Me saqué las ganas, por fin!

Luego de mi experiencia con Damián en el ascensor del edificio de una amiga, la relación entre nosotros como que se estancó. Habíamos quedado en encontrarnos un par de veces pero porque él o yo no podíamos, no se dio. Hasta que esa noche nos cruzamos en un boliche.

Beso va, beso viene; decidimos poner fin a las ganas de garchar que veníamos acumulando. Recién habíamos entrado, pero un mensaje diciendo "me voy" a mis amigas fue suficiente (ni me molesté en buscarlas). La espera al fin terminaría.

Fuimos hasta su casa, compartía departamento con un chico de su pueblo. Llegamos y nos metimos en seguida a la habitación. Nos desvestimos rápido y así trenzados como estábamos nos tiramos a la cama. Yo ya le había manoteado la pija, mientras él metía sus manos lo más profundo que podía por mi cola, alcanzando mi ya mojada conchita que pedía a gritos su verga.

Damián se detuvo, se paró y fue al baño. Yo me puse boca arriba en la cama y de la excitación que tenía empecé a tocarme y moverme imaginando lo que vendría. Cuando volvió, al verme con las piernas abiertas metiéndome los dedos se tiró de cabeza a chuparmela. Agarré su cabeza con mis manos y lo apretaba fuerte contra mi concha.

Lejos de molestarlo, sentía que lo excitaba más, porque me la chupaba con más ganas. Entre gemidos le gritaba cómo me gustaba y que no parara. Estábamos re calientes, tanto que no tardé en acabar gracias a su lengua.

Cuando lo dejé salir, se tiró arriba mío apuntando su pija contra mi concha y empezó a taladrarme sin piedad. Agarró mis manos por arriba de mi cabeza y las usaba para impulsarse con más fuerza. Su pija salía casi por completo y se clavaba de golpe hasta el fondo. "No aguanto más" me dijo. No era extraño, ya que con el salvajismo que me estaba cogiendo, era difícil aguantar mucho. Sacó su pija y casi al instante me baño con leche en mi panza. Un par de chorros llegaron casi hasta mi cuello.

Pasé mis manos tocándome toda, desparramando la leche calentita por mis tetas, mi panza, y hasta sobro para poner en mis muslos. Me limpié los dedos con la boca mientras no le sacaba la vista de sus ojos (poniendo cara bien de puta jeje).

Le di un beso, y le pedí permiso para ir al baño a limpiarme un poco (la noche recién empezaba). Cuando entré, vi tirado en le piso un paquete de una pastillita... decía Sildenafil. No podía creer que el boludo este había tomado eso!!! Volví a la habitación y le pregunté. Se quedó mudo, y no me negó nada.

Después de un sermón diciéndole que a esa edad no lo necesitaba, me salió con que como había tomado mucho no quería tener "problemas" porque realmente estaba re caliente conmigo y quería darme con ganas toda la noche.

Peor! Lo re putié un rato, diciéndole que era peligroso tomar y mezclar con eso (yo ya me imaginaba llamando una ambulancia, que se yo). me preguntó si me había enojado y si me iba a ir. Le dije que no, me tiré en la cama y le dije "querías darme toda la noche? Me vas a dar toda la noche". Agarré su pija y empecé a chuparla y pajearla. Al toque se despertó. "Vamos a ver cómo funciona esta pastillita" dije mientras sacaba su pija de mi boca para tomar aire. En seguida se le puso como una piedra.

Me senté arriba de su pija y empecé a cabalgar. Levantaba mi cola moviendo mis caderas para arriba y para abajo, haciendo que todo su tronco penetrara en mi concha. Me movía cada vez más rápido. La calentura del enojo empezó a cambiar en calentura de necesitar pija. Sin sacarla de adentro, me di vuelta apuntando mi colita hacia él.

