Me desvirgaron de nuevo!

En el club donde jugaba al hockey, mantenía una cierta reputación de "niña bien". Aunque ya me había mandado algunas, estaba considerada entre las mas "santitas", por asi decirlo.

En todos los años que estuve en el club, tuve pocos derrapes.
- El primero, no lo conté, no tiene mucha importancia.
- El segundo en una previa
- El tercero fue mi primer trio, en el club durante un tercer tiempo
- Después en una semana, me mandé dos.. aunque no tuvieron mucha trascendencia... uno porque no convenía que se supiera nada de lo que pasó (la despedida de soltera) y el otro porque lo hice más de calladita y no se dio cuenta nadie (el casamiento).

Y llegamos a este momento.

En mis últimos años como jugadora del club, empecé a ayudar como profe en las divisiones menores (aca fue que me paso lo que conté al final de este relato). La historia en cuestión, comienza cuando empiezo a notar que algunas de las chicas los lunes no venían a entrenar. Otras, venían pero me decían que no podían correr. Cuando preguntaba que les había pasado, no sabían (o no querían, mejor dicho) explicarme. Una vez, cuando hablaba con una de las chicas al costado de la cancha, pasaron corriendo las que estaban haciendo la entrada en calor y una grita "Preguntele a Emi, profe!!".

La pendeja se puso de todos los colores. Emi era un chico que jugaba al rugby en el club, de la misma edad que ellas, hermano de Sebastián (que es de mi edad, y con el que tuve mi primer trio, años atrás).

"Qué pasó con Emi", le pregunté a la pibita. Cuando me contó no lo podía creer. El finde, había garchado con él, y parece que el chabón tenía una pija monstruosa. Y el pendejo al parecer se las cogía con una brutalidad que estaban dos o tres días que no podían ni moverse. "No seas boluda, decile que te garche más despacio!! Tenés que disfrutar, no quedar inválida!".

La cuestión es que el pendejito se había hecho la fama de pijudo y estaba cepillándose a todo el equipo, que lo buscaban por curiosidad. Un día, fui al cumple de una de mis chicas. Estábamos todos reunidos en el living del departamento, los chicos por un lado, y yo estaba con la profe con la que trabajaba. Cuando Emiliano (el pendejo pijudo, que estaba invitado) se levantó para ir al baño, esperé un rato y fui a esperarlo en la puerta (haciendo como que estaba esperando turno). Cuando salió, lo agarré del brazo y lo paré.

- Me estás lesionando a todas, Emi... aflojá un poco! - le dije guiñándole el ojo
- Y que querés que haga?? Ellas me buscan! - típico pendejo creído y soberbio...
- Tan grande la vas a tener? - le dije haciéndome la superada
- Si. - me dijo con una sonrisa que empezaba a dibujarse en su rostro. Miré para todos lados, si había alguien cerca.
- Vení...- le dije agarrándolo del brazo y llevándolo a un costado del pasillo, donde estaba la entrada a una de las habitaciones. - A ver...- le dije desafiante

El pendejo se desabrochó el pantalón y peló un terrible (pero terrible) pedazo de pija. Estaba totalmente dormida, pero así y todo era mucho más grande que muchas pijas duras al 100%. Lo que más sobresaltaba era el ancho. Por un momento me quedé re estúpida mirando sin poder decir nada. "Aaaaahhhh ahora entiendo!". El hermano también tenía una buena pija (aunque no tanto como la de él).

- Guardala! ya está!
- No la querés ver dura?
- Ya está Emi, acá no!! - le dije empujándolo para el living. Yo me metí al baño. Me miré en el espejo, todavía tenía los ojos como platos por lo que había visto. "Tan chiquito con tanta pija!!" no lo podía creer!! Había tratado de hacerme la que no me había sorprendido pero al ver mi cara desencajada en el espejo me di cuenta que no había salido muy bien.

Volví a mi casa y me fui a acostar. No podía sacarme de la cabeza esa pija!!! Cómo sería totalmente dura?? una monstruosidad! Menos mal que mi primera vez no fue con una bestia de esas, pensaba... Sin darme cuenta, mi mano empezó a tocar mi concha. Con la otra, rozaba mis tetas por arriba de la remera. Puf... que calentura tenía! Me saqué la remera, me bajé la tanguita hasta los tobillos y dejé volar la imaginación. De solo verla, esa pija me había hecho mojar a full.

Rozaba mis dedos sobre mi clítoris, bajaba hasta la entrada de mi cola, y en la subida lo enterraba lo más profundo que pudiera. Repetía esto mientras masajeaba mis tetas. Me concentré en mi clítoris, tocándolo en círculos bien rápido. Pequeños gemidos salían e mi boca, lo más despacio posible para no despertar a nadie.

