La revancha

Luego de que Lucas me hiciera delirar durante toda una noche, estaba decidida en agradecerle de alguna forma. Lo charlé con amigas, que me fueron dando algunas ideas. Hasta que llegué a armar mi plan.

Lucas, mi hermano y yo, trabajábamos juntos haciendo filmaciones y fotos en eventos. Durante la semana, yo me quedaba en casa editando videos. A veces estaba sola, mis viejos trabajaban y mi hermano salía toda la tarde. Uno de esos días, me dispuse a tener mi revancha. Lo más importante, tenía que decirle la verdad a mi hermano, para evitar sorpresas.

Le pedí primero que demorara, y segundo que avisara cuando estaba por llegar. Le mandé un mensaje a Lucas, pidiéndole que traiga unos videos que había filmado, con la excusa que los necesitaba para terminar un DVD.

Sin sospechar nada, me dijo que después de almorzar venía para mi casa. Mi corazón empezó a latir de los nervios cuando se iba acercando la hora. Salí corriendo para mi habitación a cambiarme: me puse una tanguita negra diminuta de playboy, con un corpiño bien armado y desempolvé el uniforme del cole: pollerita cortita (usé la misma desde 7° grado a 5° año), y cambié la chomba por una camisa, que dejé abierta hasta la mitad con una corbata (el nudo horrible, pero no creo que haya importado mucho). Medias, zapatos y para completar el look anteojos (los uso para la compu). Me até dos colitas que gracias a que en esa época tenía el pelo muy largo (hasta la cintura casi), las puse para adelante ocultando un poco mis pechos.

Cuando vi estacionar el auto de Lucas en frente, abrí la puerta. Me fui al estudio donde tenía la compu. "Está abierto" le grité cuando tocó el timbre. "Qué hacés con la puerta abierta, estás loca? Juli?". "Estoy en la compu" le grité.

Cuando abrió la puerta, se encontró más o menos con esto: yo sentada, con una pierna arriba del escritorio, la otra bien abierta apoyada en el piso (con la pollera tapando un poco mi entrepierna), con una mano agarraba un chupetín que tenía en la boca al que le pasaba la lengua muy sensualmente, y con la otra mano jugaba con una de mis colitas del pelo.

Después de la sorpresa inicial, largó un "que hacés asi!" abalanzándose desesperado sobre mi. "Tenía ganas de jugar". Me paré de golpe y empezamos a besarnos mientras Lucas aprovechaba para tocarme y meterme mano.

- Asi ibas al cole todos los días? - me preguntó, levantando la pollerita y agarrando la tanguita negra
- No... la tanguita no la llevaba - Le contesté sacándole la mano de mi cola.

Sin dejar de besarlo, lo fui empujando hacia el living. Lo senté en una silla y yo me puse arriba de él. Me saqué la corbata y agarrando sus manos, se las até. "Confiás en mi?" le pregunté, como había hecho él días atrás. Me arrodillé a sus pies, y empecé a desabrochar su pantalón. De un tirón los bajé hasta los tobillos.

Volví a subirme arriba. Ahora frotaba su pija contra mis piernas y mi concha. Metía mis manos por abajo de su remera (lástima que no llevó camisa) tocando todo su cuerpo. "Como crece", le dije mordiéndome los labios y haciéndome la sorprendida con voz de nena. Con la mano pajeaba su pija, que apoyada en mi panza llegaba hasta arriba de mi ombligo.

Volví al piso y agarré con las dos manos su pija. Mientras lo pajeaba: "como me gusta tu pija.. me volvés loca", después de decir esto, me enterré lo que pude en la boca. Sacaba todo y le pasaba la lengua por la cabeza mientras le decía "mmm que rica pija me estoy comiendo". Evidentemente lo volvía loquito esto, porque notaba como se endurecía aún más la pija cada vez que le decía algo.

