Mi venganza con el primo de mi amiga

Un sábado como tantos otros, nos fuimos con mis amigas para el boliche. Era el grupito de siempre, entre ellas mi mejor amiga Agustina. En una de las rondas que hacíamos con Agus, nos encontramos con su primito.

Hacía como 4 años que no lo veía y en ese momento estaba por terminar el colegio (nosotras ya lo habíamos terminado hace 2 años) y había crecido... bastante! Encima jugaba al basquet, medía como 1.90m y se notaba que había desarrollado los músculos muy bien. Yo me quedé media embobada mirándolo mientras ella saludaba a los amigos y charlaba un rato con ellos.

Cuando se van, agarro del brazo a Agus:

- Ey... volvamos a buscar a tu primo, boluda!! está re bueno!
- Pará loca!! es un pendejo!!
- No te vengas a poner en prima celosa querés! vamos a buscarlo!
- Nooo... que después me tengo que bancar a los pajeros de los amigos. Me rompen las bolas, son re pesados, están todos re calientes
- Daaaaaaaaaaleee!!!- le hacía pucherito mientras la zamarreaba un rato haciéndole un escena de caprichosa
- Nooooooooooo!
- Agustina, vos te garchás a mi hermano!!!!!!!!! hija de puta me lo debés! estaríamos a mano! - (ese episodio, fue uno de mis primeros relatos)
- Qué tiene que ver tu hermano????

Me di vuelta y me fui enojada. Fui a la barra, compré un trago y empecé a dar vueltas sola. Hasta que lo encontré. Me hice la boluda, y le pregunté si había visto a Agus que me había perdido. Empezamos a hablar. Ahí me contó que había empezado basquet. Yo soy petisa, y aun con tacos se tenía que agachar a hablarme. Solita lo fui llevando hacia un rincón. Me apoyé en la pared y seguimos hablando.

Pero el pendejo no avanzaba, así que lo tuve que avivar un poquito. En medio de la charla, le agarré la cabeza y le comí la boca. Se notaba la inexperiencia en sus besos. De a poquito fui educando su lengua para que hiciera lo que yo quisiera. Metí la mano por abajo de su camisa, tocando su espalda trabajada y durita. Eso me ponía a mil. Pero él era muy educado, sus manos solo se quedaban en mi cintura.

Dejé de besarlo para mirarlo a la cara...

- Qué pasa?- me dijo - lo hago mal?
- No!!! porqué decís eso!- le dije dándole un beso
- Pasa que... estuve con muy pocas pibas, entonces no se si lo hago bien o mal... que se yo. Soy medio boludo todavía! Y vos sos más grande.
- En serio??? pero con el lomazo que tenés!!!
- Si, que se yo. Soy medio quedado, no se... encima este año me voy a Bariloche y... - se quedó callado, aunque me imaginé que frase seguía.
- .... Nunca?
- No.- me dijo, agachando la cabeza. Levanté su cara y lo seguí besando.
- No pasa nada. Hoy vas a aprender algunas cosas.

Lo agarré de la mano y lo llevé afuera. "Donde vamos?" me preguntó. No respondí. Salimos y cruzamos la calle. En frente del boliche, había (hay todavía) un telo. Entramos. La carita de miedo y sorpresa aun hoy la recuerdo.

Entramos a la habitación. El pendejo miraba todo. Como juguete nuevo, se puso a tocar los controles de las luces. Mientras yo, de conchuda, le mandaba un mensaje a mi amiga: "Me fui en frente con tu primo. Nos vemos a la salida". Nos teníamos que ver a la salida, porque nos volvíamos juntas (me iba a quedar a dormir en su casa).

Lo senté en el borde de la cama. Le saqué la camisa y trepándome arriba le acaricié todo el cuerpo mientras lo besaba apasionadamente. Bajé con mis manos hasta el cinto. Lo desabroché despacio y le abrí el pantalón. Me arrodillé en el piso, y y terminé de sacarle todo el jean.

