La más buena de la ciudad. Episodio 4

Esa misma noche al terminar de masturbarme me sentí un poco mal, por que tenia demasiadas ganas de follarla, empecé a imaginarla en esa rompa interior color rosa con su cabello negro con un olor muy rico, sus ojos grandes, labios marcados y su piel blanca, cualquier otro tipo creo que no aguantaría a follarala a la fuerza, era demasiado y recordando esto tuve otra erección pero estaba muy cansado, así que decidí dormir y ver que sucedería más adelante, no la contactaría hasta que ella lo hiciera primero para ver que reacción tenia.


El premio

Al otro día me dispuse a trabajar toda la mañana para librar la tarde y noche donde dedicaría a salir con Esmeralda si es que ella deseaba hacerlo, no le envié mensaje todo ese tiempo esperando algún tipo de comentario sobre lo sucedido otra vez, quería ver que tan fuerte fue para ella en su conciencia. Eran las 11 am y aún no tenia nada, pensé que quizás estaba arrepentida o le daba miedo, entonces 10 minutos después sonó el celular.


Esmeralda: Hola David, buen día, ¿cómo estas?.

Yo: Muy bien, me toco adelantar algo de trabajo, peor estoy muy bien ¿y tu?.

Esmeralda: La verdad algo preocupada por lo de ayer, dirás que soy muy tonta por preocuparme por cosas así pero es que siempre pienso en el que dirán.

Yo: Jajaja es normal, pero tranquila que ya paso y creo que se acabe el mundo.

Esmeralda: Está bien, solo que contigo no se que me pasa, de repente me veo en esas situaciones y no se como llego hasta ahí, debo admitir que me ha gustado.

Yo: Creo que puedo decir lo mismo pero de verdad que me encantas, así que no veo como un problema lo que pasa, iré al ritmo que tu marques, no te preocupes.

Esmeralda: Gracias, se que eres todo un caballero, por eso no me he echado para atrás con esto, aún que contigo estoy mas desinhibida que nunca.

Yo: Jajajaja no tengo la respuesta a eso, pero a mi me sucede por que no he salido con alguien como tu, nunca ha pasado.

Esmeralda: ¿Vamos a salir hoy?. También quiero terminar la misión de Batman que no pude por tu culpa.

Yo: Obvio que si, tu di hora y paso por ti.


La conversación se torno más cursi después de esto, acordamos salir una hora más tarde para arreglarnos, fuimos a una plaza cercana y ver una película en el cine, salir con una mujer tan hermosa tiene algunos puntos muy malos, por ejemplo, todos le echan un ojo a su cuerpo notándose las chaquetas mentales, aunque debo admitir que eso levanta el ego por mucho, algunos te ven algo raro como preguntándose como carajo le hizo alguien así para conquistarla pero ya sabrán de este tipo de cosas. Aproveche para darme una vuelta a la escuela (quería presumir mi gran logro), me sentía un rey y casualmente muchos amigos estaban ahí para saberlo, escuche murmullos y varios fueron a saludarme con descaro para conocerla pero fui algo cortante, no alcanzaron a mas (después de eso me reclamaron por chat jajaja), es algo grosero pero los conozco y solo buscan oportunidad para hacer lo suyo.

Llegamos antes del anochecer a mi casa y tan solo estaba mi hermana, me dijo que saldría con sus amigos al parque y regresaría algo tarde, que si quería de cenar le mandara un mensaje antes de que cierren todo, acepte y nos dirigimos al cuarto a jugar un rato Batman, gritaba todo tipo de groserías por que no podía pasar una misión hasta que se rindió y me pidió ayuda para saber que tenia que hacer, para esto estaba sentado detrás de ella en una posición donde podía besar su cuello y abrazarla de la cintura, me encantaba hacerlo, entonces pase mis manos a enfrente suyo para enseñarle como eran los movimientos y demás, estaba muy concentrado explicándole todo con lujo de detalle para que aprendiera, cuando de repente siento su mano apretar mi semierecta verga que hasta di un pequeño brinco, la empezó a acariciar y se echo hacia atrás susurrando al oído:

Esmeralda: ¿Recuerdas que te debo un premio?.

Yo: Aahhh! Si si, lo recuerdo muy bien.

Esmeralda: Checa esto.


Bajo de la cama, se agacho y me bajo el pantalón y el bóxer un poco para sacar mi palpitante verga, la tomo de su base para masturbarme un poco y darle un beso en la punta, mientras decía:

Esmeralda: Se que te he dejado con ganas de terminar amor y me han contado que después de eso da un dolor en los huevos, así que te voy a recompensar esos dolores que te hice pasar.