Hasta que acabé. Mi cuerpo se estremeció, levanté mi cola y quedé suspendida en el aire, mientras metía 2 dedos adentro de mi concha y sentía como me latía por dentro. Saqué mis dedos chorreando y los limpié con mi boca. Pendejo del orto, no podía haberme calentado tanto!! Me quedé dormida, así desnuda como estaba.

Un par de semanas después, fui a uno de los terceros tiempos de la primera de rugby. Y estaba el pendejo (el hermano jugaba en primera en ese entonces). Me acerqué y le hablé.

- Me seguiste lesionando jugadoras... - Emi se rio sin decir nada. - vamos a hacer una cosa. En un rato, anda para afuera. Te espero en la entrada a los vestuarios.

A esa hora, de noche, nadie va para esa zona y en general están abiertos. Como el lugar donde hacían los terceros tiempos tiene baños adentro, nadie va para los de afuera.

Apenas lo vi llegar, lo metí de un empujón adentro del vestuario de mujeres (ya me había asegurado que no haya nadie). Le comí la boca mientras con mi mano no dejaba de masajearle la pija. Desabroché su pantalón y se lo bajé.

La bestia que tenía de pija todavía estaba dormida. La agarré con mis manos (así dormida, de casualidad llegaba a rodearla con mis dedos) y me la fui metiendo en la boca. Lo pajeaba y chupaba y sentía como iba creciendo en mi boca y en mis manos. Cuando miraba para arriba, veía como el pendejo tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro. Odiaba esa carita de agrandado, sabiendo que se cogía a todas las del equipo y hasta la profe no se aguantó a probar su verga.

Cuando estuvo totalmente parada, necesité mis dos manos para poder rodearla. Estaba atónita, no lo podía creer. "Tan grande la vas a tener", solté desde el alma luego de otro intento de meterla en mi boca sin éxito

Como pude, seguí chupando su pija. Me levanté y agarrándolo del cuello, lo llevé hasta donde estaban los bancos (esos largos, bajitos sin respaldo). Me senté y bajando mis pantalones agarré su cabeza y se la puse entre mis piernas. Con un poco de temor e inexperiencia empezó a chuparme la concha. Cuando empezó a agarrar un poco más de ritmo y chupaba donde tenía que chupar, me recosté y disfruté. "Ahi nene, ahiii" susurraba agarrándole los pelos.

Me senté y le di un beso, sintiendo en su lengua el sabor de mi conchita mojada. Agarré su pija, y mientras lo pajeaba le dije "haceme lo que le haces a mis nenas pendejo..." y volví a acostarme. Me clavó de una el salvaje boludo. "Tenés que darte cuenta de todo lo que tenés... empezá despacio" le decía tratando de hacerlo entrar en razón. Lo que rozaba esa pija no tiene nombre... Sentí que perdía la virginidad de nuevo.

Emi era una bestia. Lo tenía arriba mío, mis piernas levantadas y él apoyado en el piso. El banco se iba moviendo para todos lados de lo fuerte que me la metía. En cualquier momento terminábamos en el piso. Me levante, y entre los dos llevamos el banco contra una pared.

Me volví a acostar, pero ahora, boca abajo con mis piernas y brazos colgando. Levanté mi cola y le volví a recordar que la fuera metiendo despacio. Sentí la punta de su cabeza y me aflojé. Mi concha se iba dilatando con cada empujón, ahora más suaves, hasta que hizo tope y no fue más. "Ahora si, dale.." le ordené y siguió cogiéndome a un ritmo salvaje hermoso. El guacho me agarró las manos y me las puso en mi espalda. Sentirme tan penetrada e inmovilizada me hizo explotar. Acabé como una loca, como dos veces casi seguidas. No daba más!

No podía creer el aguante que tenía el pendejo... Seguía cogiendo sin parar! Me di vuelta, y lo acosté contra el banco. Me puse sobre sus piernas, agarré el monstruo y me empecé a sentar arriba. Ya tenía mi conchita acostumbrada, porque no costó mucho enterrarla. Con mis manos en su pecho, tomaba fuerza para levantarme y luego dejarme caer. No tardé mucho en acabar de nuevo, y él como si nada. Su pija salía chorreada de mis jugos.

Tiré mi cuerpo para adelante y agarrando su mano llené de saliva sus dedos. Se los llevé hasta mi cola y le dije que me los metiera. Los iba metiendo despacio... "Boludo... el garrote que tenés lo metés de una sin asco y un dedo estás mil años dando vueltas!", le grité. "Es que nunca lo hice..". Puse cara de fastidiosa, le agarré los dedos de nuevo los chupé y los fui llevando hasta la entrada de mi colita.

