El mejor amigo de papá (# 10)

Buenaaaaaaaaaaaasss!! Cómo andan???

Esto que voy a contarles pasó hace ya algunos años, yo tenía 19 añitos nada más, ya me habia venido a LP a estudiar, y pasó en el verano, luego de terminado el año.

Resulta que mi viejo tiene un amigo que es de toda la vida, se conocen desde chiquitos, es algo asi como un hermano para él, hoy en día tienen una relación de amistad e incluso han hecho negocios juntos (algo de tipo de fragatas o barcos, algo así, no se porque no entiendo,jajaja)

Bueno, cuestión es que este amigo de mi papá, me conoce desde que nací!!! Es como si fuese un tío para mí, incluso de muy chiquita él y su señora me cuidaron miles de veces. En aquel entonces iba muy seguido a casa, a veces con su mujer, a veces solo, a veces con su mujer y sus hijas (tiene 3 hijas, mas o menos de mi edad, incluso con una somos amigas).

A ver... nada, el "viejo" tenia en aquel entonces 45 o 46 años, y sí, estaba bueno!!! que quieren que les diga.. yo obvio que nada, nunca lo miré con ganas, o sí, en realidad lo miraba con ganas pero jamás se ma pasó por la cabeza que pasara algo!! Se imaginan? El mejor amigo de papá cogiendome a mi? a su hijita de 19 años? Era impensable.

Cuestión que una tarde de verano, mi mamá había salido con mi hermano más grande al médico (mi hno jugaba al rugby y se habia dislocado el hombro, o el codo, no me acuerdo), mi hano no estaba (ni idea en donde estaba) y estabsmo mi viejo, su amigo y yo. Yo andaba y ando en casa medio asi nomás, suelo andar en minishort y musculosa o top, a veces sin corpiño y sin bombacha, total estoy en mi casa

Bueno, yo estaba asi vestida, con un top y un mini re mini sin bombacha, super apretado, hacia mucho calor ese día, y tocan a la puerta tipo 5 de la tarde y atiendo: era el amigo de papá. Lo saludo como siempre, aparte lo veia seguido, habia venido solo porque tenia que hablar de cosas (de negocios supongo) con papá. Yo ni bola, le dije anda que papá está en el escritorio.

Más vale que me miró... y mucho, pero bueno, cuando mi papá no estaba presente el me miraba MAL y yo también, pero no pasaba de eso. Yo me fui arriba (mi casa tiene dos pisos, arriba estan las habitaciones) y papá y su amigo estaban abajo en el escritorio.

En una de esas siento que mi viejo estaba hablando por telefono, y medio como que gritaba un poco y yo me puse a escuchar, era algun lio que habia tenido con un obrero (se dedica a la construccion) y tenia que irse a resolverlo. Asi que se fue medio a las puteadas y me dijo que se quedaba ***** (haciendo referencia a un nombre que no voy a decir) en casa, que ya volvia.

Bueno, yo nada... dije que se quede abajo mientras yo estoy en la pc, no iba a ir abajo a darle charla ni entrenerlo. Hasta que siento que desde abajo de las escaleeas me dice: Vir, cómo estás? Estás ocupada? Yo salgo de mi habitación y le digo: No! Decime, qué necesitás?? Puedo hacerme un café me dice? Sí obvio ***** , hacelo tranqui. Querés uno? Bueno le dije. Yo no tenia ganas, pero ya se me habia activado el morbo e que entre a mi pieza a darme el cafe mientras yo estaba semi en bolas, les recuerdo: top sin corpiño y mini mini mini, sin bombacha.

Yo estaba chateando en el MSN (jiji) y me toca la puerta y pasa, tomá me dice. Gracias le digo! Y nada, empezamos a hablar de boludeces, él estaba particularmente nervioso, y yo ya me estaba poniendo nerviosa de verlo así a él, cómo si los dos supieramos que estabamos a punto de mandarnos la cagada de nuestra vida, pero ninguno se animaba.

Yo como les dije, ganas le tenia, pero era el mejor amigo de papá, no entraba en mi cabeza ni en la de él supongo que pase algo. Cuestión que él estaba parado muy cerca mío y yo dije: bah si, que se vaya todo a la mierda, dejo la taza de café al lado de la compu y le paso la mano por la pija, pero muy sutilmente, se la paso rapidito y la saco. Yo pensé que se iba a echar para atrás, estaba en mi casa, en mi pieza, yo una pendeja de 19 años semi en bolas, el 45 años, casado, con hijas, con esposa que venia re seguido a casa...

