y bue ... al final lo hice

Gracias por los 1000 puntos y sus comentarios ni que hablar de los seguidores y aquellos que me ponen como favorito


Despues de lo sucedido ,las cosas siguieron como siempre salvo un pequeño detalle ,la pendeja le pidio a Jazmin ser la niñera para darle una mano en sus ratos libres(que eran muchos) y aquella acepto,que lo pario estaba todos los dias en casa y a mi me rompia soberanamente las pelotas porque ya no quedaba solo y tranquilo en el depto. Jazmin no se iba tanto para la madre .Un dia llego y no la veo a la pendeja me dio una alegria que duro poco ,viene Jazmin con cara media de preocupacion y me dice.-Ricky ,Jose ya no se va a quedar todo el tiempo porque se puso de novia y va empezar a salir mas seguido-.yo con una sonrisa de punta a punta le dije.-Bueno amor Jose es una chica que tambien necesita estar bien con alguien y sentirse bien al lado de el-.ella me respondio un poco mas tranquila.- tenes razon soy un poco egoista ,ella tambien tiene que hacer su vida-.

Las semanas fueron pasando y se convirtieron en meses ,empezaba el calor y ella (Jose) dio la idea que se quedaba a dormir para que estuvieramos mas juntos ,es mas le dijo que no se hacia problema dormir en el comedor y como no tenia drama en tirar un colchon en el suelo, sacariamos la cuna de la pieza al comedor para que se acostumbre el bebe y ella lo cuidaria. Yo no lo podia creer que pendeja conchuda que era la muy hija de puta le contaba a la hermana en la cocina como se la cogia el noviecito y yo me moria de bronca a que Jazmin le contaba que desde que estaba ella ,cogiamos todas las noches como cuando eramos novios ,con posiciones ,cuantos me echaba ,cuanto tardaba ,que me gustaba y eso me daba bien por las bolas,pero supuestamente yo estando en el comedor ,con la tele y el bebe no escucharia .

Siguieron pasando los dias y una noche que le habia pegado una buena cogida a Jazmin me agarro ganas de pillar y me fui para el baño ,cuando salgo de la habitacion miro hacia el comedor y la veo solo con la luz del televisor de fondo a la pendeja acostada boca abajo con un top arriba y abajo con una tanga bien metida en el orto ,me acerque sin hacer hacer ruido y ahi lo vi,¡¡¡¡¡que-pedazo-de-culo!!!!!! le pase la lengua por un cachete y la pija se me puso a mil ,ella como que se movio, yo me levante como resorte con tanta mala suerte que cai arriba del sillon hice un poquito de ruido y ella se incorporo como si fuera una vibora para atacar
Jose:.-Que haces zarpado????-.
Yo:.-Nada ,nada -.(con una cara de boludo total)
Jose:.-Estas seguro??-.(y se toca la nalga)
Yo:.-Solo fue una lambidita...lo vi y me tente-.(con cara mas de boludo)
Jose:.-Asi y mira si yo la miro y me tiento-.(me agarra la pija y se la mete en la boca)
Yo:.-No para !!! esta tu hermana en la otra habitacion-.
Jose:.- Y que me importa ,( la entra a saborear) ahh!!!! estuviste haciendole el culito a Jazmin?-.
Yo:.-Eeeeeeee !!!!-.
Jose:.-Arggghh que gustito ,tambien ay lechita tuya,mmm y un poco de acabada de mi hermana -.
Yo:.-Que sos ahora ? catadora ?ja!!!-.
Jose:.-No boludo!! , soy la que te hacer acabar ahora con mis tetas y mi boca...-.
Yo:.-No ,me tengo que ir ,se va a levantar Jazmin y se pudre todo-.
Jose:.-Quedate quieto porque grito-.
Y empezo a chuparme la pija muy rico ,la escupia y la lamia ,se la tragaba toda ,hacia arcada la hija de puta ,me chupaba los huevos y me pajeaba rapido ,habre aguantado 5 minutos y le dije.-segui ,segui,segui hija de puta que te voy a llenar toda la cara de leche,ah,ah,ah,ah,ahhhhhhhhhh!!!-.y le descargue lo que habia de carga en mis huevos en la cara ,llenandosela con mi leche ,me miro y me dijo .-aaahh putito ,te gusta que te chupen la pija ,no?-. senti ruidos en la habitacion y sali corriendo para el baño y me encerre,aparecio Jazmin y me golpeo la puerta preguntandome si me "sentia bien" que habia escuchado gritar ,yo haciendome muy el boludo le conteste que no sabia que me habia quedado dormido en el inodoro ,que ya iba ,ella me contesto que seguro habia sido la tv.

