Con los chicos del gym (# 6)

Holaaaaaaaaa a todos!!!! He vuelto, jjejejejje.

Primero: Muchas gracias por todos los mjes y comentarios en los posts!!! La verdad, nunca pensé que podría recibir tantos mjes y comentarios, y propuestas indecentes, jjajaja. A veces no puedo contestar todos, son demasiados!! Pero intento contestarlossssss, así que GRACIAS!!! Me calienta muchisimo que me digan que soy una PUTA!!!

Segundo: Tardé en armar este nuevo post porque andive muy complicadita!!!

Paso a contarles, intentare ser breve para no aburrirlos...

Esto me pasó el finde que pasó ahora nomás. El día viernes vino a la tarde mi novio (que aún ni enterado esta que desde el día cero que estoy con él, me la paso cogiendo con otros y haciendo cosas que jamás se le podría ocurrir, jejeje, si supiera lo trolita que soy!!!) y pasamos un dia zarpadoooo, a pleno sexo por supuesto. Se quedó a dormir (al otro día se levantaba temprano para trabajar, trabaja sábado por medio) y no lo dejé dormir pobrecito, jejjejeje, lo despertaba a cada rato para coger!!!

Y nada, se levantó el sábado a las 8 am hecho un zombieeeee, no habiamos dormido nada. El se fue y yo dormi hasta tarde obvio, y quedamos en vernos recién el domingo. Yo me levanté como a las 3 de la tarde, con un poquito de ganas, jjejejejje, pero tenia ganas de algo distinto, en realidad tenia ganas (tengo desde hace mucho) de acostarme con una mujer, o sea, he estado en trios, pero lo que yo quiero es la expriencia de coger con una mujer solamente!!

Bueno nada, la cuestión es que el plan que tenia se echó a perder, lo resumo en dos palabras: tengo una compañera de la facu que para mi es lesbi, es re linda la guacha, y estuve hablando con ella el otro dia (me acerque a proposito, jijiji) y la agregue al face! la idea era chatear con ella el sabado y ver si pintaba juntarnos para lo que seaaaa, el caso era verla y estar solitas a ver si pasaba algo..

Pero se echó todo a perder porque a la tarde me cortaron internet y no volvio hasta el domingo, asi que chau plan.

Yo, re caliente (en ambos sentidos) me fui al gym, los sabados no suelo ir pero estaba aburrida y tenia ganas que me miren un rato, jajajja. Me puse unos pantaloncitos calza bien cortitos (que me RE marcaban la conchita, aparte no me puse bombacha, jejjeej), una remerita bien apretada y medio corta también, y me fui al gym.

Ahi me encontré un flaco con el que a veces he hablado, pero solo eso, nunca paso nada, y me dice: Hola Vir, como estas? Bla bla bla, che salis esta noche? Yo le dije, no, no salgo. Ah porque te queria invitar a una fiesta que hago en mi casa, mis viejos se fueron por el finde, van casi todos los del gym que conoces, andá!! y si queres trae a tu novio (el turrito me lo hizo adrede, a ver que le decia).

Bueno, que si que no que si que no, le termino diciendo que si. Y le dije que iba a ir sola. Obvio que desp de ultima no iba. Llego la noche del sabado, y yo queria coger, asi que me decidi a ir a ver si levantaba algo. Me dio cosa ir, porque iba sola!!!! a mis amigas ni en pedo les dije, yo queria ir a portarme mal y ellas piensan que soy re buenita y estoy con mi novio nada más, jajajjaja, que ilusas.


Cuando llegue un descontrol total, todos medios borrachos, todo oscuro, mucho alcohol y musica alta... fiesta al fin. Conocia a varios del gym, otros ni idea. Yo me habia puesto RE PERRA, fui con una mini bien mini, jajja, re cortida, color negra, una remerita muy linda color blanca (y abajo corpiño negro, onda que se notara todo, jajajja).

Al toque me puse a tomar (nunca tomo asi que tomo un vasito de cerveza y ya estoy borracha, pero algo tenia que hacer porque habia ido sola) y luego me puse a bailar con algunos chicos, que se re aprovechaban de mi que estaba medio borracha para tocarme un poco la cola, jjejejeje, a mi me gustaba obvio. Luego me cruzo al dueño de la casa (el del gym, que me habia invitado) y me pongo a bailar con el, bastante apretaditos, con mucho roce por todos lados, yo ya estaba caliente y encima, re borracha!!! ya ni sabia lo que hacia, pero lo que si sabia era que me lo queria coger!!!