"Ahí... así... mmm.. sii... movelo un poquito.. más adentro.. ahí... bueno, ahora quedate así!". Me empecé a mover, despacio, con sus deditos en mi cola y su pijón en mi conchita... "aaahhh la concha de tu madre me vas hacer acabar de nuevo hijo de putaaaa" le gritaba mientras aceleraba el ritmo. Me movía tan rápido que sus dedos se salieron, pero no podía parar.. ya estaba cerca... hasta que llegó. Terrible acabada me pegué otra vez arriba del pijón del pibe.

Lo agarré de la cara y le di un beso. "La puta que te parió" le dije, con bronca. Me levanté y me quedé mirando su pija apoyada contra su panza. No era tan larga, pero era muy zarpada en ancho... pero muy, demasiado. La agarré y me la metí en la boca de nuevo. Le chupé la pija, las bolas, lo pajeaba... hasta que empezó a largar chorros de leche para todos lados. Una manguera era, terrible! Seguía pajeandolo mientras seguía chorreando. Cuando dejó de escupir leche, solté su pija que cayó de golpe contra su cuerpo. Me levanté y me cambié.

Entendí porqué a pesar de que las hacía mierda, todas las pendejas querían coger con este animal de nuevo. Además de tener terrible pijón, sabía hacerte delirar.

Me asomé a la puerta. No había nadie. "Dale, Emi salí ahora!" le ordené. Me quiso despedir con un beso pero me negué. "Tené cuidado con las pibas boludo, o no me cogés más", fue lo último que le dije. Esperé un rato y salí yo, pero me fui directo a mi casa, sin pasar de nuevo por el salón. Me fui a dormir, pero otra vez, esa pija monstruosa invadió mi cabeza. Y otra vez, bajé mi tanguita hasta los tobillos.

**************************************************
Indice

Comentarios Destacados

barrionorte1991 +7
una sola cosa QUE PUTA QUE SOS!!!!!, te cogiste al que se cogian "tus chicas" para nena!!!, como te habran dejado ese culito hermoso que tenes jajajajajaja
eljr13
@barrionorte1991 uy entonces puedo intentar a ver si lo logro jeje
juuli88
@eljr13 jaja no es cuestion de tamaño, es cuestion de actitud y que me lleguen a calentar de tal manera de DESEAR locamente ser penetrada pro atras
eljr13 +1
@juuli88 ahhh entonces hay que demostrar ser aptos para perforar tu culito, oh muy bien muy bien, me gusta tener que trbajar para ganar el culito tu muy bien jeje

64 comentarios - Me desvirgaron de nuevo!

