El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una puta caliente es capaz de garchar a quien sea

Buenas queridos lectores ante todo me presento soy una mina que adora el sexo y no tiene prejucio alguno con eso. Soy rubia, ojos celeste, mido 1,62; si bien mis pechos no son voluptuoso me destaco por tener un buen culo (asi dicen los machitos que me vieron). Si debo descatar algo de mi… es que lo que mas me calienta es tener un buen pedazo de pija en mi boca con la que se entretenerme mas que bien.. sin mas preambulo doy lugar a mi relato ojala les guste y en el caso de los hombres me dediquen un par de pajas.

Era una semana bastante atareada como pocas veces, no pare de hacer tramites todos los dias, y ese viernes no era la excepción. Me encontraba en la fila para pagar unos impuestos en el banco, era un dia soleado y a las 11 ya se hacia sentir el calor, llegaba puesto un shortcito blanco, unas sandalias bajas y una musculosa negra que del calor comenzaba a pegarse en mi espalda. Hacia mas de quince dias que no cogia, por esos dias Jeronimo dejo de verme ya que su mujer comenzaba a tener sospechas, lo que a mi me ponia loca ya que no soportaba estar tanto tiempo sin una buena chota dentro de mi.
En la fila se encontraban hombres de todas las edades en especial viejos, los miraba a todos con detencion, uno era gordo y usaba una camisa a cuadros que a penas cubria su area abdominal; unos pasos mas adelante habia un señor de traje, se notaba su higiene y elegancia estaba hablando por celular; por último, detras mio habia un tipo de alrededor de los 60 años, tenia una camisa celeste y un pantalon gris que pasaba la altura de su cadera, se veia poco cabellos en esa cabeza proxima a la calvisie. Cuando di vuelta a observarlo vi como una sonrisa de dibujo en su rostro, tratando de disimular que antes estaba mirandome el culo.
Me sentia acalorada, y el mojado que persistio en toda la mañana comenzaba a calentarme, sentia terrible ganas de entrar en un baño publico y hacerme una muy buena paja, aunque a esas alturas ya no me satisfacia, solo una pija venosa y dura como las que me gustaban podian calmar la hembra en celo que me habia convertido.
Luego de un rato vi que el hombre que estaba detras mio salio de la fila y fue hasta la mesa de entrada. Cuando lo vi caminar hacia la fila , recorde porque me calentaban los viejos, en su pantalon ajustado por el cinto que llevaba puesto, no pude evitar clavar mi mirada en sus huevos, resaltaban significativamente, un escalofrio recorrio mi cuerpo al imaginar a aquel viejo parado frente mio y yo chupandoselos como una puta.
Cuando se dio cuenta de eso, me miro y se mando la mano dentro del pantalon en un gesto de hombria. Cuando se volvio a colocar detras mio intento comenzar a tener una conversacion:
Hombre: dijieron que se habia caido el sistema, que ahora va a ser mas rapido.
Yo: (dandome vuelta) ah si? Bueno mejor que usted fue a preguntar entonces..
Hombre: es que ya estoy acostumbrado a los tramites, un hombre separado debe saber a la fuerza.
Yo: Uuh, claro tiene razon..
Durante la espera comenzo hablarme de su vida, que se llamaba ernesto que se habia separado hace cinco años sin volver a estar con nadie mas, que vivia con sus hijos y nietos pero el se hacia cargo de la casa. Entre la charla me decia que era muy bella, y que a una señorita tan linda no la dejaria que ande sola por la calle. Cada vez se acercaba mas a mi, comenze a sentir su aliento a viejo su perfume a macho, de esos fuertes que te hipnotizan.
La fila empezo a moverse hasta que pudimos entrar adentro del banco, estaba las tiras de elastico que separan las filas por el cual dejaba un minimo espacio para que la gente pase. Sentia como de a poco Ernesto empezaba a rozarme el culo, al principio no voltee tratando de disimular, pero cada vez me rozaba apretandome mas en un instinto de puta estire mi culo mas atras casi rogandole que siga haciendolo. Luego de unos minutos, nos atendieron a ambos aunque el tuvo mas suerte y logro salir antes que yo, la chica que me atendia a mi se notaba que era nueva y necesitaba que el supervisor revise cada cosa que ingresaba en la computadora.
