Sábado a la tarde (# 8)

Holaaaaaaa!! Acá estoy, feliz de poder continuar contando las cosas que me pasan, al final decidí quedarme en la página, es que tuve un problema personal y borré todos los post y fotos, por miedo a algo que ahora les cuento, pero al final decidi quedarme y pude volver a publicar los posts.

Los comentarios se perdieron, asi que gracias a todos los que me escribieron de nuevo!!!!

Mi problema? Mi hno tiene cuenta en esta página, y me descubrió por una de las fotos que subí. No me llevo muy bien con él, y cuando me descrubrió me dijo de todo, que era una puta, que me la pasaba enfiestándome, que mis viejos me mantenian al pedo porque no estudiaba y sólo me preocupaba por coger. Tenía razón en algo: me la paso cogiendo, pero no dejo de lado mis estudios.

Asi que me dijo que le iba a mostrar todo a mis viejos, y que me iba a tener que volver a mi pueblo por puta, me dio miedo y borre todo para que no pudiera incriminarme. Por eso voy a seguir subiendo mis relatos, pero sin fotos.

Asi que este post, va dedicado a él que me está leyendo: "Hermanito pajero, acá tenés otro relato de la cogida que me pegó un vecino del edificio. A esta altura habrás leido mis relatos y sabrás lo PUTA que soy, y??? Vos seguí con tu aburrida vida de pajero. Conseguite una novia que ya tenés 30 pirulos y nunca la pusiste, virgen del orto." Jijijji

Bueno, como habrán leido, el sábado a la noche me fui a trabajar a la barra de un bar al que a veces voy, y terminé cogiendo con el RRPP del bar (que cuando voy a trabajar siempre terminamos cogiendo) y con otro chico de la barra y una rubia hermosa que se está cogiendo el rrpp. Pero, a la tarde, yo no habia tenido una tarde tranquila... ni mucho menos!! Para los que no lo leyeron, este fue mi relato: http://www.poringa.net/posts/relatos/2622863/Noche-de-bar-Septimo-relato.html

El sábado a la tarde habia estado lloviendo todo el día, yo, medio fanática del gym y de correr, quise salir a correr por una plaza que está acá nomás, y aproveché en un rato que había parado. Cuestión es que cuando llego al edifcio, en la puerta principal me cruzo a uno de mis vecinos, que vive dos pisos más arriba. El hombre tendrá unos 45 o 50 años, muy alto, mide como 1.90, tiene esposa y una hija, siempre me los cruzo en el ascensor, muy amables todos, y él también, siempre correcto y caballero.

Bueno, me lo cruzo, él estaba saliendo del edificio y yo entrando, así que me abre la puerta para que yo pase (como un caballero), al mismo tiempo me saluda amablemente y me dice: salis a correr con este día? Sí le digo, jaja, es que soy medio loquita, trato de hacer deportes todos los días! Se río, al mismo tiempo que su mirada se fijó enmi cochita (tenía calzas negras, MUY apretadas, se me re marcaba la concha).

Así que nada, nos quedamos hablando un toque ahi, y me dijo que su esposa se habia ido de viaje con la nena a otro lado, y que él no habia podido ir por trabajo, asi que iban a estar afuera todo el finde. Bueno, nada, yo dije: para qué me lo dice? Por hablar algo supuse. No sé, el viejo me miraba, pensé que por ahi me tenia ganas, pero desp dije: que boluda, el tipo está casado, con una nena, nada que ver, nunca me insinuó nada, es cosa mía. Pero al mismo tiempo que pensaba eso, me seguia re mirando!!!! Me pasaba la vsta de arriba a abajo, me miraba como cogiendome practicamente!!!

Yo, que soy medio calentona, me imagine la situación de estar cogiendo con él, sabiendo que tiene esposa y que ella no está, y me re calenté... pero no pensaba hacer ni decir nada!!! jjjejejeje, que tonta fui.

Luego de eso, me mandé una terrible. No quise tirarle ningun palo realmente, pero me salio así, o será que fue mi subconsciente?? nada, le dije que me estaba andando re mal el calefón (porque es cierto), que era raro porque era nuevo (el edificio tiene solo dos años), y me dijo que a él también le habia andado mal, pero que lo habia arreglado haciendo no sé qué con qué llave, no le entendi un carajo, jajajajaj.

