mi vida en B.S A.S: 17 ( mis amigas de Oceanía )

MIS AMIGAS DE OCEANÍA
me baje de la camioneta y marisol me agarro del brazo.
marisol- por dos horas sos mio - me dio un beso
marisol me hiso entrar a la casa y me llevo hacia su cuarto. cuando llegamos al cuarto de marisol , marisol me empeso a sacar la ropa lentamente y cuando quede desnudo me tiro a la cama. marisol se saco su beibidol y quedo desnuda.
marisol- es hora de la acción - en la mano tenia un cronometro y lo activo
cuando lo activo , marisol se tiro sobre mi como un animal. me empeso a besar por todo el cuerpo y yo baje mi mano hasta la entre pierna de marisol y la empece a masturbar.
cuando marisol tuvo su primer orgasmo.
marisol- aaaaaaaahhhhhh - y le susurre al oído
yo- lista
marisol- estoy lista para todo
marisol se sentó en mi pene y se clavo mi pene completo de una y dio un gemido entre dolor y placer
marisol- aaaaaahhhhhhhyyyy
yo- no tan rápido marisol - le acariciaba su cola - solo tuvimos sexo una vez y todavía tu vagina no se adapta a mi pene marisol
marisol movía la cabeza diciendo si y empeso a moverse lento sobre mi pene. marisol fue subiendo la velocidad de sus movimientos y mientras yo empece a chupar los pezones de marisol. en el tercer orgasmo de marisol
marisol- cojeme como una puta
sin mediar palabra , agarre a marisol y la puse contra el respaldar de la cama. seguí en esa posición hasta que me corrí en el séptimo orgasmo de marisol
marisol- aaaaaahhhhhhhh
quedo agotada marisol , vi el cronometro y quedaba una hora mas . pasaron unos minutos y marisol se recupero.
marisol- estoy lista para otro round
acosté a marisol boca arriba en la cama , le abrí las piernas y la empece a penetrar por su vagina. agarre las piernas de marisol y la empece a embestir lentamente primero y después fui subiendo la intensidad de mis embestidas. en el tercer orgasmo de marisol , cambiamos de posición , puse en cuatro a marisol y agarre sus caderas y empece a embestir a marisol por su vagina. seguimos en esa posición hasta que me corrí en el séptimo orgasmo de marisol.
marisol- aaaaaaaaaaahhhhhhhh - es cayo cansada en la cama
saque mi pene de la vagina de marisol y cargue en mis brazos a marisol. la acosté , la tape y le di un beso en la frente. me vestí y antes de salir de la habitacion vi como estaba marisol , estaba durmiendo con una sonrisa.
salí de la casa , limpie la pileta y después empece a cortar el pasto. ya en el mediodía cuando me llamo a comer silvia había cortado la mitad del pasto. entre en la cocina y estaba silvia ( vestía su uniforme ) .
silvia- siéntate - me apunto una silla
me senté y empezamos a comer. a los pocos minutos apareció ana ( vestía un short deportivo azul y un corpiño deportivo blanco ) y se dirigía hacia la heladera.
ana- tanto la cansaste a mi hija , porque no se quiere levantar de la cama
le conteste con una sonrisa. ana se fue de la cocina y seguimos comiendo. cuando termine de comer y estaba apunto de irme , entro clara ( vestía una tanga blanca con un osito en el frente y una remera corta suelta color celeste )
clara- hola silvia - se acerco a silvia y le dio un beso en la mejilla - hola enzo - se me acerco y me agarro mi pene - te espero a las 3 en mi cuarto y quiero que este - empeso a masajiar mi pene - tu soldado duro y fuerte
me soltó , me dio un beso en la mejilla y se fue.
me despedí de silvia y seguí cortando el pasto. a las 2:40pm termine de cortar. guarde la maquina y escuche mi celular. vi y era jesica me mando un mensaje.