Pasados unos minutos logre salir del banco, no pude despedir de Ernesto y lo lamentaba muchisimo. Cuando estaba guardando los papeles en la cartera siento que alguien me silva de la vereda del frente. Levanto la mirada y era Ernesto que me llamaba, no pude disimular mi cara de satisfaccion al verlo ahi esperandome.
Cruze para su vereda y vi que se acerco a mi,
Ernesto: Me preguntaba si querias y tenes tiempo de ir a tomar un cafe.
Yo si bien tenia que llevar esos papeles, podian esperar. Acepte con gusto su invitación y me deje llevar a donde el queria. Me propuso ir a un barcito que estaba por isidro casanova, yo conocia varios por ahi por el telo que solia transitar. El barcito estaba medio escondito entre una parrilla que estaba al lado, cuando entramos se veia la suciedad del lugar, puchos tirados en el suelo, botellas vacias en las mesas, las mesas mojadas de todas formas nos sentamos en una mesa para dos que estaba frente a una ventana que corria el aire. Cuando llego el mozo a la mesa, Ernesto pidio un cortado y yo una gaseosa. El mozo cuando nos vio a los dos, se quedo sorprendido seguramente habra pensado de donde saco a una pendeja, me senti un poco atorranta en esa situacion era una puta cualquier acompañando a un viejo sin gracia alguna.
Cuando estabamos tomando las bebidas, ernesto coloca su mano en mi pierna y dice:
Ernesto: Y tenes que hacer algo a la tarde bombon?
Ahora me estaba llamando bombon, el viejo comenzaba a entrar en confianza.
Yo: Deberia, pero nose depende que me proponga.. (acercandome a su cara)
El viejo me tomo de las mejillas, y me introdujo la lengua hasta la garganta casi. Ese aliento tan asqueroso solo hacia excitarme aun mas. Sin perjuicio alguno me mando una mano en la teta y empezo a manosearme, sentia como iba entregandome en las garras de ese macho sin resistencia. Intente poner mi mano en su pija, pero el la separo. Me acerque a su oido y dije,
Yo: me llevas al telo? (Pasandole la lengua por los labios)
Mas que una pregunta fue un ruego provocaba por mi conchita completamente mojada, mando su mano en mi orto empujandome hacia el borde de la silla.
Ante eso viendo que el mozo no estaba en la vista, me arrodille en el suelo quedando debajo de la mesa y entre las piernas de aquel viejo. Separe sus piernas y baje suavemente la bragueta mientras lo miraba desafiantemente, se asomo una pija con una cabeza bastante grande para el resto del tronco, y un poco flacida. Largue bastante saliva haciendo que caiga hasta en el suelo, envolvi la punta con mi lengua haciendole friccion en cada movimiento. Con mi mano empeze a manosearle los huevos por sobre el pantalon, eran tan grandes que ya no veia la hora de devorarlos. Recorria con mis labios su pija saboreando esa oleada que emanaba de chota sucia, pero a mi me encantaba. Su rostro empezaba a desfigurarse y su pija iba de a poco cobrando tamaño dentro de mi boca.
Apretaba fuerte la parte media que sabia que lo iba a enloquecer, con la otra mano pajeaba la base dandole calor con mi aliento. El viejo estaba que explotaba de la calentura y yo que adoraba chupar pijas no me importaba estar haciendoselo toda la tarde, pero mi conchita estaba mas necesitada.
Cuando entre en razon, estaba arrodillada en ese piso asqueroso, lleno de tierra y con olor a cerveza. Me levante sutilmente del suelo y con un gesto de seduccion cerre nuevamente su bragueta.
Ernesto: (tomandome de la cintura) rubia esa boquita que bien sabe chuparla..