Enderecé mi espalda, un poco arqueada hacia atrás, y moví mi cuerpo para adelante y para atrás, con su pija totalmente enterrada. "Qué culo que tenés!" me gritaba mientras con sus manos me apretaba las nalgas. "Te gusta?... y te gusta como se ve esto?" le dije, mientras levantaba el culo dejando ver su pija desaparecer despacio adentro mío. Aumenté la velocidad hasta hacerlo acabar otra vez.

Me levanté, me acosté al lado, y lo besé. Su pija seguía aun dura. Bajé y se la limpié. Cuando empezó a dormirse, volví a acostarme a su lado. Lo seguí besando, y con mis manos rozaba suave sus piernas, subiendo hasta su pecho. Su pija reaccionó a esto volviéndose a despertar. "Magia!" grité, mientras bajaba a chupársela de nuevo. Dami no podía creer lo insaciable de pija que estaba.

Un par de lamiditas y tenía una pija bien dura para cabalgar. Cuando mis piernas no dieron más, me acosté en la cama pidiéndole que me cogiera bien fuerte. Agarró mis piernas y las puso sobre sus hombros y tirándose arriba mío, me dio una penetración profunda que me hizo delirar. Sentía su pija salir y enterrarse en mi concha totalmente mojada. Me puso de costado, y siguió penetrándome con fuerza. No pude contener el grito cuando acabé de nuevo.

Volvió a ponerme boca arriba, y siguió cogiéndome. Se dejó caer encima mío, me agarró del pelo tirando mi cabeza hacia atrás mientras me besaba el cuello y las orejas. Me enloquecía! "Más fuerteee" le gritaba. Sacó su pija, y apoyándola en mis tetas me largó un espeso chorro de leche caliente. Agarré su pija y empecé a desparramar su semen por mis tetas.

Se quedó un rato arrodillado arriba de mi pecho recuperando el aliento, mientras yo seguía pajeando su pija que todavía chorreaba. Lo acerqué y con la punta de mi lengua empecé a tocar la cabeza de su pija. "Esperá Juli, está muy sensible" me decía casi sin poder respirar, mientras yo metía su cabeza en mi boca.

Lo miraba sonriendo, pero sin hacerle caso seguía jugando con mi lengua. Era hermoso ver como la pija empezaba a perder dureza, pero con cada roce de mi lengua pegaba un salto instintivo para volver a pararse. Se salió y se tiró en la cama. "Dejala descansar un rato" me pidió. "Porqué? si tomaste la pastillita era para no descansar...". Cuando terminé de decir esto, me acosté entre sus piernas, y empecé a besar en la parte interna de sus muslos.

Sin tocarle la pija, lo besé por todo el cuerpo. Con mis manos acariciaba sus piernas, casi llegando a sus huevos. Después de un rato, empecé a tocar bien abajo de las bolas. Después de un rato, su pija volvió a ponerse al palo. Me di vuelta y poniéndome en 4 levanté mi cola.

Sin mucho más que decir, se paró atrás mío y puteando al aire me cogió agarrándome fuerte de mi cintura mientras me pegaba chirlos en la cola y con branca gritaba "que trola que sos... que puta sos". Mi cuerpo ya no me respondía y se movía solo acompañando las embestidas, hasta que acabé otra vez.

Dami ya había acabado 3 veces, así que me estaba dando duro y parejo sin parar y todavía tenía cuerda. Se detuvo un rato, sacó su pija y se puso entre mis muslos a chuparme la concha. "Se está secando", me dijo. Pero el solo toque de su lengua volvió a excitarme. Yo me tocaba las tetas.

Bajé una de mis manos, y me toqué el clítoris mientras él seguía chupando toda la entrada de mi concha. "Ay por dioss, acabo de nuevo" le grité, mientras agarré su cabeza y empujándola contra mi, exploté en un orgasmo, más fuerte que el anterior. "Estás chorreando mal!" me dijo. Metió un dedo en mi concha, lo sacó totalmente mojado y me lo ofreció en la boca. Se lo chupé como si fuese una pija.