jesica- amor hoy te toca en casa el 5 y 1 , que te queden fuerzas amor
ya tenia numero para hoy a la noche y no había terminado con las chicas del trabajo que ya tenia para la casa. ya era hora y me fui hacia el cuarto de clara. al entrar en el cuarto de clara , clara estaba desnuda sobre su cama. entre y ella con una señal me hiso detener.
clara- desnúdate - me desnude - ahora - se recostó sobre el respaldar - cógeme como una prostituta
yo- enserio?
clara- sin piedad
sin decir una palabra mas , agarre de las piernas a clara y la empece a embestir con fuerza y sin piedad. seguí embistiendo a clara con fuerza y empece a chupar los pezones de clara. en el segundo orgasmo de clara , saque mi pene de la vagina de clara
clara- que paso? - la levante mas , hasta que el agujero de su culo quedo a mi vista - no , primero mi vagina después mi culo
yo- no querías que te trate como una prostituta - le susurre al oído
clara no respondió y la penetre con fuerza por su culo
clara- aaaaaaaaahhhhyyyyyy - me clavo las uñas en la espalda
seguí embistiéndola con fuerza y sin piedad. por cada orgasmo que daba clara cambiaba de agujero. clara tuvo siete orgasmo
yo- donde quiere que me corra mi prostituta
clara- en mi boca
me pare en la cama y se la mande de una en la boca a clara. clara me la empeso a mamar como una experta , me corrí y clara se lo trago todo.
clara- tiene fuerza para otro round o se quedo seco
agarre a clara y la puse en cuatro , la agarre de las caderas y empece a embestirla por la cola. por cada orgasmo que daba clara , cambiaba de agujero. en el cuarto orgasmo de clara , agarre su cabello y la empece a montar. clara tuvo siete orgasmos
yo- donde quieres mi carga ?
clara- tengo sed
cuando dijo eso la di vuelta y la penetre en su vagina y mi pene junto los fluidos de la vagina de clara y se la mande en la boca. clara chupo mi pene y ni le importo que tenga sus fluidos , me corrí en la boca de clara .
yo- nos vemos presiosa
clara- te espero
me vestí y me fui de la habitacion. me despedí de las chicas y me fui hacia la cancha de la urba.
me entrene y me entere que íbamos a jugar no con un combinado como nosotros , sino con el equipo de sub 20 de la selección de rugby de brasil. cuando estaba saliendo de la cancha oigo mi nombre.
julie- acá esta mi jugador favorito - vi hacia la tribuna y era julie ( es una chica australiana que conocí en el viaje que hice con mi tío ( padre de jazmin ) a Oceanía para aprender mas de rugby . julie media 1,72cm , era rubia , piel clara , ojos marrones , medidas 78-57-75 y vestía una calza azul y una remera corta amarilla ) - donde estabas que no te encontrábamos
yo- hola julie y porque decís , encontrarme ? en plural
julie- porque yo te buscaba con tu amiguita charlotte - charlotte era otra amiga que hice en Oceanía - vas a jugar ?
yo- si
julie- te divertirás con el seleccionado de sub 20 de brasil
yo- si - agarre mi mochila que tenia mi ropa - me tengo que ir julie y si quieres hablamos mañana
julie- buena idea , nos vemos mañana enzo
nos despedimos y yo me fui hacia mi casa. llegue a casa a las 10:50pm , entre y todas las chicas estaban desnudas viendo la televisión. vi mas cerca la televisión y estaban viendo una película porno. jesica se masturbaba con camila mutuamente , akemi se masturbaba con jazmin mutuamente y natalia y maria se masturbaban mutuamente.
jesica- hola amor
yo- hola
jesica- vamos camila - agarro de la mano a camila y caminaron hacia mi - vamos amor
yo- pero no vamos a cenar ?
jesica- estamos calientes y ya comimos
me llevaron entre las dos hacia la habitacion , me sacaron la ropa y me tiraron a la cama.
