En el casamiento... tranqui

Anterior... La despedida de soltera
Llegó el día del casamiento. Después de la loca despedida de soltera, mi compañera de equipo tenía la caradurez de mirar con amor a los ojos de su marido... no podía creerlo. Una semana antes la escuchaba pedir a un stripper que le rompiera el culo, y hoy le decía que iba a amar toda la vida al cornudito... pero bueno, problema de ellos.

La fiesta era con todo. Mucha plata, muchos invitados, el mejor salón, mucho caretaje... el ambiente donde me crié, que se le va a hacer. Entre los invitados, había varios del equipo de rugby del club. Entre esos rugbiers, estaba Seba. Con este pibe había tenido mi primer trio unos años antes, y era además una especie de "garche fijo".

La verdad es que me había ido muy puta vestida. Vestido muy corto, espalda al aire, mucho escote (tetas recontra levantabas, gracias push up!); y unos tacos bien altos que hacía lucir mis piernas. Y este chico Seba, no me sacó los ojos de encima en toda la noche. Estábamos en mesas separadas, pero siempre que tenía la oportunidad, le desfilaba por adelante y lo miraba desafiante. Era lógico que no iba a aguantar. Bueno, y yo tampoco. Tenía ganas de terminar la noche con él.

En la primer tanda de baile, me busca. Charlamos un rato, bailamos y de entrada lo empecé a franelear. Me daba vuelta, y le movía la cola rozando su pija. Lo traía contra mi cuerpo y le respiraba cerca de la cara. Metía su pierna entre las mías. Llegó un punto que dejamos de bailar, y yo me movía en su rodilla. En ese momento, cortan la música!

La torta, el vals, otra tanda de baile, otra vez franeleo, el ramo, demás boludeces, seguíamos tomando, ya los tacos estaban guardados y andaba descalza porque me costaba caminar derecho.

Siguió el baile y seguimos franeleando hasta que empezamos a chaparnos en el medio de la pista. En ese ambiente careta hay mucho chisme, y yo traté de mantener cierta reputación ahí adentro, aunque en ocasiones se me hizo difícil. Lo frené a Seba y le pedí de ir a un lugar más apartado. Aunque todos sabían que teníamos nuestros encuentros, no quería dar espectáculo.

Nos fuimos a una de las últimas mesas. Todos estaban bailando, algunos ya se habían ido; así que no había nadie cerca. Nos sentamos y empezamos a tranzar alocadamente. Seba se aprovechó de mi vestido, que cuando estaba sentada casi no llegaba a cubrirme toda la cola. Sus manos recorrieron mis muslos. Mis piernas se abrieron, como indicándole el camino a seguir.

Corrió mi tanguita empapada y sus dedos se fueron metiendo en mi conchita. Yo no me quedé atrás. Empecé a franelearle el bulto por encima del pantalón. Su pija estaba que explotaba. Desabroché su pantalón y dejé asomar media verga afuera y lo empecé a pajear. Nos tapamos con el mantel y nos pajeamos mutuamente mientras nos comíamos la boca.

Seba se bajó más el pantalón, ahora si dejando todo el tronco afuera. Me escupí la mano y le recorrí toda la extensión de su gruesa poronga, de arriba a abajo. Ahora la paja era más lenta, pero de un recorrido más largo.

Otra vez cortaron la música. Todos a las mesas. Una bronca tenía! "Que hacen ustedes dos acá solos?" dijo uno de los amigos de Seba (que rápido se había acomodado el pantalón). Quedé sentada en la mesa con los otros amigos del equipo de Seba. Al rato no aguanté tanta taradez de los rugbiers y me fui a mi mesa.

Volvió el momento del baile, pero yo me quedé en la mesa. Seba me vio y se vino al humo. "Pará, otra vez no..." le dije... "esperemos a que termine la fiesta y nos vamos juntos". Volvimos a la pista por separado. No imaginé que ese momento en el que quedé sola lo iba a aprovechar Agustín, otro del equipo que me venía insistiendo hacía rato para garchar (solo habíamos chapado unas veces). Se puso a bailar, esta vez yo un poco más tranquila, pero sus manos empezaron a provocarme y con la calentura que me había agarrado antes con Seba empecé a ceder.