MIentras estabamos hablando y bailando, le pregunto donde estaba el baño (yo zorra, como la casa era de dos pisos sabia que un baño arriba iba a aver), entonces me dice que me acompaña asi me mostraba donde estaba. Subimos las escaleras agarrados de la mano, o sea, el me llevaba digamos, y me dice: aca esta el baño, y esta es mi pieza. Ni bien me dijo eso me avalance sobre el, lo tire a la cama, cerre la puerta de una portazo (repito, estaba borracha) y me lo trancé mal!!!!

Le meti la lengua hasta el esofago más o menos, jajajajaja, el me besaba y tocaba todo, me metio la mano por debajo de la pollerita (que ya se me habia levantado toda) y luego me corrio la bombacaha y empezo a tocar, yo ya estaba full!! no daba más, queriia que me la metiera ya!!

Cuestion que le baje los pantalones (sin sacarselos) mientras estaba tirado en la cama y empece a chuparle la pija mal!! a mi no me importaba nada, habia en la casa un descontrl barbaro y era obvio que cualquiera podia entrar a la pieza, pero no me importo, solo queria chupar esa hermosa pija y coger y coger y coger!!!! Asi que se la chupe un buen rato, luego se saco el pantalon y con la pollerita aun puesta, me saco a mi la bombachita

yo me acosté en la cama y empezó a lamerme la conchita!!! (la tengo siempre toda depilada obvio), yo gemia como puta en celo!!! aparte, la musica estaba tan alta, que nadie escucha, asi que me dejé llevar y gritaba con todooooo!! con la calentura que tenia, ya estaba por acabar, pero el flaco dejo de chuparmela y me la mandó de una (con forro), ahi grite aun más y terminé acabando a la segunda o tercera metida de pija!!! lo que griteeeee!!!

luego el se acosto en la cama mientras me decia que no podia estar tan buena, que tenia un orto increible y que queria cogerme toda la noche!! yo me sente arriba se su pija y empece a montarlo!!! me apoyaba con las manos en su pecho y movia la colita de aca para alla!!! era tanto la borrachera y locura que tenia, que ni cuenta me di que en la pieza habia otros dos chicos más que nos estaban mirandooooo!!!

cuando quise acordar, uno de los locos se estaba pajeando, y el otro me estaba metiendo un dedido en la cola, jjejejjeje, yo me deje llevar, no me importaba nada, solo gozar, era tanta la calentura que tenia, asi que el mientras me montaba al dueño de la casa el otro agarra y me dice: nena, que pedazo de culo por dios, dejame hacerte la colita después, por favor nena, dale dale!! el estaba re borracho también y yo subi la apuesta y le digo (algo asi, no se bien que le dije porque no me acuerdo bien, jajajjaja): por que no me haces la cola ahora mientras yo me sigo cogiendo a tu amigo?

Y asi fue, me metio la pija en la cola, y empezo a penetrarmela!!! me dolio bastante, porque el muy bestia me la mando de una sin lubricante ni nada, solo el minimo de lubricante que tenia el forro, pero me re dolio la puta madre, obvio que el dolor y placer se mezclaban y eso me gustaba

y asi seguimos cogiendo hasta que siento que alguien me mete la pija en la boca (supongo que era la la del tercero que estaba ahi en la pieza, o no, capaz ese se fue y era otro, jajaja), asi que mientras gritaba como putita (porque la verdad me estaba portando como la más puta de todas) mientras me penetraban doble, otro loco no me dejaba ni respirar de lo profundo que me metia su pija en mi boca, jajajajaj

asi etuve un toque nomás hasta que volvi a acabar... luego cambiamos y yo me acosté y fueron pasando los flacos uno y otro y ottro, o sea, uno me cogia, luego me sacaba la pija y me cogia el otro, y asi un buennnn rato, pasaron cada uno como tres veces, ni se el tiempo que paso!!!!

el dueño de la casa, en una de esas pasadas, termina acabandome (adentr, con forro), los otros veo que hablan algo, se sacan el forro y se empiezan a pajear al lado de mi cara, los turritos querian llenarme de leche la cara!!! y yo, como la putita que soy, les iba a dejar!!! pensar que no sabia quien mierda eran esos flacos, jajjaja, eso me calentaba aun más, asi que me tiraron toda esa leche caliente por la boca y la cara, llena d eleche quede!! lo que cayo en la boca me lo trague, porque asi hacen las trolitas como yo!!

cuestion que yo estaba re mareada, semi en bolas, tirada en la cama con otros tres flacos...

