Yo no quería, me empujaron!

Este relato, es cortito pero intenso... tal y como fueron los hechos en el mismo.

Me había tenido que cambiar de comisión en la facu. Un poco, porque se había vuelto muy pesado cursar con la misma gente que conté en este relato anterior. Pero también, porque había empezado a trabajar con mi hermano (ya contaré bien de que se trata, porque además me hizo vivir cositas que tengo que contar); entonces me pasé a la comisión de la noche. Dos pájaros de un tiro.

Fui mentalizada a no mandarme cagadas como el año anterior. Pero, casi inmediatamente de comenzar en esta nueva comisión, empecé a pegar onda con un compañero que se llamaba Damián. Me gustaba mucho el chabón pero no quería hacer nada por las dudas (además, ya no quedaban comisiones para cambiarme jeje).

Dos de mis amigas de la facu, sabían que le tenía ganas al pibe, pero también sabían porqué no avanzaba ni respondía a sus avances. En fin, la situación se había tornado de un histeriqueo enfermizo que a mi no me gusta. Algunas minas disfrutan eso, pero a mi me volvía loca, lo odio.

Una viernes, después de clases, fuimos a comer unas hamburguesas a la casa de uno de los chicos. Vivía en un departamento que tenía un quincho en la terraza. Estábamos casi todos, obvio Damián también.

En un momento, le piden a mi amiga que baje a buscar algo al departamento. Me pidió a mi y a Damián que la acompañemos. Fuimos los tres, llamamos el ascensor. Cuando llega, mi amiga se apura en abrir la puerta. Hace pasar a Damián, de un empujón me mete al ascensor, aprieta el piso del departamento y cierra la puerta. "Cortenla con la histeriqueada", se escuchó que gritó mientras el ascensor empezaba a bajar.

Olvidando todos los prejuicios que tenía en la cabeza, no dudé en abalanzarme sobre él y fundirnos en un beso sacándonos las ganas acumuladas de varios meses. Como hacía calor, yo andaba en una pollerita corta. Tímidamente Damián empezó a tocarme la cola, bajando sus manos hasta mis muslos y despacio subía un poco más evaluando mi reacción. La situación me había puesto muy caliente.

Lo arrinconé y le desabroché el pantalón dejando su pija afuera. Lo empecé a pajear, mientras él estaba desorientado por la violación de la que estaba siendo víctima, aunque se notaba que lo disfrutaba mucho. Evidentemente no se esperaba semejante avance..

Cuando el ascensor llegó al piso de destino, Damián volvió a apretar para subir, pero apenas empezó a subir abrió la puerta, por lo que quedamos parados en el medio de dos pisos. Entendí el mensaje.

Me di vuelta, levanté mi pollera y apoyé mis manos contra el espejo del ascensor mientras levantaba un poco la cola y abría mis piernas. Por el espejo pude ver los ojitos desorbitados de Damián, que no le alcanzaban las manos para bajarse los pantalones y ponerse el forro.

Cuando estuvo listo, apoyó su pija en mi concha y empujó. No hizo falta mucha fuerza... con lo mojada que estaba, su pija se deslizó despacito y sin pausa hasta el fondo. Empezó a poner y sacar su pija despacio, controlando los movimientos... "Dale Dami, más fuerte dale!!" le gritaba. Damián se movía despacio, para no acabar rápido; pero la situación era para darle duro.

No me aguanté más, así que empecé a moverme yo, bien rápido enterrándome violentamente su pija. Se escuchaba como su cuerpo chocaba con fuerza contra mi cola. Él me tenía agarrada de la cintura, como queriendo pararme pero no podía. Me seguía moviendo con más fuerza estrellando mi orto en su abdomen cada vez con más violencia.

De golpe Dami me agarró con fuerza y se empezó a mover él. Sus embestidas me estamparon la cara contra el espejo, que ya tenía mis manos marcadas. Podía ver como su mirada no se movía de mi cola. El espectáculo que tenía debía ser hermoso: su pija entrando y saliendo, desapareciendo en mi concha, con mi colita paradita. No se pudo aguantar mucho más. Me di cuenta cuando se frenó. Dejó su verga enterrada en mi concha, que seguía latiendo. Luego de un rato, sacó la pija y nos vestimos.

