Primera vez con mi vecino! (# 2)

Son las 3 am y no me puedo dormir!!! Me levanté, prendí la notebook y obviamente, entré a Poringa! Hoy dormí solita porque mi novio tenia el cumple de un amigo y después se iba para su depto, así que acá toy, por armar mi segundo relato, de algo que pasó hace dos años.

Antes que nada, quiero agradcerles por todos los mjes y comentarios del primer relato!! me excita mucho saber que leen y se calientan con lo que me pasó!! y yo la verdad, me re caliento, será por eso que no me puedo dormir,y mi novio que no está acá!! Jijiji

Bueno, nada, en este relato voy a contarles un poco quién es mi vecino, el pendejo del que les conte ayer. Como les habia contado en el primer post, vivo en La Plata, hace un año que me mudé en el depto donde vivo ahora. Mi vecino (Damian) vive en el depto B, yo en el A, o sea que estamos al lado. Bueno cuando esto pasó, yo tenia 23 años, y él 18, recién habia llegado a la ciudad a estudiar. Cuando me mudé, vinieron mis papás y mi hermana (tiene 20) a ayudarme con todo, y mi novio obvio que hacia re poco que estaba con el. Estuvimos rato largo con toda la mudanza, ya sabran el lio que es. Se habran quedado unos 3 dias más o menos mis papás y desp se fueron, yo tenia que terminar de hacer mil cosas aca, pero más o menos habia quedado todo bien. Mi novio se tenia que ir dos dias de viaje, asi que me quede acomodando lo que me faltaba yo sola. Por supuesto, entre tanto lio, no tenia ni idea quienes vivian en el edifico, me habia cruzado a una vieja en una de las tantas idas y venidas y un tipo grande como de 50, de mis vecinos del pasillo ni idea.

Resulta que mientras estaba acomodando algunas cosas, me di cuenta que me faltaba un destornillador, que necesitaba para ajustar una repisa de la pieza. Ya era las 20 hs, no habia nada abierto y tampoco queria salir sola a esa hora. Asi que, con bastante verguenza, sali al pasillo y me puse al lado de la puerta de mi vecino (depto 😎, a ver si escuchaba algo, no queria tocar porque capaz ya era medio tarde. Como escuché movimiento, toqué la puerta despacito y me atendió damian. Le dije hola, y le expliqué que recien me habia mudado y que necesitaba un destornillador y no encontraba el mio entre tanto lio. Yo estaba vestida bastante tranqui, con jeans y una remerita bien apretada. El re simpatico me dijo que si, que tenia uno, me dijo que pasara y esperara dentro mientras el lo buscaba. Damian es morocho, alto, de tez blanca, con cara de nene, jajjajja, piensen que tenia 18 años nada más!!! Asi que nada, ni bien lo vi me calentó, me gusta la idea de poder cogerme a un nene sin experiencia, hacerlo retorcer de placer!!! pegarle una cogida para que no se olvide más. Bueno, la cuestión es que se puso a buscar el destonirllador y mientas, nos pusimos a hablar. Yo me iba calentanto más, le empecé a mirar un poco la pija, y el obviamente me miraba malllll, la concha me la habia mirado mil veces, las tetas tambien. En un momento (yo tenia las llaves de mi depto en las manos) hago como que se me caen y me agacho a buscarlas, bien adrede para hacerlo calentar (medio puntonga quede). La verdad no sabia que hacer, si me iba de ahi sin nada, me iba a quedar re caliente, y si avanzaba y no queria nada, peor porque iba a ser mi vecino por años capaz!

Al fin me decidi (cuando estoy caliente voy como topadora) y le encaje un beso, damian me corrio un poco la cara y me dijo medio sorprendido: para que haces?? yo me puse re colorada, y le dije: nada perdon, es que sos re lindo. Bueno, al final nada, dijimos dos o tres palabras y me avalance de nuevo contra el, nos empezamos a besar re fuerte, con mucha lengua mal, el me tocaba las tetas y la concha por afuera, y yo le manoteaba la pija mal, de arriba a abajo. Al final me aleja y me dice: no para no puedo, tengo novia. Yo le digo? Y? Y yo tengo novio, pero seguro que tu novia no te va a hacer todo lo que te voy a hacer yo (me re agrande, jjjajaja, pero algo tenia que decirle para que me lo pudiera coger). Se puso re caliente cuando le dije eso, y otra vez a la carga con besos de lengua y toqueteos por todos lados, yo le baje el cierre del pantalon y ya le habia sacado la pija afuera (de tamaño zafaba por suerte, jjjeje), y el me habia metido la mano por adentro del jean y me tocaba toda la conchita mojadaaaaa, y la cola me la re apretaba, casi que me hacia mal. De nuevo me aleja y me dice que no podiamos, que la novia estaba por llegar. A que hs llega le pregunto? A las 20.30 hs sale de cursar, pero está aca nomás a unas cuadras, llega al toque. Miro el cel para ver la hora y eran las 20:15 hs. No te preocupes le dije, en 15 minutos te hago acabar.