"Seguí cogiéndome" le dije. Agarró su pija y de un golpe la metió hasta el fondo. Yo estaba empapada, super lubricada, así que su pija se movía con mucha facilidad adentro mío. "Dami, dame la lechita que tengo hambreee!" le dije haciendo pucherito. Apuró el ritmo, y después de un rato donde yo lo incentivaba a acabar, salió de golpe de adentro mío y puso su pija en mi cara. Unos chorritos (ahora eran chorritos) de leche cayeron en mi frente. Me limpié con las manos y me senté en la cama besándolo apasionadamente.

"Ahora si, dejame descansar un toque" me dijo. Me arrodillé en el piso, y le dije "primero quiero limpiar esto", mientras agarraba su pija y pasando la lengua por todo el tronco fui limpiando todo resto de leche que quedara. Las pasaditas con la lengua hicieron que otra vez, se le despertara el amiguito. "Boluda pará que me dueleee!!" me gritaba, mientras yo lo pajeaba y me reía, para volver a ponerla en mi boca.

Otra vez, tenía su pija totalmente dura. Me senté arriba suyo, sin penetrarme, rocé su pija contra mi concha para volver a lubricarme. Cuando estuve bien mojadita, agarré su pija y me senté arriba, moviéndome despacio para adelante y para atrás. Tiré mi cuerpo hacia el suyo, y susurrándole al oído le dije "meteme un dedo en la cola". Agarre su dedo y lo metí en mi boca llenándolo de saliva. Damián buscó rápido mi agujerito y moviéndolo en círculos fue enterrando su dedo.

Mis gemidos iban creciendo, y un dedo ya no era suficiente. "Meteme otro" le supliqué, mientras seguía moviendo mi cola enterrándome el dedo. Me detuve y dejé que metiera el otro, que entró bien fácil. "aaaaaaaaaayyy siiiiiiiiiiiiiii" grité cuando llegó a casi la mitad abriéndome la colita. Volví a moverme. En un movimiento me enterré la verga en la concha y seguí moviéndome, clavándome la pija y rápido hacia atrás, metiéndome los dedos. Me mojaba cada vez que su pija llegaba hasta el fondo.

Su rostro se transformó y pude adivinar que estaba por acabar. No tardó mucho, y sacó sus dedos de mi cola y me corrió a un lado de la cama. "Ahora si, paremos un toque!" me suplicó. "Ahora?? noooo... ahora quiero me que hagas la colita" le dije mirándolo y haciendo pucherito... Damián se tapó los ojos mientras decía "no no no no, pará un poco!"... "Daaaaleee!! mi colita se quedó con ganas!" le decía poniéndome en 4 y ofreciéndole mi cola.

"Me vas a decir que no querés hacerme la cola?", le pregunté. "Pará un poco!! encima me quedé sin forros!". Me quería matar!!! Le pedí que fuera a pedirle a su compañero de departamento, que hiciera algo! yo quería seguir cogiendo y estaba encaprichada mal.

Se puso un short que había por ahí, y salió a hablar con su amigo. Al rato volvió. Yo estaba tirada boca arriba, tocándome la concha. Cuando entró me senté rápido en la cama y empecé a aplaudir. Me di vuelta y me puse en 4. Damián se acercó y escupiendo en mi cola empezó a meterme un dedo.

"Te voy a romper el orto pendeja hija de puta" me dijo ya con bronca, pero sin poder ocultar el deseo. "Eso espero!" le dije yo. Me agarró de la cintura y de un golpe me clavó la pija. Pude sentir como su cuerpo golpeaba contra mi cola. La tenía totalmente enterrada. "Dale metela más!" le gritaba, como para tocar su orgullo, lo que hacía que Damián me diera unas embestidas aún más fuertes.

