Embarazada , en el telo con el ginecologo,tercer post

Al día siguiente , busque en internet , en mercado libre , dilatadores anales , había muchos , así que compre dos , un inexpulsable mas bien chico y otro mas grande , me los enviaron y ese mismo día , me puse a practicar , Era un poco molesto , pero estaba que volaba de caliente .
Al día siguiente seguí con mis juguetitos y logre entrar el mas grande , la puta que dolía un poco , pero me eche un par de polvos rrre lindos , por la tarde lo llame a Carlos y le dije que estaba calentita , si podía llegar a verlo .
Me dijo que ese día era imposible , que si quería podia ser mañana por la mañana , arreglamos el lugar para encontrarnos .
Me bañe , me perfume y me puse mi ropita interior de guerrera y salí al encuentro de mi doctor .
Llegue al bar y hay estaba el , sentado , muy rico perfume , tomamos un café y le dije , vamos ? Estoy muy calentita . Salimos , fuimos hasta su auto y salimos rumbo a un hotel .
Durante el camino charlamos , nos reimos y yo le decía que tenia una sorpresa para el .
Que es? Cual es la sorpresa ? Espera , ya vas a ver , te va a gustar , llegamos al hotel , entramos , me abrazo y nos besamos con muchas ganas , el ya estaba a full , esa poronga la sentía en mi pierna y me ponía a mil , me fue desvistiendo , me dejo en bombachita , se arrodillo , me la fue sacando y empezó a chuparme la concha , era hermoso como me la chupaba , me sacaba un orgasmo tras otro , me acostó en la cama , se saco la ropa y verle esa poronga bien dura y al mango , me derretía , me preguntaba , cual es la sorpresa?
Ahora te muestro , me levante , y saque de la cartera mi juguetito , hoy quiero jugar con mi colita , me acoste a su lado , me puse de costado , le di mi chiche , me besaba , asi de costado en posicion de 69 , me lamia la concha , el culo , le mamaba la verga hermosa , me metia deditos en el culo , acababa en el acto , estaba muy muy caliente , me saco los deditos y me ponia el juguetito , era hermoso , se dio vuelta y con el juguete en el culo , me ensarto su verga y acabe a los gritos , era increíble !!!!
Le pedía mas , cógeme toda , lléname de leche , me la saco , me saco el juguetito del culo , me paso un gel y arranco con la pijota en la puertita del culo , empujaba muy despacio y no entraba , yo estaba como loca , le pedía que me la metiera , que no daba mas , me metia dedos , mas gel , me la volvió a apoyar y metió un empujón a su chota y entro la cabeza , AHHHHHHHHHHGGGGG , que dolor , pensé que me desmayaba , el aflojo y nos quedamos así quietitos , me besaba , me decía , queres que la saque ? Ni en pedo , con lo que costo enterarla la queres sacar , se movía muy poquito , pero me dolía mucho , pero sentí que se inflo su cabezota dentro mio y me largo unos chorros de leche dentro de mi culo , muy calientes los sentí , ahhhhhhhhh no se aguanto y empujo su chota para adentro de mi culito , fue desgarrador , me metió la mitad , dolió mucho , pero ya estaba adentro y con lechita caliente , me fui aflojando y le pedía que la empiece a meter mas , asi fue , ya me acostumbre a esa pija adentro y de a poco , en tres empujones estaba toda adentro , era hermoso sentir eso adentro , me empezo a dar cada ves mas duro , la entraba toda y la sacaba casi toda afuera , solo quedaba la cabeza dentro de mi cola , asi me dio un buen rato , me metio el juguete en la concha y en un par de minutos explotamos los dos , sentia como latia esa poronga en mi culo soltando chorritos de leche caliente , fue hermoso , mi primer cogida por el culo de verdad .
Nos quedamos asi quietitos un ratito , el la fue sacando despacito hasta que quedo la cabeza dentro nada mas , hiso un poco de fuerza para sacarla y senti el ploop cuando salio , dolio al salir la cabeza , pero enseguida se apaciguo el dolor con la lechita que me chorreaba del culito .
