Una Familia incestuosa (1)

TODO LOS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD


-Debes entenderla, al ser la mayor ha de ser la responsable!, Papa cuenta con ello.

El esta mas tranquilo cuando va por ahí, y sabes que Alberto es un cabeza loca, Así que.. Que tal si bajas algo esos humos?.

Vaya si que has creído, dijo mirando asombrada las dos enormes tetazas de la pequeñaja de la casa.

Tu lo conoces, si fueras algo mas madura e hicieras lo que te mandan, lo entenderías, Pero no... , tu a la tuya! , siempre armando jaleo por donde vas. No siempre podre cubrirte las espaldas. Te estas buscando una buena bronca... estas avisada.

Y diciéndole esto agarro la ropa sucia de la cesta del baño.

-Terminaste ya con la toalla? , venga que la meteré en la lavadora y sal de una vez que al final pillaras frió por ir en pelotas, no querrás faltar mañana a clase verdad? , vaaaa! Hoy dormirás con nosotras, Maria tiene otros de sus dias malos, y no te dejaría dormir esta noche, otra vez...

Y así era , los violentos ataques de asma de Maria agotaban a cualquiera, cuando se sucedían era mejor dejar en su habitación con todos los artilugios que la ayudaban a pasar mejor los ataques, para alguien acostumbrado a lidiar con varios episodios al año, era algo habitual a lo que toda la familia se había acostumbrado.

- Si vuelvo a oír eso una vez mas...., gruñó. Estoy harrrrtaaaaa, Es la lecheee, menuda mierda!

- Si no te das prisa, te arrepentirás. Ni podrás agarrar tu pijama, Es que no tienes un pilen de Corazón? Aun esta bastante pachucha y este frió es lo peor para ella. Así que, tomatelo con calma y acostumbrate.

- Supongo que tienes razón. Joderr, pero es que no aguanta nadaaa!, un poquito de frio y puffff, cae como una mosca.

Niñaaaas Por Dioss, que es muy tarde!, dijo el Padre apareciendo en la entrada del baño, apenas duro un momento .



- Vamos es verdad! Se dio la vuelta para darse de cara con la cara pasmada de Padre que miraba disimuladamente los enormes melones que apuntaban la renacuaja. Jodeeerr que Susto Papa!, agarro la toalla de mano e intento cubrirse algo cortada. Ya nos vamosss, todooo tuyo.

El pobre hombre blanco de la impresión dejo la toalla que llevaba colgada del hombro en el toallero vacío , murmurando aun de espaldas. – Voy a darme una duchita, para relajarme.

- Vale, Nosotras nos vamos a dormir …, ten cuidado por eso de si te mareas. Aun no hace ni una semana que saliste del hospital, me lo prometes? – dijo su hija mayor.

-Clarooo, no os preocupes y largoooo!.

Oyó cerrarse la puerta, y por fin pudo volverse de nuevo hacia la puerta, era imposible disimular de otra manera , la enorme erección parecía agujerear el pantalón del pijama, soplo aliviado, no lo habían descubierto, pero una y otra vez en su cabeza aparecía la imagen de su chiquitina mirándole asombrada , mientras las enormes tetazas parecían rogarle ser lamidas y chupadas hasta sacarles todo su jugo.

Pensó en la monstruosidad , sintiendo como le encantaría deslizar su polla entre aquel estrecho canal y acabar corriéndose en la boquita abierta de su pequeñina. Noooo, se dijo, era algo antinatural, pero allí seguía , oculto en su cerebro enfermo.

Encuentro a mis hijas apetecibles, – Se confeso aterrado. Desde el accidente no era el mismo se dijo, agarrándose con fuerza a la porcelana del lavabo.

- Buenas noches , Papa! Oyó tras la puerta!

-Buenas hija, que descanses!

Fuera , en la habitación de las mayores. Seguían hablando las hermanas algo mas en silencio.

- Has visto su cara! Parecía uno de esos viejos salidos del parque... , puajjj que asco!. , ya sabes, de esos que te miran con la mano encima de la bragueta....

- No digas eso, es normal , esta casa es muy pequeña, lo sabes tan bien como yo, y si no tropiezas a la entrada lo haces a la salida. Lo demás son imaginaciones tuyas! Anda duérmete. Contesto molesta.

- Ya , ya... tu hazte la idiota... pero no veas como se le salían los ojos al verme las tetas!

- Eso, es culpa tuya, siempre en bolas por ahí!, haz el favor de tener mas cuidado para la próxima vez!

- Ahhhh, no te jode , ahora la que tengo la culpa soy yo! No???, Pobrecitooo...! seguro que quería ver a sus nenas en pelotas. Sera Cerdo!

-Eva, porque dices eso?-- respondió furiosa, Si no fueras dando voces en pelota picada ,no te pasaría eso. Menuda manera de hablar, es que estas majara? . Mantén las formas con papa, te lo digo muy en serio.

