Viernes con @barrionorte1991 (# 9)

Hola mis amores!!! Acá estoy de vuelta a las pistas, perdon a todos por haber tardado tanto en subirlo, entre los exámenes, primero la pc rota unos días, luego internet, y todo lo demás, tardé un montón!!!

Esta es mi versión de lo que pasó aquel viernes por la tarde...

La verdad? Estábamos CALIENTES MAL!!! Yo tuve hace poco (meses) mi primera relación sexual con una mujer, sólo con una mujer digo!! Porque siempre cogia en grupo y habia mujeres y nos tocábamos y besábamos y todo! Pero jamás habia estado a solas con una mujer. Fue entonces cuando @barrionorte1991 me llenó la cabeza para que lo haga, y vieron como es la muy puta!! Hace un trabajo de hormiga y te termina convenciendoooo!! Bueno, eso lo contaré en otro relato.

La cuestión es que tirábamos siempre en joda de vernos y sacarnos esa calentura que teníamos, pero la verdad ninguna se animaba, una cosa es hablar por acá y contar todo lo que pensás y vivis libremente, otra es encontrarme con alguien y coger en serio!!!

Que si que no que si que no que si que no... y bueno, sí!!! Qudamos en un viernes que ni ella ni yo cursábamos y ella que tiene auto se ofrecio a venir acá, aparte yo vivo sola y daba para venir acá... todo el depto para nosotros solitas!!!!

Tipo 2 de la tarde...

Ring!!! El timbre... yo estaba más nerviosaaaaaaa!!! Me latia el corazon a mil... me agarro miedito la verdad, jejejeje. Tomo coraje y la atiendo por el portero: Hola, soy Caro me dice. Ya bajo, le dije. Asi le conteste, re seca, jjajajajaja, es que estaba nerviosa!!!! Cuando baje y la vi... que HDP!!!!!!! se habia venido re LINDA!!! super provocativa, pero tranqui por otro lado, no se vino vestida como trola en celo digamos, jajajaja. Chicos... es hermosa la muy puta!!!! Rubia rubia natural, un cuerpito re lindo, toda marcada, la forra esta para cogersela mal.

Bueno nada, subimos el ascensor las dos en silencio, yo mirando al piso, ella me miraba un poco pero desp quitaba la vista, aunque noté que me miraba mucho las lolas, jijiji.

Ah! Como estaba yo??? Tenia un top blanco sin corpiño (las tetas me explotaban el top y se me marcaban todos los pezones), un minishort de jeans y zapatillas. Entro, le ofreci algo de tomar, charlamos un poco boludeces. Ella tambien parecia nerviosa, miraba de aca para alla todo el depto, manajeba bien los nervios, yo no... estaba como re asustada, seguramente penso que yo iba a arrugar.

Bueno, nada, como dije, charlabamos boludeces y ella en un momento se sienta en la mesada de la cocina, me empieza a decir cosas mientras yo me iba a acercando cada vez más y más y más... hasta que le apoyo mis tetas en sus piernas, y nos comimos la boca mal!!! me metia cada lenguetazo, me agarraba mi lenga con su boca y me la estiraba!!! yo estaba tan caliente!!!!

luego de eso me saca el top y me quedas las tetas al aire!!! me dijo: guacha no podes tener esas tetas por favorrrrrrrrr, y me las empieza a chupar mal, yo excitadisima ya gemia como puta!!! tenia los pezones más duros!!! luego, mientras me chupaba una teta y me la apretaba bien fuerte, con la otra mano me empieza a desabrochar el mini y me empieza a tocar suavecito mi conchita depilada!!! yo estaba super mojada, no daba más!!!

luego me empieza a meter los dedos, los dos dedos de ella entraban y salian de mi conchita!!! yo gemia y gemia, ya no podia aguantar más hasta que termine acabando!!!!!!!! grite MUCHO!!! aparte re excitante, ahi paradita en la cocina, con las tetas al aire, el mini bajado, y esa flor de rubia puta y linda metiendome los dedos... ay por favor,ya me caliento de nuevo, jejejejejeje.

era mi turno (eh, bueno pueden reirse, pero sí... como lo dijo @barrionorte1991 tenia un consolador en un cajon de la cocina, jajajaja, tengo varios desparramos por al casa, jajajajaja), asi que saco el consolador del cajon y ella re sorprendida me dice: tenes uno en el cajon?? que terrible!!! yo me empece a reir pero enseguida fui a lo mio... le abri las piernitas hermosas q tiene y empece a lamerle toda la conchita, ella se tiro para atras y solo disfrutaba, las piernas abiertas de par en par y yo con mi lengua que subia y bajaba por esa conchita rosadita!!!