Su pija aún estaba dormida, tal vez por los nervios. Por mi, mejor, me encanta la idea de pararla y sentir como crece en mi boca mientras la chupo. Y eso hice. La agarré de la base y me la metí en la boca. La pajeaba mientras con mi lengua recorría su cabeza.

De a poco empezó a crecer. Más sorprendida quedé, cuando su pija estaba ya a un tamaño importante, pero aún no estaba dura (o sea, le faltaba crecer más). Seguí chupando con más ganas, para ver hasta donde era capaz de crecer esa pija. Y seguía creciendo! "Boludo, no termina más de crecer esto??" dije sorprendida... "hasta los 21 cm crece" me dijo el pendejo que ya estaba casi acostado en la cama con la cabeza tirada para atrás disfrutando su primer pete. Por poquito y no supera la pija más grande que me había comido hasta ese momento pensaba.

Después de mucho trabajo, calculo que los nervios jugaron un poco en contra, la pija del pendejo quedó totalmente tiesa, lista para ser usada. Las ganas que tenía de treparme arriba y cabalgar, eran impresionantes, pero como era su primera vez, seguro me movía 2 veces y me acababa pobrecito. Así que me acosté, me saqué el vestido que tenía y quedé totalmente desnuda para él.

Se subió arriba mío, y con sus manos empezó a recorrer mi cuerpo. "Tocame ahí" le dije, llevándole la mano a mi conchita, totalmente mojada y hasta dilatada, esperando su pija. Con miedo empezó a mover su mano. Yo fui guiándolo al principio y después lo dejé que siguiera, para ocuparme de mis tetas.

"Cogeme ya" le ordené. Con torpeza apuntó su pija y fue metiéndola de a poco. La carita de felicidad, sorpresa, emoción que tenía era impresionante! "mmmm ay si movete daleee" le decía. Me encantaba la sensación de ser la primera. Con miedo empezó a moverse despacio. Lo dejé que se acostumbrara a lo nuevo.

Sacaba todo el largo de su pija y la volvía a meter entera. No terminaba más de entrar!! me encantaba. Aunque seguía moviéndose despacio, no tardó en decirme "no aguanto más.. voy a terminar". Lo hice sentar sobre mi panza, con la pija apuntando a mis tetas, la movió un poco y enseguida salieron chorros de leche para todos lados que me mojaron mis tetas, mi cara, mi pelo... todo.

Agarré su pija y la limpié con la lengua. Seguía saliendo leche todavía. Mientras me desparramaba su semen por todo mi cuerpo, seguí chupando su verga hasta dejarla limpia, pero aún seguía durísima.

"Te bancás otro?" le dije. "Si.. creo que si". No terminó de decirlo, que lo tiré en la cama y me senté arriba de su pija. Empecé a moverme, pero esta vez, al ritmo que me gusta a mi. El pibe tenía una cara de miedo. yo le clavé la mirada mordiéndome los labios. Me veía mover salvajemente, gritar, tocarme... estaba desatadísima y él asustado. Estaba siendo protagonista de su propia peli porno.

Me tenía agarrada del culo. Yo me movía con su pijón totalmente enterrado en mi concha. Con cada sentada, lo sentía hasta el estómago más o menos. Me detuve y me puse en 4 en la cama. Era su turno.

Abrí bien las piernas y paré bien la cola. El pibe se puso atrás mío. Y de a poco la enterró. "Dame sin piedad, ok?" le dije. Levanté mi cabeza. En la cabecera de la cama había un espejo. Pude ver mi cara cubierta con mis pelos totalmente despeinados. Mi cola parada. Y el nene atrás, que empezaba a moverse torpemente. Lo hice parar, y empecé a moverme yo.

Se quedó quietito, dejando que mi cola fuera para adelante y atrás clavándose su pija. No despegaba sus ojos del espectáculo que le brindaba. Yo seguía mirando al pibito todo marcado atrás mío y me mojaba aún más. Me temblaron las piernas y me rendí acostada en la cama para disfrutar terrible orgasmo.

