Madre e Hija (relato real) primera parte

Nunca he tenido un buen cuerpo, a veces paso desapercibido, pero tengo el don del habla, eso mas unos ojos que todas dicen que son bonitos, pues mi relato es real, me paso, si alguien mas lo ha vivido sabra compartir la experiencia.

Me enrole con una señora, varios años mayor que yo, segun ella, yo era todo lo contrario a su marido, atento, buen amante e inteligente, haciamos de todo, teniamos sesiones intensas, me decia en repetidas ocasiones que como le hubiera gustado que yo fuera el novio de su hija, que era un año menor que yo, practicamente hubiera sido buena opcion, pero en realidad nunca me llamo la atencion su hija, en fisico eran exactamente una fotocopia, cuerpos identicos, misma estatura, la hija era un poco mas morena.

Una de esas veces le respondi y le dije: " y si yo me hago novio de su hija, estaria celosa?", se molestaria, con que cara nos veriamos despues, me respondio: "Su pija es solo mia, no me gustaria que alguien mas la tuviera, si no la tengo yo", me mori de risa, se me hizo romantico a su manera, me sonroje, le dije "y no le gustaria compartirla ni con su hija??? que envidiosa".

Lo siguiente que me dijo me recontra mato, creanme nunca algo me hubiera calentado tanto como lo que ella comento: "A veces nos bañamos juntas con mi hija, conozco su cuerpo, ella el mio, no nos da vergüenza". Mi mente volo, "es en serio", "eso solo pasa en las pelis xxx o en historias muy pero muy incestuosas", pues no, nunca habian llegado a hacer algo de lo que se arripintieran, solo se bañaban juntas.

Le propuse algo genial, "y porque no habla bien de mi ante su hija, yo se que le gusto, en la calle cruzamos miradas, se que le gusto", ella me vio, "esta loco", "hagalo vamos", insisti, pues dicho y hecho, le hablo a su hija, y yo platicaba con ella por whatsapp, hasta que cayo, ya no era virgen, pero que rica que estaba, la diferencia entre una uva y una pasa es eso, la muchacha estaba deliciosa.

Pues sucedio lo que tenia que pasar, llegue a su casa, ya como novio oficial,con permiso de la mama claro, tenia ratos de no verme con la mama pues trate de no ser tan podrido, pues ya empezaba a enamorarme de la muchacha, pues cenamos los tres, reimos mucho, la mama dijo, recojan la mesa, ire a dormir estoy cansada, nos despedimos, mi novia me dijo pues que su mama no la veia bien, a lo mejor le faltaba hombre, me puse nervioso, rei, "como crees?", la muchacha era un angel, mi novia era lo que le podia pedir a la vida, pero despues de que me dijo algo fuerte lo dude, "yo amo tanto a mi mama que te compartiria con ella", me salto la platica, pues les comento que la tome de la mano y nos dirijimos al cuarto de mi suegra.

"Los estaba esperando", "porque tardaron tanto?", mi novia comento "pues Lucho es demasiado timido mama", para cuando reaccione las dos estaban en bolas, me dije "lo que te vas a comer papa", empece con mi novia besandola mientras mi suegra me masturbaba ferozmente, me las cogi a las dos, saque fuerzas de donde no tuve, pues mientras la señora acabo, la hija estaba lista para que la siguiera penetrando.....

0 comentarios - Madre e Hija (relato real) primera parte