Volvimos a bajar, para buscar lo que nos habían pedido. Entramos al departamento, y justo antes de salir, lo agarré contra la puerta y arrodillándome empecé a petearlo. Todavía estaba con un poco de leche y flácida, pero de a poco se fue levantando.

Mientras se la estaba chupando, sentimos un ruido de otra habitación. Me paré rápido mientras él se subía los pantalones, justo cuando la madre de nuestro compañero (el dueño de casa) entraba y nos saludaba. Nos preguntó amablemente que buscábamos, le dijimos que ya habíamos agarrado todo y nos fuimos con las pulsaciones a mil.

Cuando subimos al ascensor, tiré todo al piso. Me acerqué y le saqué la pija. Lo empecé a pajear mientras él me decía que no tenía más forros. "No importa" le dije con una sonrisa en mis labios. Lo seguí pajeando. Damián se tiró para atrás apoyando la espalda contra la pared del ascensor. Sin soltar su pija, abrí la puerta entre 2 pisos nuevamente.

Me incliné sin arrodillarme y metí su pija en mi boca, sin dejar de pajearlo. Jugué un rato con mi lengua, me metía la puntita y saboreaba, como si estuviese comiendo un heladito.

La respiración de Damián empezó a acelerarse, su pija y sus huevos se endurecieron. La señal que estaba por acabar. Ah íme di cuenta que no podía tirar la leche al piso. Y yo ya no estaba tan caliente como para tragarla.

Lo seguí pajeando, y puse mi otra mano adelante de su cabeza para atrapar la lechita. Bajé el ritmo de mi movimiento. Me mojé el pulgar con saliva y despacito empecé a tocarle la puntita de la pija cuando movía mi mano.

El primer chorro salió despedido a mi pierna. Después, cayó todo en la palma de mi mano. Seguí pajeando hasta dejarle la pija totalmente exprimida. Todavía seguía dura. Volví a inclinarme y le di una última lamidita para dejarla limpita.

Me di vuelta dándole la espalda a Damián. Levanté la pollera y con un chirlo aplasté mi mano llena de leche en mi cola para empezar a desparramar todo moviendo mi mano en círculos. Damián se empezó a reír mientras me decía "que puta hermosa que sos por favorrr!!". Cerró la puerta y seguimos camino hasta la terraza.

Cuando llegamos, nadie había notado nuestra ausencia. En realidad, no habían sido más de 10 minutos. Busqué a mi amiga, a la que le respondí su sonrisa cómplice con un guiño. La noche siguió su curso normal. Me había quedado deseando coger bien en serio con Damián. Por suerte, no iba a tardar mucho en tener la chance de sacarme bien las ganas con él (aquí ese relato).

**************************************************
Indice

61 comentarios - Yo no quería, me empujaron!

Neotete +2
todavia estaba con un poco de leche y flacida!!! sos insaciable, deja recuperarnos jaja!!
juuli88 +2
ahhh vos decis??? encima que tengo la CONSIDERACION!!! jaja.. gracias por comentar!
sebarname +1
FANTASTICO!!!un rapidito genial!!!!!!
juuli88
una hermosura los rapiditos!!! tienen esa cuota de adrenalina que lo hacen interesantes! jeeee.. gracias por comentar! 😉
elmogia +1
Como siempre ¡fantástica!
juuli88
gracias!
gokudem +1
jaja muy bueno! rapidito.. muy buen relato! 😃
juuli88
😉
ellocoamor33 +1
genial de antologia
juuli88
jaja para tanto??? 😛
gracias por pasar!
1990eloii +1
sos tremenda vos ehh,, la verdad que mareces mis 10 ,, mas adelante hago un post de mi amiguito,, espero que lo veas y que te guste,, te mando un besito @juuli88 😬 ❤️ 😘 😍
juuli88 +1
jaja dale! lo importante es compartir! gracias por comentar! 🙂
sleepmaster +1
Ay... Ay... Ay.... Como me calentas Juli!!!. Van besos y puntos, diosa.
juuli88
buenisimo, es la idea!! jaja.. gracias por pasar!
Bergaking +1
Que ricoo, amo tus relatos, sos tan excitante Juli
juuli88
gracias!! me alegro que te gusten, espero seguir complaciendote!
Odin90 +1
en 10 min dos acabadas.. TE AMO JULI jhjjaja
juuli88
hago lo que puedo 😬