Cuestión que se ofrece a ir a arreglarmelo, yo ahi me di cuenta que habia metido la pata, que seguro estaba pensando que le habia dicho eso para coger, y no fue así!!!! Pero ya estaba jugada, no podia decirle que no, aparte se habia ofrecido él!! Le dije que si, asi que me dijo que se iba hasta el kiosco dela esquina y me tocaba la puerta.

YO subi rapido al depto, re nerviosa!! que iba a hacer??? tenia que pensar si me lo cogia o no!! Tenia que tener alguna decisión. No tardé mucho en decidirlo, jajajjaja, fui a la pieza, me saqué la bombachita y me puse un minshort, me saqué remera y corpiño, y me puse una musculosa donde las tetas como que se em sobresalian un poco por los costados (se entiende???) o sea, me puse casi en bolas como para insisuarle: hoy te cojo todo.

Toc toc! Lo hice pasar, cuando me miró casi se infarta, jjajjaja, yo estaba en bolas más o menos, las tetas que se me escapaban (son chicas, pero operadas, asi que al ser tan redondas, con esa musculosa, quedaba re porno, jajajaja), y el mini que era DEMASIADO corto, jjejejej.

Llegó, fue a la cocina y se puso a ver el calefón, mientras yo lo miraba y me mordia los labios, me acariciaba la panza, etc etc, para calentarlo!!!! En una de esas se me queda mirando y me dice: nena, estas jugando con fuego, por que haces esto? Qué cosa le dije yo??? No te hagas pendeja, estás casi en bolas, sabes que mi esposa no está, me invitás a tu depto, que querés? Nada!!!! vos estás loco, siempre estoy vestida asi en mi depto, y vos te afreciste a venir!! Dejá todo asi y andate, yo le digo al porteero desp que me lo arregle, le dije. Yo te lo arreglo me dice, pero te va a salir caro.

QUé querés? me dice. Tu cola pendeja. Cómo me vas a habalr asi? sos re viejo y siempre fuiste un caballero, le digo. Sí, porque estaba adelante de mi esposa, si no viviera con ella vendria todos los dias a tocarte la puerta. Bueno basta le digo, andate. El tipo dejó todo, y pasó adelante mio mirandome, cuando me pasa, se da vuelta y me agarra con los brazos y levanta de una!!!!! como si fuese un papelito, mientras me alza me mete un beso zarpado y me tira en el sillón. Sacate todo pendeja, te vas a acordar de hoy toda tu vida. Yo no tenia mucho que sacarme, me saque la musuclosa y ya estaba en tetas, jajja. Cuando me vio mis lolas operadas se volvio loco, empezó a chuparmelas con todo, me hacia doler!!!!

Pero el viejo lo hacia re bien, luego me bajó el mini, y de una me abrio de gambas y empezo a chuparme toda mi conchita (depitala siempre, y rosadita), yo no habia cerrado lascortinas, estaba todo abierto, cualquiera nos podia mirar!!! pero eso me calentaba, aparte a esta altura, ya sabrian todos que me encanta coger y que me miren, jajjaja

Como me la chupabaaaaaaaaa!!! de las mejores chupadas de mi vida, yo gemia tanto de placer, me retorcia toda!!!! le apretaba mi concha contra su boca y... no di más y acabé como puta!!!!!!

luego de eso estaba tan caliente!!!!! queria ya chuparle la pija!!! le bajé el jean y empecé a chuparsela violentamente!!! era larga (imaginense que el tipo media como 1.90) y no me entraba hasta el fondo (mi ex la tenia re larga, pero esta era DEMASIADO), intente dos o tres veces pero me daba arcadas, asi que el tipo me agarro del pelo y me empujo su pija con todo, me la enterro en la boca al mismo tiempo que me decia que se la iba a tener que comer toda, y que si me atragantaba me jodiera por puta!!! ayyyy como me calente con esooooooooo!!! me re atragante mal, tocí, escupi, baba por todos lados, y el seguia empujando y empujando metiendome la pija hasta el estomago más o menos, desp de varias veces logre comerla entera!!

