helpi

quienes conocen Rio conoceran este boliche, no se si aun funciona,.
cuando llegue a Rio por primera vez, unas chicas me recomendaron este boliche, estaban buenos, nos vemos alla, me dijeron, y asi fue. Yo primero pensé que era un boliche como cualquier otro, donde uno va a conocer gente y a bailar y si se puede algo mas mejor...jaja.
pero resulta que este boliche, está lleno de trolitas esperando unos 100 reales para pasar toda la noche con vos y hacerte el amorrrrrrrrrrrrr, si asi es !!, casi todas las minitas que van alli son chicas de la noche que venden su cuerpito al mejor postor }, y que cuerpito! Dios !!
Estas minitas que conocí en Copacabana, una de ella estaba con un vestido negro transparente, cortito, y las tetitas sin corpiño y una super tanguita diminuta que daban ganas de sacar con los dientes, era una morocha muy flaca de rulos y muy sensual, bailaba en la pista al ritmo de la musica y era mirada de muchos hombres, peo parece que estaba con un señor mayor, al cual ella invitaba a que le tirara la bebida entre sus tetitas a traves del vestido transparente.y obvio los pezones bien paraditos, y duritos.
yo tranqui, estaba en el boliche, dando vueltas miroteando, y tomando algunos tragos, y mezclando un poco, asi que cada vez estaba mas suelto jeje, yo no encaraba a nadie, porque las minitas te encaraban a vos...que lindo ..., voce no quiere fazer el amor conmigo, me decia una vestida con unas calzas celestes y un top al tono, que estaba tremendamente buena, una tetas hermosas y una cola de campeonato, bien durita y redondita,, yo le decia que no sabia, que no estaba seguro y ell entonces me bailaba muy cerca mio, y se dio la vuelta y me paso su colita por mi pija que ya estaba a media asta. luego se volvio a dar vuelta me beso en la boca a full, se acerco a mi y su mano fue directamente a la pija tocandola por encima del pantalon...yo ahi aproveche y le empece a tocar la cola por encima de la calcita y me puse muy caliente, quería encontar la tanga y casi no la encuentro, era tan solo un hilito metido en la colita mal..., cuando le quise meter la mano adentro, ya no quiso y me proponia que fueramos a mi departamento, como era temprano, le dije que despues cualquier cosa la avisaba..y me fui con mi pija en estado de ereccion a otra parte.
Estaba lleno de garotitas hermosas, asi que fue el turno de encarar una yo mismo, elegí una morocha flaquita, de buen cuerpo que tenía una pollerita blanca muy cortita que casi dejaba ver sus pompis, boa noite le dije, solita por aca, si me dice, esperandote ahhhhhhhhh, me compro la pibita, veni vamos para alla me dice, y me lleva a una especie de reservados con sillones.
nos sentamos y empezó a besarme el cuello, la oreja y la boca, yo co mis manos empecé a recorrerle el cuerpo, primero la espalda, los brazos e inevitablemente su culito que estaba como al aire con esa pollerita cortita. La cosa se fue poniendo mas caliente hasta que me dijo, me tenes que dar 50 reales, y estaba tan caliente que se los di y ahi nomas me empezó a chupar la pija con una maestria inigualable, me chupaba la cabecita primero y luego se la tragaba toda toda dentro de su boquita.
yo no quería quedar como un tonto asi que le empecé a tocar sus pechos y a chuparselos....rapidamente quedamos todos desnudos, a excepcon de su tanga y la mia, la de ella un triangulito en la cola y adelante, que poco cubria y la mia una ergo wear XD blanca ambas.Ella me la miraba porque no es costrubre que los hombres vistan este tipo de ropa interior, un tanto sexy...si me seguia pajeando, acababa, asi que le saque su boca de mi pija y le di a antender que la quería penetrar, entendío rapidamente y se subio arriba mio sentada frente a mi y me empezó a cojer de una forma muy intensa, estuvimos cogiendo en esa posicion como 15 minutos, y luego me dio la espalda y como le tenia ganas a ese culito le puse la pija en el orificio anal y ella no dijo nada, con o cual fui empujando de a poco, y al cabeza entró si problemas, estaba muy apretadito, lo cual hacia que yo ya no pudiera aguantar mas, hice control mental, pensé en cosas feas y contuve mi eyaculacion, asi entonces, estaba dandole por la colita a esta morocha hermosa, mi pija entraba y salia de su culito cada vez mas rapido, finalmente le dije, cuidado que me vengoooooooo, le llene el culo de leche.me limpie como pude y ella tambien nos vestimos y nos fuimos a la pista a tomar algo y bailar...ella hacia de mi novia, y a mi me gustaba.
durante la noche nos volvimos a besar, pero no cogimios mas, como yo iba a una excursion el dia siguiente a unas playas, ella me propuso venir conmigo, y como estaba solo, acepté.
no me voy a arrepentir nunca, me estuvo franeleando todo el viaje en barco, y en las playas, se me sentaba arriba con su bikini que dejaba la cola al aire y cuando podia me manoteaba la pija abajo del agua mientras nos metiamos al mar, tambien me besaba delante de todos el mundo, era mi novia, excepto que le tuve que pagar unos reales, pero pasé un día maravilloso,. cuando volvimos a rio nos fuimos a mi departamento y le pedi que me entregara el orto nuevamente sin ningun problema ella, y le saque la poca ropa que tenia, la puse en cuatro y me la cogí durante 20 minutos, hasta que termine en su boca, lo que se movia esta pendeja era brutal,
asi fue que deje mi novia en rio...

4 comentarios - helpi

KaluraCD
helpi
Buena historia !
Gracias por compartir 👍
dantraloco
Pues no, hace unos años cerraron esa discoteca ya que como iban a ser las Olimpiadas no se podía mantener eso.
Lo que me parece raro es que se dejara penetrar a pelo
kramalo
muy bueno...qué valiente...!! cojertela a pelo....!! pero esta recaliente..!!
yo2008
Muy buena historia. Fui a Rio hace años y me sorprendí al pasar por ahí la cantidad de hembras hermosas que había en la puerta, después me enteré que eran trabajadoras. Al final no entré nunca y me arrepiento totalmente. Buenísimo el tema de hacer de novio con una de esas nenas. Es algo que lamentablemente tengo pendiente para mi otra vida o si me divorcio, jajaja.