Empezando el verano, enfiestada

Otro verano se acercaba, y como se hecho costumbre, Fede me invitó a una fiesta que organizaba en su casa de Funes. Fede era mi amigarche para los veranos. Hacía varias temporadas que nos reencontrábamos en la noche rosarina de verano y terminábamos cogiendo. También me lo había cogido a su amigo, Nicolás, y por supuesto, en esta historia también entra Agus que se los garchó a los dos también (sola, o conmigo).
Las historias, para más detalles, aca:

Juli me violaste
En una fiesta
Terminando en un trio con Agus
Con el amigo, Nico
Una salida de a 4
Un rapidito antes que termine el verano

Volvamos a la fiesta. Fui con un par de amigas, llegamos de tarde para tomar un poco de sol, disfrutar de la pileta, y después ya de noche el volumen de la música fue subiendo y habilitaron un par de barras en el parque.

Con mis amigas estábamos en la barra, cuando se acerca Fede. Nos pusimos a charlar un rato, nos tiramos unos palazos y nos dimos unos piquitos. Todo quedó ahí, porque lo llamaron para consultarle unas cosas.

Después me encontré con Nico. Nos fuimos a charlar adentro, que había menos ruido y menos gente. Me ofreció de tomar de su vaso, sin preguntar que tenía tomé... tenía un gusto raro, pero Nico no me quiso decir qué era. Seguimos charlando, terminamos contra una pared chapando y después me fui afuera. Ahora tenía que ver con cual de los dos me quedaba.

Volví con mis amigas, en realidad, de las 2 quedaba una (la otra, ya había conseguido compañía). Nos quedamos en la barra. Volví a encontrarme a Nico. Nos pusimos a charlar otro rato, hasta que yo me empecé a sentir mal. No mal de estar borracha, porque no había tomado casi nada, pero extraña. Nico me hablaba cada vez más cerca, casi susurrándome al oído. Cuando me di cuenta estábamos los dos abrazados pegados.

Corrió mi cara y me dio un beso, mientras acariciaba con sus manos mi espalda. Yo estaba super sensible y no ponía resistencia a lo que me hacía. El solo roce de sus dedos me hacía estremecer a más no poder. Casi que hasta tenía impulsos de empezar a gemir como si me estuvieran garchando. Le agarré la cabeza y me lo comí con ganas. Le metí la lengua en su boca hasta donde podía.

Nico me separó y me llevó para adentro. El deseo de coger que tenía era terrible. No me importaba nada. Quería coger. No podía entender como me había puesto tan caliente de golpe.

Nos metimos en la habitación. No me había dado cuenta, pero Fede se metió con nosotros. Cuando me di cuenta, tenía a Nico comiéndome la boca adelante y por atrás Fede metiéndome mano por la cola llegando a mi concha, que estaba empapada. Me dejé llevar, estaba tan alzada que no me importaba nada.

Bajé mi mano y empecé a buscar el bulto de Nico. Mi otra mano, la llevé atrás. Rápido encontré la pija de Fede, que ya estaba con los pantalones en el piso. Los pajeaba a los dos mientras ellos me seguían metiendo mano por todos lados.

Nico me tiró en la cama. Abrió mis piernas y empezó a beber todos los jugos que salían de mi concha. Fede se sentó arriba mío y me ofreció su pija, que obediente la agarré en mis manos y se la empecé a chupar. No podía mover mucho la cabeza, por la posición en la que estaba. Solo me metía la cabeza y la sacaba.

Después de un rato, cambiaron de posición. Fede me empezó a chupar la concha, y Nico se puso al lado y me metió la pija en la boca. Ahora estaba más cómoda. Nico movía su pija en mi boca como si estuviera cogiéndome.

Su pija llegaba a tocarme la garganta. La agarré con una mano, para marcar hasta donde me la podía meter. La pija salía llena de saliva. Mientras, Fede seguía haciendo un trabajo estupendo en mi concha, ahora con 2 dedos buscando lo más profundo posible.

Fede me levantó las piernas y ahora su lengua bajaba casi hasta mi cola. Mi cuerpo se estremeció como nunca antes, comencé a gritar y gemir. Otra vez, sentí sus dedos penetrarme, pero ahora, había otro en mi cola también. Sentí que volaba. Mis piernas temblaron y acabé violentamente. Mis piernas se estiraron y me di vuelta en la cama provocando que Fede sacara sus dedos de adentro mío. Quedé tirada boca abajo.