jesica se sentó sobre mi cara y la empece a masturbar , mientras camila empeso a chupar mi pene. cuando ya estaba erecto mi pene , camila se sentó sobre mi pene y empeso a moverse lentamente sobre mi. me corrí en el sexto orgasmo de camila y jesica tuvo cinco orgasmos.
jesica- aaaaaaahhhhhhh
camila-aaaaaaahhhhhhh
acoste boca arriba a jesica , camila se sentó sobre la cara de jesica y yo empece a penetrar la vagina de jesica. embestía a jesica con fuerza y jesica masturbaba a con fuerza a camila. yo me corrí en el quinto orgasmo de jesica y camila tuvo seis orgasmos.
jesica- aaaaaahhhhhhh
camila- aaaaaahhhhhhh
me agache un poco y penetre por el culo a jesica. jesica siguió masturbando a camila. camila estaba gritando de placer por el manoseo de jesica. yo me corrí en el quinto orgasmo de jesica y camila tuvo siete orgasmos.
camila- aaaaaahhhhhh
jesica- aaaaaaahhhhhh
jesica saco la cara de la entrepierna de camila y salio con la cara blanca.
jesica- camila quieres por el culo
camila- no se
jesica- enzo podes ir a comer mientras decide camila
yo- ok
me puse mi bóxer y me fui hacia la cocina. cuando llegue a la cocina solo estaba maria .
yo- donde están todas ?
maria- durmiendo
yo- no dormís - me acerque a la heladera y saque el pedazo de pizza que me dejaron y me senté
maria- vine a tomar agua y toma - me dio una lista - hasta mañana - me beso y se fue hacia su habitacion
vi la lista y eran los días de los periodo de las chicas.
jesica empieza cerca del 16
akemi empieza cerca del 17
jazmin empieza cerca del 17
maria empieza cerca del 16
camila empieza cerca del 18
natalia empieza cerca del 15
ana empieza cerca del 22
silvia empieza cerca del 21
lucia empieza cerca del 24
clara empieza cerca del 25
marisol empieza cerca del 23
esto me ayudara a descansar. comí y me fui hacia la habitacion. cuando entre estaban las dos durmiendo y me puse a dormir con ellas.
MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE
me desperté a las 6:30am y me fui a bañar. cuando volví al cuarto y fu a mi armario. me puse un bóxer negro , un jean azul , una remera corta blanca y cuando busque mi ropa para el entrenamiento , encontré una nota.
hoy te toca en el trabajo el 5 primero y después 6 atentamente jesica.
agarre mi ropa y me fui al trabajo. cuando estaba entrando a la quinta , vi a silvia con solo una toalla. estacione la camioneta , baje y me fui a donde estaba silvia.
silvia- siempre tuve una fantasía - se saco su toalla - cojer en la pileta - se tiro hacia la pileta - sácate esa ropa y ven
me desnude y me tire a la pileta. silvia nado hacia mi y me empeso a besar , la agarre de las caderas y la lleve contra la pared de la pileta. silvia activo el cronometro y yo la penetre por la vagina. empece a embestir con fuerza y silvia gritaba por cada embestida que daba. yo me corri en el sexto orgasmo de silvia.
silvia- aaaaaaaaahhhhhhhh
cuando se recupero silvia , la di vuelta y la penetre por el culo. empece con embestidas lentas , pero fui subiendo la velocidad de mis embestidas. yo me corri en el septimo orgasmo de silvia.
silvia- aaaaaaaaahhhhhhhhhh - tuvo un gran orgasmo silvia
saque a silvia de la pileta y la recosté en una reposera. me seque y nos vestimos con silvia. silvia entro a la casa y yo me fui a trabajar , limpie la pileta y empece a cortar el cerco , al mediodía ya había cortado dos cuarto del cerco. me llamo silvia para almorzar.