me estuvo cogiendo por la boca un buen rato, el sillon y el piso ya estab lleno de baba, luego de eso, me sente y abri de gambas, y empezo a penetrarme! pero no lo hacia suavemente, me la metio de una y empezo con todoo!!!!! se re movia el viejito, jajajajaj, se ve que cogia mucho porque la tenia SUPER clara, me enterraba la pija hasta el fondo y me la sacaba, una y otra vez yo gemia de de placer!!!

luego de eso, me dice: bueno pendeja, ahora jodete porque te va a doler. chau pensé, mi cola

me agarro del brazo y no sé cómo mierda hizo, pero cuando quise acordar yo estaba en 4 y el tipo me estaba chupando la cola!!! me metia la lenguita en el la cola y me la escupia, y luego...a dentroooooooo!! me enterro esa pija, pero entró hasta la mitad, no me entraba más, yo le pedi que lo hiciera más suave, que me dolia mucho!!! le dije: para para, despacito que me duele, y el tipo cuando le dije eso me dice: jodete puta, no voy a parar, si te duele te la bancas, por puta, ojala te duela mas y más, porque no voy a parar hasta acabarte, me entendiste pendeja de mierda??

como me calente cuando em dijo eso!!!! me calento tanto todooooo, que me tratara asi de mal, que me hiciera lo que el quisiera, que me doliera y el tipo me dijera qe no le importaba, que me iba a seguir cogiendo hasta acabar, yo gritaba mucho de dolor!!! pero ahora ya se mezclaba con placer

finalmente entro toda, y empezo a penetrarme una y otra vez, acabé a las dos o tres metidas de pija!!!! y el seguia y seguia haciendomela, hasta que finalmente acaba, me acabo adentro de la cola, sin forro, asi que me salio toda la lechita por la cola, jjejejejeje, el sillon en la miseria.

luego nos quedamos sentados un buen rato, y al rato nomás empecé a tocarlo y al viejo enseguida se le paró de nuevo (yo dije, que onda??? tiene 50 años y se le para al toque desp de semajante cogida??), igual no me importaba, yo solo queria seguir cogiendo.

asi que mepuso en 4 de nuevo, pero esta vez empezo a darme por la conchita!!!! luego de eso, el se sento y lo monté, empecé cabalgarlo con todo!! me movia y retorcia toda mientras el me apretaba y chupaba las tetas!! estuve asi no se cuanto, 20 minutos capaz, hasta que no pude más y termine acabdo de nuevo, esa pija larga era demasiado!!!!!!!

luego me levanté de su pija, y se la empecé a chupar y pajear, mientra tanto lo miraba fijo y le decia: papi, dame toda la leche, dale, no seas malo, quiero me la des, acabame adentro y dame todo! dale dale papi!! bueno asi, acabo al toque y me lleno la boquita de leche!! pero antes de tragarmela, me hice la bien puta, y empecé a jugar con la leche adentro de la boca, y mientras hacia eso él me miraba como loco, y me dece: ahora te la tragas toda puta, y como la buena puta que soy, me la trague toda!!!!!

Se vistió y se fue...

El calefón sigue andando mal, jajajajajajaja.

37 comentarios - Sábado a la tarde (# 8)

