Las fotos de la secre. Parte 2

Pues ese dia fue tan normal como los demas, Sandrita me evito toda la tarde, y yo en lo unico que pensaba era en sus fotos, no podia mas, fui a su oficina, toque la puerta y ella dijo "pase", "Sandrita como esta? que tal de chance (trabajo) ?" "Bien, Luchito y usted que tal?", "Pues bien, lo que pasa es que ya no la vi y pense que habia salido" "No como cree" "Y entonces?? usted siempre me llegaba a saludar, que paso, esta molesta conmigo?"

"No Luchito como cree, pasa que me muero de vergüenza, soy una estupida"
-Pense para mi mismo, ufff que fuertes palabras, si le afecto mucho y le dije
"Sandrita no se preocupe, nunca la veria a usted alguna manera de la cual no la merezca, usted es una gran amiga, y muy buena compañera, pero talvez para que ya no le de pena, que tal si nos vamos a comer en la noche, yo invito, que le parece"?
"Como cree Luchito, me da pena"
"A las 8 esta bien mi Sandrita, no tenga pena,"
"Ok, me convencio, solo porque hizo esa mirada"
"Cual mirada Sandrita"
"Una que usted tiene"
Reimos un rato, y sali de su oficina.

Pues era hora de pasarla a traer, yo suelo usar t-shirts todo el tiempo, pero decide ponerme una camisa que ella me regalo para mi cumpleaños y un pantalon de mezclilla azul oscuro, pues a mi gusto me veia muy bien, toque su puerta y me quede mudo, el ser humano que salio tras la puerta era un angel, o no se que pero tenia luz, ella tenia un vestido como colo vino tinto, se veia deliciosamente hermosa, me mato.

"Que me mira Luchito"
"Nada solo que esta muy hermosa Sandrita, que belleza"
"Ay usted, que mentiroso, pero gracias"

Nos subimos al carro y llegamos a un restaurante italiano que me encanta, y segun su facebook a ella tambien, reimos, hablamos, bebimos un poco, y mi lengua se solto y le dije:

Sandrita, vi algunas fotos, no las vi de manera morbosa, solo que hoy confirme que usted es tal vez la mujer de mas lindo cuerpo de por aca, y no puedo sacar de mi mente su silueta.

Los colores se le subieron y dijo "Que vergüenza, gracias usted tan lindo como siempre, pues no me gusta mi cuerpo siento que estoy gorda ", deje de oir su voz y solo veia a la boca abrirse y cerrarse.

Pues usted me gusta tal y como esta, y desde ese dia usted tiene la culpa de mis desvelos, ella dijo " Hay Luchito no diga eso, que pena".

Es cierto Sandra, le acaricie la mano, se la aprete y le dije, nunca me callo lo que siento, blam le pongo un beso de esos que puedo dar, de esos que me hacen inolvidable y ella me correspondio.


En la tercera parte, el relato de como yo mismo tome algunas fotos, de como pude disfrutar ese cuerpo, mientras tanto otra tanda de fotos.

http://www.mediafire.com/download/lg4cdhb7ef4hr93/fotossecre.zip

3 comentarios - Las fotos de la secre. Parte 2

mabecker
manda las proximas fotos
cjsenpai +1
Esa tu compañera esta bien buena bro