silvia- enzo a almorzar
me dirigí hacia la cocina y entre. cuando entre me esperaban silvia ( con su uniforme ) , marisol ( vestía una pollera color blanco con puntos celestes y una musculosa blanca ) y ana ( vestía una tanga roja y un corpiño rojo ) . todas estaban charlando sentadas en la mesa de la cocina.
silvia- sientate y come
me sente y empece a comer
marisol- cuando juegas enzo ?
yo- el domingo
marisol- ma , vamos a poder ir
ana- si tu padre nos deja - tomo un sorbo de su vaso - y hablando de tu padre , enzo viste algo extraño en juan
yo- porque?
ana- lo veo muy extraño , viene tarde y se va temprano y le encontré un chupón en el cuello
yo- que piensas que te engaña?
ana- no pienso lo se
yo- e visto el chupón pero nada mas
ana- después hablamos de eso , pero ahora vamos a mostrarle a mi hija como me cojes
ana se levanto de la silla , se desnudo y se acostó en el piso y abrió sus piernas.
ana- desnudate y dame cariño
me desnude y empece a masturbar a ana. cuando ana tuvo su primer orgasmo , empece a penetrarla por la vagina de ana. agarre las piernas de ana y empece a embestir a ana con fuerza. en el tercer orgasmo de ana , yo la puse arriba mio y me empeso a cabalgar. yo me corrí en el sexto orgasmo de ana.
ana- aaaaaaaahhhhhhh
vi hacia donde estaban silvia y marisol. silvia se estaba masturbando con un consolador y marisol se masturbaba con su mano.
ana- ahora mi culo
ana se puso en cuatro , agarre sus caderas y la empece a penetrar. mis embestidas eran fuertes y ana gemía en cada embestida que le daba. en el segundo orgasmo de ana
ana- hija estas aaahh caliente
marisol- si
ana- aaahh , enzo dale cariño a mi hija
yo- ok , sácate esa pollera marisol y ven - marisol se saco la pollera y camino hacia donde estaba yo- ahora ponte en frente mio y abre tus piernas
marisol obedeció y yo empece a masturbar a marisol y seguí embistiendo con fuerza a ana. por cada orgasmo que daba marisol , sus fluidos caían en la espalda de su madre. yo me corrí en el sexto orgasmo de ana y marisol tuvo cuatro orgasmos.
ana- aaaaaaaahhhhhhhh
marisol- aaaaaaaaaahhhhhh
ana tuvo un gran orgasmo y cayo al suelo agotada. cuando le di el ultimo chupon a la vagina de marisol , aparecieron lucia ( vestía una bikini azul y traía una toalla en la mano ) y clara ( vestia una bikini violeta con puntos blancos y una toalla en la mano ).
lucia- hay fiesta y no nos invitan
yo- me voy a trabajar
ana- ve enzo
me vestí y me fui a trabajar , seguí cortando el cerco hasta las 5:30pm y corte tres cuartos. guarde mis maquinas y me fui de la quinta. cuando llegue a la cancha de entrenamiento , jesica me envio un mensaje
jesica- amor hoy 2 y 4
yo- ok y voy a llegar un poco tarde porque hay hoy charla técnica
jesica- ok : )
entrene con el equipo y pude ver a mis dos amigas. cuando termino el entrenamiento , las chicas me interceptaron en la salida.
charlotte- hola enzo - las dos me abrazaron ( charlotte tiene pelo negro , ojos marrones , piel clara , media 1,70cm , sus medidas son 75-60-80 y vestía una calza negra y una musculosa blanca )
julie- vamos a tomar algo - apuntaba la cafetería que había al frente ( vestía un short de jean con una remera corta verde oscuro )
yo- ok
charlotte- vamos
fuimos hacia la cafetería y empezamos a charlar. charlamos varios minutos , hasta que charlotte hiso la pregunta
charlotte- y enzo , tienes pareja?
yo- si
charlotte- y como se llama?
yo- jesica
julie- y la conoceremos en el partido del domingo?