Sentí un vació enorme en mi cola y me puse a llorar , no se por que , pero lloraba como de emoción , el me besaba y me preguntaba que me pasaba , nada , estoy muy feliz , fue hermoso todo esto , nos besabamos y nos fuimos calentando de nuevo , el me decia que lo recontra calentaba , que me queria seguir cogiendo , si cojeme mas , haceme lo que quieras Carlos , de una me saco el juguete de la concha y me enterro la pija de una y me puso el chiche en el culo en dos minutos me acabe de nuevo , estaba muy caliente , bah , estabamos los dos , me dio masa como loco , me la saco de la concha , saco el chiche del culo y adentro de una , me mato esa cogida , ahhhhhhhhhhhhhh , dolio , me la enterro toda adentro y me dio bien duro , por favor , como coje este hombre , es increible !!!
Solto la lechita adentro de nuevo y seguia dandome como si nada , le pedi que parara , que me deje descansar un poquito .
Me besaba la espalda , me hacia mimos , me decia cosas lindas y chanchas a la vez , como me calentaba y el seguia con su pija dura dentro de mi culo , era hermoso eso .
Me calente de nuevo y le dije que me queria poner en cuatro y que me siguiera garchando .
Asi fue , era impresionante como sentia esa pija en mi culo , me serruchaba como loco , segui acabando como puta , me sacudia como loca , me la sacaba toda y me la enterraba de nuevo bien a fondo , de golpe la saco y me pidio que me de vuelta , me sente y el se pajeaba frente a mi cara y me acabo en la cara , fue hermoso sentir ese lechazo en la cara , con los dedos juntaba la lechita y me la tomaba , me agarro de la cara y me besaba y con la lengua suya juntaba su lechita y me la daba en la boca , que puta me sentia , pero que feliz estaba a la vez .
Como siempre ,todo llega y era hora de partir .
Me acerco hasta casa , en el camino me decia que era impresionante como lo calentaba , que estaria cogiendome todo el dia , que cuando tenga ganas lo llame .
Asi sera ,le di un beso bien apasionado , le agarre la pija , uffff ya estaba dura de nuevo , lo mire y se rio , viste , te dije que me calentas mucho , bueno me bajo antes de que me quieras cojer aca , chau , te llamo .
Ese dia dormi una siesta como nunca , me dolia el culo , pero me sentia bien llena .
Por la noche , en la cama con mi marido , me jugueteaba , me manoseaba , me queria cojer y la verdad que de pensar en la mañana de sexo con Carlos , me calente y le di como nunca al flaco , lo deje de cama , me lo cojo a lo bestia , me sentaba en su pija y me sacudia como loca , acabo como tres veces y yo le pedia mas , el me pedia el culo , casi aflojo , pero noooooo. le dije , sos muy bruto y la ultima vez me dolia y no querias parar , asi que no , le chupaba la pija , le meti dedo en el culo , eso lo calienta mucho , asi que meta dedo y me volvia a cojer , lo deje muerto .
A la mañana lo desperte con un pete y medio morcillona , me cogio igual , para que , me djo super caliente , asi que tipo 13 hs me fui al consultorio y le pedi a la secretaria , si me podria atender sin turno , que no me sentia muy bien , si seguro que si , ahora le aviso ,
Cuando salio la primer paciente , me llamo , entre y me beso y ya estaba con la pija al mango , me acoste en el borde de la camilla , me levante el vestido , estaba sin bombacha y le dije , dale cojeme el culo , me paso bastante gel , me metio un par de dedos , y apoyo su verga en la puerta del culo , yo empuje hacia atras y me entro medio poronga , puta , pense que ya no me doleria , pero si , el dio la otra estocada y toda adentro , me serrucho como 10 minutos , yo acabe unas cuantas veces y me lleno de leche , es hermoso sentirlo acabar dentro del culo , es unico , me la saco y me la ensarto en la concha me dio otro lechazo y me fui .
Cuando vea que no se siente bien venga , me decia el guacho , ok , si mañana me siento igual vengo de nuevo? Si Sra , no lo dude , me llama antes y la espero .
Como me gusta que me coja este guacho , me encanta como me rompe el culo y me llena de leche .
Gracias por pasar y dejar sus comentarios , seguire contandoles como fue cambiando mi vida .

4 comentarios - Embarazada , en el telo con el ginecologo,tercer post

DaniGallegos +1
Increíble. Realmente. Increíble. Te felicito muchi
jecera
Que rico relatas. Se me para como nunca cuaneo te leo.ahí te dejo puntos .
_Deo_
7 años después leo esto y estoy a punto se reventar. Como me gustan tus relatos!!!! Por dios! Que lindo seria tenerte enfrente y escucharte contarlos. Te juro que es un sueño. Gracias por tanto, perdón por tan poco.