de repente, vuelvo a abrir los ojos y solo escuho silencio, y mucha luz!!! me habia quedado re dormida y habia dormido ahi, en la cama (cama de dos plazas y media) habia dos flacos (uno el dueño, otro uno de los que me habia cogido), y en un sillon de la pieza otro de los flacos, sentado y durmiendo

yo tenia un dolor de cabeza!!!!!!!!! y seguia mareada de la borrachera que aun no se me habia ido (odio ese estado, por eso nunca tomo), cuando me movi en la cama uno de los flacos se desperto y sin ni siquiera abrir los ojos, empezo a tocarme, como por acto de reflejo!! jajajjaja

una cosa llevo a la otra, y termine cogiendo con ese flaco, mientras los otros dos dormian, el dueño de la casa que estaba en la misma cama donde me estaban garchando, no se despertó!!!

en fin... terminamos de coger y me fui a mi casa, llegue como a las 2 de la tarde, me bañe y me tiré en la cama... a las 5 llega mi novio (yo una cara de destruida terrible y con un poco de dolor en la cola), y más vale que ni bien llega queria cogerme, le dije que no, le puse el trpetexto que habia dormido mal y bla bla bla, y se armo un bardo terrible (yo la verdad, despues de semejante enfiestada no tenia ganas!!!), se termino enojando y se fue, jajjajajaja. capaz sospecho algo, no sé, porque mi cara lo decia todo

igual ayer me volvio a escribir (yo no pensaba hacerlo) y vino al depto, me pidio disculpas y terminamos cogiendo, como siempre, jjejejejeje

Bueno nada más, sé que con esto que conté quedé como la más puta de todas, pero necesitaba contarlo!!!! sino, no tengo a quien contarle estas cosas y me excita y gusta hacerlo!!!!

besitossssssssssssssssss

pd: lo prometido... la fotito!!! esta vez en color porque la saqué con mi cel!! la calidad se las debo, malisima!! pero es lo que hay, encima estuve un monton para sacarmela, tuve que apoyar el cel en una mesita y poner libros para que quede a la altura de la colita!!! jajajajaja, les gusta??????

43 comentarios - Con los chicos del gym (# 6)