Para que, desp de pasarle la mano por la pija se me quedo mirando fijo, como pensando, y me agarro y literalmente me levantó de la silla (es grandote) y me tiro en mi cama, y se me tiró arriba mío besandome con mucha violencia mientras al mismo tiempo me tocaba por todos lados, me apretabas las tetas, me tcaba la conca, todo a la vez, como super desesperado

Yo me dejé que me tocara todo pero enun moemento lo paré y le dije: no para, no podemos, en cualquier momento llega mi viejo o mi mamá o mi hna que no se donde mierda está!! Ahora ya es tarde me contesta!! Sigamos por favor, le hago el amo a mi esposa todas las noches pensando en vos, no sabes las ganas que te tengo pendeja, te quiero coger, dejame dale

Y yo le dije: bueno, pero acá no... vamos a la pieza de mis papis, se lo dije con una sonrisa de picarona, jejeje, el se rio, se nota que le gusto el morbo de cogerme en la cama de mis viejos!!!

Me levanto y me tiro en la cama, me bajo el top y me empezó a chupar las tetas!!! yo ya habia empezado a gemir, luego me sigue besando y lamiendo toda hasta llegar más abajo, me saca el mini y me siguio besando las piernas, los muslos, ya más pausadamente, disfrutando ada centimetro de mi cuerpo.

Yo estaba en bolas, con las piernas abiertas de par en par, mientras el me besaba toda, hsatq ue llego a mi conchita toda rosadita... ay mamita!!! como me la empezo a chupar, ese hombre si que sabia cmo chupar una concha. Yo toda mojada empecé a gemir como puta en celo, no me importaba nada, me calentaba TANTO saber que me estaba chupando la concha el mejor amigo de papá, en la propia cama de papá, y que en cualquier momento podian llegar, que ya no me importaba nada, sólo gemia y disrutaba. Finalmente, luego de chuparmela un rato, llegue a mi primer orgasmo!!!! Como grite!!!!!!!!!!!!!

Era mi turno. Le bajé los pantalones y empecé a chuparle salvajemente esa pija dura que tenia, era enorme!!!!!! me costaba mucho que me entrara toda, asi que el como veia que no entraba me agarraba la cabeza y me empujaba bien fuerte para que llegara hasta el fondo, eso a mi me daba arcadas, pero me calentaba mucho!!!! segui chupandosela un rato, y luego le dije que se acostara.

Se acosto y me sente arrriba de su pija, empecé a montarlo como puta!!! me re calentaba todo demasiado, aparte era mi primera vez con un tiepo grande, encima en mi casa, en la cama de papá, era demasiado. Lo cabalgué como putita, saltaba sobre su pija dura mientras me apoyaba las manos en su pecho. Fue asi como acabe por segunda vez.

Luego de eso, me baje de él y me acosté, el me agarro las dos gambas y me las abrio mientras su enorme pija me entraba hasta el fondo, era grande y a mi me hacia doler un poco, pero me exciataba mucho!!!!! una y otra vez sentia esas embestidas de su pija, yo mientras tanto explotaba de placer y mis gemidos ya eran gritos.

Luego de eso me da vuelta, me pone en 4 y de nuevo me siguio penetrando mientras me agarraba el pelo con fuerza, el permanecia callado, pero pocas veces vi que alguien disfrutara tanto de cogerme!!!! Mientras tanto yo ya estaba por acabar por 3era vez, pero lo paré y le dije que me la metiera despacito por la cola, asi que empezó a chuparme bien la colita, mientras me metia los dedos en al concha, luego me empezo a meter un dedo en la cola, luego dos

Yo no daba más por favor!!!!!! tenia la cola super dilatada de la excitacion que tenia, asi que me pongo en 4 y empieza a metermela despacito despacito... costaba demasiado entrar, su pija era muy grande y mi colita chiquitita!!! a mi me dolia pero eso me gustaba, ya estaba acostumbrada a ese tipo de dolor y me calentaba mucho

Fue asi como se paro un poco y empezó a penetrarme la cola, hasta el fondo!!!!!!! Yo gritaba mucho mucho!!!!! y su pija que entraba y salia de mi cola!!!!!! era increible el aguante que tenia el HDP!!!! me estaba haciendo de goma, y asi fue como acabé oooooootra vez!!!!!

Luego de eso, se acostó, le saqué el forro y empecé a chuparle la ija mientras le decia que queria toda la leche adentro de la boca, empecé a succionarle la pija subiendo y bajando y ayudando con mis manos, hasta que senti que me inundaba de leche caliente toda mi boca, dejé caer un poco sobre su pija, asi se me enchastraban un poco las manos, el resto me lo tragué...

Asi que ahi estabamos los dos, yo con las manos enchastradas, y con leche tambien en mis labios, porque habia estado jugando con su lechita un poco luego que acabó

Era tal mi locura, o nuestra locura, era tanta la excitación y mis gritos y todo... que ninguno de los dos se habia dado cuenta que mi hermana, estaba al costadito de la puerta de la pieza, espiandonos... quizás habia estado mirando casi todo... era una verdadera tragedia, yo no habia escuchado la puerta ni cuando habia subido las escaleras

Asi fue como ella habia visto que su hermana (o sea yo) que tenia novio, se habia garchado y le habia tomado toda la leche al mejor amigo de papá, en su propia cama...habia sigo testigo de TODO, y ahora que hacia?? La miré y me quedé muda.