Después de un rato de ocuparme del pijón de Lucas, me paré en frente suyo, con las piernas abiertas y mientras lo miraba fijo desafiantemente empecé a desabrochar los pocos botones que quedaban puestos de mi camisa. Mientras sacaba un botón, avanzaba un paso, hasta llegar a estar parada con las piernas abiertas sobre sus muslos. Agarré su cabeza, y lo obligué a que me besara la panza.

Me volví a sentar en sus piernas. Él con su boca y yo con mis manos tocábamos mis tetas. Abajo, me seguía frotando su pija en mi concha. Me paré y girando levanté mi pollera para dejar a la vista mi cola. Empecé despacio a bajarme la tanguita hasta mis tobillos, sin flexionar las piernas, ofreciéndole todo mi culo en primer plano.

Agarré la tanguita en la mano y acercándome a él se la puse en la cara. "sentí... está mojada. Tu culpa... hacete cargo" le susurré en el oído. Dicho esto, me senté otra vez arriba suyo y agarrando su pija con una de mis manos la puse en la entrada de mi concha. "Me dejaste tan caliente... que te voy a dar un premio" le dije mientras empujaba su pija adentro mío, sin forro para que sienta bien mi conchita mojada por su pija. En nuestro encuentro anterior había sentido por primera vez su pija sin forro dentro mío y quería sentirla de nuevo.

De a poco, mi concha fue cediendo a su larga y ancha verga hasta llegar al final. Tomé aire, sonreí (enterrarse todo eso es un verdadero desafío) y empecé a moverme despacio. Me agarraba de sus hombros y me impulsaba, cada vez con más fuerza. Mis gemidos también aumentaban en intensidad.

Yo saltaba re loca encima suyo, haciendo salir casi por completo su pija, para de un golpe sentarme y enterrarla hasta el fondo. "aaayyy siii... como me gusta tu pija" le gritaba agarrándolo de los pelos, cada vez que sentía como su tronco me rompía al medio. "Ya acabo" alcanzó a decir Lucas. Me paré, y arrodillándome de nuevo a sus pies le chupé la pija hasta hacerlo terminar. Cuando vi salir el primer chorro, me metí la cabeza de la pija en la boca y dejé que me acabara adentro.

Era mucha, y no pude tragar todo (además que no me gustaba) así que (sin sacar su pija de mi boca) empecé a escupir lo que sobraba haciendo que cayera por su tronco y desparramando todo con las manos.

Me paré y me puse cara a cara. "Tengo sucio?" le pregunté. Asintió con la cabeza. Me pasé el dedo por mis labios, agarrando un poco de su leche que había quedado afuera y sin dejar de mirarlo a los ojos me chupé los dedos. Cuando terminé le guiñé el ojo y le di un beso en la frente. "Qué puta estás hoy pendeja!" me gritó. "Te molesta?", le pregunté mientras seguía limpiando mis dedos. "Para nada."

Por suerte, Luquitas es una máquina. Después de acabar la primera vez, su pija sigue parada... y no iba a desaprovechar eso. Luego de limpiarle bien la pija me volví a sentar arriba. "Quiero más" le dije haciendo pucherito y agarrándome las colitas del pelo. Él no podía hacer mucho, porque seguía atado (y muy obediente no se desató).

Seguí gritando que quería más, cabalgando cada vez más fuerte. Me pegué a su cuerpo y lo abracé fuerte. Sentía que estaba por acabar... "Agarrame... agarrame dale por favor..." le suplicaba. Lucas se soltó, y con sus manos me agarró fuerte la cola. Su boca me chupaba las tetas con locura... "ay siiiii daleee" gritaba. Con sus manos acompañaba mis movimientos cada vez más violentos.

Lucas me agarró así como estaba en la silla y se paró, conmigo clavada y todo. Me agarré fuerte de su cuello, y con un feroz movimiento empezó a sacudir su pija adentro y afuera con un salvajismo que me hizo delirar. No tardé ni 2 segundos en acabar, gritando como si me estuvieran matando.

