas.

Mil calentura ahora es tremenda ejje

Proximamente sigo... y voy a contar como el manoseo empezo a ser directo sin nada de por medio, como le tocaba esa colita, esas tetas, y esa conchita.... Como ella toco su primer pija....
Y tambien, como empezamos a jugar cada vez con menos ropa hasta jugar sin ropa!!


Bon appetit!

0 comentarios - Mi hermana me dio placer siempre que le pedi... (2)