Sin perder el tiempo, Nico se puso frente a mi, y agarrándome del pelo, levantó mi cabeza y me metió la pija en la boca nuevamente. Se la chupé con más ganas que antes. La agarré con una mano, y dejé caer un montón de saliva que me había quedado en la boca. Cubrí su pija con mis labios, desparramando mi saliva por su tronco.

Fede levantó mi cola y apoyó su pija en mi concha. El roce de su miembro contra mi me mojó de nuevo. Moví mi cola hacia atrás y me clavé la pija hasta el fondo. Seguí con mis movimientos, enterrándomela suavemente hasta el fondo y sacándola casi hasta la punta. La pija de Nico estaba cada vez más dura en mi boca.

Fede me agarró de mis caderas y no me dejó mover más. Ahora el ritmo lo manejaba él. Me pegó dos chirlos en la cola y con violencia empezó a cogerme. El ruido de su cuerpo chocando contra el mío me excitaba aun más. La pija de Nico seguía en mi boca, y la sacaba solo para gritarle a Fede que no parara. Pero tuvo que parar, sacó su pija y me largó mucha leche calentita en la espalda. Yo me quedé quieta en 4.

Nico se fue para atrás a continuar el trabajo de Fede. Pensé que me iban a limpiar, pero no. Nico solo agarró mi cola, abriendo bien los cachetes... "mirá que abierta la dejaste" le dijo. Sentí la pija de Nico penetrarme despacio. "Más rápido!" le grité, desesperada.

Fede se acercó. Agarré su pija todavía chorreando y ya totalmente dormida y me la metí en la boca. La chupaba con ganas y le tocaba las bolas. Nico seguía taladrándome con fuerza. No aguanté más y acabé de nuevo. Mis piernas temblaron y me caí en la cama. Nico me levantó y volví a sentir su pija entrar adentro mío. Estaba muy sensible, no lo podía creer. Y quería más. Volví a la pija de Fede.

Nico me dio vuelta y poniendo mis piernas en sus hombros me volvió a taladrar la concha. La sentía aun más profunda que antes. Sentía como me llegaba al fondo de mi y un poco más. Mi cabeza había quedado colgando del borde de la cama. Fede volvió a meter su pija en mi boca. Cerré mis ojos e imaginé la escena en mi cabeza. Nico cogiéndome con mis piernas en sus hombros, y Fede metiéndomela en la boca con mi cabeza colgando de la cama. Fue demasiado. Otro orgasmo más estaba por llegar.

La pija de Fede empezó a crecer de nuevo. Nico no acababa y seguía a un ritmo feroz. En un momento escuché que abrían la puerta y alguien llamó a Fede. Me asusté un poco, pero la pija de Nico se sentía muy bien adentro mío. Y sus manos en mis tetas, ni hablar! Alguien estaba buscando a Fede en la fiesta y se tenía que ir. Sentí como susurraban entre ellos, hasta que Fede se fue y le dijo "entrá, disfrutá a mi amiga". No podía creer que el hijo de puta me haya regalado de esa forma.

El flaco entró y saludó a Nico (que no paraba de cogerme) como si estuviera jugando a la Play. Lo vi pasar por al lado mío desabrochándose los pantalones. Se ubicó a mi lado y me puso la pija en la cara. La excitación que tenía era inmensa. El enojo se me fue cuando sentí la pija de este pibe rozar mis mis labios. La agarré y me tragué lo que pude.

Nico sacó la pija y al toque me largó como 3 chorros de leche en mi panza. Me bañó. Solté la pija del flaco y con mis manos me desparramé toda su descarga por mi cuerpo. "AAAHhhh pero que pedazo de putaaa!!!" gritó el chabón que de un salto se puso entre mis piernas y me penetró .

Su ritmo rápido más mi chupada y la calentura del chabón hicieron que no durara mucho. Otra descarga de leche sobre mi cuerpo, que pacientemente me la desparramé por mis tetas. Me chupé los dedos, los miré a los dos y les dije "ya está?".