Apoyé mi cabeza contra la almohada, y con una de mis manos empecé a tocarme la conchita. Mis dedos iban a la misma velocidad que las embestidas de Damián. Estaba como loca. Mordía las sábanas para no gritar como desencajada mientras seguía tocándome y metiéndome dedos en mi concha, hasta acabar de nuevo. Me tiré para adelante, sacando de golpe la pija de Damián de mi culo.

Damián se acostó al lado mío. Nos besamos y yo le manotié la pija. La tenía durísima. "Ni la siento" me dijo mordiéndose los labios. Pero no la iba a dejar así. "Vos me pajeás a mi, y yo te pajeo a vos, dale?" le propuse, como un juego. Con sus dedos me hizo acabar de nuevo, pero yo no pude volver a hacerlo acabar.

Bajé a chupársela, pero tenía todo tan sensible, que cuando me la metí en la boca pensé que lo mataba del grito que pegó. Lo pajeaba tranquilo mientras acariciaba sus bolas. Despacito fui metiéndome la cabeza de su pija en mi boca. De a poco se fue acostumbrando y seguí metiéndome la pija en la boca hasta la mitad.

Cuando mi mandíbula empezaba a dolerme de tanto chupar (pero por orgullosa, no iba a parar), me gritó "ahi viene". Su cuerpo se endureció, sus piernas se tensaron... pero casi no salió nada de leche de su pija. "ahhh que pasó!!" no tienen mas lechita?", le decía mientras le acariciaba las bolas.

Nos quedamos un rato en la cama, hasta que llegó la hora de irme. Mientras Damián se cambiaba, fui a la cocina a tomar agua. Me encontré al bombonazo que vivía con él (no lo conocía hasta ese momento). "Lo mataste a mi amigo, flaca", me dijo el chabón. Respondí sonriendo y encogiendo los hombros. Estuvimos hablando un rato, hasta que me fui.

No sé como, el chabón este consiguió mi número. Nos mensajeamos un tiempo, nos encontramos una vez en un boliche y la segunda vez que nos vimos nos fuimos a su departamento (si, el mismo pero en la habitación de al lado). Por un tiempo, me los estuve garchando a los 2. Por suerte, siempre alguno se volvía a su pueblo los findes y yo aprovechaba y cogía con el que quedaba.

Nunca sospecharon que yo andaba con los dos (Damián nunca supo nada, y al otro chabón le dije que no nos veíamos más con el amigo. Por suerte, Damián no contó nada jeje). Hasta que un día, estaba con Damián y su amigo volvió temprano y nos enganchó. Una lástima, la pasaba muy bien con los dos. Y no... nunca pintó trio, ni lo hubo. Lo siento, aunque seguro lo pensaron!! Es más, se terminaron peleando y dejaron de vivir juntos.

**************************************************
Indice

59 comentarios - Me saqué las ganas, por fin!

SuperEdge88
Quedé en fuego, que relato, como siempre perfecto, menos no se puede esperar de ti @Juuli88 , besos y abrazos preciosa!!!! 🌹 🌹 😘 😘
juuli88 +1
😀 gracias linduu!! 🙂
Pablito1977 +2
sin haberlo leído te dejo unos puntos, seguro que cuando lo lea me va dejar re cebado como siempre 😉.
Pablito1977
@juuli88 qué genia!!! ojalá hubiera más chicas como vos.
juuli88
@Pablito1977 te puedo asegurar que hay!! solo hay que saber buscarlas y encontrarlas... o provocarlas! 😉
Pablito1977
@juuli88 Me acordé que tengo que ir a la farmacia (?), jajaja
indi1indi1 +1
Exelente el relato!!!! Mirala a la cheta putita!!! Q historias!!!!