luego le mordia un poquito el clitoris mientras despacito le empece a meter el consolador.. encima, no use el más chiquito que tengo, no no, agarre uno de los más grandes, bien adrede!!! queria hacer acabar a la hdp!!!! fue asi como la empece a penetrar lentamente mientras le seguia chupando el clitoris!!!! ella empezo a retorcerse, cada vez más a medida que el consolador entraba más rapido y más adentro, la puta empezo a gemr muy fuerte hasta que termina acabandome!!!! yo nunca deje de sacar mi boquita de su concha...

los dos sonreimos, como diciendo, ya esta, ya acabamos, ahora a seguir garchandooooooo, y nos fuimos al cuarto... ahi nos acostamos las dos en bolas, besandonos, acariciandonos, yo ya no estaba nerviosa, y creo que ella tampoco, ya habiamos acabado, lo más dificil habia pasadoooooo

luego empezamos a besarnos, yo empece a besarle y chuparle las tetas, mientras empece a bajar despacito, por el abdomen, luego los muslos de las piernas, ella empezo a abir las piernitas de nuevo, y lentamente empece a chuparme la conchita de nuevo... mientras ahcia eso fui rotando hasat poner mi concha sobre su boca, ibamios a hacer un 69!!!!! y asi fue como acabamos nuevamente!!!!

luego de eso, saco otro consolador (un poco más chico q el otro) y lubricante... me tiro y dijo: que vas a hacer con eso???? yo le dije: nena, vos viniste acá, ahora te la bancas, te voy a hacer la cola y vas a acabarme de nuevo como la puta que sos!!!!!!! asi que le dije que se pusiera en 4, con la colita toda para mi (que cola tiene encima la HDP!!!!!!!), y desde arriba le empece a tirar todo el lubricante por la cola, mientras le pasaba el dedo por el ano y le metia un dedo, luego dos... mis dedos entraban como si nada!!!

le dije: nena entran como nada, y ella se rio... jajaja, a la muy puta le rompen la colita seguido!!!! asi que d euna le meti el consolador... entraba como si nadaaaa, ella gemia mucho mucho, empezo a gritar re fuerte,yo estaba re excitada mal!!!! mientras le hacia la cola, le chupaba la conchita, mi lengua no paraba ni un segundo, la lenguetaba toda!! y el consolador que entraba y salia una y otra y otra y otra vez, asi un rato hasta que me termina acabando!!!! y mientras me acabo yo le seguia chupando la conchita, como se retorcio!!!! las piernas le temblaron cuando acabao asi!!! ya era su tercer orgasmo

luego de eso, creo que nos quedamos un rato dormidas, no se cuanto, capaz fueron 15 o 20 min, dormimos poquito pero fue re lindo, las dos en bolas, abrazadas, yo estaba re caliente... asi que me desperte re hot!!! ella me dice de ir a la ducha, y nos enjabonamos todas, ella me acariciaba toda, las tetas sobre todo, desp me hiz poner de espalda y me empezo a acariciar la concha por atras, mientras me metia los dedos en mi colita!!! yo estaba super excitada, me dij que me acostara y me empezo a meterlos dedos y chupar la concha a full, hasta que acabe de nuevo

luego de eso, de nuevo a la camitaaaaaaa

lo que ella no sabia era la sorpresa que le esperaba... el dia anteior le habia dicho ami vecino q iba iba a venir una amiga de capital, que me la iba a coger y que si queria luego se prendiera... obvio me dijo que si, le dijo a la novia que se juntaba aestudiar y vino a mi depto a cogernos!!!!

@barrionorte1991 estaba nerviosa!!! un flaco que no conocia que yo me cogia, iba a venir a cogersela!!!! y asi fue, ni bien entro a la habitacion se la empecé a chupar, la invite a caro y entre las dos le succionamos la pija mal!!!! aparte yo ya se como chuparsela para que explote de placer, jijiji

luego le pedi a mi vecino que se la cogiera, que queria verla acabar, asi que mi vecino sin esperar un segundo y con la pija re dura, se la mando de unaaaaaa, mientras yo me sente al lado de caro y la empece a chupar mientras ella me chupada las tetas, acabo al toque la hdp!!!!!! ella penso que ahi habia terminado, pero yo le dije a mi vecino: ahora la cola

me excito mucho eso, yo le daba ordenes a mi vecino sobre que le tenia que hacer a caro, y caro se sometia a eso.. me re calentaba!!!!!!!!!! caro al principio se hizo la dificil con la cola (como si nunca se la hubieran hecho, jajjja), pero ni bien le pase la lenguita y le meti los dedos de nuevo en la cola, pedia a gritos que le metiera la pija!!! y asi fue como mi vecino, alguien que ella ni conocia, le hizo la cola en mi depto, en mi cama!!!! luego que acabo de nuevo, le empezamos a chupar la pija a mi vecino hasta q nos lleno de leche, nosotros nos besamos todas llenes de leche mientras él gozaba de esa vista...