Nico reaccionó primero. Se me tiró encima, me besó y bajó (evitando besar mi cuerpo jeje cagón!) hasta mi concha y me clavó la lengua. Me tiré relajada en la cama y disfruté de la sensacional chupada de Nico (lejos, de los mejores). Con maestría me hizo acabar de nuevo. Pero no me calmó, al contrario, me hizo desear más pija.

Fede entró como un rayo a la habitación. El tercer flaco estaba acostado en la cama pajeando su pija dormida y tocándome las tetas, mientras Nico seguía jugando con su lengua. Fede volvió y me comió la boca de un beso. "Cogeme" le pedí le pedí agarrándolo de los pelos. Sacó su pija y la puso en mi boca.

Nico se levantó, y cambió el lugar con Fede. Cuando estuvo frente a mi, me levanté y agarrándolo de sus hombros lo tiré en la cama. Me subí arriba y me senté de golpe en su pija. Me agarré de sus hombros y me empecé a mover alocadamente. Mi macho pasaba sus manos por mi cuerpo cubierto de la leche seca de sus amigos. No podía controlar mi cuerpo. Solo sentía que me movía y la pija de Fede se clavaba hasta el fondo.

Nico se paró en la cama y se puso a mi lado. Estiré mi cara y me metí la pija en la boca. La empecé a chupar sin manos, pero me resultaba incómodo. Bajé un poco el ritmo de mi movimiento y con una mano la agarré. Ahora podía brindarle un mejor pete a Nico. El chabón que no conocía se puso al otro costado. Con la otra mano agarré su pija ya dura y lo empecé a pajear. Me saqué la pija de Nico, y empecé a alternar la chupada entre los dos.

La pija de Fede la tenía totalmente enterrada, y yo me movía rozando mi clítoris contra su cuerpo, formando círculos. El placer que sentía era extremo. "Te quiero llenar de leche putita" me dijo Fede. Solté las 2 pijas y me levanté. Me acosté en la cama boca arriba. Nico no perdió el tiempo y agarrándome de mis talones me tiró contra el borde que estaba él y me empezó a coger.

Fede se paró arriba mío y mientras me miraba se pajeaba. "En la cara no" le dije... No me respondió. Siguió pajeándose, hasta que se arrodilló y poniendo su pija cerca de mi cara estaba dispuesto a acabar. "No!" le grité y corrí la cara. Me la dio vuelta y me besó.

Después me empezó a rozar la cabeza de la verga contra mis cachetes y mis labios mientras me tocaban las tetas. Me calenté de una forma que me olvidé de todo, hasta que sentí como un chorro de leche caliente pegaba en mi cara. Lejos de enojarme, agarré su pija y me la metí en la boca. Sentía como todavía acababa en mi garganta. Me tragué todo lo que quedaba y la dejé limpita.

Me di vuelta y el otro flaco estaba pajeándose mirando todo. Nico sacó su pija y la puso en mi cara. Ya no me importaba nada. Me senté en la cama, agarré su pija y me la puse en la boca. Cuando acabó, sin sacar la pija de mi boca, fui escupiendo toda la leche sobre su pija. Lo pajeaba lubricando el tronco con su propio semen, y lamía mientras la leche chorreaba manchando toda la cama. Al menos, iban a tener que lavar las sábanas.

Me limpié un poco la cara. Agarré al chabón desconocido y lo tiré en la cama. Me senté arriba. Esto ya lo hacía de vicio. Sentía un calor en mi cuerpo que me hacía querer más y más sexo. Me la enterré y empecé a cogerme al flaco mientras gritaba excitadísima.

Agarré sus manos y llené de saliva un dedo. "Metelo en la cola", le pedí... no tardó en meterme el dedo de una atrás. Otra vez, las otras pijas se pusieron a mi lado. Otra vez, empecé a alternar chupando y pajeando. La pija de Fede reaccionó más rápido y empezó a crecer.

Yo seguía moviéndome salvajemente arriba del flaco, que no podía ni moverse. La pija de Fede volvía a estar en su máximo esplendor lista para trabajar. Me hizo recostar contra el cuerpo del chaboncito que me cogía. Mi cuerpo se relajó sabiendo lo que venía. Sentí como Fede escupía mi cola y con un dedo empezaba a jugar en mi ano.