yo- seguro - vi la hora y ya eran las 11pm - bueno chicas me tengo que ir , quieren que las lleve
charlotte- no , tenemos autos y nos vemos
nos despedimos y yo me fui hacia casa. llegue a las 11:30pm a casa , abrí la puerta y todo estaba a oscuras. fui hacia la cocina y comí la comida que me dejaron y me dirigi hacia mi habitacion , al entrar me esperaban jazmin y akemi desnudas en la cama.
jazmin- desnúdate y ven
me desnude y akemi se me acerco y me tiro en la cama. jazmin se sentó en mi cara y akemi se sento en mi pene y me empeso a cabalgar. yo masturbaba a jazmin y akemi me cabalgaba sin parar. yo me corrí en el sexto orgasmo de akemi y jazmin tuvo cinco orgasmos.
akemi- aaaaaaahhhhhhhh
jazmin- aaaaaaaahhhh
cambiamos de posición. acosté a akemi boca arriba y jazmin la empeso a masturbar en cuatro. mientras yo agarre las caderas de jazmin y la penetre por la vagina. embestía con fuerza y jazmin masturbaba con velocidad a akemi que esta gritando como loca. yo me corrí en el quinto orgasmo de jazmin y akemi tuvo siete orgasmos.
jazmin- aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
akemi- aaaaaaaaahhhhhhhhh
la intente penetrar en el culo a jazmin , pero se movió y cayo de la cama.
yo- estas bien jazmin
jazmin- si estoy bien - saco un cinturón con consolador de debajo de la cama - ponte esto akemi y rompan me en dos
akemi- ok
akemi se puso el cinturón y se acostó en la cama boca arriba. jazmin se sentó en el consolador de akemi , vi la vagina de akemi y vi que cuando se movia el cinturón , recibía una caricia en su cliptoris. agarre las caderas de jazmin y la penetre por el culo.
jazmin- aaaaaahhhhhhhh
empece a embestirla con fuerza a jazmin y akemi se movía hacia arriba y abajo lentamente. akemi fue subiendo la velocidad de sus movimientos y nos fuimos coordinando , hasta llegar al punto de estar cogiendo rítmica mente a jazmin con fuerza. yo me corrí en el sexto orgasmo de jazmin y akemi tuvo cuatro orgasmos.
akemi- aaaaaahhhhh
jazmin- aaaaaaaaaaahhhhhhhhh - tuvo un gran orgasmo jazmin
cuando se recupero jazmin , akemi se saco el cinturón y se lo dio a jazmin. jazmin lo limpio con su boca al consolador y se puso el cinturón. jazmin se acostó en la cama boca arriba y akemi se sentó sobre el consolador. la penetre por el culo a akemi .
akemi- aaaaaaaaaahhhhhhhh
jazmin sabia lo que hacia y empeso a moverse con velocidad. yo empece a embestir con fuerza a akemi. a los pocos minutos nos pudimos coordinar con jazmin y hicimos que akemi grite como una loca en celo. jazmin , empeso a chupar los pezones de akemi y akemi gritaba mas fuerte. me corrí en el séptimo orgasmo de akemi y jazmin tuvo cuatro.
jazmin- aaaaaaaahhhhh
akemi- aaaaaaaaahhhhhhhhh
akemi tuvo un gran orgasmo y quedo agotada. jazmin se saco el cinturón y los tres nos pusimos a dormir.
JUEVES 15 DE DICIEMBRE
me desperté a las 6:30am , me fui a bañar y busque mi ropa y ahí estaba la nota.
"amor hoy te toca en el trabajo el 3 y 4 y habla con ana sobre el tema juan , atentamente jesica : )".
me puse un bóxer verde , un pantalón deportivo azul y una remera corta roja. lleve mi ropa para entrenar y desayune. después de desayunar me fui a trabajar.
CONTINUARA..............

2 comentarios - mi vida en B.S A.S: 17 ( mis amigas de Oceanía )