Tarde de estudio (5º relato)

Hola hermosos!!! Gracias por los mjitos que siempre me mandan, a veces me resulta imposible contestar todos! Pero trato de responder los que más puedo. Gracias por los comentarios y todo lo que me dicen!!! Me calienta mucho que me digan que soy putita y que me quieren coger, y me calienta que me propongan cosas!! Igual, entré a la pág para contar mis aventuras porque no tengo a quien contarselas, solo para eso, no es mi intencion conocer a nadie por aca.

Bueno, esto me paso hoy a la tarde, asi que lo tengo bien fresquito. Sé que estuve mal, pero no me arrepiento.

Paso a contarles. Hoy a la tarde venia un compañero de mi facu a hacer un tp que teniamos que hacer juntos. En mi carrera, pocas veces nos piden que hagamos TPs de a dos, pero cuando nos los piden, yo me junto con este flaco (Lucas). Lucas es muuuuuy lindo, morocho, ojos verdes, de espalda ancha, alto, tiene brazos, hace deporte... un bombon!!! La primera vez que nos juntamos a hacer un tp ( hara hace 3 años) no paso nada, la segunda y la restantes siempre terminamos cogiendo. El tiene novia, pero igual se vuelve loco por cogerme.

A todo esto, hoy a mi novio lo iba a ver recien a las 12 de la noche porque tenia una cena de laburo. Yo la verdad andaba calentita (cuando no) asi que decidi que si o si me lo iba a montar. Ya me han dicho muchas veces (sobre todo una nena de aca con la que hablo) que me regalo demsiado, asi que me propuese que esta vez sea el que el me avance. Yo obvio iba a ayudarlo un poquito, jjajajja.

Bueno, vieron la foto esa del ultimo post?? Estaba con un top como ese (sin corpiño asi se me marcaban bien las tetas y los pezones) y un mini mini mini mini MINI short, jjajajajajajajjajaj, super cortito, sin bombachita, color blanco. Lo espere en bolas casi, jajja. Cuando lo atendi abajo (baje asi el ascensor, no me importaba) me miro MAL!!! las tetas, la concha (que al no tener bombachita se me amrcaba toda), el culo, bueno, todo. En el ascensor hablamos y el mientras por el espejo me seguia mirando.

LLegamos al depto y nada, se fue todo a la mierda, pero fue el que se me tiro encima (jejejej), empezamos a besarnos mal, con mucha lengua, mientras me tocaba las tetas y yo le manoteaba la pija que ya la tenia re dura!!! Me agarraba con las dos manos las tetas y me las re apretaba, desp me mete media mano en el minishort y ... Flaca!! no tenes bombacha??? jjajajaja, se volvio loco!!! me bajo el mini y me empezo de una a chupar la conchita asi parada como estaba. Yo ya estaba como loca, gimiendo a full, toda mojada deseando que me la metiera ya!!! nos vamos al sillon (que esta en el living), se sienta, y le empiezo a chupar la pija. Estuve bastante rato chupandosela de arriba a abajo, escupiendosela, pajeandolo, despues los huevos, todo! Luego de eso me subo arriba y empiezo a montarlo, que placerrrrrrr...

No me voy a retener en todo lo que hicimos porque capaz embola. Luego de un rato, yo me siento de rodillas en el piso, apoyada con las manos en el sillon (se entiende???), y el parado, empieza a hacerme la colita!! (sin permiso, siempre me la hace), yo ya habia acabado dos veces, pero cuando me la metio por la cola, como griteeeeeee, ya estaba por acabar y de pronto...

RINNNNNNG! RINNNNNG! RINNNNNG!

Era el celular!!! Me estaba llamando mi novio... Yo tenia el cel tirado ahi en el sillon, asi que lo agarre sin moverme, mientras tanto Lucas no paraba de cogerme, tiro el cel de nuevo ene l sillon pero Lucas me dice: es tu novio? Atendelo! Ni en pedoooo le digo (todo esto diciendolo en una mezcla d epalabras y gemidos), dale putita atendelo mientras yo te penetro la cola!! Porque no voy a parar trola. Uffff cuando me dijo eso me re calenteeeeeeeeeeeee!!! No se como se me ocurrio hacer eso, pero lo atendi...