Me llevó hasta la mesa. Me acostó arriba y se agachó a chuparme la concha. "En la mesa no boludo!! estás loco!!" le dije cuando me tiró arriba de la mesa donde cenamos con mi familia. No me hizo caso, y apenas sentí su lengua tocar mi clítoris todavía convulsionado exploté de nuevo. "Te vas a acordar como te chupé la concha cada vez que te sientes acá, mi putita".

Lucas se paró y puso mis piernas sobre sus hombros. Empezó a cogerme mientras sus manos seguían tocaban mis tetas. No llegaba a enterrarmela toda, pero me calentaba mucho y me preparaba para el próximo orgasmo.

Me levantó y me dio vuelta, me quedé parada apoyando mi cuerpo sobre la mesa. Paré la colita y me levanté la pollera. Lucas subió una de mis piernas a la mesa, y sin piedad me enterró toda su pija de una. Cuando llegó al tope, pegué un grito de dolor, seguido de una súplica: "ay si dale rompeme". Agarró mi cola con sus manos, apretándola y abriéndola mientras su pija salía despacio de mi concha; para volver a enterrarse de golpe.

- No sabés el espectáculo que tengo acá arriba- me dijo.
- Ay si? contame dale
- Ahora veo como mi pija se pierde adentro de tu concha... Y ahora empieza a salir... muy mojada... porqué está tan mojada, Juli.
- Ayyy siiii.. por vos hijo de puta como me calentás.
- Ah si? mucho? y esto te calienta? - me dijo mientras empezaba a taladrarme sin piedad. Yo me movía para todos lados, mis manos trataban de agarrarse del borde de la mesa, pero no llegaba.
- Te gustaba verme volver así del cole? - le decía entre suspiros.
- Mucho...
- No te daba vergüenza calentarte con la hermanita de tu amigo?
- No... y menos si la hermanita de mi amigo está tan buena como vos - me dijo mientras sus manos apretaron fuerte mi culo.
- Por si no lo sabías... la hermanita de tu amigo te calentaba a propósito porque quería que la re cogieras... como ahora - Esta confesión hizo que acelerara más sus embestidas.

Mi concha necesitaba un descanso. Lo frené y acomodándome la ropa le dije "se suponía que hoy tenía que trabajar yo", mientras lo sentaba en la silla. Me arrodillé y otra vez, me dediqué a chupársela.

- Es enorme boludo... como me entra todo esto?
- No se... - respondió entre gemidos - pero tenés una aguante hija de puta... aaahhh que bien la chupás... y te la bancás en la cola también... sos muy putita
- Aayy en serio?? gracias!! - le dije mientras me paraba y volvía a sentarme arriba suyo. Volví a cabalgar su pija, pero ahora le pedí que me metiera el dedo en la cola.
- Me querés hacer la colita? - le pregunté... - empezá a acostumbrarla desde ahora...

Me movía para adelante clavándome la pija, y para atrás enterrando el dedo. Estaba que volaba. "más adentro" le pedí... "Más adentro, dale" le ordenaba mientras me movía con más fuerzas. Hasta que no pude más, mi cuerpo se estremeció, y volví a acabar. "Que lindo es sentir como me acabás en la pija Juli... que hermosa como acabás pendeja" me decía, mientras yo seguía sin poder hablar. Cuando recuperé el habla lo único que me salió fue "rompeme el culo". Una romántica la mina.

Cuando me levanté, apoyé mis piernas y me caí al piso. No me daba más el cuerpo. Yo estaba totalmente despeinada, con los pelos cubriendo mi cara. Con la poca fuerza que me quedaba, nos fuimos hasta mi habitación y me tiré en 4 en la cama. Levanté la cola al sentir como sus dedos volvían a trabajar en mi ano.

Apoyó la puntita de su matafuego, y de a poco fue haciendo fuerza hasta clavar su pija. Con movimientos suaves empezó su culeada, mientras yo con una mano me tocaba la concha, que ya volvía a mojarse.

