Se enfiestaron a mi novia ( Brenda )

Bueno, un relato mas a pedido. Espero les guste tanto como el otro. De todos, se van a venir las segundas partes, no desesperéis ; )

Se enfiestaron a mi novia (Brenda)

Hasta el día de hoy sigo saliendo con ella, por mas que me haya confesado algunos deslices ocasionales que estoy seguro que fueron circunstanciales… Pero empecemos por donde se debe, el comienzo.
Me llamo Sergio y a ella la conocí en la secundaria, pero nuestra relación comenzó después. Cuando ella tenía 19 y yo 24. Confeso que siempre me calentó, y como no hacerlo! Delgada, cabello castaño rojizo, unas tetitas hermosas para nada exuberantes pero que siempre se las arreglaba para mostrarlas ya en la secundaria. Todos la miraban y decían cosas sobre ella, sobre todo de su cola… algo de otro planeta. Seguramente habrá sido la cola con mas dedicadas de pajas en ese momento, sobre todo porque usaba la pollera siempre un poco mas arriba de lo debido. En fin, tenia un cuerpito de modelo ya a los 18.
En varias ocasiones mis amigos de aquellos tiempos hacíamos los típicos comentarios de lo buena que estaba y de lo ideal que seria estar con ella. Emmanuel y Franco eran los que mas estaban cebados con Brenda, se desencajaban apenas la veían, claro que a partir del momento en que empecé a salir con Brenda no me dijeron las cosas como me las decían antes, o al menos no hacían esos comentarios cuando estaba yo cerca y podía llegar a escucharlos.
En fin, ahora conviviendo con ella me llego a contar algunas cosas de las que hacia cuando salía y demás. De todas las cosas que me contó, que no fueron pocas me confeso la ultima, que sorpresivamente para mi sucedió en el momento en que nos estábamos poniendo en pareja…
Habíamos salido a cenar a un restaurante y entre comidas bebíamos algunas copas, lo que a ella la puso bastante entonada para la situación. Y como a mi me gusta saber de ella volví a insistir en el tema de sus salidas.
- Si amor, ya sabes que salíamos bastante con las chicas , aun lo hacemos pero no como en aquellos momentos, estábamos en el ultimo año de la secundaria y organizábamos fiestas.
- Si me contaste, eran bastante zarpadas tus amigas…
- Jaja si, la verdad que muy santas no éramos, me da algo de vergüenza contarte algunas cosas.
- Pero Brenda, quedate tranquila, yo te quiero sos mi novia y lo que hiciste antes de conocerme no puedo reprochártelo.
- Jajaj bueno gracias, sos muy comprensivo. Pero aun así me da cosas contarte lo que paso la noche que vinieron a esa fiesta tus amigos, aparte no fue hace tanto
- Mis amigos? Emma y franco? Nunca me contaron nada, estuvieron ellos con tus amigas? Que hijos de puta, no me contaron!
- Emmm, no con mis amigas no estuvieron nunca…
Soltó en ese momento una risa muy tímida y picarona que yo conocía muy bien. A todo esto seguíamos cenando y las copas seguían vaciándose en la mesa.