😉
EL_PROFE25 +1
Excelente como siempre!!
Muy caliente!!
Gracias por compartir
juuli88
gracias por comentar! 😉
Diegodi35 +1
muy buen relato!!!!!!
juuli88
gracias! 🙂
PolG33 +1
que buenos rapiditos!!! con pulsaciones a mil!!! excelente!!!
juuli88
siii!!! ni hablar!! tendria que ser ley de tener un rapidito por semana como minimo!! jaja gracias por pasar!
tomy1972tomy +1
me calento el relato ya te sigo
juuli88
buenisimo! espero que te gusten los que se vienen!!!!
gracias por comentar!
BraenJ +1
que lindo coger ene lascensor por dios, que ganas de cogerte a vos ahi, debes ser una putita hermosa, dejo puntos
juuli88
nunca se me hubiese ocurrido, pero la verdad que estuvo buena la experiencia .) gracias por comentar!
BraenJ +1
@juuli88 espero yo crusarte en algun ascensor 😉
IvxX +1
como me gustan tus relatos..
juuli88
me gusta que te gusten! ja.. gracias por comentar!
ssushi +1
Bien ahi....
Despues sigo con los otros relato, gracias !
juuli88
gracias! espero que los disfrutes! 😉
mellysebastian
jajajaj!!! no podes... ser asi!!! tan put...!!!!! jajaja
juuli88
tan.... A'?? jajaja... gracias por comentar! 😉
exiliado39 +1
tremenda gracias una perra importantísima cada ves mas trola y mas caliente +2
juuli88
gracias! hago lo que puedo! 😛
JuanDese +1
si tuviese mil puntos te los daría!! y otra cosa que te haría seria sacarte toda la lechita de esa concha hermosa!!
juuli88
jojojojo!!! un poco mucho, no?? jaja...

con un comentario me conformo! los puntos, un regalito extra jaja.. gracias por pasar! 😉
Stooge +1
excelente relato... van puntos.. saludos

pasaste por mis aportes a la comunidad?
comentar es el mejor agradecimiento.
de esta forma te digo GRACIAS.
juuli88 +1
gracias por comentar! 🙂
viciosomdq +1
Tremenda amiga!!! Polvazo le queda chico como tag... Excelente relato y MUY contundente 😘
Volveré con puntos...
juuli88 +1
gracias!! terrible polvazo fue! hermoso! 😉
viciosomdq +1
@juuli88 Y bien relatado...!
Riiiick89 +1
muy bueno!!!! cortito y al pie ajajajajajaja
juuli88
😉
barrionorte1991 +1
"yo no queria, me empujaron" jajaja, lo q no querías era garchartelo en el ascensor!!!! y asi de rápido jeje, pero esas polleritas cortas en verano mmmmmmmm, son para portarnos muy mal jeje, guachita!!!! besitos
barrionorte1991 +1
@juuli88 obvio nena, mas c t piernitas jaja, aparte cuando nos empiezan a meter mano en las gambitas, jeje, ya fue!!!!, o no??????
juuli88
@barrionorte1991 jaja que se pudra todo!!! 😛
barrionorte1991 +1
@juuli88 a COJER Q SE ACABA EL MUNDO jejejeje
tona91 +1
ufff...si que me calientas, quisiera que me tocara un ascensor contigo
juuli88
gracias por comentar!" 🙂
garcheskikpo +1
Cortita y al pie, pero intenso, muy bueno
juuli88
muy intenso fue! gracias por comentar! 🙂
tuperno00 +1
si q calientas juli!!! deberias hacer un sorteo y el gane sera sera parte de una de tus historias, q todo sea por el bien de poringa!! jaja
juuli88
jajaja nooo!! creo que hay otras mucho mejor capacitadas para hacer eso! yo solo escribo 🙂 gracias por comentar!
marine_m4 +1
exelente cortito y al pie espero x saber del trabajo de tu hermano, me imagino propinas
juuli88 +1
Gracias!!! el amigo de mi hermano tambien trabajaba con nosotros.. imaginate! 😉
marine_m4 +1
@juuli88 no me lo quiero imaginar porque lo que me imagino se queda corto.
July te parteces mucho a una amiga q es casi mi hermana nos conocimos a los 3 !
sacando algunas fiestas muy zarpadas que hiciste ella es re parecida a vos bien trolita yegua y zarpadita.
juuli88
@marine_m4 jajajaa me alegro por ella! y por sus amigos!! jaja 😉
Fana_de_lolas +1
Leo el relato te imagino y me prendo fuego mal diosa... pero sos una mujer cojedora con todas las letras, aventurera que consigue todo el sexo, leche y orgasmos que quiere. Una diosa total Juli, toda una P!
juuli88 +1
aaaaaaaaayyy te zarpas en tierno, sabias??? jajaj gracias por comentar! 🙂
Fana_de_lolas +1
@juuli88 Una diosa como vos se merece la ternuera y el placer máximo que exista en la universo
juuli88
@Fana_de_lolas jaja gracias!
leoluz +1
Me encanto! Como m calentador hermosa te empiezo a seguir y espero encontrarte algún día y ser parte de tus relatos! Van puntos
juuli88
buenisimoo! bienvenido jaja.. espero que disfrutes los proximos, y si estas aburrido te invito a leer los anteriores!! gracias por pasar!
indi1indi1 +1
Como siempre! Exelente!!
La verdad sos insaciable!! PQ NO TENGO una compañera de la facu como vos!
jajajaja
besoo!!
exelentes y paradora de pijas como todos tus relatos! jaja beso
juuli88 +1
mmmmm quien sabee??? estas cosas no te las van a contar! jaja.. gracias por pasar! 😉
kingston +1
Me encantan tus post!!! Gracias por todo! Pasate por el mio si queres! http://www.poringa.net/posts/relatos/2610240/Soporte-Tecnico-alta-temperatura.html
juuli88
gracias! esta noche lo leo tranki! 🙂
Rusita_7 +1
Los rapiditos me matan y mas si son en el ascensor! Me encanto el relato juli!! Besito te dejo puntitos!
juuli88
gracias! 🙂
fede2803 +2
y bue si te empujan claramente otra no queda!! ajjaa buen relato
juuli88
jaja al fin alguien uqe me comprende!! 😃

