Espectacular tarde con mis vecinos! (# 1)

Hola gente lindaaaa!! Les cuento que soy nuevita por acá, me hice la cuenta hoy y estuve un montonazo de tiempo mirando de todooooo. La verdad es que me re calenté con todas las cosas que pude leer y ver!!

Les cuento un poquito de mí. Soy una chica de 23 añitos, estoy estudiando (vivo sola) en un depto en la ciudad de La Plata. Soy flaquita, de cabello negro, tengo las lolas operadas y soy chiquita de cuerpo, y tengo MUCHA cola, es la mejor parte de mi cuerpo y los chicos siempre me la elogiaron.

Hace algún tiempo que me puse de novia con uno chico que tiene 27 años, yo no quería saber nada con estar de novia, pero me insistió mucho y no pude resistirme, jajaja, es que tiene una pija muuuuuy grande, jajjjajaj, y eso me vuelve loca. La cuestión es que él viaja mucho, así que mientras él no está, yo me divierto, jaja. A mi me gusta mucho coger, por mi me la pasaria cogiendo! Y si él no está, busco algún otro que me haga las cosas que yo quiero.

Hoy estaba tirada en la cama aburrida, y decidí hacerme una cuenta en Poringa! y acá estoyyyyyyy. El tema es que leyendo y viendo todo lo que hay acá, me re calenté mal, y mi novio... de viajeeeeee!! No sabía que hacer, así que me saqué la bombachita, me puse un minishort bien apretado que se me marcaba bien toda mi conchita, me puse una musculosa y sali al pasillo a tocarle la puerta a mi vecino de al lado. El pendejo tiene 19 años nada más!!! pero coge bastante bien. Bueno, la cuestión es que me abrió la puerta y me miró de ariba abajo mal, yo le dije que estaba aburrida, si no queria que pasara un rato. Me dijo que estaba estudiando con un compañero, que habia salido a comprar unas facturas, asi que sin perder más tiempo, entré al depto y me tiré con él en el sillón. Yo estaba que volaba de la calentura. Le empecé a meter la lengua hasta el esófago más o menos (tengo la lengua larga, jijiji) y él me tocaba toda, me metió enseguida la mano abajo del minishort y notaba toda mi conchita mojada! me dice no te pusiste bombacha, eso lo re calentó, ya tenia la pija re dura, asi que le bajé el pantalón y empecé a chupársela mal, me la metia hasta el findo, la dejaba un rato ahi y despues la sacaba, despues empecé a subir y bajar con las dos manos (no la tiene ta larga pero mis manos son chiquitas, asi que podia hacer eso, es lo más!!!), despues de eso él se sentó y yo me subi arriba y empecé a montarlo, me lo estaba garchando con todooooo!!!

En ese momento, siento que alguien mete las llaves en la puerta y... era el compañero! Quedó perplejo pobre, jajaja. Se habia puesto de todos colores y dijo: perdón, me voyyyyy. Y yo sin parar de cogerme al flaco, medio gimiendo y medio hablando le dije: quedate bb, por qué no nos miras un rato? El loco miró a su amigo y él asintió para que haga eso. Así que mientras nosotros cogíamos el nos miraba. Al rato ya se habia bajado los pantalones y se pajeaba mientras nosotros cogiamos. Yo estaba re caliente y termine acabando mal. Pero no era suficiente, eso de que me vean mientras cojo me re calienta (ya contaré en otra oportunidad esa experiencia) y lo llamé para que venga. Asi que se puso al lado mio, me bajé del caballito y le empecé a chupar la pija a él, y luego a los dos a la vez.

Con el grado de calentura que tenia nuevamente, ya no habia limites. Asi que le pedi al amigo que fuera a buscar lubricante, lo trajo al toque y me la mandó de una (la primera vez que me hicieron la cola tenia 17 años asi que ya se imaginaran,jajajja), ahi empecé a gritar aun más fuerte, y le pedi a a gritos a mi vecino que me la metiera en la concha, me estuvieron penetrando doble por un buen rato!! Al toque acabé con todoooooo otra vez. Y ellos estaban al limite, así que le empecé a chupar de nuevo la pija a los dos y les dije que me dieran toda su leche, primero me acabo el amigo en toda la cara y la boca y despues mi vecino todo dentro de la boca, me tragué todo pero estaba llena de la leche de su amigo por toda la cara.

Luego de eso, sin limpiarme ni nada me puse la musculosa (que se mancho con leche por todos lados), el mini y volvi a mi depto, pero cuando pase de una puerta a la otra, otra vecina me vio salir toda despeinada y con leche en la cara, jajajaja, una verguenzaaaaaa, pero bueno... quien me quita lo bailado?? Luego me bañé y quede bien relajadaaaaaa, jejejejjeje.

Espero que les haya gustadooooo. De pensar en todo lo que vivi hoy ya me caliento de nuevo. Les dejo un fotito de cuando sali de bañarme, con toda la colita bien abiertaaaa!!