De verdad quería estar con Seba. Pero me tenía que sacar de encima a Agustín, que me quería comer la boca a toda costa. Nos había visto con Seba (y sabía que éramos garche), pero al parecer le chupaba un huevo que su amigo esté ahí mismo y no dudó en buscar cagarle la mina cuando la dejó sola. Yo no quería que Seba me viera, pero también estaba re caliente.

Le dije que con carpa nos encontremos afuera, en el parque. A esa altura de la noche, estábamos todos muy en pedo como para notar quien faltaba y quien no. Nos fuimos lo más alejados posible. Encontramos un rincón con sombra, bien oscurito y empezamos a besarnos. Estaba desesperado el pibe, me metía mano por todos lados. Me levantó el vestido, y ya me quería coger... "Pará.. estás loco? acá no!" lo paré en seco.

"Dale Juli me tenés re caliente, dejame cogerte un rato" me suplicaba... "No boludo... después de la fiesta nos vamos juntos, ahí si.." cuando terminé de decir eso, mi cerebro reaccionó que le había dicho lo mismo a Seba (boluda total). Nos seguimos tocando. Agustín franeleaba su pija contra mi pierna. Eso ya no me gustaba mucho. Sabía que no me iba a zafar fácil de esa situación, encima, el chabón era mucho más alto y grande que yo.

Así que desabroché su pantalón, lo bajé y me arrodillé. Le empecé a chupar la pija. Lo pajeaba mientras metía la cabecita en mi boca y jugaba con mi lengua. Hasta que sentí como todo su cuerpo se estremecía y me corrí a un costado, dejando que largara toda la leche en el pasto. Me paré, le di un beso y me limpié las rodillas de tierra. Le dije que volviera al salón, para que nadie sospechara, y que después hablábamos.

Al rato, volví sigilosamente. Traté de meterme por un costado, mientras todos (por suerte) seguían bailando. Sin que me vieran, me metí al baño. Me acomodé la ropa, me lavé bien las rodillas y salí. Justo en la puerta me lo crucé a Seba. "Donde estabas Juli, te estuve buscando", me dijo. "No me sentía bien, estaba en el baño". Ya eran pasadas las 4. Lo agarré del cuello y lo besé. "Vamonos... ya!" le supliqué. Se fue a buscar su saco, y sin saludar a nadie nos escapamos.

Nos subimos al auto, y fuimos derecho para su departamento. En el camino, le saqué la pija y me dediqué a chuparsela. Fue un camino largo, porque iba muy despacio; entre la borrachera y yo que le chupaba la pija, le costaba prestar atención. Por suerte llegamos a salvo.

Subimos, y casi sin cerrar la puerta me alzó (él también es mucho más grandote que yo) y me llevó a la cama. Seba se sacó el pantalón y me clavó la pija. Mientras me cogía, terminé de desvestirlo. Le saqué la corbata, se la puse en la cabeza mientras nos reíamos. Del pedo que teníamos nos reíamos de cualquier cosa. Empezó a meterla con más fuerza, y la risa cambió a gemido nuevamente. Estaba tan caliente que acabé apenas empezó a bombear su pija adentro mío.

Estaba muy sensible esos días. Cada pijazo me estremecía, y no tardé en acabar de nuevo. Seba me agarró y me sentó. Me puso en 4 y me siguió taladrando con fuerza. Yo gritaba cada vez más. Me puso su mano en la boca y me susurró "vas a despertar a los vecinos puta, pará". Eso me puso loca. Aún con la boca tapada empecé a gritar y a mover mi cola para adelante y para atrás cogiéndome a Seba que se quedaba quieto encima mío. Su mano rodeaba mi cuello apretando con fuerza mi boca y yo me ponía más loca...

