Coger, drogarme, escribir

Estaba pensando yo como carajo titular mi presentación formal en esta página. Se me ocurrió un slogam que va de la mano con mi estilo de vida "cojer, drogarme, escribir". No hay otra cosa que merezca la pena, tal vez la satisfacción después de haber cojido hasta que te duelen los huevos, haberte drogado hasta ver borroso y escuchar chicharras, escribir hasta desgastar todos los pensamientos. Son accesos de tiempo que te llevan al placer y luego a la satisfacción: a poder no hacer nada. Porque en escencia eso es lo que mas me gusta: No hacer nada. Si pudiera ni siquiera estaría escribiendo esta mierda, estaría mirando el techo. Pero no, necesitaba escribir esto y dejar fluir esta corriente de palabras. (A pesar de que intenté muchas veces nunca pude dejar de escribir, ni de cojer, ni de drogarme)

Me llamo "José" "¿Qué josé?" "El que te la puso y se fue" "¿A donde se fue?" "A ponerla otra vez" Que se yo, invento.

Tengo 24 años, soy de Buenos Aires, Argentina.

Si a veces la paja, las drogas y el cerebro me dejan en paz soy muy feliz haciendo nada o practicando deportes.

Estudio en la universidad de Buenos Aires aunque para preservar mi identidad no voy a decir que carrera ni en que año estoy. Tampoco pienso dar mi nombre real para que algún puritano del orto que ande haciendose una chaquetona vaya y diga por ahí "ay fulano se droga y se coje a tantas..." eso es pura mierda, odio el puterío.

Solo voy a decir que solía escribir en otra cuenta pero abrí esta nueva ya que mi anterior cuenta no era muy leída.

Me gustan las mujeres y solo las mujeres. Ojalá fuera bisexual para cojerme a todo el mundo, pero no, me gusta la concha y solo la concha.

Siempre estoy dispuesto a conocer gente (sin prejuicios) siempre y cuando los gays no se pasen de vivos y las mujeres sean buena onda (y con buena onda no me refiero a que me quieran cojer, me refiero a que no se pongan en cortantes para hacerse las interesantes porque la mayoría de las veces no lo son)

Mis escritores preferidos son Bukowski, Cioran y Baudelaire (si, como si a alguien le importara, es que me creo muy importante)


Si pudiera pedir un deseo, me gustaría ser música. Solo música.

Vivo en un caos realmente muy grande y el mundo me parece muy extraño.

Odio a la gente mediocre que no sabe volar ni estrellarse de cara contra la realidad. Mi mejor amigo es un muchacho que pasó seis años en otro universo imaginandose culturas, idiomas y dimensiones paralelas. Es un genio.

Mi mejor amiga es una chica culona, blanquita y de linda boca que te caga a conchazos hasta hacerte acabar todo.

Tengo amigas sexuales, no parejas, no "touch and go"; lo mas proximo a una relación ideal (a mi gusto) es una relación en la que podés decirle a alguien de cojer o de que te haga cojer por una amiga, o de que te coja con la amiga y que siga estando todo bien como para ir a ver una guanteada de boxeo o una peli juntos después.

No sé que mas agregar.

Aguante el mate amargo!

3 comentarios - Coger, drogarme, escribir

cienxcientobisex
Si el vay te droga hasta ver borroso, vamos a ver si no te lo cojes o al menos te dejarias chupar la verga!!!!! Fin del comunicado.
jopistols
jajajajaja que lo intenten, ya lo han intentado jajajaja parece que andás con ganas sucio 😛
cienxcientobisex
@jopistols ya me comi varios heteros drogones a cambio de algo....y siempre lo he pasado muy bien y siempre terminan llamando para repetir!!!!
jopistols
@unzicken Gracias loco
cienxcientobisex
Je je je je je
mendodododo +2
coGer se escribe con G, letras seguro que no estudias
jopistols
Para nada. Igual me gusta escribirlo con "j" porque sino suena a coger, coger de agarrar gallego.
jopistols +2
Igual ahí lo cambié jaaaaa