exiliado39 +1
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa después de cojerte a todos los dibujitos animados diría @barrionorte1991 me vas a decir que te desvirgaron de nuevo jajajajajaja que hija de puta trolasa mira cuando lo lea @barrionorte1991 las osas que te va a decir hago este comentario sin leer ahora lo leo pero no podía dejar pasar esto déjate de joder jajajajajajaaja que putitaaaaaaaaa hermosa
juuli88
jajaja entiendan la metafora por favooorrr!!! jajaja.. pero posta... lo que costo meter ese monstruo!! 😢
robertotie
hola te saque la ficha se de que club hablas y la del casamiento del que hablas solo e falta verte
juuli88
😱
robertotie +1
tu relato es muy caliente como vos trola me encantan las putas bien putas
juuli88
gracias!
Santi-84 +1
Uff....que lindo que seas tan perra!
juuli88 +1
gracias por comentar santi! 🙂
Diegodi35 +1
jajajajajaaj una fenomena!!!! te ganastes todos los puntos jaajaja, espero cruzarte en algun lugar jaajaj por ahi ligo
juuli88
gracias!
exiliado39
hija de puta terrible putita sos y ese club si son todos medios leles los dos sdabemos cual es J........ beso putita hermoso pero lo del desvirge no te lo cree nadie jajajajaaja +3
juuli88
jaja nop. no es. igual, en ese son peores! 😛
gracias por comentar!
LaColaDeHernan +1
Pero que hija de putaa!!! y yo aca largando chorros a mansalva solito que injusticia!!
juuli88
uhhh no ensucies mucho! 😛
25cmt +1
👋 👋 👋 👋 👋 👋 sin palabras
juuli88
😉
KaluraCD +1
Me desvirgaron de nuevo!
Excelente historia y muy bien relatada 👏
Gracias por compartir 👍
juuli88
gracias por comentar!
nanoknight +1
que buen relato!! que caliente que me pones!! fueron puntos hermosa!
juuli88
gracias!! 🙂
avispa257 +1
@juuli88 flor de putita sos!!, no perdonas a uno, segui asi de trolita y dale ese ejemplo a tus chicas, seguro q el pibito se lo conto!!
juuli88
gracias!! creo qeu se entero medio rosario jaja.. pero bueno 😛
Pablito1977 +1
Por lo que contás, a vos no te lesionó. Tu equipo necesitaba más entrenamiento 🙂. Cómo seguir la jornada después de haber leído este relato? Jajaja
Pablito1977 +1
@juuli88 sí, totalmente de acuerdo. A veces la ansiedad te juega en contra, te agarran nervios y acabás muy rápido... con tu carrera. Es cuestión de que te sepan llevar. Y el rugbier qué onda? triunfó?
juuli88 +1
@Pablito1977 naa creo qeu ni llego a ugar en primera jaja
Pablito1977
@juuli88 por lo que contás, el rugby le dio más de lo que podía pedir, jajaja
ssushi +1
Con lo putita que sos no te animaste a colartelo por el orto Juuli ??
juuli88
niiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnpeeeeeeeedooo!!! jaja.. era una monstruosidad.. ni loca! 😬
danyandrea +1
FANTASTICA!!!! QUE RICA PUTITA!!!
juuli88 +1
gracias 😃
dar2011 +1
Sos lo màs , me pones como una brasa viva ! Increible ! Un libro de relatos eroticos y te llenas !
Besos como siempre la mejor !
juuli88
jajaja no creo que sea para tanto como para hacer un libro!! gracias por comentar! 🙂
morochadel84 +1
¡Ahora me diste ganas de una pija mosntruosa, yegua! Hermoso como todos tus polvos.
juuli88
y a mi puuUff!!! gracias por comentar! 😉
aladelta_2013 +1
mirá.. si es cierto o no... escribis y calentas muy bien juuli... te mando un beso trolita
juuli88
gracias!
Subaa38 +1
Pahhh esta mujer me gasta la pija con relatos
juuli88 +1
ajaj para tanto?? 😛
gracias por comentar 🙂
kamisami325 +1
que hija de puta que sos! o que puta que sos mejor dicho, como me gustaría encontrarte y pegarte una flor de cogida como te gusta a vos +10
juuli88
gracias por los puntos! 🙂
cordobeserrano +1
Vos y tus relatos hacen ricas a las empresas que fabrican servilletas y pañuelos descartables......
juuli88
jaja buenisimo! me alegro favorecer la economia del pais 😛
Termoboy +1
Como somos los de rugby ehhh... No sera el jockey club del que estas hablando jajaja