Otro orgasmo hizo que me desplomara en la cama. Seba me dio vuelta, y me empezó a chupar la concha. Me enloquecía aún más. Lo agarré y lo acosté. Ahora me tocaba a mi: agarré su pija y me la puse en la entrada de mi concha. De lo empapada que estaba, solo con apoyarla se deslizó hasta el fondo. "Uff nenaaa!" exclamó Seba al ver lo fácil que había entrado. Me la clavé y me empecé a mover. No tardó en llegar otro orgasmo más, cada orgasmo nuevo era más intenso que el anterior.

Con mis manos me agarraba de la camisa de Seba que todavía tenía puesta. La agarraba con fuerza y la arrugaba mientras mi cola se levantaba y sentaba en su poronga. Otro orgasmo me hizo temblar todo el cuerpo. Ese momento que frené para recuperarme, Seba me dio vuelta y me volvió a tirar en la cama, boca arriba. Se trepó arriba mío y me empezó a coger con violencia.

Me agarré de su cuello, bajé las manos queriendo tocar su cuerpo, aun vestido, cuando me grita "aaahhh pendeja te voy a llenar de lecheee". Lo agarré el cuello de su camisa y se la arranqué toda, rompiéndole todos los botones. En ese momento, sacó su pija y me largó un lechazo en la panza... en realidad, el tercero fue a la panza... el primero llegó casi hasta mi cuello, el segundo a mis tetas, y después otros más en mi panza.

Mientras recuperaba el aire, desparramé toda su leche por mi cuerpo. Me fui al baño. Volví y Seba estaba dormido. Me tiré al lado suyo también agotada. Al rato nos despertamos y lo hicimos otra vez más, antes que me llevara a mi casa.
En el camino a casa... y si... obvio, volví con la boca ocupada.

**************************************************
Indice

45 comentarios - En el casamiento... tranqui

fatigacronica +1
Si! 😁 Respondiste a mis plegarias 🤤
Mañana te dejo puntos muchas gracias 😁
juuli88 +1
gracias por comentar!!
sebarname +1
Excelente!!!!!!!
👏 👏 👏
una en tu honor... je je
juuli88 +1
jaja gracias!! espero la hayas disfrutado! 😉
sebarname
@juuli88 ovio.... je....:winky:
Odin90 +1
coge todos los dias y conta historias SIEMPRE.. me encanta leerte! jajaja
juuli88 +1
noo!! se aburririan y perderia la magia!! uno por semana esta bien, y a mitad de semana.. una onda "after office" jaja.. gracias por comentar!
M_1965 +1
putas divinas como vos no se encuentran todos los dias!

besos
juuli88
putas asi, hay mas de las que se imaginan! 😉
gracias por comentar!
Neotete +1
no podés dejarme la pija tan dura hija de puta!
una maravilla tus relatos... y vos debés ser hermosa
van 10, excelente negra
juuli88 +1
gracias por pasar! 🙂 espero seguir poniendotela bien dura 😛
Neotete
@juuli88 genia... espero tu opinion de mis relatos! beso bombon
EL_PROFE25 +1
Como me pones con tus relatos!!!
Excelente!!!
Gracias por compartir
juuli88
gracias por comentar 🙂
Papu_de_lp +1
Que buen relato!! 😉
juuli88
gracias! 🙂
25cmt +1
puntos para ti mami me dejas muy caliente con tus relatos 🤘 🤘 🤘
juuli88
gracias!
EstradaG24
Me encantan tus relatos
juuli88
que bueno! me alegro! espero que sigas disfrutando los proximos!! 😉

gracias por comentar!
Matiiicanalla +1
Te amo ♥
juuli88
jaja chamuyero! gracias por comentar
Matiiicanalla +1
@juuli88 Siempre te dije que me encantas, espero todas las semanas tus relatos !
mendocino35ar +1
Genial. Más tranqui que la despedida. Suerte que no notaron el gusto a pija (de otro) cuando lo besaste a la salida del baño! Besos
juuli88
jaja puff sabes las gargaras que hice!! igual, no se dan mucho cuenta de eso uds... es mas, ni la leche reconocen!! 😉 jaja