Mi cola apretaba mucho su pija, haciendo que acabara rápidamente. Sacó la poronga y apuntando a los cachetes de la cola, los pintó de blanco. Me tiré a la cama exhausta. "Todavía la tenés dura?" le pregunté... "un poco si... por?". "Cogeme de nuevo...", le dije aún acostada con la cara sobre la almohada.

Lucas no podía creer lo que le decía, ni yo lo que le estaba pidiendo. Me dio vuelta y me pegó una cogida salvaje con la pija casi muerta, hasta regalarme otro orgasmo más.

El sonido de mi celular nos interrumpió. Mi hermano avisaba que estaba volviendo. Se nos había pasado el tiempo sin darnos cuenta. Lucas tenía su pija semidormida. Lo acosté en el piso y se la empecé a chupar.

Lo pajeaba mientras me la metía entera en la boca, aprovechando que estaba flácida. Me acosté arriba suyo, poniendo mi concha en su boca para hacer un 69. Me abrió la concha con las manos y me empezó a coger con la lengua, mientras yo como podía, chupaba y pajeaba su verga.

Increíblemente, volví a acabar. Yo no podía más, tenía la concha muy sensible y el solo roce de su lengua me mataba. Me acosté a su lado y con una mano lo pajeaba mientras lo besaba dulcemente. "Ahi viene" me dijo. Si bien su pija no estaba dura del todo, empezó a salir la poca leche que le quedaba, cayendo por su tronco ensuciando mis manos, que las limpié en mis tetas.

"Me voy a bañar, ya viene mi hermano", le dije. Cuando salí, estaban Lucas y mi hermano, sentados charlando en la misma mesa donde había recibido su cogida hermosa. Aun hoy, no puedo dejar de mirar la mesa sin recordar esa tarde.

****************************************************************************
Índice

49 comentarios - La revancha

josemanuel602003 +1
lindo relato,dan ganas de cogerte toda como te mereces!!besos negros!!
juuli88 +1
gracias!!! como me lo merezco?? 😉
josemanuel602003 +1
@juuli88 con besos negros chupada de concha y tetas y cogida completa,boca concha y culo amor!!!!!!!
Diegodi35 +1
naaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dejastes re duro!!!!! ahora quiero cojerte toda todo el diaaaaa
juuli88
buenisimo! es la idea!! (que queden duritos! jaja)
gracias por comentar!
marcelosanz +1
que buen relato
juuli88
gracias marce! 🙂
portenio2006 +1
Que putita hermosa que sos Juli, con este día de lluvia me dan ganas de cogerte todo el día pendeja.
juuli88
ohh visteee!! estaba ideal el dia!! jeje
gracias por pasar! 😉
metalionmetal +1
Terrible como me dejas la verga dura. Estoy esperando el tren, volviendo de laburar tratando de disimular que estoy garrote
metalionmetal +1
Ya me subi al tren y me senté. Se va durmiendo pero babeando. Te deje puntos bombon
juuli88
jajaja me alegroooo!! aunque ojo, que capaz a alguna le gusta!! 😉 o alguno jeje...
Odin90 +1
que puta que sos y como me encanta!! yo no te menti cuando dije que serias la mejor novia. ajaja esas sorpresas dan gusto!.
juuli88 +1
jajaaj.. no se la bancan para algo serio 😉 se honesto
gracias por el comentario
juanjitox027 +1
como quiero ser lucas lpm
juuli88 +1
😉
juanjitox027
@juuli88 en mi puta vida voy a poder garcharte como se debe, nunca voy a tener la suerte de conocerte jajaja q bajon como quiero ser lucas lpm jajaja
xxxdios +1
🔥 🔥 🔥 🤤 🤤 🤤 🤤
juuli88 +1
😀
samsungfra435 +1
Sos una genia me encantaria cogerte a tu altura bb besotes hermosa
juuli88
soy petisa, asi que podes coger a mi altura tranquilamente jeje.. gracias por pasar!
EL_PROFE25 +1
Como siempre excelente!!
Como siemrpe muuy caliente!!