luego mi vecino se fue más contento... obviamente, no??? me calento mucho la idea que venga el sólo a cogerse a caro!!!!!!

y oooooooootra vez caro me hizo acabar con otra chupadita de concha...

luego fui a la cocina, traje uos sandwiches y jugo para comer y tomar (estabamos muertas de hambre y sed), comimos en bolas en mi cama, luego nos quedamos tiradas un buen rato hablando boludeces, se vistio y se fue... eran como las 7 de la tarde.

besitossssssssss!!!!!

38 comentarios - Viernes con @barrionorte1991 (# 9)

Pablito1977
ahí apareció el relato. Te dejo unos puntos por la garra que le pusiste. Ahora lo leo, pero seguro que va a ser super caliente, sobre todo si estuviste con tu amiguita.
virsolis_1990 +1
gracias lindo!! por los puntitos y el comentario!!
fiesta2010
Como me encantaria ser tu vecino y poder ir a ese cuarto. Cuando quieras nos vemos hermosa
virsolis_1990
jejeje ya vas a conseguir una vecinita trolita como yo!
ahector2k4
BUeno... un tremendo esmero en la descriptiva, casi que se ve el placer saliendo de la piel de tu cuerpo... sos una poesia nena... me encanta tu personalidad... manana te dejo muchos puntos...
virsolis_1990
GRACIAS!!! que lindo comentario!!!! besitoooooo
MrHyde10 +1
Por fin chicas!! @barrionorte1991 y @virsolis_1990.. por lo qe lei la pasaron bomba!! Como lo envidio al vecino!! Tengo la esperanza de qe suban algunas fotitos... seguire esperando! jeje
me alegro por uds! sigan asi! jeje
virsolis_1990 +1
jeje fotitos noooo!! gracias por el comentarioooooo!!! el vecino tiene suerte la verdad, sobre todo de haber nacido con tremenda pija, jjjaja, besitoooo
MrHyde10
@virsolis_1990 La esperanza es lo ultimo qe se pierde... je esperanza por las fotos.. y de ser vecino tuyo!
ryuujin89
genial relato ya te di mis puntos hermoso espero seguir leyendo mas de tus relatos
virsolis_1990
gracias lindooo, besito
tinta_mala
me hacen lagrimear al nene.. . q malas son!!!
virsolis_1990 +1
jjjejej grax!!
tinta_mala
@virsolis_1990 ahora tienen que hacerle la fiestita a @juuli88 y listo el combo...
gus071990
Muuy buen relato, me encanto!:
virsolis_1990 +1
gracias lindoooooooo
delete_1551
Excelente relato....del otro lado, espero mas diálogos de uds, saludos
virsolis_1990
gracias bebote, besitoo
Ferditok -2
Escribir un comentario...
LobomaggoT
cuantas veces se vieron ustedes dos che? ¡me pone re caliente leerlas! jaja
virsolis_1990 +1
una vez nene!!! pasa que primero subio el relato la rubia trola, y desp yo!! pero estamos contando lo mismoooooooo
LobomaggoT
@virsolis_1990 diferentes puntos de vista, esta bien eso ajajaja a ver quien se dice ser la mas inocente 😛
jpthejocker
Me re calenté con el relato. Tremendoooo!!!! quiero ser tu vecino...van mis últimos puntos de hoy
virsolis_1990 +1
grax lindoooo, ya conseguiras a una vecinita asi de trolita, jiji, besito
charter28
La próxima ordeñada es para vos, bombón...
virsolis_1990
grax lindo, te hiciste una paja? besitoo
charter28
@virsolis_1990 Una?? Ya perdí la cuenta!
Buen_Sicario
que linda juntada de chicas, mi imaginacion vuela!
Tiroloco63
Tremenda !!!! Igual de caliente que el de Barrionorte... Muy bueno
fbunico
ODIO FERVIENTEMENTE A TU VECINO!!!