gracias por comentar"!
mendocino35ar +1
@juuli88 siiii yo tenia una amiga (Xime, de mis relatos) que siempre que nos ibamos del telo se iba con un olor a pija en la boca......no sabes como yo lo notaba!
juuli88
@mendocino35ar jajaja sabes la cantidad que he besado, despues de meter la boca por esos lados!!! y no se daban cuenta! oooooo no decian nada!! jaja 😉
JuanDese +1
Quiero ir a una fiesta con vos hermosa!!!
juuli88
jajaja... mira que no siempre me porto asi eh!! jaja... graicas por comentar
JuanDese
@juuli88 no me importa... El intento vale!!! Jajaja Besos hermosa
barrionorte1991 +2
como me decis a mi P U T A , menos mal q fue tranqui!!!!, SI NO T LO COJIAS AHI!!! jajajajajaja
juuli88
jajaj nooo daba en el salon!!! me conocian todos! tal vez alguna fiesta donde no me conocia nadie... pero ubeno, ya lo contare! jaja 😉
Desert-Foxxx +1
despues de leer este relato algo me dice que julii es como la pampa adelante.
Quiere hacerte el anillito de cuero mamita hasta que te arda, buen relato
juuli88
jaj cuanta poesiaaaa!! jaja gracias por comentar!
BraenJ +1
que linda putita que sos como em encata te deje puntos
juuli88
GRACIAS!
GRINGO2200 +1
SOS una Putita cheta y eso calienta un poquito mas , genia, trola , putaaaaaaaaaaa
besos te dejo unos puntitos
juuli88
jaja no se si esta bueno o malo, pero si.. un poco cheta soy! y me alegro entonces que ser cheta y puta caliente mas jajaja gracias por comentar!
ale2758 +1
hola hermosa, siempre te leo, me encanta lo puta q sos y como te gusta coger, ta mando un beso
juuli88
gracias! espero que sigas leyendo entonces! 😉
Riiiick89 +1
Relato impecable juli cuando vi el titulo me imagine que era un relato tuyo!!!!
juuli88
jajaja marca registrada! 😛
gracias por comentar!
Callejero9508 +1
Como me haces calentaar! Me encantan tus relatos!
juuli88 +1
buenisiiiimoooo!!! espero qeu sigas disfrutando los que vienen!! gracias por comentar!
Pablito1977 +1
una putita hermosa, como siempre. Te dejo unos puntos
juuli88
gracias!
NachoRove +1
que manera de acabar!!!! merde! no podías parar, mas que sensible estabas ardiendo!! Muy bueno el relato! Besos locos!!!! Me gusto el detalle de limpiarte las rodillas, que creo que igual nadie te las debe mirar! jeje
juuli88
jajaja pero te das cuenta! y mas las minas, somos zorras y esas cosas nos damos cuenta. y con eso te salta la ficha al toque jajaja..

gracias por pasaR!!
exiliado39 +1
increíble como siempre me dejas muy caliente gracias nena sos impresionante +3
indi1indi1 +1
Exelente tu relato como todos los anteriores! jaja

Q lindo q reconozcas q sos cheta y putita! y como dijo otro mas arriba! sii calienta mas! jajaja

saludos
juuli88
jjajaj.. no sabia que los calentaba mas! gracias por comentar!
beluga22 +1
Te dejo 10+. Otro post increíble!!!
juuli88
gracias! 🙂
DrEstes
;);) :wink2: :wink2: :wink2: :wink2:
RomeoParaTodas +1
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
juuli88
gracias por comentar! 🙂
PolG33 +1
tremendo!!! que gran putita sos! y que bien lo haces!!!! que felices haces a estos guachitos que te rodean!! gracias por compartir! mis puntos!
juuli88
gracias por comentar y por los puntitos! 🙂
coto77 +1
Flor de cojida te mandaste!!
Flor de puta en la cama!!
Me encanta!!
Muy buen relato!!
Como dijo uno!!!