gokudem
Pocos puntos pork no tengo mas! 😞 que putaza q sos! me re calento el post!! 🤤 hermosa cola como me gustaria rompertela toda!!! 😉 besos y lamidas desde cordoba putita!
virsolis_1990
gracias lindooo!!! soy re putita, jejjejeje, besito
Subaa38
No hay problema por lo largo, mientras mas largo mejor. Me re calento este relato. Dedicandote una
Desert-Foxxx
que pasaria si tu novio te hace cornuda a vos? no podes reprocharle nada porque tenes un buen prontuario de pijas jajaja
Te mande un mp que no se si pudiste verlo
virsolis_1990
LO MATO!!!!!! si me entero que estuvo con alguien le digo de todo, jajajajajjajaja, la trolita de la pareja soy yo!!!
Desert-Foxxx +2
@virsolis_1990 jajaja el tambien tiene derecho pobrecito a divertirse aunque sea con una, vos ya vas por media ciudad, por lo menos deja que te acabe adentro jaja
Pablito1977
Me encanta que seas tan puta. Te dejo unos puntitos
virsolis_1990
gracias lindooooo, a mi tambien me encanta serlo, jajaja, besito
adam01_1
Que voltaje tiene mujersota, sigue divirtiendo te y contando tus historias ahí te van puntos
virsolis_1990
graciasssss, besito lindo
speed022
Mami te pongo una manzana en la boca y te chupo el orto hasta que te salga sidra!!!
virsolis_1990
y brindamos para navidad? jajaja, gracias lindo
jesusRCRC +1
dulcemente puta 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 yo te quiero coger y si pudiera lo hiciera unas 6 veces al dia 😉 😉 😉 😉 😉 3 por la concha y 3 por la cola 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
virsolis_1990 +1
me gusto tu idea lindo! jejejeje, mejor 2 por la conchita, 2 por la colita, y 2 doble, jijijiji, besito
jesusRCRC
@virsolis_1990 tu cola me tiene loco bebe 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
lennyseba
Me exito al mango tu relato. me encantaria saber a donde queda ese gimnacio. y poder frecuentarlo... tb quiero cogerte bien cogida... besos y lamidas para vos
virsolis_1990
graciasss, besitos
pepo_1980
que putarraca sos das asco jajajajajaja
charter28 +1
soy buen confidente... entre otras cosas.
jpthejocker +1
Tremendo relato, me re calenté mal y pensaba que lindo debe ser encontrarte...van mis últimos puntos de hoy
LNALEM +1
Me calentaste mal putita!! Como me gustaría encontrarte!!
NeryCalsadilla +1
Las putitas asi como vos me encantan yo quiero una tucumana asi para mi super puta
chotaramirez +1
mis puntitos siempre para vos, por ser tan increiblemente putita. Y no es largo, yo siempre me quedo con ganas de más. y de más relato también 😉
barrionorte1991 +2
sos muy P U T A jeje, no t poes regalar asi, TROLA jaja
virsolis_1990
jjajaja ya sabes que me regalo bastante, a esta altura te sorprende?? jijiji
barrionorte1991
jaja, no me sorprende SOS MUY PUTA no me equivoque RE PUTA jaja
virsolis_1990
jaja, bastante!!! 😃
Papu_de_lp +1
Muy bueno el relato, me dejaste con muchas gabas de verte garchando en vivo perrita!!
ale2758 +1
que putita mas hermosa que sos, yote hubiera cuidado mientras dormia, y a la mañana te hacia gozar como una perrita, beso y van mis puntos del dia
Alanq +1
que linda chica para hacerse de novio jajaja. Terriblemente hermosa de puta.
insaciable2009
Sos perfecta pendeja!!!!!! si no te quieren asi de reputa, yo si te quiero asi como sos... claro que quiero tambien darte sin parar!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno el post!!!!!!
virsolis_1990 +1
gracias lindo!!!! besitooooooo
CeciMorochaLove
Calzas + GYM = Cojes seguro
virsolis_1990
EXACTAMENTEEEEE, jejejeje,y que lindo que te miren toda!!!!
Gavriel78 -1
No se si esta bueno que las minas sean tan putas relajadas, que opinan? Puteen de a uno jeje
virsolis_1990 +1
no te tienen por qué gustar las putitas como yo nene, cada cual con sus gustos!! pero si buscas relatos de chicas con novio y casadas y con cero aventura, estás en la pág equivocada, besito
IvxX +1
decime a que gym vas.....jaja, muy bueno...
principity +1
por dios q hermosa puta y q buen ortooo!! muero por cojerte todaaaa!!
DeigoMar +1
Pero que buen ORTOOO!!! Y el relato me re calentó decime a que gym vas bebe ah te dejo puntos y como te dejaría ese orto.
jerenoventa
Te zarpas, sos muy muy puta, y escribis muy bien, me calienta tanto que no necesito ver la foto para que se me ponga bien dura. Te dedico mucha leche en la boca, tragatela putita, que te gusta.
virsolis_1990
jjejje gracias lindo, me encanta tragarme todo obvio, como una buena puta, besito
maxyy_12
Buen relato putita con mi pareja te enfiestamos
evere
Bellisima !!! vos y tus relatos 🙂
virsolis_1990
graciasssss!!
chicorelatos +1
Uh que lindaa por Dios!!!! Voy muy seguido a la plata..... ;)) creo que podrá darte una mano a ser mas puta aún...
seba4285
Yo te lo dije Vir, te van a descubrir! pero bueno, todo sea por tener vergas en la cola, concha y boca no ? jajaja
Igual no hay nada mejor que la soltería! garchar una banda! jajaj
Buena enfiestada, aunque estando borrachita no se disfruta al 100% 😛
virsolis_1990 +1
jajaja ya no me importaba nada, nada mejor que 3 pijas para mi solitaaaaa, una verdadera fiestita me hicieron, besitos
seba4285
@virsolis_1990 Bueno, es lógico... como a mi también varias conchitas... aunque ahora ando en tratativas de enfiestarme a una amiga virgen que quiere perder la virginidad conmigo, el tema es que lograr eso es algo jodido... MUY... pero bueno, quiere perderla conmigo, y aprovechando a sus amigas... si lo logro, sale post!

Y concuerdo con tus amigos del gimnasio, tenes lindo orto, terrible para rompertelo un poco jajaja...
juuli88 +1
el alcohol es un problema. siempre pasan estas cosas cuando se toma de mas!! pero bueno... jeje
K555 +1
Que putita sos debes ser inparable en la cama besitos muuy bueno el relato . Tu colita para comerla toda la noche
garcheskikpo +1
muy buenos todos tus relatos, segui asi que ya te ganaste otro seguidor 😉
esperamos mas 🤤 🤤 🤤 🤤
pibemillonario +1
diosss largue todo con el relato 🤤 me muero el dia que hagas un videito para los pibe 😉
turco1982 +1
no no me encanto el relato... te gusta que te digan que sos puta.. puta puta puta hermosa... te dedico una segura sale lechita para vossss... besitos en tu papo.... 😛 😛 😛
exiliado39 +1
nena que hermosa sos por favor que linda putita sos como te garcharia +2
Neotete +1
mmmm me dejaste la pija hirviendo!
como te chuparia esa conchita con la pollerita puesta bombon!
CantaroA +1
Muy bueno y con fotito mejor;)
i1533
me encanto el relato, me encanta lo puta q sos, me haces volar la cabeza
laplatay26
me encanto el relato! que putita que sos!
apolooncedoce
estas hermosisima !!!!! Quisiera cojerte hasta sacear tus ganas de cojer !!!!!!!!