Yo: (pasandome la lengua por los labios) y eso que solo fue una entradita..
Dejo en la mesa la plata de las bebidas y sin hacer mas, salimos del bar. Cuando estabamos en la esquina le dije que a dos cuadras se encontraba un buen telo, a lo que el me sorprendio diciendo:
Ernesto: Ya se mamita.. no sos la primera puta que me cojo ahi..
Eso me puso a mil, un viejo de esa edad siendo tan lanzado me dejaba a punto para ser cojida como a el mas le guste.
Cuando llegamos al telo no espero mucho, abrio la puerta de la habitacion y se tiro arriba mio, comenzo sacandome la musculosa y manoseandome los pechos, levante un poco la cabeza y largue abundante saliva, sentia sus labios en mis pezones apretandolos fuertes mientras su lengua ensalivaba toda mi piel. Su mano fue bajando hasta mi shortcito desprendio el boton de un estiron y metio su mano completa en mi conchita, comenzo a rozarla y fregarse sobre mi. Automaticamente su dedo se envolvio del flujo que me iba bajando lo saco y me lo mando en la boca al mismo tiempo que largo sobre mi lengua un hilo largo de saliva caliente. Saboree como nunca eso, succionaba su dedo como si fuera su chota y el apretaba sus labios. Se paro frente mio quedando yo abajo de el, en una posicion de virilidad absoluta que a los hombres les encantaban. Se saco los pantalones tirandolos en el suelo, mientras me sacudia su chota en mi cara,
Ernesto: Queres esto no putita??? Se te hace agua la boca una pedazo de pija atorranta de mierda.
Yo: mmmm (lamiendo el tronco) uuffff siii dame toda tu chotaa..!!
Se la aprisioné con una mano, endureciéndose en una forma por demás fascinante. Me la metí en la boca de inmediato, dispuesta a chuparsela con todas mis ganas. La saliva caia en mi cuello, al mismo tiempo que apretaba fuerte su vena queriendo hacerla estallar,
Ernesto: Ahhhhhh… esa boquita hija de putaaa…!
Succionaba con todas las fuerzas, mientras inclinaba la nuca para que me penetrara mejor en la boca, tragaba saliva para intriducirla mas y lo poco que quedaba afuera recibia una paja furiosa de mis manos. Ahi estaban.. esos huevos tan deseados por mi, me los meti en la boca haciendolos recorrer todo mi interior, eran peludos pero llenos de la leche que me iban a llegar a mi orgasmo tan esperado.
Ernesto: Ayyyyyy que petera que sos por favoooorrr!!
Sacaba mi lengua y la movi de arriba abajo calentando su piel, y cuando podia daba pequeños mordiscones para que gritara del dolor.
Me aparte de su lado y el se recosto en la cama, ahi parada sobre el me desprendi del corpiño y del shorcito, cuando observo que no llevaba puesta tanguita, dijo:
Ernesto: nooooo como podes ser asi!!!!
Me arrodille quedando de espaldas a el, puse mi conchita sobre su boca y empeze a mover para adelante y para atrás, estaba realmente mojada tan asi que por mis muslos se observaba el flujo que caia. Me entregue por completo a ese macho para que me comiera por completo.
Separo con sus manos mis nalguitas haciendo quedar mas hacia adelante, en forma bestial me lamia la raya del culo introduciendo la lengua para que a la fuerza se dilatara el agujero del culo. Cada lamida me hacia estremecer y gritar de ganas, ese hombre sabia mi punto exacto, me mordia el culo tocando mi punto mas debil, me daba nalgadas para que me moviera mas rapido.
Dejo su rostro debajo de mi culo y con su dedo empezo a masturbarme el clitoris, dolia muchisimo de lo hinchado que estaba, yo le suplicaba que parara pero fue en vano, lo hacia con mayor ritmo y yo no lo podia soportar.
Me empujo para adelante para poder salir debajo mio, agarro un forro que estaba sobre la mesita de luz y se lo empezo a poner,
Yo: Nooo forrito no hace falta, las putitas saben como cuidarse.