Besitossssssssssssssssssss

63 comentarios - Espectacular tarde con mis vecinos! (# 1)

gerchu0 +1
muy buen relato que putita sos mmm 🤤.....que hermoso culo que tenes 🤤
gerchu0
sii jejej sigue contando mas cositas jajaj
sexonomaco +1
Sos una enferma del sexo... Pasate por mi pija asi t curo mi amor!!
Legolo +1
Bienvenidaaa!!! +10 para esa colaaa bb!!
ocho75 +1
Muy bueno ya la tengo dura
felipote
Buen relato, que lindo que seas tan putita. Y que hermosura de culo. Besos y lamidas diosa.
corpi +1
Que viciosa...!!! 😀 Buen relato 🤤 y que hermosa cola 🤤 🤤 ❤️ Van puntines

Besos wapa 😘
dax9874 +1
que linda putita!! me encantó
checho1974 +1
Lindo relato me dejaste la pija bien dura hermosa cola tenes
ellocoamor33 +1
muy buena ojala hagamos contacto por prv
netHactus +1
Bienvenida! Muy buen relato y mejor cola 😃
Siempre me tocaron viejas jubiladas de vecinas lpm
LeaandroGolpe +1
Muy buen relatooo!!!!! Y q hermosa cola q tenes para comertela todo el disparas
DamianBerti +1
Divina, genial tu relato, me calentaste y estoy en la oficina no me puedo parar (bueno mi pija si se paro jaja), besos esperamos mas
carapicha +1
Muy lindo relato bebe, espero por mas.
Quiero ser tu vecino.
toritonegroqac +1
UUUUUyyyy bebota, que linda putita que sos, la verdad que asi si vale la pena tener vecinas!!!!!!
turro10
la hinchada pide fotos!!! diosa
ariel_d_mente
Sos una putita hermosa!! Segui contando q me kiero pajear pensando en vos bb!!
shatirow
Muy buena hitoria, quedo a la espera de mas
chotaramirez
ojalá tuviera más puntos, van los 3!
jerry2510
Muy buen relato, muy puta y muy caliente. Pasame la dirección que en el próximo viaje de tu novio hacemos fiesta en mi dpto. Bsos
strat0
quiero mas de vos !!
DR_BANNER
No veo la hora de leer otro relato tuyo y seguir viendo fotos de ese hermoso OJETE
manuelkkk
Que bien la sabes pasar y que lindo orto que tenes bb
DrEstes +1
Que linda cola putita...
maxinase +1
muy buen relato...y excitante....pero me gusto mucho mas tu cola....seria un placer cogerla toda.
barrionorte1991 +1
ahhh, otra putita mas en poringa jeje, bienvenida, muy lindo relato
Papu_de_lp
MM, sii sos re putita, te gusta mucho mucho la pija y a mi me la pusiste a full!!
lufus1785
Dejo puntos y cuando paso por LP te aviso hermosa. Lindo culito tragón!
dejate
muy caliente!
cuando quieras aca 36 muy sexópata
dejate
de la plata obvio
jesusRCRC
a tu cola hay que hacerle un monunento de lo preciosa . me dejaste con la pija dura 😬 🤤
tiralecontodo
No tener una vecina como vos, lpm jaja, que divina cola por cierto! me dejaste a ful! te deje puntitos! segui asi!
virsolis_1990 +1
gracias lindo!!! bsitosssssss, ya te va a tocar alguien tan putita como yo! jjeje
jerenoventa
Dónde se consiguen vecinas tan putitas? te cuento que yo también tengo una vecina que siempre se pone calzas bien ajustadas, a veces se le marca la conchita, me parece que no usa bombacha... el tema es que no me animo a tocarle la puerta... será como vos ella? te dejo puntos
virsolis_1990 +1
jjjaj y capaz que soy yo!! uso calzas tambien asi, jjjejje
saludala y hablale a ver que onda!! si se viste asi por algo es
xxxdios
🤤 🤤 🔥 🔥 🔥
seba4285
Tu grado de putez es incalculable! 😛
Buen relato pendeja!
Beso.
virsolis_1990 +1
jjjeje gracias lindo, besitooo
seba4285
@virsolis_1990 Por nada!! jajaja tu grado de putez es equivalente a mi grado de gatez! jajajaja
ale2758
q putita hermosa q sos, van mis puntos del dia
maty_kapo
uuff sos terriblee!!! jaja buen relato morochaa!!!
virsolis_1990
graciassssssssss
Pablito1977
Ufff... como me calentó tu relato. Te ganaste unos puntos.
virsolis_1990 +1
gracias lindo!! por comentar y por los puntos! besito
Pablito1977
@virsolis_1990 después de este no pude parar, y me leí todos, jajaja. Pero ya no tengo más puntos. Iré pasando en los próximos días