Quedo ahi esa situacion ,pero se volvia bastante insoportable,las miraditas ,las tocadas de bulto,los besitos,las sacaditas de lengua ,siempre a espaldas de Jazmin ,hasta que un dia llego el momento que no queria que ocurriese ( o si?)
Jazmin:.- Ricky no sabes con quien me encontre hoy!!!!-.(tenia una cara como si ganase la loteria)
Yo:.-Con quien mi vida?-.
Jazmin:.-Con Carla ,si y sabes me invito a que nos juntasemos con las chicas a comer y dar una vuelta por ahi ,como antes-.
Yo:.-No ni en pedo !!!,olvidate ,vos tenes que criar un pibe ,las otras porque se rascan el hoyo y no tienen responsabilidades como vos,NO!!!!-.
Fue cuando aparecio el diablo vestido en pendeja de mierda y hablo
Jose:.-Disculpa que me meta Jaz pero a mi me parece que vayas y no te hagas problema que yo me quedo , te cuido al nene y a Ricky-.
Jazmin:.-Dale!!!!!-.
Yo:.-No loca ,no le des pelota a la pendeja de tu hermana que es tan descerebrada como vos-.
Jose:.-Epa!!! se te escapo ,yo me quedo con el nene y le doy de comer y lo acuesto ,no seas un turro con mi hermana!!!-.
Jazmin:.-Por favor Ricky ,no me cagues ahora ,sabes cuanto hace que no veo la luz ,porfi!!! si te doy todos los gustos que queres, dame uno a mi?-.
(La verdad me senti el ser mas hijo de puta que hay en la tierra, fue cuando cai que Jazmin era una pendeja todavia y yo la tenia atada a una vida que no sabia llevar ,ese momento fue el crucial para darme cuenta que la relacion con Jaz se iria a la mierda.)
Yo:.-Esta bien Jaz no me doy cuenta que vos estas atada a cosas que todavia no son tu tiempo,ok.dale anda y divertite ,sos hermosa por dentro y por fuera-.
Jose:.-Gracias cuñado ,te sacaste la gorra ,gato!!!-.
Jazmin:.-Gracias mi amor no te voy a fallar y voy a venir tranky.-.
Yo:.-Supongo que no te vas a descarrilar .....sino se te pudre todo.Entendiste!!!-.
y termino ahi la conversacion .

LLego el dia que Jaz saldria ,por supuesto era sabado se preparo desde temprano y estaba con la hermana de aca para alla, yo estaba con el nene y mirabamos los dos ,llego la hora Jazmin se fue me quede con el nene y Jose,cocinamos pedimos postre ,luego el nene se durmio ,todo transcurria normalmente yo me fui para mi habitacion a ver una peli o boludear con algun partido viejo ,de Jose ni se escuchaba nada tampoco me importaba ,paso un rato y de repente


Continuara

El anterior me lo rebotaron espero que este lo acepten





10 comentarios - y bue ... al final lo hice

exiliado39
aaaaaaaaaaaaaaaaaa no vale guacho jajajajaajaja segui no te pongo puntos hasta no ver el otro ja
ELKOTUR71
me estas extorsinando guacho !!!!1 jajajja la voy a empezar hoy
exiliado39
@ELKOTUR71 no jamas jajajajaaj pero no me podes dejar asi olvídate no hay punto hasta que no cuentes van todos juntos
elexbahiense
Es apenas un relato corto, te estas aburguesando ELKOTUR, dale sentate en la maquina y terminalo...........a bien hasta ahora, jajajajajaja grande idolo
ELKOTUR71 +1
Tenes razon me da fiaca ponerme a escribir ,hace rato que no lo veia dejando comentarios en mis relatos.Se agradece la vuelta.....
matu_kpo
sos un grosoooooo!!!!!!!
AlejandroMillo14
No seas puto !! me dejaste con la pija mas dura q una mina histérica !!! ....publicá YA el siguiente !!!!!