CONTINUARÁ...

44 comentarios - El mejor amigo de papá (# 10)

ellobodealmagro +1
Terrible putita...como me calientan tus relatos...que ganas de que me chupes las tetas que tengo...besitos 😉
juguetessexuales
Por favor que BUEN relato! Me dejaste prendido fuego... quiero saber como continua !!
AlejandroMillo14
Excelente !!! me dejó la pija re al palo....con el siguiente saco un litro de leche
col77
siempre me dejas igual............al palo.........gracias
cordobeserrano
Como siempre te tuve que dedicar una..... Jeje.
A los 45, que te pase eso....que la parca llegue cuando quiera..
eltoy77
ℹ️ 🤘 🤘 : metal: 🤘 🤘 🤘
Pablito1977
terrible trolita, no te aguantaste las ganas. Espero la continuación, ojalá se sume tu hermanita 😉. Te dejo unos puntitos
mendocino35ar
Genial! Me encanta. Tenes que seguir contando. Besos
chikabisex
EX CE LEN TEEEEEEE!!!!!!! Muy bien relatado!!! Muy morboso!!!!!
De una van mis 10 puntines de hoy!!!!
CanislupusLupus +1
Antes de leerlo (luego te respondere seguro que con muy buenas criticas a este, pero...) ¿Y el decimo relato? No me digas que me he perdido uno de tus relatos y no me he enterado, eso no puede ser. Espero que sea un lapsus y quisieras poner 10º relato, jejejeje. Voy a leerlo con ganas ya.
CanislupusLupus
Tremendo Vir, tremendo. Bien caliente y dejando en un buen momento para saber que paso despues. Como se suele decir "a veces ocurre". Esperaremos a ver como silenciasteis a tu hermana, jejeje. Van puntitos bien merecidos.
avispa257
Como siempre @virsolis_1990 me dejas al palo, segui asi que sos un muy buen ejemplo
exiliado39
@virsoli_1990 impresiónate vir impresionante, pero déjame decirte que la tiraste a la mierda a las putazas de @barrionorte1991 y @juuli88 a la re mierda las tiraste vir y encima continua jajajajajaja que hermosa trola imagínate las barbaridades que puede poner @barrionorte1991 y @juuli 88 cuando lo lean agárrate vir a me olvidaba +5
barrionorte1991
viste es muy puta!!!!
Tiigree26
decime que se unio tu hermana y me mueroo!!
Violetthot
Puntos !!! Me encanto !! Gracias que rica anecdota 😉 besitos !!
barrionorte1991 +2
Una sola cosa SOS MUY MUY MUY PUTA!!!!!!! , pero en algo te equivocaste, cuando decis nadie me la chupo asi!!!, es tas segura??? LESBIANITA jaja
virsolis_1990 +1
jejejeje yo decia en aquel momento!!!! obvio que vos me la chupaste mejor trolaza, no te pongas celosa!!!! jijijiji
barrionorte1991 +1
@virsolis_1990 lesbianita , jeje no era para que lo digas asi jeje, era para dejar la intriga!!!!!, HERMOSA PUTITA
icnajrol
El mejor amigo de papá (# 10)

hermosa me dejaste al palo
manupado
Muy bueno! genial! 😃
EstradaG24
La calentura y el morbo que me hiciste agarrar! diosa!
aekgua
exelente relato me super calentaste corazon esperemos la acontinuacion haber que pasa loquita sexi te dejo puntitos besos
NachoRove
uhhhh tremenda puta!! te pasaste mal!! Se vino la fiesta con tu hermana y el jovato, obvio. O el Jovato se pego un tiro! je Buen relato, beso!
PolG33
increible trola y veo que no desperdicias oportunidad ya de pendeja nomas!!! muy bueno! mis puntos! Gracias por compartir!
MaryBae
Buen relato y con una escritura sencilla y comprensible.
Cuamdo vemos el que sigue?
cordobeserrano
Espero que cuando tenga 40 me pase algo así.....si después me muero....que me importa!!!!! Jeje
Bichi37
El morbo del amigo/tío más grande, y que te tenga ganas...uff Muy buena historia. 😀
MOROCHODAMIAN
Continuación, continuación, continuación!!!!
Muy bueno!!!!
sebabolo
noooooo lcdlm!!!!! no podes dejarlo asíiii queremos la otra parteeeee hdp jajajaj
q divina por dioooos xD
patas4ever
Que buen relato!!!! Que suertudo el viejo jajaj Para cuando fotos de poringuera????
kingston
Q suerte q tiene ese tipo jajaja Me encato el relato!! Muchas gracias! Pasate por mis post cuando quieras, besot! http://www.poringa.net/kingston
gaturro009
como me encantaria ser el amigo de tu papá!!!,...me dejaste al palo
AMF1976
Impresionante lo puta que sos, ya te amo!!!!!
porxxx99
Y que paso despues? 😤 conta!