Ernesto: Mmmm te vas a ir con mi acabadita dentro tuyo putita? (Arrodillandose detras mio)
Empezo a frotarme la punta de la pija por todo el largo de la conchita, de arriba abajo, mientras yo me desesperaba porque quería sentirla de una vez adentro, me retorcia como endemoniada, rasguñando las sabanas.
Ernesto: Mmmmm… (apretando poquito en la conchita) se ve que a esta conchita hace rato no le dan pija…!! (Metiendome un dedo en el culo)
Yo: Ayyyyyyyy siiiiiii!!!
Ernesto: Uuffff gritame mas putitaaaa gritaaaa!!!! ( clavandome la pija de un golpe y sacandola) grita que sepan que te estan garchando por hija de putaaaaa!!!
Yo: Metémelaaaaa hijo de puta!!! no me hagas rogarte… quiero que me cojas…!!!!
Yo misma buscaba con mi mano su pija y trataba de metermela, pero el me la sacaba haciendo ese jueguito que me dejaba al borde del delirio.
Ernesto: Nose que queres pendeja… esta verga queres..??? (Dandome nalgadas con la chota en el culo)
Yo: Daleeeee metémela yaa!!! cogeme, reventame haceme toda tuyaaa!!!! (Gritando de la calentura) ayyyyyyyy bastaaa metem..
No termine de decir la oracion, que me la clavo hasta lo mas profundo de la concha, recorriendome por el cuerpo una electricidad que me dejaba fuera de mi.
Yo: Ahhhhhhhh siiiiii!!! Asiiiiii que ricoooooo…!!!!
Me bombeaba sin parar haciendome saltar de las clavadas tan profundas y furiosas, sentia que me iba desgarrando por dentro del placer y del dolor, mientras seguia garchandome me nalgueaba una y otra vez, tanto que sentia que mi culo se habia adormecido, sin embargo queria mas y maaas de ese viejo de mierda.
Yo: Uuffff siii siiiii siiiiiiiiiii por favooooorrr!!!!!
Ernesto: Que culitoo hermosoooo!!!

Yo me arqueaba como una gata, sacando todo el culo que podia. Juntaba mis rodillas y me movia para insertarme su verga cada vez mas. En cuatro me sentia una perra embestida por ese macho y yo solo queria satisfacer su calentura, giraba mi cabeza y me mordia la lengua me lamia los labios con mis jadeos ininterrumpidos.
Se levanto de la cama y me tire para atras, me llevo hasta el cabezal y me separo las piernas como si fuera arrancarmelas. Largo saliva en la raya de la conchita, y separandome con los dedos volvio a clavarme esa pija casi perfecta dentro de mi. Yo apretaba la conchita para contraerla y que se presionara mas su pija, el buscaba mi boca y me largaba mas saliva, mordia la comisura de mis labios y me llenaba de baba todo el cuello.
Me cogia a un ritmo increible para un tipo de esa edad, y sin hablar de su pija que estaba hecha una piedra que me estaba desintegrando como nadie. Su peso caia todo sobre mi cuerpo dejandome, poco aire para respirar, la cama chillaba y revotaba contra la pared casi al punto de desarmarla.
Yo: Que machooo diooooss!!! Soy toda tu putaaa matameee!!!
Comenze a besarle el cuello mientras se lo chupaba y el me clavaba las manos en los pechos. No pudo aguantar mas y descargo todo el semen que llevaba dentro,
Ernesto: Ayyyyyyyyyy putaaaa!!!
Yo: Uuufff siiii decimeee puta, soy una puta de mierda!
Ernesto: uuuy calentona hija de puta!
Quedo su pija latiendo dentro de mi, envuelta en su propio semen y mis fluidos. Sin que se apartara de mi meti la mano dentro de la conchita y saque la leche me manosee las tetas y mande la mano en la boca.
Yo: uuuummmmm… que lechitaaa!!!
Ernesto aun con la pija dura lo que me sorprendia muchisimo me hizo levantar, dejandome semi parada contra la pared, y me puso la pija caliente entre el culo.