siempre exitantes como todos los relatos!!! COMO LA HACES PONER!! jaja
Besoo!!!!
juuli88 +1
jajaja sorprende la chetita... 😉 gracias por pasar!
xeneisetonga +1
TREMENDO RELATO, ME DEJÓ AL PALO JAJAJA.... @Juuli88 Besos hermosa!
juuli88
gracias por comentar! 😉
granate19 +1
Muy bueno, como siempre, nunca dejes de escribir ni de contarnos estos grandes encuentros! Genia!
juuli88
noo!! tengo varios para contar todavia! 😉
gracias por comentar!
mastercrounck +1
Uuuff que relato mas copado, como coges diosa!, ya quiero que me toque a mi úsame la pija todo lo que quieras, te la doy toda para vos
juuli88
gracias! 😉
cordobeserrano +1
Excitante relato juli, como siempre dejando vergas mirando al cielo y empapando conchitas....
Y que feo se pelearán che....con lo que cuesta conseguir departamento y buenos compañeros....jeje
juuli88
ajjaja posta! egoistas que no les gusta compartir! no fueron a salita de 4 esos chicos 😉
Desert-Foxxx +1
ese culo rompe amistades juli parece jaja
juuli88
jaja vos decis?? para mi es una cuestion de egoismo y no querer compartir!!! 😛
gracias por pasar!
Subaa38 +1
Juliii como em calentasss, tengo qe garchar ya
juuli88 +1
jaja.. me alegro causar esos efectos! gracias por comentar!
DEAB26 +1
como te gusta garchar juli 🤤 🤤
juuli88
a quien no? 😉
DrPchs +1
Me encantó. ... exelente relato!!! Van puntos! !!
juuli88
gracias!
Chefalf +1
5 puntos te dejo y me voy en silencio. Me quede bloqueado ja
juuli88
jaja gracias! 😉
vop_lp +1
Terrible Juli... donde hay mujeres asi las q me tocan son todas unas histericas.... de diez y no quedes con las ganas cuando quieras con un par de poringueros te enfiestamos y te damos para el campeonato...
juuli88
jaja no te creas que soy siempre asi!! tengo mis momentos de histerica, de asquerosa, etc... como todas! todo depende de CON QUIEN 😉
Locosxlascalzas +1
Muy buen relato, hubiese querido estar en su lugar, eso s,i sin la pastillita aunque no aguante más de tres..
juuli88
jaja... mientras sean 3 de buena calidad no hay drama! 😉
gracias por pasar!
MOROCHODAMIAN +1
Una vez más me dejaste con la pija dura y con ganas de tirar mucha leche, sos terrible! Me hiciste acordar a una amiga que me la garchaba hasta que una mañana nos encontró su hermano en plena acción y como el era mi amigo nos dejó terminar pero después se vino el sermón "de que con mi hna no menos en mi casa" y cosas así jajaja nos distanciamos un poco pero después volvimos a ser amigos, lo que pasa es que que era su única hermana pero bue.
Me cebe contando jajajaja, besos en la cola muy bueno tu relato July.
juuli88
jajaja yo tuve la suerte de que mi hermano no era para nada asi!! no tuvo nunca problemas de que este con su mejor amigo. y me cubrio en varias otras que me mande jeje..
gracias por comentar!
nehuen05 +1
guau! sos puro Rock and Roll! 🤘
juuli88
jaja gracias! 😉
elneslip +1
Cada día me calentas mas bb, segui escribiendo ❤️
juuli88
gracias!! sisi, voy a seguir!! 😉
Odin90 +1
que lindo tener un flaco con viagra cosa de cogertelo mil veces no? ajaj
juuli88 +1
jajaja.. .habia uqe aprovechar la situationnnn!!! 😉
Santi-84 +1
Tremendo relato Juli, siempre logras calentarme!
juuli88
jaja buenisimoooo!!! 😉
gracias por comentar!
juanjitox027 +1
vas al infierno juli pero q feliz va a ser el diablo de conocerte jajaja, lo vas a dejar seco y te manda de vuelta junto a san pedro jajaja
juanjitox027 +2
@juuli88 una amiga siempre me dijo hay q portarse mal péro hacerlo bien jajaja, te queres ´portar mal conmigo? jaja
juuli88 +1
@juanjitox027 jaja decile a tu amiga que tiene TODA la razon.
ahora me estoy portando muy bien. 😉
juanjitox027
@juuli88 y bueno cuando te portes mal espero ser el 1ro en la lista para portarme mal contigo jajaja
exiliado39 +1
@juuli88 yo pensé que había trio y ya te ibas a poner a tono con @barrionorte1991 y @virsolis_1990 jajajajajaa excelente nena como siempre muy caliente que hermosa trolita perdón muy putaaaaaaaaaaaaaaaa+3
juuli88
jaja gracias!!! mi vida no es una porno, no puedo vivir a trios todos los dias de mi vida!! a veces no se da... otras si, y bueno.. se disfruta!
gracias por pasar! 😉
EL_PROFE25 +1
Excelente!!
Muuy caliente como siempre!!
Vos sos mejor que cualquier pastilla!!
Gracias por compartir
juuli88
gracias por comentar profe! 😉
barrionorte1991 +1
jaja decis " Una lástima, la pasaba muy bien con los dos" que puta que sos nena!!!!, PUTA Y TRAMPOSA jeje
juuli88
jaja prque tramposa? no tenia compromisos con nadie, soolo la queria pasar bien!!! 😛
barrionorte1991 +1
@juuli88 PUTA , RE PUTA , RE CONTRA PUTA
a-la-mierda4 +1
@barrionorte1991 Me saqué las ganas, por fin!
ocippledamot +1
yo necesito un pete de esos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juuli88
jaja y yo una chupada de conchita!! jaja.. este finde me desquito, me dio ganas haber recordado esto 😬
PolG33 +1
que buena putita! excelente!! mis puntos!
juuli88
gracias!
melsex +1
muy bueno!!! me hiciste mojar 😘
juuli88 +1
yo tambien me moje recordando esa noche... jeje gracias por pasar!
nanoknight +1
excelente relato.. como de costumbre... ahora... que mal que no pinto trio... a full!! pero bue
hay que saber compartir
te deje puntos, besos linda!
juuli88 +1
jaja.. no siempre se puede!! pero bueno, lo disfrute mientras se pudo
gracias por pasar!
dantraloco +1
Al menos el muchacho sacó provecho de la pastillita, eso si al día siguiente tendría un dolor terrible, pero de esos que te acuerdas de la razón del dolor y te entra la risa floja jajajajajaja
juuli88
jajaja calculo que si, pobre 😛
gracias por comentar!
manupado +1
Muy buen relato! me encanto! me re calento!!! 😃 hermosaa!
juuli88 +1
gracias manu! 😉
poliwaka +1
Que lindo cojerse a una mina tan gaucha, me encanto el relato
juuli88
gracias! 😉
Dcv1337 +1
Empeze a leer tu relatos ayer, y ya me los lei todos,como calentas a un monton de gente con tus relatos no necesitas ni fotos , la verdad me pareces una genia . Saludos