gracias por comentar!
jeritoss +1
me vuelven locos tus relatos julii!! te imagino divina, y me vuelve loco imaginarme tu cola!! haceme pelota!!! jajajaja
juuli88 +1
jajja.. no sos el primero qeu dice eso de mi colita!! pobrecita!! 😬
psicotico
Genial como siempre, que putita hermosa!
juuli88
gracias por pasar, como siempre! 🙂
matador14xxx +1
uyyyyyyyyy muy bueno me la dejastes a punto caramelo a mi pija sos una putita hermosa pasate por mi post un beso
juuli88
buenisimo me alegro!!! 😉 gracias por pasar!
ale2758 +1
Hola puita hermosa, me pususte a mil, quien se encarga ahora de mi pija?? vos y @barrionorte1991 son las mas putitas de poringa, cuando salenjuntas de nuevo?? asi nos matan c alguna nueva histora, porque al cine seguro no van a ir?
barrionorte1991 +1
ahora q viene el veranito, a lo mejor arreglamos otra salida jaja
juuli88
podriamos ir al cine... que poca imaginacion 😉
ale2758 +1
@juuli88 ustedes dos al cine, jaja, no creo!!! a lo mejor no hace falta que sagan, pueden hacer algo las dos solas y lo cuentan!!
fdsantillan +1
Como me calentas con esos relatos... sos hermosa putita! +2
juuli88
gracias!!!!!
emittaa +1
Una preciosura como siempre!!!! !
juuli88
gracias! 🙂
manuporinguero
sos el sueño de todo hombre... al menos el mio!
juuli88
gracias! 😉
Bbs1t0 +1
Lo que andaba buscando....una putica hermosa q le gustara lo q a mi me encanta..SEXOOOO
juuli88
a todos/as nos gusta el sexo!!!! tampoco idealicen a una persona por contar estas cosas!! todos lo disfrutamos! gracias por comentar!
juackoalanis +1
Grossa me encanto!!!!!
juuli88 +1
gracias por comentar! 🙂
NachoRove +1
Que linda sos!!! jejeje muy buen relato, y asi cortito casi que calienta mas!! lo express intenso, a veces es mejor! todo eso en solo 10 minutos! increible. Beso grande
juuli88 +1
sii!! parecio una eternidad! jaja gracias por pasar!
NachoRove +1
@juuli88 son los diez minutos que nunca terminan y si, parecen mucho mas! Beso