Ernesto: pone las manos arriba trolita.. uuff asii..
Con las manos sobre mi cabeza me volvio a meter la pija dentro de la conchita, esta vez bombeando solo la cabezita. Corrio mi pelo aun costado, ese simple roze me erizo la piel. Largaba aliento caliente en mi cuello, hasta llegar a mi espalda y largar saliva para que la recorriera hasta llegar al orto. Puso sus manos en mis pechos y estiro fuerte los pezones dejandomelos firmes y duros. Con la yema de sus dedos, recorria acariciando mi piel, bajaba hasta el muslo por la conchita y volvia a subir por mi pelvis. Yo tenia los ojos cerrados entregandome a mis sentidos.
Ese silencio absoluto se convirtio en un grito desesperado mio, al sentir nuevamente sus clavadas en esa concha humeda y sucia.
Yo: ayyyyyy ayyyyyyyyy
Ernesto: Te gusta hija de puta no??? (Estirandome del pelo desde la raiz) te encanta pendejaaaa conchudaa!!!
Yo: Siiii me encantabaaa, me encantaba que me co… ayyyyyyy siiiiiii…. que me cojas asi!!!
Su pelvis chocaba con mi espalda haciendo fuertes chasquidos que retumbaba en toda la habitacion, su pija entraba tan adentroo que repercutia en mis entrañas, era un placer tan intenso que no se podia explicar con palabras solo mis gemidos de putita lo podian expresar.
Yo: Maaaaas maaaaaas maaaaaas….!!!! Daleeee segui seguiiii no pareeees uuufffffff asiiii
Clave mis uñas en la pared alfombrada, al mismo tiempo que largue un grito desgarrador..
Yo: Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!
Senti como mis piernas se aflojaron, tomando completa posesion de mi cuerpo al placer. Ernesto me tomo de la espalda y poniendome a un costado suyo me dijo al oido:
Ernesto: Ahhh buenoooo, como acabaste hija de puta…! (Tomando su pija entre los dedos) mira la pija toda veteadita la dejastee..
Se puso arriba mio nuevamente y me la metio en la boca, saque mi lengua y separe la piel de la cabezita para sacar hasta la ultima gota que brillaba sobre el.
Ernesto: Mmm… no podes ser asi…
Yo: (pajeandolo) asi… asi como (llevando la pija hasta las tetas)
Ernesto: Asi.. putaa, calentona..mmmmmm despiada, y tener este orto por favooorr no podes mas de lo buena que estaaas ayyyy hija de puta despacitooo…
Me incline asi el y comenze a comerle la boca, todavia se sentia el gusto a mi flujo y me fascinaba. Recorria con mi lengua toda su boca, y la envolvia con su lengua aspera. El coloco sus manos en mi culo y los manoseaba desaforadamente. Coloque mis piernas alrededor de su cintura y rozaba mi conchita sobre el, la acabada que hace poco habia tenido exigia una segunda aun mas placentera. Baje hasta su pija y seguia tan erguida o mas que al principio.
Yo: Uuuuf como estamooos!
Ernesto: Tu boca de petera en el bar me dejo tomar una pastillita para tratarte como lo mereces putitaa..!!
Yo: Ahhh buenooooo! No lo vamos a desperdiciar!!!
Senti como entro en mi conchita nuevamente, esta vez dolio un poco mas de lo hinchada que ya estaba. Tire mi cabeza hacia atras y me deje llevar por el placer, poniendo mis manos en su pecho me movía arriba y abajo, hacia los costados, mi culo rebotaba en sus piernas y el no desperdiciaba oportunidad de manosearme enteramente.
Siguio bombeando aceleradamente, mis uñas se clavaban en su pecho transpirado. Su pija comenzaba a latir nuevamente dentro de mi pero esta vez queria llevarme el regalito en la garganta..