Te aamooo!!!
juuli88
jaja gracias!!! 🙂
coto77 +1
J ja e nada!!
Xq no me toca una clienta como vossss!!!
juuli88
jaja gracias por comentar! 🙂
kramalo +1
muy bueno...!! que hdp, que sos en el catre, bah!, en cualquier lado...jaaa!! van puntos guacha.. hacete un video, y ofrecelo a 100 x cabeza...te vas a sorprender...ah! por la idea, dejame darte una buena chupada de concha......jeje..
juuli88
jaja.. nono!!! nada de videos ni fotos! 😛
kramalo +1
@juuli88 pero....mandate un flor de antifaz....mirá si van a andar mirando la cara, aparte la vas a tener tapada....jaaaaa...hago cualquier cosa para convencerte y cobrar mi "comision"....jaja!! seguro queres que te cobre....jajaja.!! chau corazon, va con onda, no te vas a ofender, porfa.
juuli88
@kramalo jaja no me ofendooo!! pero igual,.. sin fotos 😉
Si-Nombre +1
Excelente relato muy bueno, gracias por compartir, te sigo, te recomiendo y te vas a mis favoritos!!!
juuli88
gracias! 😉
2013rosarino
TERRIBLE PUTONA LA NENA COMO ME GUSTARIA GARCHARTE Y QUE ME HAGAS MUCHOS PETESSSSSS
gorila_xxx +1
Y al final que paso con los recién casados? Les duró el matrimonio o no? Jaja
juuli88 +1
jaja siii!! siguen felizmente casados, aunque hace mucho no los veo
gorila_xxx
@juuli88
gorila_xxx
En el casamiento... tranqui
romyto33
yo quierl un casorio asi .....vaaaa cualquier casorio mientras estes en la fiesta jajaja genia total
eljavi04 +1
Nuevamente otro muy buen relato.🔥🔥 Sos el alma de las fiestas jajaja. Más allá que se lo merecía por querer garcharte sabiendo que estabas con el amigo, después, ¿No hubo queja del flaco que quedó colgado?
En lo que va de los relatos que leí y por cómo te describís, debes se una mina hermosa 😉😉
juuli88
gracias! no se si sere hermosa, habria que preguntar jaaj.
en ese ambiente son todos asi medio gatos. hubo reclamo cuando se entero o lo supuso; pero despues van y buscan a otra. no se hacen mucha historia
Meg58_ +1
Muy buen relato Juli!!! que cosas pasan en casamientos jejej
"desparramé toda su leche por mi cuerpo." que deli ❤️
genial lo de taparse con el mantel ajja
+10
Meg58_ +1
ajjajaj sii haria lo mismo xD
ahora que pienso me toco ir algunos pero creo tenia hormonas tranquilas me dedique a comer jajja
juuli88
ahh nooo yo tenia todo despelotado jajaja
Meg58_ +1
jajaja un mejor manjar de lo que habia jjeje
orgon777 +2
La manera en que me provocó este relato. Van puntos!
juuli88 +1
de algo te habras acordado picaron jaja gracias por comentar 😉
orgon777 +1
jajaja ahora me envicie leyendote
juuli88
jaja me alegro. ojo con los vicios, pueden terminar mal 😉
Qloco15 +1
Juli: Aunque todos sabían que teníamos nuestros encuentros, no quería dar espectáculo.

Also Juli: Su pija estaba que explotaba. Desabroché su pantalón y dejé asomar media verga afuera y lo empecé a pajear. Nos tapamos con el mantel y nos pajeamos mutuamente mientras nos comíamos la boca.

Jejejeje la mejor por escandalo.
juuli88
creo que no se entendió. no quería dar espectáculo "en el medio de todos". por eso nos fuimos al rinconcito. y lo que pasa en el mantel, queda en el mantel 😉