Saludos.
juuli88
no son los jocketos, esos son peores 😛
suaveplatense +1
muy bueno muy excitante como siempre!
juuli88
gracias! 😉
psicotico +1
Muy bueno lo tuyo, como siempre
juuli88
gracias psico! 😉
Edw4rd +1
Deci que no te quizo agarrar la cola, te mataba
juuli88
jeej si quizo! no lo deje!! ni loca! no me servia mas! 😞
dantraloco +1
Para que luego digan que el tamaño no importa. A eso lo que le tienes que hacer es prohibirle que se folle a las jovencitas, que vaya con viejjitas que ya están dadas de si, que nos deje las jovencitas novatas a los pichacortas jajjjajjaja
juuli88
eeeeeeeeeeyyyy yo era jovencita tambien!! tenia 20!! 😛
dantraloco +1
@juuli88 Y si tu tenías 20 ¿cuantos tenían las víctimas del pollón?
juuli88
@dantraloco mas chico
sleepmaster +1
Te mando los puntos de hoy por este relato tan caliente.... Por supuesto que me encantaría mandarte otra cosa.... Muy buen relato.
juuli88
gracias! con los puntos esta genial! 😉
Tomper +1
que pendejo suertudo!!!!
jajajaja... me dejo re caliente el relato!!
juuli88 +1
buenisimo! era la idea!
gracias por pasar! 🙂
sebastian052 +1
la verdad que conocerte es tener mucha suerte lo terible que sos en la cama hermosa
juuli88
gracias seba! 🙂
em_barrado +1
Nenaaaaa! ya me caliento con el titulo jaja!!
juuli88
😉
elmichifu +1
Jodeme que jugabas en duendes? Me mueroooo. Muy buenos los relatos.
juuli88
jaja dejen de tirar nombres de equipos de hockey de rosario para sacarlo por descarte! no voy a decir donde jugaba 😛
gracias por pasar!
EL_PROFE25 +1
Excelente como siempre!!
Muuuy caliente!!
Gracias por compartir
juuli88
gracias! 😉
Bichi37 +1
Si le dejabas el culito, vos también terminabas lesionada como el resto. jajaja, muy bueno.
juuli88
jaja olvidate!! por eso no lo deje jeje 😉
nehuen05 +1
Excelente relato! tenes una manera de escribir q me vuelve locoooo!!!! me vas a deshidratar! 🤘
juuli88
jaja noo!! por faaa!! toma mucha agua que esta haciendo calor hay que recuperar liquidos! 🙂
gracias por comentar! 🙂
PolG33 +1
hija de puta... te violaste el pendejo... te dijeron que rompia conchas y no quisiste dejarla pasar... podrias enseñarle un poco mas al nene... con paciencia te puede romper el culito entrenado que tenes! jajajaja excelente! gracias por compartir!
juuli88
jajaja la curiosidad mato al gato dicen!!! 😛
RomeoParaTodas +1
LINDA GUARRA!!! lo que no quedó claro es si pudiste caminar bien el lunes, como le pasaba a tus chicas jej
juuli88
jajaja.. como una lady, me extraña!! costo, es cierto... pero no se notaba! 😉
gracias por comentar!
Dcv1337 +1
Muy Buen relato juuli. Ese Emi todo un picaro, pobre las chicas jajaja ( las rompio mal) pero igual con vs no pudo 😛, mucha experiencia, Besos espero el proximo relato
juuli88
@Dcv1337 lucas, larga y bastante ancha. emi mas corta pero MUY ancha. no se de medidas... pero la de emi casi q la llegaba a rodear con las dos manos apenas.. la de lucas, con una mano no me tocan los dedos pero con dos la cubro bien 😉
Dcv1337 +1
@juuli88 A la mierda... jajaja igual se nota que las disfrutaste muy bien a las dos, habria que ver la de emi por la colita aver que pasa jejeje
juuli88 +1
@Dcv1337 disfrutar obvio! siempre se disfrutan todas! 😉
eso por la cola, ni loca... tengo que estar muuuuuuuuuuuuuy mentalizada y muy tranqui 😛
marine_m4 +1
no te quedaste con ganas de que te haga la cola ? va... q te la destruya
juuli88 +1
nooo!!!! no me servia mas si me agarraba eso! 😬
marine_m4
@juuli88 que lastima yo no me hubiese aguantado las ganas
beluga22 +1
Nuevamente mis 10 puntos para vos! Me encantan tus relatos!
Besotes, nena!
juuli88
gracias belu! 🙂
ema_river1901 +1
Que linda manera de levantarse un 31/12,con un relato así de fantástico! Lo duro que me pusiste!! Genial el relato y detallado de 10!
juuli88
gracias!! espero que empieces el 2015 descargando fuerte! 😉
Estebanstone93
Naaaa decime que cogiste sin forro y que es una producción de brazzers jaja
Muy bueno, te cogería sin cesar, ahora me anoto a rugby que lo tengo a 7 cuadras de casa ahh jaja
juuli88
@Estebanstone93 jjaja claro me imagino, esas te cagan a palos!! 😛 artes marciales, todavia no... pero no es un deporte que me guste mucho, no me llama la atencion, me inclino mas por los deportes acuaticos (natacion, surf, waterpolo)
Estebanstone93
@juuli88 Somos muy pijudos y te rompemos el culo literalmente jajja no hay muchas minas jovencitas que le guste ese tipo de deporte u.u es la única clase de mina con quien me casaría ❤️ y dejaría a las putitas por una mujer así jaja
juuli88
@Estebanstone93 jajaja hay pijudos de todo tipo de deporte, sedentarios, etc...
Neuroactivo
uffff tremendo, ya hay q ir tirando mensajes de texto para el finde jaja
juuli88
finde largo encima... algo va a picar! jeje suerte! 😉
winide
veo que te gustan los pijudos y sos de gozar como una perrita
juuli88
jaja no discrimino!!! si quiero que me hagan gozar como una perrita. eso es innegociable 😛
winide
bien ahí entonces disfruta de la buena vida bb
Sapucayy
GENIA!! Yo ya digo siempre que le errexde deporte tendría q haber echo rugby antes que seguir jugando a la taba jajaja, sublime relato besos.
juuli88
jajaja igual no es un deporte que me guste mucho el rugby!! mejor hacer otra cosa, te atrofia el cerebro 😛
graicas por pasar!