barrionorte1991 +2
no t podes regalar asi!!!!!!, SOS MUY PUTA NENA, x lo menos hacete desear un poco, eso t pasa x trola, y t vas a tener q cojer al portero ahora jaja
virsolis_1990
Noooo! al portero no!! jjjaja, es re feo el hdp!! Y bueno nena, no sabes lo bueno que está el viejito, me pegó una cogida!! Y la pija, más larga que la muralla china, jajajajjajaja
virsolis_1990
Gracias por los puntos nena!!!
avispa257
Si queres voy yo a arreglarte el calefon 😉
CanislupusLupus
Menuda putita estas hecha!!! me has hecho volver a dejarte a deber 10 puntos mas. Me has dejado tan duro que iria a darte tu merecido ahora mismo si fueses mi vecina.
luis1820
TE QUEDASTE EN PAGINA BIEN AHI, PENSE QUE TE IVAMOS PERDER 😭
MUY BUEN RELATO 🤤
xeneisetonga
LAS GANAS de cojerte me diste @virsolis_1990, NO AGUANTO LAS GANAS!!
superhomero2000
Tremendo!!!!!
de que barrio sos que hago todo tipo de trabajo???
te deje todos los puntos y me voy a al baño que estoy que exploto.
fantuty
Que increiblemente buen relato... super puta
fbunico
Yo te arreglo el calefon, te limpio la baba del piso... y que culeo como el viejito!!! 😃
Dura me la dejaste!
gracias bombon... y ojala tuviese una vecinita tan puta!
tango330
buenisimo el relato...uno mejor q el otro ..me gusta que seas puta pero cuidate ,forro y a cojer tranquila ,espero el proximo buena semana
Subaa38
pahhh mujer te arrglan el calefon y qe queda re caleinte soy yo jajajajajajaj besos en la cola
evere
Muy bueno!!!!!!! Siempre superando las espectativas!!!
manuelkkk
Cada vez mas puta o igual de puta mi vecina jajaja

Excelente, me encantan y me calientan tus relatos.
CanislupusLupus
Lo prometido es deuda, te deje 10 puntos a deber, y paso a dejartelos. Y de paso me releere el relato, y me volvere a calentar. Quien fuera tu vecino para visitarte todos los dias y darte duro asi a diario.
PolG33
puta puta puta puta puta puta.... que mas te puedo decir... puta puta puta... y no te das una idea como te disfruto!! gracias por compartir!
ryuujin89
genial relato como siempre y decirte puta creo q es quedarse corto
Yamez
ufff esta mujeha de ser polvo de infarto
NachoRove
Como no te voy a dar los puntos?!?!? Terrible historia nena, quede duro como una viga de cemento!! jejeje Te felicito, hermoso relato. Beso grande!!!
elnegritoER
Que buen relato y que morbo saber que tu hermano te esta leyendo con la pija dura jaja
exiliado39
que hermosa trola por dios a tuhermano un fenómeno ja no le des bola +3 pendeja trola
col77
Hago el curso de gasista ya!!!!!!!!
DANOBiggg
nunca me contestaste en la foto que te etiquete!!!
Die10go -1
Están muy buenos tus relatos pero no te creo nada.
virsolis_1990 +3
jaja gracias, pero no me tenés por qué creer, no los subo pensando si me creen o no, lo hago por mi, porque me parece el mejor lugar donde poder hacerlo, con total libertad
laplatay26
muy buen relato!!! me calento re mal!
kramercito
grande nena!!no le des bola ;)te apoyamosss!!!y muchooo!! 😉 😛 😘
jector7
como me gustaria ser tu vecino!!
alvidelico298
q buenas q son esas garchadas improvisadas jeejejeej
dantraloco
Hoy te descubrí y no he parado hasta leerlos todos, me duelen ya los huevos. jajajjajajajaj (Bueno y que también estoy leyendo los de una amiga tuya)
Angelofmine
Los maduritos son los mejores! Que buen relato!
Nachoo-28
Que buen relato por favor, imagine toda la situacion y me puse al recontra palo. Excelente!!! Gracias por compartir!!!
grgrgrgrgr
sos una hija de puta nena, alta paja me mande imaginandome tu minishort!!
Neuroactivo
el calefon sigue andando mal jajaja me re tente
reydemonio1
con semejante mujer va y se pone de pedo por unos cuantos cachos ? no seria meterte una cogida pero de puta madre y dejarte medio muerta y jugar con tu cuerpo por algunos dias y tratarte como puta como te gusta no el pendejo se pone como maricon a decir mamadas descubrir que tu novia es bien puta abre la puerta para hacerle muchas cosas y darle las cojidas que siempre quisiste darle pero por miedo no lo hiciste viendo poringa y pajeandose cuando tiene semerenda mujer XD hay que ser maricon pero muy maricon asta un homo le diria que es tremendo ya no se si maricon sea la palabra Xd