Haciendo fuerzas con las rodillas, levanté mis caderas. "Ponela" le dije. Me clavó la verga, yo había dejado las piernas cerradas así que el roce con mi concha ahora era mucho mayor. "Ahora si movete vos dale!" le gritaba. Se movía un poco... "MAS FUERTE PENDEJO DALE!" le pegué un grito que retumbó en toda la habitación y lo hizo detener. "Daleeee haceme mierda daleee" seguía gritando, mientras golpeaba la almohada. El pendejo agarró un ritmo feroz enterrando su verga y golpeando su cuerpo contra el mío cada vez más violentamente.

Cuando enganchó el ritmo, toda su energía y fuerza se concentraron en romperme la concha. Me tuve que agarrar de las sábanas para que no moverme tanto y salir disparada contra la pared. "siii dale seguí asiii rompeme pendejo daleee!". Ahora se lo notaba totalmente compenetrado con el garche. Me sentía realizada y disfrutaba a pleno de toda esa energía adolescente destruirme sin piedad.

Empezó a gemir y yo no lo dudé: "acabame en la cola", le supliqué. Dicho esto, sacó su pija y largó otro gran chorro de leche caliente en mi espalda. "Desparramame la lechita por la espalda" le dije, mientras apoyaba mi cabeza en la almohada. Dudó un poco, hasta que se animo y con sus manos me masajeó la espalda distribuyendo su abundante acabada. Me di vuelta y lo acosté en la cama. Quedó mirando el cielo con una carita de feliz cumple inolvidable. "Descansá un poquito, que en un ratito seguimos..."

Cuando agarré el celular, tenía un mensaje de Agustina puteándome y diciéndome que se volvía sola. Ya no me importaba nada. Después me enteré, que los amigos del primo la encontraron y le preguntaron por él. Y no se los pudo sacar más de encima y se los tuvo que chapar (no se si a uno o a todos.. nunca me lo contó y tampoco me animé a preguntar).

Garchamos una vez más, hice que me chupara la concha (fundamental jaja), y se terminó el turno. No nos vimos hasta que volvió de Bariloche. Tal como un alumno le va a contar a su profesora particular que lo preparó para un examen, me vino a contar sus experiencias en el viaje.

Le fue muy bien, pero las pibas eran muy "tiernitas", según él. A una le quiso hacer lo mismo que me hizo a mi, de acabar en el cuerpo y desaparramarle la leche; y la pendeja lo re puteó y lo sacó cagando (pobre jaja). Como premio, le regalé varias noches más (con fines académicos, solamente para evaluar su progreso)

**************************************************
Indice

52 comentarios - Mi venganza con el primo de mi amiga

Diegodi35 +1
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy buen relato!!!!!! van puntos!!
juuli88
gracias dieguiii!!! 🙂
sebarname +1
👏 👏 👏 👏 👏
juuli88 +1
😉
sebarname
@juuli88 :wink2: :wink2: 😉 😉
pablito1926 +1
Que mejor para un pibe que debutar asi con vos!!!
No se olvida mas!!!
juuli88 +2
jaja aun hoy me sigue recordando esa noche, y otras 😉
pablito1926 +1
@juuli88 otras??? ahora quiero saber mas, obligada a contar las demás jaja
juuli88
@pablito1926 jaja naa, las demas no fueron gran cosa. esta mas o menos, por como se dieron los hechos. las otras, imaginense uds!! 😉
turkitaaaa +1
Genia total q buen relato. Me encanto.
juuli88
GRACIAS!
emisebarelatos +1
Genia total..... jajaj de loft a enfrente te fuiste que hermosaaa puntos como siempre reina
juuli88
jajaj conoces la zona!! 😉
Callejero9508 +1
Lo que daría por cruzarme con vos! Mis puntos para vos, como siempre jaja
juuli88
gracias por pasar! 🙂
EL_PROFE25 +1
Uuuf tremendoo!!!
Excelente relato!!
Gracias por compartir
juuli88
gracias profe por dejar tu fiel comentario de siempre! 😉
LeanBonza +1
Muy buenoooooooooooo....
juuli88
gracias por comentar!
usul17 +1
Genial como siempre Juli, muy caliente tu relato, van puntos!
juuli88
gracias por pasar! 🙂
barrionorte1991
P U T A, jaja besitos, viste q son lindos los pendejitos jaja
juuli88
jajajaja tengo que admitir que tengo un lado docente muy fuerte en mi!! 😛
samsungfra435 +1
No te gustaria enseñarme un poco a mi????crel q me servirian un par de clases
juuli88
jaja... de manera virtual te enseño la teoria, no hay drama!! la practica, busca alguna de las chicas de ahora (?) que vienen rapiditas 😛

