El Hospital del Placer (Parte 2)

ESTO ES UN RELATO FANTÁSTICO, PURA FICCIÓN, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA





Parte 1 http://www.poringa.net/posts/relatos/2627469/El-Hospital-del-Placer-Parte-1.html



El camillero Marcos después de su faena con la paciente Sara estuvo algo intranquilo, temeroso por qué alguien lo fuera a descubrir, pero pasaron algunos días y no hubo novedad alguna, nadie del hospital sospechaba que él se estuviera convirtiendo en un depredador sexual de las pacientes.

Y de nuevo Marcos dando su ronda nocturna vio a una señorita, quien sufría esquizofrenia, dormir tranquila. Y como no iba a dormir tranquila si la tenían que sedar. Era Laura, una chica joven,de 25 años, y muy bonita, de piel blanca, cabello largo y obscuro, una cara muy fina, cuerpo delgado, sus senos no eran tan extravagantes, pero estaban firmes, al igual que su trasero

Marcos entró a su habitación y le acarició el cabello, olfateó su aroma natural, acarició sus mejillas, le dijo palabras dulces al oído, y le empezó a acariciar las piernas, una piel muy tersa, muy suave y cálida. la beso en los labios, y en el cuello, el aroma de Laura extasiaba a Marcos, pero mientras él seguía acariciando las piernas y el trasero de ella.

Marcos abrió la bata de Laura muy despacio, muy apasionadamente, y vio ese cuerpo casi perfecto, muy cálido, muy suave, y beso de una forma muy romántica su abdomen, todo su torso, hasta llegar a sus senos, unos senos muy suaves, con unos pezones color café, donde se deleitó.

Después Marcos bajó sus caricias hasta las bragas de Laura, bajó la braga y le empezó a hacer un oral, también le acariciaba sus nalgas, que estaban cálidas y muy suaves, sentía como la vagina de Laura cada vez más se humedecía y él ya estaba excitado, así que se fue de nuevo fue a la boca de Laura, la besó y le metió su pene en la boca, ella por supuesto que no sentía nada porque estaba sedada, ahí Marcos se sentía en la gloria, esa pequeña boca, a pesar de estar inmóvil, Marcos estaba en el éxtasis.

Marcos se puso el condón y le abrió las piernas a Laura, y poco a poco se la metió, y después se la saco poco a poco, y de nuevo pero un poco más rápido, y cada vez más y más rápido. mientras le acariciaba las piernas, y a los senos por apretaba, los pezones de Laura se habían puesto duros, hasta que Marcos se vino.

Marcos saco su pene de Laura y esta vez llevaba su celular, le tomo unas cuantas fotos y rápido le acomodo su bata, al igual él se puso el pantalón y salio de la habitación y se dirigió al baño donde echo al inodoro el condón usado y la envoltura de este, se deshizo de todas las pruebas.



Continuará...

0 comentarios - El Hospital del Placer (Parte 2)