Despacito movía mi cuerpo para sentir la pija del otro flaco y con mis movimientos ayudar a que Fede metiera 2 dedos en mi colita. Mis gritos iban creciendo. Después de un rato, los dedos se transformaron en una pija dura y caliente taladrándome la cola, mientras la otra pija se me clavaba al fondo de mi concha.

Nico seguía con la pija media caída. Como pude me la metí en la boca. Estaba llena por todos lados. El que tenía en la concha gritó que iba a acabar. Pero ninguno frenaba. Fede seguía culeándome con ganas. El flaco acabó, pero se quedó con la pija adentro. Al rato se le durmió y se salió sola. Ya con una sola pija, Fede aumentó el ritmo y ahora me culeaba con fuerza. Me dolía pero estaba demasiado caliente como para decirle que pare.

De golpe sacó su pija. Sentí como mi colita volvía a cerrarse de a poco. No me moví de esa posición por un rato, tratando de recuperarme. El flaco que estaba abajo mío, aprovechó para salir. Nico se arrodilló en mi cola y volvió a abrirla. Dejé escapar un "ay siii" de placer cuando me penetró suavecito el culo abierto.

Fede se paró a mi lado. No lo vi, hasta que sentí su leche en mi cara nuevamente. Corrí mi cara, pero no como otras veces. La agarré y dejé que me acabara el resto en la boca. Cuando terminó, saqué la pija y escupí la acabada en la cama.

Nico dejó de culearme para acabar, pero lo hizo en mi espalda. Yo me quedé en 4 arriba de la cama exhausta. Limpié la pija de Nico y me dejé caer en la cama. Los chicos se vistieron y se fueron. Yo me quedé dormida así como estaba, desnuda y llena de leche por todos lados. Cuando empezaba a amanecer, me vinieron a despertar para avisarme que terminaba la fiesta. Agarré mis cosas y volví a mi casa.