gracias por comentar!
Pato1984 +1
me quedé sin puntos

😞
juuli88
no importa! gracias por el comentario igual! 🙂
sleepmaster +1
Impecable como siempre, diosa... seguí garchando y escribiendo!!
juuli88
gracias!! 🙂
RomeoParaTodas +1
La mas puta de todas las señoras...... GENIA!
juuli88
jaja gracias por lo de "señora"... pero aun soy SEÑORITA! jajaj 😉
RomeoParaTodas
@juuli88 La mas puta a secas entonces jaja
exiliado39 +1
JJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HDP QUE SOS GENIAL MAESTRA JAJAJAJAJAJAJAAJAJ EL TELO ES EL QUE ESTA A LA VUELTA DEL DIXON? NO JAJAJAJAJA que guacha pobre pibe estaria re feliz +2
juuli88
@exiliado39 jajaja ahhh tiene especiales?? ni idea jajajaja... el mas especial que me llevaron es a las brujas, que parecia un departamento... hermoso!
exiliado39 +1
@juuli88 uuu ese es genial yo tengo pases free pq conoscos a los dueños jajajajaj como ese no hay en toda la zona je
juuli88
@exiliado39 jajajaja qeu grandeee!!! 😛
indi1indi1 +1
Exelente como todos los tuyos!! muy exitante!!! vos sabes bien como contar tus historias!!! la chetita trola! 😛 jajaja beso y seguimos aca, leyendo tus relatos 😉 byee
juuli88
chetita trola jajaja.. gracias!!! espero que sigas leyendo y te gusten los proximos! 😉
Pablito1977 +1
Fue como debutar en primera sin pasar por las inferiores. Qué genia!
juuli88
jaaj tenia buen representante el pibito! jaja gracias por pasar! 😉
PolG33 +1
excelente!!!! un bendecido este pendejo encontrarse con tan puta y tremenda profesora!!!! lo sacaste bueno! gracias por compartir! mis puntos...
juuli88
jajaja sii!! aprendio bastante!! pero fue buen alumno y practico mucho me parece jaja
gracias por comentar!
Tiroloco63 +1
Un lujo que sabra apreciar con el tiempo el pendejo... Felicitaciones Juli, siempre cxaliente y muyyyy putita, me encanta, gracias por compartir...
juuli88
puff si lo aprecia! esto fue hace 6 años mas o menos. todavia se acuerda!
gracias por comentar! 😉
DamianBerti +1
Genial, sin palabras, putita divina, no hay otra cosa para decirte. Me calentas mucho
juuli88 +1
gracias por lo de divina! 🆒
DamianBerti +1
@juuli88 si, bueno perdo si te molesto lo de putita, pero realmente sos divina
juuli88 +1
@DamianBerti jaja no! para nada! gracias por comentar! 😉
Riiiick89 +1
Que cosa increible el pibe toco el cielo con las manos idola juliiiiii
juuli88
gracias por comentar! 🙂
ssushi +1
No hay nada como debutar con una putona y de onda...
Impagable !
juuli88
😀
apestoso
se dilataba" ja si le habran pasado vergas por la concha..
juuli88
jajjajaa... 😉
Ciudadela25
Trmeeenndoooo!!!. Solooo 1naaa Putiiliiinngaaaa d Proofeee cmo vosss JuuLiiii lo puedeee. Sabsss q prdiii practiikkk y me olviideee... Jaja!!. Practikmoossss BoommBooonnaaaa pliiissss?? 😉
mendocino35ar +1
genial como siempre, creo que es el segundo que haces debutar no? o tercero?
besos
juuli88
nooo!!! creo que conte 4 en poringa. aca los links!