PD:Cuando tenga puntos te los dejosm, Segui asi 😍
juuli88 +1
@Dcv1337 jaja fui buena alumna es verdad! 😛
Dcv1337 +1
@juuli88 Igual tambien hay que admitir , que groso tu hermano 😃 ...( de conseguirse amigos asi jajajaja)
juuli88 +1
@Dcv1337 jeje la verdad. nunca le agradeci. ya lo estoy llamando! 😉
Fana_de_lolas +1
Que infierno de muer que sos!!! ultra sexual, una diosa..y el otro se hizo el virgo y se tomo la pasti... esta loco!!! Semejante diosa no hace falta la pasti... ella es la mejor pastilla que hay, natural!!! 100% placer total
Fana_de_lolas +1
@juuli88 linda forma de aprender la lección!!!
juuli88
@Fana_de_lolas jajaja.. y hasta capaz le dieron ganas de equivocarse de nuevo no?
Fana_de_lolas +1
@juuli88 olvídate!!! que la próxima refuerza la dosis con tal de que lo agarres y lo castigues asi
LaColaDeHernan +1
nooo hdpp!!! pense que pintaba trioo que lindo hubiera sido jajaja como me calentas hija de puta me dan unas ganas locas de hacerte un gang bang aca nomas!!!!!
juuli88 +1
jajaja la verdad que si, la hubiese pasado piola... pero bueno, no pinto jeje... gracias por comentar!
xxxdios +1
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
juuli88 +1
😉
aladelta_2013 +1
Al final sos una rompehogares!!! jajaj
juuli88
jajaja "la rompehogares" 😀
que concepto malo tienen de mi che!! jaja
gracias por pasar!
aladelta_2013 +1
@juuli88 tengo el mejor concepto de vos perra!!!
emittaa +1
Exelente como siempre! Que linda perra!
juuli88
gracias emi! 🙂
martinfierro25
me calentas todo el tiempo, que no te agarre que te tengo cerca...
Bichi37 +1
Menos mal que tenía la pastillita...sino al tercero te dejaba de garpe jajajaa 😀
juuli88
jajaja naaa.. re piola el chabon. metia lengua como loco jaja 😉
igual, con 3 esta bien. no es una maraton 😛
bigdick1 +1
Fantastic relato! Muy caliente!
juuli88
gracias! 😉
mqin +1
pinta para un encuentro antes de finde año???
juuli88
solo escribo por aca, no busco encuentros
mqin +1
bueno mmmm me gusta el fuego que tenes!!! voy a seguir tus posts!
juuli88
buenisimo!! espero no decepcionarte! 😉
gracias por comentar!
marine_m4 +1
fue con ayudin pero buena culiada