Yo estaba fascinado hasta que de pronto empezó con una mamada de campeonato, si hubiera jurado, le darían un 10 todos y quizás se queda corto, sincronizaba la mamada con la masturbación que hacia con una mano, pensé que me vendría muy rápido a pesar de no querer hacerlo y aguantarme mucho, ella lo sabia perfectamente por que bajo el ritmo hasta sacarla de su boca para adorarla, lamerla, jugarla y demás, me miraba a los ojos todo el tiempo, me preguntaba si lo había echo antes, era una experta.

Esmerada: Ummmfff, ¿Te esta gustando amorcito?.

Yo: Sss ssii!!, eres una experta ¿cómo lo haces?

Esmeralda: He visto muchos videos de hentai, a veces pongo mucha atención, son buenos tutoriales.


Se llevo una mano a su entrepierna, debía estar excitada por el gran trabajo que realizaba, le pedí que subiera a la cama para poder acostarme, hice que se subiera de 4 patas con el culo hacia mi rostro, puso cara de no saber por que pero no le importo y siguió mamando, yo por mi parte acerque mi rostro para oler su humedad , olía riquísimo y no pude resistir pegar mi cara para restregarla, reaccionando Esmeralda a un estremecimiento y gemido. Me puse a desabrocharle el pantalón para bajárselo, entonces ella tomo mi mano para parar lo que hacia:

Esmeralda: ¿Qué haces? Te dije que aún no debemos hacerlo, es muy pronto.

Yo: No lo vamos a hacer, solo quiero que tu también disfrutes un poco, no más, aparte me tienes loco y hueles muy rico.

Esmerada: ¿De verdad? ¿Solo nos damos placer y no vamos a hacer nada más de allá de masturbarnos?

Yo: Así es, no te preocupes ya lo habíamos platicado.


Con una sonrisa acepto y se dejo quitar el pantalón y su playera, quedo en un precioso juego de ropa interior color negro, se puso en la misma posición para seguir mamando y yo por mi parte volví a oler esa vagina que se cubría con su calzón sexi, restregué mi nariz y cara para después lamer toda esa raja – Uuuuuuuummmmmffff… mi amooooorrrr!! – gemía Esmeralda, parecía que se estaba aguantando las ganas y no pudo evitar frustrar tan largo gemido, volví a realizar el mismo movimiento pero note que estaba mas húmeda, sabia extraño sus liquidos pero me tenia tan caliente que no me importo, comencé a frotar con mi mano por que me canse de inclinarme y note como pequeñas gotas resbalaban de su pierna, estaba lubricando muchísimo, más de lo que imaginan, en pequeños momentos dejaba de mamar para gemir un poco más.

Estaba apunto de explotar, aún que no aún por que solo tenia un ritmo sutil para disfrutarlo, entonces se me ocurrió meterle un dedo en su vagina, para que ella también acabara conmigo, hice a un lado el calzon e introduje el dedo para comenzar un ritmo descontrolado.

Esmeralda: Uuuummmfff… Aaaahhh que ricooo!

Dejo de mamar un poco para gritar de placer pero regreso al trabajo, solo que esta vez no paro de chupar, aumento su ritmo como reflejo esto y yo no me compadecí de ella, así que metí un segundo dedo aumentando la velocidad.

Yo: Me vengo amoooorr!! Me vengooooo!!

Creo que no escucho nada, solo grito y regreso a chupo sin desenfreno hasta que explote en su boca y ella me baño la cara de sus líquidos mientras movía las caderas, intento tragar todo pero no pudo, era demasiado para llevar ese ritmo, pensé que me iba a desmayar de tanto placer.

Nos acostamos para descansar de toda la faena increíble que pasamos, la bese y no dijimos nada por un tiempo para solo disfrutar de la compañía y asimilar todo.

Esmeralda: Wow, nunca me había venido al mismo tiempo que alguien, fue fabuloso.

Yo: De verdad que si, fue estupendo todo el premio.

Esmeralda: Bueno el premio no incluida que me masturbaras y me hicieras venirme con tus dedos, eso último me sorprendió, pero no me arrepiento, me encanto.

Yo: Bueno, no era justo que tu si pudieras disfrutar de mi y yo no de ti.

Esmerada: Buen punto, pero de eso no vamos a pasar, ¿entendido?.

Yo: Por supuesto que si.


Ya estaba muy cerca del objetivo, por fin había disfrutado de su conchita, no tanto como quisiera, pero fue algo, un buen paso para lo que vendría. Debía maquinar bien todo, el plan para la culminación debía ser 100% aprueba de fallos y creo saber como hacerlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Si les gusto, esta cuarta parte, por favor compártelo, quiero que todos disfruten de este gran relato dividido en partes.

0 comentarios - La más buena de la ciudad. Episodio 4