- http://www.poringa.net/posts/relatos/2469672/En-la-previa-desvirgue-a-un-pibito.html
- http://www.poringa.net/posts/relatos/2491870/Estallo-el-verano-en-Funes-Dia-1-El-vecino.html
- http://www.poringa.net/posts/relatos/2510935/Mi-primo-cumplia-anos-pero-la-fiesta-la-tuvo-su-amigo.html

que los disfrutes!
marine_m4 +1
muy buena ! grosa una educadora sexual ! cual fue la pija mas grande que te montaste ?

22cm y si era gruesa es un muy buen tamaño.
juuli88
no era tan gruesa! pero si, me comi un par mas grandes. y alguna muy gruesa tambien!! hay de todo!! jaja
Seba78Uy +1
Hermoso relato, le pones una onda bárbara que te hace recalentar!
juuli88
gracias!!! me alegro!! espero que los sigan calentando los proximos! 🙂
albirrojo92 +1
Naa te imagine de maestra con las gafas peteando y ni te digo...
juuli88
jajaj no uso gafas!! pero me diste una idea para experimentar el finde con mi amigo! 😉
DrEstes +1
Que suerte la del nene...
juuli88
😉
KasandraSas +2
jaja q lindo!!! petear asi
KasandraSas +2
@juuli88 y es grande mas ganas me dan!!!! jajaja
juuli88 +1
@KasandraSas jajaja es verdad, como qeu te provocaa.. es un desafio!! 😉 graicas por la buena onda 😛
KasandraSas +2
@juuli88 olvidate soy petera a morir!! ja
M_1965 +1
espectacular...
juuli88
graicas! 🙂
Morboso29 +1
Muy buen relato, fueron puntos... y para agregar algo mas jeje, quiero seguir aprendiendo mas ¿queres ser mi maestra?
juuli88 +1
jaja gracias por los puntos!
si queres, te ayudo con la teoria, y vas a practicar con tus amigas 😛 para eso estan!
Neotete +1
una vez más, sublime!
juuli88 +1
GRACIAS!! 😉
emytuly +1
Muy buen relato van mis puntos. Saludos.--
juuli88
gracias!
poringadiver +1
Que instructora tan maravillosa!!! Ardientes besos por tu docente anatomía hermosa!!!
juuli88 +1
jajajaja gracias!!!! 😃
1990eloii
❤️ 😀 muy bueno bonita,, cuando me podes enseñar unos trucos y yo los mios? 😉 😬
Peneale +1
Adoro la buena escritura! Excelente!
juuli88 +1
no creo que sea una gran obra literaria, pero al menos cumple su objetivo! jaja me alegro que te guste! gracias por pasar!
Peneale +1
@juuli88 No tengo como punto de comparación a Sábato; pero tiene tildes, comas, puntos, y por supuesto, cumple su objetivo. 😉
juuli88
@Peneale jaj bueno gracias!
AMDiaz37 +1
Que buen relato pendeja.

Ya empiezo a visitar a mis primas... quiero encontar si tiene una amiga como vos y que me enseña.

Van puntos para la Profesex.
juuli88
jaja gracias!! 🙂
Zegado +1
Toda una profesora en el arte del culeo.
Avisame cuando vuelvas a impartir clases, haber si intercambiamos conocimientos y te enseno sobre el arte del culeo x el anexo!
beluga22 +2
Como siempre nena, me re calientan tus relatos! Te dejo 10 puntos!
Besitos!
juuli88
gracias por pasar belu"! 🙂
ellocoamor33 +1
genial
juuli88
gracias por comentar! 😉
garcheskikpo +1
Muuuuy bueno! quisiera unas clases profe 😁
👏 👏 👏 👏
juuli88
jaja ya estas grandecito para tomar clases vos! 😛
leone18
me imagino que el pibe se pago el telo porque despues de semejante regalo que le diste no se lo dan mas jajaja
juuli88
jaja nooo pagamos a medias! pobrecito no tenia mucha plata!