- Amor! Pero si no estuvieron con tus amigas me estas diciendo que…
- Bueno Sergio, vos querías saber? Yo te cuento como buena novia que soy, no te quiero esconder nada, aunque haya sido hace solo dos semanas atrás.
- Dos semanas! Pero… bueno contame.
- Sabes como son las fiestas que organizamos con las chicas, corre el alcohol y nos ponemos a joder…
En ese momento me empezaron a transpirar las manos y me puse nervioso, no daba hacer una escena en el restaurante, ya esta… había pasado y ahora que me contaba confiadamente por lo que había tomado la iba a dejar hablar.
Al parecer, organizaron una juntada en la casa de Micaela que ya vivía sola y era amiga íntima de Brenda. Cenaron, tomaron mucho (como de costumbre antes de salir a algún boliche) y hablaban de cosas íntimas entre ellas. Cerca de las dos de la mañana sonó el timbre y la dueña de casa les hizo saber que había invitado a unos amigos de ella. Al entrar los nuevos invitados (unos 5 flacos) Brenda noto que conocía a dos, justamente Emma y Franco que la reconocieron inmediatamente y la saludaron de manera efusiva.
- Como andas Brenda! Siempre te quedan tan bien esas calzas a vos eh!!
Soltó Emma, para nada avergonzado de lo que había dicho y que fue festejado por Franco
- Posta! Mira lo que estas hecha hermosa! Sos un camión, vueltita para los pibes!
Y como a ella le encantan los piropos y estaba tomada seguramente mas que ahora, se dejo agarrar de la mano y darles el gusto a estos pibes, mostrando lentamente como se daba vuelta y se dejaba ver esa cola hermosa, bien marcada por una calza de colores que tenia puesta y se le encajaba entre los cachetes, y agachándose un poco para que se le notara mucho mas todo…
- Donde esta tu novio? Pregunto Franco – Lo queremos saludar
- Che! Estamos empezando a salir recién! Se quedo en su casa, cuando nos juntamos las chicas, lo hacemos solas…
- Ah… mira vos. No quieren que vean lo que pasa no? Jajaja . Agrego Emma a la conversación haciendo reír a Franco mientras lo codeaba.
- Jajaj parece que nos conocen bien ustedes eh! Que fama nos harán… yo quiero a Sergio y nunca haría algo indebido.
Brenda mientras hablaba con la copa en la mano vacía, ya sin darse cuenta de que había tomado todo, les contestaba a ellos siempre con una sonrisa de oreja a oreja.
- Jjaja me parece bien! Hay que divertirse y acá parece que la pasan bien. Comento Franco mientras la veía de abajo a arriba.
- Brindemos!¡ Propuso Emma – Por los nuevos novios!! Dejame llenarte la copa…
- Jajaj brindemos pero no por eso. Dijo Brenda – Ya les dije que no somos novios novios aun.
La fiesta siguió su curso y ya los otros amigos con los que vinieron los pibes estaban a full con las amigas de Brenda, estaba todo dicho…
Brenda, completamente pasada de copas no paraba de mostrar su cola a mis amigos. Aprovechaba cada oportunidad para que quede al descubierto algún atributo femenino y siempre cerca de ellos dos..
- Che franco, no lo puedo creer, esta zarpada. Vos viste como se muestra? Mira mira! Como se agacha para arreglarse los tacos! Ufff no me digas que no nos esta mostrando ese ojete!
- Si loco, esta entregada Emma. Decile algo y te la chupa seguro, hasta puedo imaginarme esa conchita ya empapada esperando que se la pongan. Yo no puedo, me da cosa por Sergio viste…
- Que? Yo voy y me la volteo en el baño o donde sea, pero para mi que si le insistimos, esta con los dos…
- Nooo, no me digas eso boludo, sabes que siempre nos pajeamos con ella desde la secundaria. Me lo decís una vez mas y caigo jaja
- Ya fue, bancame.
Diciendo esto, Emma salio despedido confiado de el mismo en que podía pasar algo. Se acerco y haciendo algún chiste y hablándole al oído a Brenda. Franco veía como ella no resistió ninguno de los comentarios que le decía. Una ultima cosa, le murmuro al oído y tomándola de la mano la acerco a donde se encontraba Franco observando todo discretamente.
- Jajaj listo Franco! Escuchalo de ella misma… Yo no lo puedo creer.
- Que pasa Brenda?
Y Brenda poniendo una cara de puta irresistible y acomodándose el pelo le dice al oído a Franco
- Asíque les gusto siempre esta colita? Sergio todavía no la uso como corresponde, pueden hacer algo ustedes?
A Franco le exploto la cabeza, siempre supo que era un minon y que se la estaba levantando Sergio pero nunca cruzo por su cabeza que fuera tan puta.
- Ahora vas a ver como te la dejamos putita. Contesto Franco y junto con Emma que no paraba de reírse, se la llevaron los dos al primer lugar que encontraron.
El baño era amplio, de esos que son divididos y tienen un gran jacuzzi. Cerraron la puerta detrás de ellos y esperaron a que nadie se le fuera a ocurrir entrar por un rato.
Emma empezó a besar a Brenda, desesperado. Sacaba la lengua sin parar y no era nada delicado, si no más bien sometedor. Agarrándole el culo y apretándolo con fuerza. Franco se empezó a sacar todo, hasta quedar desnudo y empezó a pajearse mientra los veía. Brenda hacia lo mismo, se agarraba de Emma y con una mano le acariciaba el prominente bulto.
- Uff te dije que arrancaba esta puta Franco, como te vamos a coger trola.