Excelente relato.. y situación... como me gustaría estar ahi....

las amo!!!!
me calientan muchisimo...
Gracias totales!!!
barrionorte1991 +2
nena, porque me haces quedar tan puta?????, vos tambien te calentaste y ye gusto, como gozaste zorra!!!!!!
barrionorte1991 +1
@virsolis_1990 jeje, no soy puta nena!!!!! jeje
virsolis_1990 +1
@barrionorte1991 no claro... no lo sos, yo tampoco, voy a ser virgen hasta el matrimonio
barrionorte1991 +1
@virsolis_1990 jaja LESBIANITA HERMOSA Y TETONA!!!!!
coto77
Ardiente relato!!!2 putas
10 puntos
clau48
Ustedes son gato en el horoscopo chino?
PolG33
mis puntos!!! 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 que rica maraton!!! calentarme de ida y vuelta no tiene precio!!! primero con @barrionorte1991 y ahora con vos!!!!! si ya me siento afortunado de cruzarme con uds dos en los relatos no quiero imaginar a tu vecino!!! excelente @virsolis_1990 gracias por compartir!
evere
INCREIBLE!!!!!! Me exploto la cabeza!
aladelta_2013
Tremendas las 2, las felicito!!! y les mando un beso bien humedo.
Daniel10gimenez
tremenda dos diosas y bien putitas juntas matandose a orgasmos... que mas se puede pedir??
envidia al vecino ojala tenga alguna vecina asi
franconne
INCREIBLE!!!!! Muero por ver una fotos de uds juntas!!! Espero alguna vez en la vida tener una vecina como vos!!! bien putita!!! besos... ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
Analia_laprofe +3
trolaaaaaassssss!! me dejaron mas caliente que negra en baile.. no vale!! me voy a tener que tocar sola o salir al hall del hotel y buscarme algun chongo que me pegue una buena cogida!!
virsolis_1990 +1
jejejeje gracias hermosa!!! y??? contame qué pasó!!!! te masturbaste o te volteaste a alguien??
Analia_laprofe +1
@virsolis_1990 la facilidad de los hombres me encanta!! respondi?
virsolis_1990 +2
@Analia_laprofe jajajaja que genia!! claro que sí!!
nehuen05
excelente relato! ni hablar de lo q envidio a tu vecino! dudo q aca en Mendoza tenga una vecinita asi... me voy a tener q ir a La Plata me parece.... y en cuanto a uds, sigan volandonos la(s) cabeza(s) a todos los integrantes de esta hermosa comunidad! besotes y van mis puntos!
avispa257
@virsolis_1990 yo vivo en La Plata la proxima que se junten con @barrionorte1991 avisen, yo tmb quiero disfrutar de lo putas q son, les aseguro que la vamos a pasar genial, que sea mi regalo de navidad. Siempre tus relatos me re calientan, segui asi de puta.
barrionorte1991 +1
@avispa257 jaja y la verdad es que la trolaza de @virsolis_1990 , me conoce, no costo mucho para que yo me entregara a un chico que recien conocía, para que Vir, viera como me porto cogiendo jeje
avispa257
@barrionorte1991 @virsolis_1990 Yo tmb las quiero ver como se portan cogiendo conmigo 😉 arreglemos una reunion putazas!!!!
barrionorte1991
@avispa257 jaja eso lo podes arreglar con @virsolis_1990 , ella es muy trolita y se coge a todos sin problema jeje
nanoknight
naaaaaa impresionante ... puedo escribir recien despues una paja liberadora... que linda tarde!!!! que las pario!! que lindas putitas!!
que bueno ser tu vecino... que ganas de estar ahi en medio de semejantes hermosas mujeres exponentes del gran sexo!!!
muchos besos a las @virsolis_1990 y @barrionorte1991 en la totalidad de esos cuerpos que me encantaria comer!
dejo puntos pero les dejaria caricias, besos, lechita, de todo
ya me calente de nuevo, jeje
barrionorte1991 +1
jaja lo que pasa es que @virsolis_1990 es muy trola, me entrego sin avisarme!!!!!
Crazypussyman
Hola Vir muy buen relato, yo aquí a la siesta al palo después de leerlo, como me excitan, que hot están, que ganas de besarlas mientras mis manos acarician sus cuerpos, jugar con sus conchitas calientes, mi pija ya esta tiesa y brillante de imaginarlas ponerse en 4 parando sus hermosos culitos, con esas tetas de pezones erectos ya estoy a punto de acabar. Muchas gracias por compartir chicas, espero sigamos en contacto, besos profundos mamis, buena semana, me dejan a full 😘 😘 🌹 👋 👋 👋 !!!!!!!
NachoRove
muy bueno!!! Que bueno tener un vecino gauchito asi!!! estoy disponible siempre, pero no me tocan el timbre para estas cosas! jejeje Beso!
ssushi
Caliente relato !
Van puntitos !
adrianporinguero
En cual edificio vivis??? me mudo mañana ahí a ver si tengo la suerte de ser tu vecino!! jajajaja
sobadorderanas
Chicas me mataron con esta historia!!!! Son dos putas divinas!!! Quiero salir de joda con ustedes jaja @barrionorte1991 lean mis relatos!! Me sentí identificada
dantraloco
¿Para cuando un nuevo encuentro?