**************************************************
Indice

78 comentarios - Empezando el verano, enfiestada

Waltmart +1
Esperaba tu relato! a leeeer
juuli88 +1
jajajaa espero lo hayas disfrutado!!
Waltmart +1
@juuli88 Muchisimo Juliiii me re calentas... digooo tus relatoooos jaja... cuando el siguiente??? 🤤
juuli88 +1
@Waltmart mmm la semana q viene calculo!
renguito_lucho +1
la mejorrrr la mejor... ya vengo con puntos bonita!
juuli88 +1
grracias 😉
exiliado39 +1
increíble inaguracion que hermosa puta por favor +4
juuli88
gracias por pasar!!
tuloqito22 +1
hermoso relato una verdadera guerrera puta sos bb te pasas con los relato
juuli88
gracias!
dewas +1
muy bueno
juuli88
gracias!
Pablito1977 +1
Queda oficialmente inaugurada la temporada 2014/2015, jajaja. Ya extrañaba tus relatos. Muy bueno, como siempre. Te dejo unos puntitos.
juuli88 +1
jajaja en realidad fue temporada 2009 😉
Pablito1977 +1
@juuli88 ufff... vos sí que sabés cómo hacerme volar la cabeza 🔥
jawifi01 +1
no podes ser tan puta!!!!!!!!!!!!! Como me gustaria tener una amiga asi!!!!!!!!!! Sos divina y lo bien que lo cont[as me hacer hervir la leche!!!!!! Beso y gracias por compartir!!!
juuli88 +1
hago lo q puedo!! jaja gracias a vos por pasar!
jawifi01 +1
@juuli88 Me gustaria ser coprotagonista de alguno de tus relatos, si te interesa una aventura con un casado, de zona sur del GBA y que sea algo sin compromisos, avisame y contá conmigo!!!!
juuli88
@jawifi01 no busco encuentros por aca, menos con gente comprometida
mdqpablo +1
muy buen comienzo del verano , hermosa fiestita , nos gustó gracias por el aporte
juuli88 +1
gracias! a mi me encanto la fiestita jaja 😉
mdqpablo +1
@juuli88 ok ya es verano , hay que hacer otra fiestita , gracias por la buena onda
juuli88
@mdqpablo no faltara oportunidad 😛
Sarasa87 +1
Hermoso, simplemente hermoso!! Buen año!
juuli88
gracias! buen año para vos tambien!
guile3010 +1
chau!!! me fui a hacerme unas pajas....... 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
juuli88 +1
jajaja dale duro!! tirame toda la lechita en la pancita 😃
Santi-84 +1
Sin palabras....me calento MAL! Tremendo relato @juuli88
juuli88
me alegro!! 😉
Bichi37 +1
Si así empieza el verano...^^
juuli88 +1
y no sabes lo que vino despues!! bueno, el proximo cuento 😉
Subaa38 +1
TREMENDO!!!!! como me paras la pija!
juuli88
😉
titarroo
impresionante...que era lo que te dieron de tomar juliii???? te felicito x el relato
juuli88
no se, pero me tocaban y me exitaba de mas... me volaron la cabeza jeje
gracias por pasar!
sleepmaster +1
Que grandeeee!!! Juuli no defrauda!!!... Me dejaste recaliente. Van puntos.
juuli88
gracias! 🙂
beluga22 +1
Van mis 10 puntos de hoy para vos, nuevamente!
Me encantó!
Besitos!
juuli88
GRACIAS belu!
CjC12 +1
Imposible leerlo sin calentarse. El mejor relato que he leído. Mis módicos 3 ptos.
juuli88
el mejor posta?? jeje que honor!
gracias por pasar!
gordopogo +1
A julii la drogaron los que dicen ser amigos................ Tus amigos son unos soruyos
juuli88
por eso despues de ese dia no los volvi a ver mas 🤷
adrianporinguero +1
Me gustan tus relatos. A este le faltó la conclusión, es decir ese comentario final que siempre haces para cerrar con un broche de oro..............................pero igualmente van mis diez....
PD: al final que tenia el trago que te dieron????
juuli88
mmm puede ser!!! la verdad que no se q tenia. sospecho, pero ni idea. lo que si se es que me rozaban la piel y me exitaba mal.
gracias por pasar!
chicorelatos +1
Genia! Hermoso relato!!
juuli88
gracias por pasar!
suaveplatense +1
terrible cojida te pegaron! buenisimo!
juuli88
siii me dejaron relajadita como nueva! 😉
shatirow +1
juju buensimo relato... yo q ando indeciso para donde vacacionar capas vaya a funes y a lo mejor te cruzo... Seguí así, impresionante
shatirow +2
@juuli88 si de una no se como sera funes pero x lo que contas no parece muy turistico...yo estoy entre gesel y carlos paz
shatirow
@juuli88 quedo a la espera de tu aventurita de vaciones... besos
juuli88
@shatirow funes es una ciudad pegada a rosario, donde mucha gente tiene casas de fines de semana. ahora ya es mas residencial y mucha gente de rosario se fue a vivir alla. pero no es para turismo!! jaja
DomadorDeYeguas +1
¡¡ mas puta que nunca !! 😃
juuli88
mmmm.. creo q he tenido peores! pero si, una de los comportamientos mas de puta q tuve sin dudas!
gracias por pasar!
S1S0NG4 +1
Tremenda trolita! Quedé duro de la impresión
juuli88
mmm me imagino! jeje.. gracias por pasar!
S1S0NG4
@juuli88 Gracias x deleitarnos belleza!
gatuga +1
te drogaron!
gatuga +1
@juuli88 te habilit{o a que aparezcan extraños y te enfiesten o no hizo diferencia la droga?
juuli88
@gatuga 2 de los chicos ya los conocia.. ya habia estado con ellos, por separado y juntos, no era la pirmera vez. el tercero si no supe quien es. pero ya estaba re jugada no iba a parar
gatuga
@juuli88 bien por ti muchacha sigue asi...que bueno que huiste de rosario aca todo el mundo es trackeable
chamaco281 +1
COMO ME CALENTASTE!!!!!!!!! TENGO LA PIJA RE DURA POR TU CULPA, ME ENCANTARIA TENER UNA AMIGA COMO VOS.......
juuli88
gracias por pasar! me alegro q te gusten mis relatos 😉
SuperEdge88 +1
Ya me hacían falta tus súper relatazos @juui88 como siempre geniales, te dejo mis 10 como siempre, sos tremenda, espero alguna vez verte e invitarte a beber algo, si sabes a lo que me refiero... 😏 😉 😘
juuli88 +1
gracias!!! noto dobles intenciones en tu invitacion! jaja..
SuperEdge88
@juuli88 De verdad que te las sabes de todas, todas 😛 😉 Ahí veremos que pasa si llegó a ir a Argentina 😘 🌹
seomar77 +1
Que intenso lo vivido si venis para mar del avisa !!!:-)
juuli88
no no, este año tocan las montañas! 🙂
gracias por pasar!
Gnomo84 +1
Genial relato! Lo que necesitaba para empezar el año al palo jajaja
Me re calienta cuando citas las cosas que decís!
Seguí así… de puta! Besos!
juuli88
gracias!! lo voy a seguir haciendo! 😉
Edw4rd +1
Que lindo que la pasassss, como envidio a esos muchachos
juuli88
jaja me encanta el verano! 😉