- Jaja creo que esta es mi despedida, después de esta noche si voy a decir que soy la novia de Sergio jaja
Reía la muy trola y no paraba de manosear la pija dura de Emma y mirando a Franco que estaba queriendo participar.
Se agacho y comenzó a chapársela a Emma, de un solo impulso se la metió hasta la garganta y se atraganto, mientras que con la mano le indico a Franco que se acerque, cuando lo tuvo al alcance comenzó ella a pajearlo mientras seguía con una brutal chupada de pija. Se las fue así intercambiando, se atragantaba con una y se la escupía al otro. Franco la tomo del cabello y se la hacia entrar hasta los huevos, literalmente le cogia la boca mientras ella con gusto se atragantaba y escupía saliva al suelo y sobre sus tetas.
- Ahora yo! Grito Emma – Atragantate con esta puta.
- Mmm Así no me la hace chupar mi noviecito. Aggg Aggg Agg
Mientras seguía chupandole la erecta pija de Emma, Franco la tomo por la cintura y le bajo las calzas, dejando a la vista una tanga rosa, bien húmeda. Se la corrió y empezó a chuparsela, le metía los dedos, se la escupía y parándose se la ensarto de una.
Se enfiestaron a mi novia ( Brenda )
- Ahhh así papito, dame esa pija!! Como la tenes, cojanme, háganme suya…
- Jaja mira Emma, esta entregada como decías!
- Viste! Y tomándola del pelo, Emma le dijo en la cara – Sabes las pajas que nos clavamos pensando en vos putita, ahora te vamos a dar toda la leche que te mereces.
Y descontrolado le escupió la cara, a lo que ella solo respondió pasándose la lengua por los labios, no había nada que no se le pudiera hacer, estaba mas que excitada. A tal punto que pronto acabo por las embestidas que le propinaba Franco desde atrás, tomándola fuerte de la cintura. Se la cojio tan fuerte que un chorro le salto de la concha, había acabado en forma y le temblaban las piernas, todo mientras se dejaba coger la boca por Emma.
puta
- A ver como esta ésta conchita! Vení acá puta
Los roles se invirtieron y ahora Emma se la cogia y franco disfrutaba de esa boca y esa carita de trola.
Así estuvieron un rato largo, cogiendosela como querían. Llegado el momento, en un arrebato de calentura Brenda giro la cabeza a quien se la cogia en ese momento:
- Dale papito, rompeme el culo, ya que te gusta tanto.
No sabia ni a quien se lo decía ya, no le importaba. Solo quería tener una pija en el culo. Después de eso, se turnaron nuevamente para romperle bien el culo a la trola de Brenda, que ya bien cojida solo esperaba que sus machos le dieran la leche que tanto quería tragar.
- Ahhh no puedo mas Fran, quiero acabarle y que se trague todo.
- Yo igual loco, pensé que nunca lo dirías. Veni putita arrodillate y pajeanos!
Ella obedecio y se dispuso como se lo ordenaron. Poniendo su mas cara de trola y diciéndole de todo a los dos para que les salga mucha leche, no paro de pajearlos con sus manos. Faltando nada, lo improvisto surgió. El teléfono celular de Brenda comenzó a sonar, era una llamada entrante. En el identificador de llamadas decía “Sergio”.
- Hay, el tierno de mi novio… ustedes sigan pajeandose no paren, seguro me quiere venir a buscar para asegurarse de que no salga y descontrole…y atendió el celular – Hola Amor! Estoy con las chicas agggg . Franco le metió la pija en la boca.
Emma tomo el teléfono y se lo sostuvo en el oído, ella le guiño el ojo… y tomo nuevamente las pijas con sus manos, para pajearlas.
- Nono, ya estamos terminado, me queres venir a buscar? Quiero dormir con vos… Aggg Agg agg . Seguí chupando pijas
Emma y Franco se miraban y se reían a la vez que gozaban de la masturbación de Brenda.
- Dale , en quince te espero. Besito, te amo chau. Agggg Agggg
novia
Descontrolados de calentura, ambas pijas comenzaron a eyacular montones de leche, algunos chorros los pudo tragar, otros sobre su precioso rostro con el maquillaje corrido, parte en el pelo se le quedo pegado y otros tantos sobre sus tetas.
enfiestada
- Ahh no podes ser tan puta, pobre Sergio, encima te viene a buscar. Lo vas a ver así?
- Y como queres que lo vea, en quince minutos no me puedo bañar bebe. No se preocupen , no se va a dar cuenta de nada…
Emma y franco se vistieron rápido para huir de esa casa a la que vendría Sergio a buscar a su querida novia cuando de pronto la puerta, sin llave fue abierta. Brenda todavía en el piso relamiendo los restos de semen para no dejar rastro, vio como se asomó otro de los pibes que habían venido.
- Ah Pablo! Como ves estábamos en el baño, tenias que usarlo? Pasa pasa, a Brenda seguro no le molesta. Acotó Emma
- Uff con que acá estaban forros! Contesto Pablo que vio a Brenda desnuda, toda acabada. – En la puerta hay un flaco que dice que viene a buscar a su novia…
- Decile que espere un rato, nose decile que esta en el baño y ya sale.
- Díganselo ustedes, yo me quedo acá…
Y así, Sergio tuvo que esperar un rato en la puerta hasta que por fin se asomó Brenda, con la apariencia de quien se arregla de repente y sin mucho éxito. Su cabello aun estaba desprolijo, si calza sin acomodar del todo con la tanga visible y acomodándose el corpiño se le acerco, le dio un largo beso de lengua y con una sonrisa de satisfacción le dijo:
- Vamos a casa Amor, te estaba esperando.