ahora q guacha no viven mas juntos ... 😢
juuli88
si, un garron. no se porque se pusieron asi, pero bueno.. jeje.
gracias por comentar 😉
Pato1984 +1
que bueno sería ver videos de estos relatos... 🤤

después paso con puntos

saludos!
juuli88
jaja noooo!!! totalmente asegurada que no habia ninguna camarita prendida (o al menos, nunca salieron a la luz los videos jeje)
aladelta_2013 +1
Llegué tarde con los puntos...igual te los dí... cuando necesites mas avisame...puntos, pesos... lo que quieras que empiece con P...
juuli88
jaja gracias!! nunca es tarde, lo importante es la actitud! 😉
kramalo +1
muy bueno Juli..... de vez en cuando, pone alguna fotito tuya, como para verte bien el orto que te debés gastar.......van puntos guacha....si pudiera hacerte llegar un polvo a la distancia, lo haría....jaja!!
juuli88
gracias krama! son sin fotos mis relatos, a eso todavia no me animo (y dudo que lo haga)
gracias por comentar!
kramalo
@juuli88 bueno, pero aunque sea sacate una sin tu rostro, que no es lo mismo, porque a mi me interesa mucho la cara de la persona, dice mucho. No quiera decir que salga a buscarte. pero sé perfectamente que te expone. La de tu ávatar, sos vos.? saludos Mujer. soy del sur del pais (patagonia norte, rn). seguiré leyéndote.
IvxX +1
me fui a comprar las pastis...te espero....
juuli88
jaja noo!!! para que!! mejor al natural! 😉
IvxX +1
@juuli88 si seguro, es mejor, pero despues del tercero no se si te sigo....jajaja
juuli88
@IvxX jajaa.. te pones a ver una peli, dale descanso y vas a ver que la haces levantar de nuevo... lo digo por experiencia 😉
charter28
Ya lo llamo a mi amigo para que no se mude...
RomeoParaTodas +1
Me esta por explotar!!! linda guarra sos
juuli88
muy guarrra me encanta! 😉
sleepmaster +1
zarpado lo tuyo!!! van puntos
juuli88
gracias! 🙂