Lo lleve hasta el borde de la cama y me meti en medio de sus piernas. Dejando el culo bien parado escupi sobre el tronco y empeze a petear que era lo mejor que sabia hacer 😉, abri mi boca lo mas que podia y dejaba mi lengua hacia atras. Succionaba su cabezita abriendo la rayita. La vena crecia y desentonaba en esa pija que parecia desarmarse en mi boca era una delicia.
Ernesto: Bastaaa para mas despaciooo, (corriendome)
Yo: (apretando la pija con la mano) basta que???? Si mirateee no das mas por acabarme enteraa!!
Pajee de arriba abajo apretando la mano como si me estuviera garchando. Su torso se retorcia e intentaba apartarse, pero su placer estaba alcanzando la cima maxima.
Puso su mano sobre mi cabeza y me la metio hasta lo profundo de la garganta, sin previo aviso largo un chorro de leche que bajo directo por la garganta acabando con suspiros..
Ernesto: Siiiiii que placeeer
Yo: Mmmm que ricaaa lechitaa
Me acoste al lado de el, puse mi culo pegada a su pija. El me mordio la oreja y entre jadeos profundos dijo,
Ernesto: Que buena puta que soos..
Yo: te gusto? (Frotandome sobre su cuerpo caliente)
Ernesto: Cojes hermoso pendeja..!
Nos dimos una tranza pronfunda y con bastante lengua, y nos fuimos a duchar.
Salimos del hotel, con ese particular olor a sexo mezclado con fragancia a telo. Mi pelo mojado goteaba en mi espalda y mi shorcito se enterraba en mi orto. Me acompaño hasta la parada entre tranza y manoseadas de ese viejo nos despedimos, quien sabe hasta un proximo encuentro.. 😉

autor:desconocido

18 comentarios - Una puta caliente es capaz de garchar a quien sea

emadread +1
Putitaaaa qe hermosaaa qe sos !!! Como me gustaria cojerte asi,y mas tambien !! Excelente relato,me dejaste la pija a mil !!!
jector7 +1
Flaca me volviste loco. como me gustaria ser parte de tus relatos...
dario_pompeya +1
a no, putos para voss trolitaaaa, divina
pol444 +1
que buena putita!!! qyuiero una asi... 👏 👏 👏
skaska +1
Como me calentaste pendeja. Que ganas de cogerte
dorasanchez52090 +2
uf..... muy rico el relato
me exite demaciado
gracias por compartir
todas somos putaaaas jeje
lebaleon +1
yo tuve una así o mas puta, que me la cogia en su apartamento por la concha el ano y la boca, mientras pasaba eso escuchaba su celu sonando por los msjs,, terminabamos iba al baño llevandose el celu para quedar con un tipo gordo que vivia en su colonia, me despedia asi muy amorosa luego de unos minutos salia con calzas y tacones se subia a la camioneta que la esperaba a la vuelta y mamaba y mamaba (ella me confeso todo cuando nuestra relacion terminó) se venian en su boca tragaba todo como buena cerda y se dejaba voltear para que le mamaran el culo (cabe decir que todo sobre el auto en la calle) me dijo que veia pasar a señoras y eso la ponia como una maldita zorra fogosa tanto que al tipo le volvia a poner la verga bien tiesa y ella sin avisar se montaba para dejar caer su culo sobre el pito parado,, esta es una de las historias que me contó otra es quesu maestro las folló a ella y a una compañera de escuela en el salon (obviamente como una maldita puta) se la metio por el culo a su amiga la lleno de pito y se la sacó embarrada de mierda y ella así se la chupo,,, todavia extraño a mi exnovia guarra pero cada vacaciones me la follo... las proximas no serán la excepcion.
titopullo77 +1
cuanta descripción, me encanto!
elpajaroconsuela +1
Que de calentona eres. Me imagino como gozaste cuando lo escribias y te acordabas de la cogida que te dieron.. Salud..
kramalo +1
muy caliente tu relato...!!
toogerrard +1
Excelente trolita!! Alta paja te dediqué.
Javierkm
Ufff me dejaste caliente,van 10 espero otro relato