Ahi se fue todo a la mierda, me empezo a sacar la ropa mientras yo con las dos manos le hacia de arriba a abajo la pija, me decia que estaba re buena, que tenia una cola re animal, etc etc (no me acuerdo detalles). Asi que bueno, llego la hora de bajarle el pantalon y chuparle la pija. Se la chupaba bien fuerte, sabia que tenia que hacerlo acabar rapido (ya que me habia agrandado, ahra tenia que cumplir con lo que habia dicho) porque la novia iba a llegar en poco tiempo, asi que le daba con todo a la lengua y las manos. Desp de eso lo lleve hasta la cama (de una plaza nomás, buuuu) y me lo monté mal, me movia como galopando (ya se imaginaran), me retorcia todo sobre su pija y gemia como puta!!! Yo estaba más que caliente, eran demasiadas cosas que me excitaban, el hecho que el dia de mi mudanza me estaba garchando a mi vecino que ni conocia, las ventanas de la pieza que habian quedado semi cerradasporque no llegamos ni a cerrarlas y que quizas alguien nos estaba viendo, y lo mejor!!! que la novia llegaba de un momento a otro y mientras yo me lo estaba cogiendo a full!!! Ah! Me olvidé, la novia no tenia las llaves de su depto asi que tenia que bajar a abrirle. LA cuestión es que estaba muy caliente y termine acabando con todo, pegue un grito, jjjejjeej (grito de mas capaz). Cuando acabe el se levanto y me puso boca abajo en la cama, me apreto mucho la cola, me la masajeaba al mismo tiempo que ponia su pija sobre la raya de mi colita y como que se pajeaba haciendo eso (se entiende??), despues (sin preguntarme, lo cual no me gusto nada) intento penetrarme la cola (en realidad lo hizo porque me entra facil), pero le dije al toque que la sacara, que queria por la conchita, asi que me la madno a guardar en la concha, una y otra vez la pija adentro.

Yo lo estaba pasando bomba, gimiendo de placer y muy caliente por toda la situacion, y en eso... RING!!! la noviaaaaaaaaa. El loco salto de la cama con todo, y dijo: no! mi novia, y ahora?? al mismo tiempo que decia eso a mil por hora se empieza a poner la remera y vestir. Yo le dje: tranqui, contestale por el portero y decile que ya bajas. Se puso el pantanlon sin prenderselo, y la atendio. hola mi amor, ya bajo!. Obvio que yo no iba a dejar que se fuera sin que pase lo que le habia prometido. El portero estaba en la cocina asi que fui hasta ahi, me arrodille y le empecé a chupar la pija (a medio tamaño porque se le habia bajado con tantos nervios). El no queria porque la ovia ya estaba abajo, pero yo no iba a parar y al toque note que la pija le empezaba a crecer dentro de mi boca, asi que se la empecé a chupar y decirle que queria toda su leche adentro de mi boca, y le dije: dame toda la leche pendejo, hasta que no me des todo no te dejo ir!! Y nada, el loco empezó a morirse de palcer y me acabo mal adentro de la boca!!! largo un monton de leche (eso me encanta de el, que larga mucha leche!!). Asi que nada, me trague todo y le limpie la pija con mi boca, cosa que no quedara ni rastro de nada, jijiji. Yo igual seguia excitada, pensar que mientras la novia estaba abajo esperando, a su novio le estaban pegando una zarpada chupada de pija, jjjejejej. Yo estaba en bolas, asi que asi nomás, agarre la ropa tirada y cruce a mi depto (por suerte esta vez no habia nadie, jjjejejejeje). Y el se fue a abrirle a la novia.

Cuando entre a mi depto dije: el destornillador!! obvio que habia quedado en su depto, jjjajajaja, Igual habia valido la pena. La novia me la he curzado un par de veces, esta buena, bah maso, pero tiene muchas tetas. Que lindo seria poder hacer un trio con ellos dos!!!! jjejeje, pero eso no creo que pase por ahora, porque cada vez que la novia me ve me mira con una cara de : te odio, jjjajajaj.

Buenooooo, eso fue todo!! espero que les haya gustado, yo voy a intentar dormir porque sino mañana no me levantoooooooo.

Besitossssssss y comenten porfis que les parecio, si les gusto!!!!!

18 comentarios - Primera vez con mi vecino! (# 2)

exiliado39
aaaaaa nena yo te baño en leche si te agarro ya +1
Pity
Me hiciste calentar una banda, Bebe!! Te sigo....
pablito1926
Que linda q sos!!! Muy puta me encanta!!
rodriguezmaj
Me gustaría tenerte de vecina así te doy toda la lechita en la boquita bebé. Bsos bombón
Priyita
Excelente Historia, Te Seguiré Leyendo !!
franco0919
Genial la historia amiga espero con ancias mas relatos de ti te sigo y cuidate
PolG33
muy bueno!!! que gran putita sos!!! hermosa!
Masbien_Loquita
me encanto el relatooo♥♥ que actitud de gatita me mataaa 🤤 :F
elchatarrero_com
me mato tu relato. dame tu dire q alquilo el piso completo.. nunca en mi vida tuve una vecina asi... estoy errado mal la puta madre... jeje diosonnnnn este cordobes se calento con vos bb.. besos
dantraloco
Yo te quiero de vecina pero ya jajajajajaj
adriancdvictoria
mmm que chica tan caliente como a mi nunca me toco una asiii
Fantasiaslp
Que putita hermosa, nada me calienta mas que el morbo de lo prohibido. Excelente relato 😉
romyto33
Una genia d ahora te leo tododos es el.segundo ajjaaj
emmaa59
como nos calentas!!! cerca de donde estudias bb?
TrillianH
wow que buen relato cada vez esta mas interesante jiji
Daniel_patacon
me dejaste ultra caliente!! ojala vivieras en el departamente de enfrente de donde vivo
ytuquique1980
Repasando tu inicios ya que venís media lenteja con tus cuentitos jaja lindo relato quiero una vecina así bb