La cuenta llego a la mesa, y yo de lo helado que estaba por lo que me contó Brenda no pude moverme para pagar. Estuve así un rato, hasta que reaccioné , la tome de la mano y la felicite por tenerme en cuenta y seguir eligiéndome como novio.

Comentarios Destacados

arielgrv +7
"...y la felicite por tenerme en cuenta y seguir eligiéndome como novio."

que detalle maestro!!!!!!!!!!!!!!!!
Meliadu
Jjaja gracias, la verdad no queria escribir mas y lo cerre asi 😛 Gracias por comentar. Saludos

15 comentarios - Se enfiestaron a mi novia ( Brenda )

mariyfede
este relato tmb es ficticio?
Meliadu
Asi es, espero que les haya gustado. Me inspire en algo parecido que paso en un cumpleaños al que asisti y cayo a lo ultimo el novio de la anfitriona.
mariyfede
@Meliadu admito que el hecho de ser ficticio le saca un poco de onda, pero estuvo muy bueno y muy caliente. te sigo esperando mas relatos de cuernos porque me calientan muchisimo!! gracias x el post segui asi!
Masbien_Loquita
EXCELENTE APORTEEE♥♥ ME CALENTO MUCHOOOO!!!!
🤤 🤤 🤤 :F
Meliadu +1
Gracias por comentar 😉 Me alegra que haya gustado. Saludos
DualChanel
muy buen relato!!!! bienvenido al mundo cornudil
cronicasmorbosas +1
Ufff... Excelente genio! Segui asi, me hiciste imaginar todo 🤤 +10
fatigacronica +2
Y bueno mientras esperó para leer como mi novia me sigue haciendo cornudo me panels con esto 😃
Meliadu +1
Sigue el tuyo master , quedate tranquilo que te va a hacer bien cornudo la putita de tu novia
fatigacronica
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 @Meliadu
bbizcocho
¡Muy buen relato! Muy morboso y caliente.
MrHyde10
Tecnicamente son unos hermosos cuernos los qe te crecieron... Pero el qe este libre de pecado q tire la primer piedra!!
De los cuernos y de la muerte...
Gran relato!
colmillos311 +1
excelente!!! Como me calento, mi novia secogió a dos de mi s amigos y creo que lo sigue hacindo
DrPchs +1
Exelente! Van mis ultimos puntos!!!!
dan2567 +1
pues aunque sea ficticio me encanto