Gracias por compartir
juuli88
gracias por el fiel comentario de siempre! 🙂
IvxX +1
siempre me dejas igual...
juuli88
joya! jaja 😉
gatuga +1
fantasitco... muy por fuera de mi liga
juuli88
gracias! que liga?? (?)
gatuga
@juuli88 de mi capacidad de sostener tantos polvos... tieneq ser una mina que se desviva por coger para que me sostenga asi tanto tiempo
Legolo +1
Muyyy buenoo, que ganas de verteee así de colegiala 😛
juuli88 +1
jajaa.. otrasss epocas! no se si me entra ya el uniforme! 😞
Legolo
@juuli88
y si te lo probas, x ahí te queda más corto (o sea mejor jejeje).

Que bueno sería poder protagonizar un relato tuyo 😛

Besoo
Pablito1977 +1
Naaaaaaaah... tremendo. Qué suerte que tiene Lucas!!! Te dejo uns puntos.
juuli88
gracias!
MrHyde10 +1
Que envidia me da ese Lucas!! jajaja
Gran video... me la erectaste con mucha fuerza!! jajaja
juuli88
jaja es la idea!!! gracias por pasar! 😉
albirrojo92 +1
Que ganas de cogerte de pie, cargándote me dan cada vez que te leo. Me pones a mil
juuli88
uhhh es divino eso!!! me encanta! 🙂
gracias por comentar!
indi1indi1 +1
Exelentes como todos los otros!!! q lindo q se venguen asi de uno!! ufff