Hola mi amor, le digo. Hola bebe, me dice. Que hacias?
Nada aca estoy estudiando un poco (jjajjajajajaja si hubiera sabido que me estaban haciedo la cola!!!!)

Yo no se como mierda hacia para aguantarme los gemidos, no daba mas!!! Aparte lucas no paraba de meterme y sacarme la pija, no paraba el turro! y eso lo re calentaba. Despues mii novio me pregunta que me pasaba, que sonaba rara. Yo le dije que nada, que tenia calor, pero era una vocecita algo... rara, jjajajaja, no se como explicarlo. BUeno nada, total que esa situacion de estar hablando con mi novio, y que por atras me esten haciendo la cola, fue DEMASIADOOOO!!! pensar que mi novio se creyo que estaba estudiando, y me estaban pegando una re cogida!!!!! Esa adrenalina fue lo mas.

Yo no daba m{as, no aguante mucho asi que ya cuando estaba por acabar le corte el telefono de prepo, jjajaja, no podia acabar estando al tel con el o se iba todo a la mierda, jajjajajaja. Como grite por diossssssss, mi vecino si estaba en el depto habra reconocido ese grito que pego cuando acabo (aparte era ya la tercera vez que acaba), pero cuando es por la cola... grito mucho mas!!!

Desp que acabe, le dije a lucas tenia que volver a llamar a mi novio y que queria que el se pajeara mientras yo hablaba hasta acabarme en toda la cara y la boca. Asi fue nomas, me puse de rodillas en el suelo, llame a mi novio y le dije que se habia cortado la comunicaion, y mientras tanto tenia la pija de lucas al lado mio mientras se pajeaba. Yo ya no tenia nada que hablar con mi novio(me habia llamado para decirmq ue al final no podia venir a la noche), pero le sacaba tema porque queria que lucas me acabara mientras hablaba.

Finalmente, me acaba en toda la cara y la boquita, habia mucha leche!! Me mancho todo el celular, jjajja, y como cayo bastante adentro de la boca tuve que tragarlo, y ... jajajjajajajajaja esto fue re gracioso, mi novio me dice: que estas comiendo???? Jjajjajajajajajajajajaja, y le dije que un caramelo, jajjajajajajajaj. Termine la conversacion con mi novio, nos limpiamos y nos pusimos a hacer el trabajo. Luego que lo terminamos, cogimos de nuevo y se fueeeeeee

BUeno nada, se que estuve mal, pero fue tanta la adrenalina!!!! Me dan ganas de hacerlo de nuevo, o hacer algo mas jugado, como estar cogiendo sabiendo que esta por venir mi novio, y hacer algo parecido a lo que le hice a mi vecino, que me toque el timbre y hacer acabar a algun amigo o alguien mientras el espera abajo... que dicen ustedes??? me voy mucho a la mierda?? jajjajajaja. Quede como RE PUTA hoy!!! Es que esto me puede, siempre fui asi (siempre no, ya contare cuando empece a serlo) solo que nunca tena a quien contarselo, y ahora que puedo hacerlo aca, me excita mucho!!!

besitosssssssssssssssssssssssssssss

10 comentarios - Tarde de estudio (5º relato)

SirKeYNeS
Relatas muy bien. Quiero leer mas!
exiliado39
que hermosa putita que sos por favorrrrrrrrr+1
PolG33
tremenda putita!!! como me calentas turrita!!!!
jher89
el mejor relato de todos!
genius1024
Que linda putita debes ser!!! Dichosas las pijas que te cojen, jaja... Muy buenos tus relatos!!!
GRINGO2200
lei todos tus relatos sos una putita hermosa!!!!!