gracias por pasar!
EL_PROFE25 +1
Que buena forma de empezar el veranoo!!!
Excelente como siempre!
Gracias por compartir
juuli88
me encanta el verano!! jeje
fbunico +1
bombon, me hiciste acabar...
estaba simplemente manoseándome un toque... nada exagerado..
pero tus palabras me calentaron tanto... q terminé acabando..
no recuerdo q me haya pasado nada parecido....... seguro muchos te dijeron eso 😛 jajaja
para colmo estaba laburando y atrás mío tenía a mi novia, si si.. mi novia... :S
creo q a la noche le voy a dar duro y parejo pensando en lo putita q sos 🙂

Me fui de mambo...

Me encantan tus historias...
besos ricos en esa conchita deseada por tantos
juuli88 +1
nuuuu jajaja.. me alegro por tu chica, la va a pasar bien esta noche!
gracias por pasar!
AMDiaz37 +1
Muy bueno... ya no tenes limites turrita, te comiste a los 3 como una putita.

Van puntos.
juuli88
y me encanto. y lo volveria a hacer si se da 😉
gracias por pasar!
thetigerxbu850 +1
que paja me hice ....pensando en la imagen que relatas.
juuli88
buenisimo! es la idea! 😉
gracias por pasar!
LNALEM +1
Excelente relato!!! Que linda putita!!! Me dejaste la pija al palo!!! Besos
juuli88
buenisimo! espero q descargues potente jeje
gracias por pasar!
flakokaries +1
q buen relato... me hizo poner la pija re dura!... me encantaria poder cojerte!!..
juuli88 +1
buenisimo! es la idea 😉 jeje
gracias por pasar!
Carlito-SL +1
Uy nena, que ganas de agarrarte y hacerte de todo
juuli88
jaja gracias por pasar 😉
AussieAG +1
Un relato muy caliente.

Empezando el verano, enfiestada
juuli88
gracias!
PolG33 +1
lejos lejos la mas trola de todas!!!! que buena forma de comenzar el verano... lo que debe ser a medida que avanza!!! cual es el limite?! gracias por compartir!
juuli88 +1
los proximos 3 relatos son mis vacaciones en brasil con mi familia... leelos y fijate vos cual es el limite (aunque mas adelante, me zarpo mas jaja)
PolG33 +1
@juuli88 ansioso me quedo esperando mas de vos!!!! portate mal! hacelo bien!
deatres05 +1
muy bueno si paso realmente sos tan putita como yo no hay nada más lindo q disfrutar de varias pijas y de varias machos bien cojedores !!!
juuli88 +1
nunca viene mal una aventurita de estas! gracias por pasar!
RODRI_Y_LUCRE +1
+ 10 como siempre
lo primero que hago al entrar a P! es ver si subiste algun relato nuevo..
segui asi, son geniales!!
Muuuaa..
juuli88 +1
gracias!
ktupq14 +1
te dieron extasis?
juuli88
nu sep 😞 puede ser
GuarneriL +1
Jugadora de hockey y rosarina, Sos hermosa sin dudas. Como me calentasss.
yo también soy de rosario, a ver cuando nos juntamos a "hacer un relato" jaja besos putita linda
juuli88
gracias por pasar! no busco encuentros por aca
sebastian052 +1
que hermosa enfiestada te hicieron ojala pudiera conocerte en fotos
juuli88
no tengo pensado subir fotos.
me alegro q te gusten mis relatos! 🙂