-Encima!!!, y una mierda!, es él, va por toda la casa como de puntillas, hasta parece un puto fantasma, me da repelús.

- Joder, Eva!, Eres mas imbécil de lo que pensaba, se esta recuperando de un accidente, normal que este agotado.

- Si, si, tu hazte la ingenua! Luego no te quejes si luego te viola cualquier imbécil!, los tíos son solo una polla andante, y no les pidas mas...


Se levanto de la cama y salio hacia la cocina, tenia sed y un vaso de agua sirvió para aplacar su sed y despejar la cabeza de todo lo que había oído.

No dejaba de asombrarse como su hermanita había llegado a convertirse en una mujer , Menudos melones gastaba, casi tan grandes como los suyos , y eso que le llevaba 9 años.

Volvió al cuarto , ya en silencio dormiendose casi al posar la cabeza en la almohada-.

Cuando amaneció, todo siguió la rutina habitual de un día laborable, la cocina se lleno de olores que indicaban el desayuno de aquellos que empezaban la jornada.

Tostadas, café, leche y zumos preparados sobre la mesa iban desapareciendo conforme la cocina se llenaba de gente, cuando casi todos habían desaparecido , llego Eva cargando una enorme bolsa deportiva a su espalda.

- Uf, creo que voy a dejar el equipo! No puedo ni con mi alma, dijo sentándose y bebiéndose un baso de zumo de golpe, –

- Pues quedate a entrenar después de clase, no lo hacen todas las demás? A mi no me importaría.

- Clarooo, no tengo otra cosa mejor que hacer! Y encima me tenéis controlada todo el tiempo, Que bien verdad?

- Contigo no se puede, Eva! , solo te pido , que no armes mas problemas, ya tenemos suficientes desde tu ultima expulsión, no se que me voy a inventar para no decírselo a papa.

- Así que, no la armes, entendido? Ya llevas 3 expulsiones, Es que eres la hostia, Y aun así, tu siges

- En la escuela no quieren ni verte, Y no creo que pueda callarme si te pasas una mas. Estoy harta de ti criaja!- le grito furiosa.

- A ti te pasa algo, porque he hablado con tu tutora para evitar le quebraderos de cabeza a Papa , y no veas lo que dice de ti, tu cabeza es que no rige vamos

- Nooooo es verdaddd! Es una putaaaa rastrera y mentirosaaaaa! - chillo

- Es mentira, noooo! Claro, y lo de patear una silla a un profesor y lanzarle tus cosas si , verdad? Ni que te sacara de clase dando patadas y puñetazos.

-Es mentira, te lo juro. Esa es, una cerda rencorosa y esta exagerándolo todo! Refunfuño mirando al suelo. --Solo di una patada a su mesa cuando salia al pasillo , por no se que chorrada de un trabajo!

- Y dar patadas, para ti, es lo mas normal! Vamos que en casa, lo hacemos siempre!

- Joder tía, que plastaaa... ya entendí... , no lo hare mas..


-Mas te vale! Empieza a cansarme eso de ir cubriendo tu mierda, es que te encanta ser una cabrona... o que?

-Recuerda, ni una mas. Si te pasas aunque sea un pelin, se acabo , Papa lo sabrá y entonces querrás largarte al infierno.

- Vaaa, el zombie se la pela lo que haga, le importamos un huevo! – no lo ves, Tu crees que es normal! Que siempre este por ahí revoloteando cuando nos cambiamos de ropa, es que no ves lo salido que va?

-Ni se te ocurra decir algo así, es que estas loca?

-Ja, ja, tu estas ciega, pero no veas los repasos que nos da cuando no te das cuenta.

- Mira, dejalo, tu estas enferma.

-Claro y tenemos a un padre pervertido y Asqueroso, dijo agarrando la bolsa y desapareciendo por la puerta.


No vas bien hermanita, Nada bien, – pensó para si


Estaba paralizado escuchando lo que sus hijas gritaban desde la cocina, se retiro furioso a su habitación. Sentía la hervir la sangre de rabia y algo desconocido.

Así es como te comportas pequeñina? Mal vamos, se dijo-- He intentado ser paciente, como tu madre quería, pero veo que eso contigo no va.- Y aun así, me llamas Asqueroso y pervertido.

Ahora si que te voy a dar una buena razón para que puedas gritar de lo lindo, y chillaras, vamos si chillaras. Veremos como respondes.

Dejo escapar un suspiro mientras se pajeaba corriéndose sobre las bragas de su Peque, lanzandolas sobre la cama de su hija
Mañana comprobaras el aguante de mi niña! A ver si entonces se quejas

2 comentarios - Una Familia incestuosa (1)

sarnoso442 +1
se ve bueno van puntines 😉
od_incubus
bueno 🙂 y la segunda parte...