Beso y seguire leyendo tus relatos y exitandome 😉
juuli88
buenisimoo!! espero que te sigan gustando y calentando!
gracias por comentar!
puyutano78 +1
muy caliente tu relato , van mis puntos 🤘
juuli88
gracias! 😉
diegui_da +1
Que buen relato reinaa.. de colegiela , tomas la iniciativa , pedis que te cohan una y otra ves , te tragas la leche , y encima pedis que te rompan el culooo !! Sos inolvidableee sale pajon y van todos mis puntos.... besos...
Como te cagaria cogiendo !!!! Jajaja
juuli88
jaja.. igual, tragar, poco.. no em gusta. solo con luquitas y alguna que otra situacion especial
gracias por comentar!
dar2011 +1
Sos un infierno nena , me pones al palo !! y cada relato solo pienso en cogerte !!! y lo màs comico es que pienso que te cruzo en cada hembra que va caminando por Rosario. Besos
juuli88
jaja.. gracias!! me alegro que disfrutes mis relatos!! y espero que sigas poniendote al palo en los proximos!
para que no te psicopatees mas, no vivo en rosario actualmente 😉
gracias por comentar!
dar2011
@juuli88 Jajja no es para tanto , psicopateada jajaj !!! es solo fantasia ! que lastima que no vivis màs aca ! besos
DrEstes +1
Impresionante!!!
juuli88
gracias! 😉
ivancar10 +1
Muy buen relato juli me dejaste al palo q rica putita
juuli88
gracias por comentar!"
DrPchs +1
Me encantan tus relatos.... puedo imaginarlos y verlos en mi mente... Exelente! Van puntos!!
juuli88
que bueno!! soy demasiado explicita?? jaja 😉
gracias por comentar!
DrPchs +1
@juuli88 demasiado explicita? no, por el contrario, tenes la medida justa para que un relato sea entendible, excitante y no se pase a ser un palabrerio aburrido! felicitaciones! esta muy bueno!
juuli88
@DrPchs joya°! jaja gracias! 😉
damiancairocedron +1
Buen relato, se noto ó da sensacion que esta hecho x un varon. Cuando cuentan sus relatos suenan diferentes! Me lo dice la experiencia!
juuli88
ah 🙄
igual, gracias por el comentario
poringgers +1
me encanto la venganza.. lastimas qe no vivas mas en rosario... xq cada ves qe te leo, estas sumando puntos para qe te rompa toda si te llego a conocer algún dia! pd: si algún dia andas por aca, no te olvides de todos los poringueros rosarinos qe te seguimos! 😃
juuli88
jojooooooooooooooooooo!! para tantoooooooooo!!!! jaj
gracias por comentar!!!
alex1644 +1
Excelente relato te felicito.Estas son historias!!!
juuli88
gracias por comentar! 😉
tuperno00 +1
definitivamete quiero ser ese lucas!! q suerte del man !! buen relato
juuli88
😉
garcheskikpo +1
Masiado bueno che, que guaina mas terrible!
Van puntos
juuli88
jaja gracias! 😉
garcheskikpo
Massssiado bueno, que guaina mas terrible che
Van puntos
Yamez +1
Que rico eso van puntos y que bueno sería tener esa mujer jeje
juuli88
gracias por coemntar! 😉
mdqpablo +1
muy buen relato , se nota que lo pasaste bomba , gracias por compartir
juuli88
gracias a vos por comentar!
JUANJOSEJJ11 +1
Me dejaste palote y babeando que buen relato y que rica 🤤 🤤 🤤
juuli88
gracias 😀
Lucaspast22 +1
@juuli88 un relato mejor que otro los tuyos!!! Seguí así van puntos!
juuli88
gracias luki! 🙂
luis1820 +1
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
No tengo puntos para dar si no vos sabes que yo te re doy 😉
juuli88
gracias! 😉
maty_kapo +1
que envidia a lucas! ni decirte como me dejo este relato juli!
juuli88 +1
mmm como?? jeje... gracias por comentar! 😉
bolbonte +1
Uhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmm asi no se puede continuar el dia... algo hay que hacer!
juuli88 +1
jaja touch yourself? jaja.. baño de agua fria 😉
gracias por pasar!
bolbonte +1
@juuli88 Un baño de agua fria.... esperemos que alcance 😉
WiNGuZ +1
Que manera de comenzar el dia .... Lo voy a pasar pensando en como pedis que te haga el culito..... Muy buena tu venganza..... Yo quiero algo asi
juuli88
es cuestion de pedirla... 😉 gracias por comentar
NachoRove +1
Jajaja muy buen relato! lastima que no llegaste ni a la mitad de devolución de lo que hizo el !!! mal ahi! Beso!
NachoRove +1
@juuli88 naaa que cuotas! una sesión especial, el flaco de te llevo a un super Hotel, te hizo acabar mil veces, te taladro como para un mes!!! no se te ocurrió nada mas?? Entregaste la mesa familiar nada mas, jeje falto power me extraña de vos!! un vaso de te caliente y un vaso de agua fría para la próxima, buche caliente y pija, buche frió y pija; y después a tragar todo!! vas a ver como lo dejas !!! jeje Beso
PD: Y otra: sentado como estaba y atado, dándole la espalda, colita sube y b
juuli88
@NachoRove juaa.. la del buche no la hice. si, con helado o hielo. la de sentada de espaldas, la hago siempre 😉

igual quedate tranquilo que siempre queda conforme (por algo vuelve 😉 )
NachoRove +1
@juuli88 ja y quien no! quien le salta arriba asi?!? jeje Beso
andrestincho +1
Jamás pensé que un relato pudiera ponerme la verga al palo... Hasta que se me dió por entrar y era uno de los tuyos.. Hace tiempo ya, y desde entonces que leo todos... Me la dejaste más dura que un bate... Hermosa! Gracias 🙂
juuli88
buenisimo! es la idea 😉
JuanVazquez02 +1
me dejaste re caliente mamu!! como te cogeria
juuli88 +1
buenisimo! es la idea que queden calientitos! 😉 gracias por pasar!
stormdax +1
Me dieron ganas de volver al cole!!!
juuli88
jaja linda epoca, no lo puedo negar 🙂
manolas57 +1
que linda putita que sos juli 🙂
juuli88
😉