Despedida de soltera... tranqui

"Cuantas son? 9??? No, señorita disculpe pero no puedo enviarle solo un striper; lo van a destruir!". Más o menos esa fue la conversación que tuvo una de mis amigas cuando llamó para organizar la despedida de soltera de una de las chicas del equipo de hockey.

Retrocedo un poco: después de mi lesión, volví a jugar pero por la edad que tenía (ya 19) me subieron directamente a primera. Era un equipo nuevo para mi, conocía solo de vista a las chicas; y además era la más pequeña ya que la mayoría rondaban los 25 años. La chica que se casaba tenía 26.

La cuestión es que le organizamos la despedida de soltera entre las compañeras del equipo. Decidimos hacerlo "tranqui en una casa", pero después surgió la idea de contratar un striper. Pero no querían saber nada con mandar uno solo para 9 mujeres, por lo que terminamos arreglando por 3.

El día de la despedida, a la hora indicada, tocaron el timbre y entraron los 3 chabones. Uno era veterano, tendría entre 35 y 40 años, bronceado y con brazos enormes. Se notaba que se mataba en el gim. Otro era un gigante, medía como 2 metros, menos gimnasio pero todo marcado y una cara de fiestero terrible. Y el tercero, era el "novato", tendría 22 años, rubio ojos claros de tez morena (un bombonazo) con un lomazo digno de un abuso sexual agravado.

Para la novia era una sorpresa, había pedido que sea algo tranquilo y no le gustaban mucho estas cosas. Después empezaron a bailar, hicieron el show, se empezó a divertir y a soltar. Y ahí se empezó a pudrir todo.

El veterano se puso delante de ella meneando el bulto en frente de su cara. Mi amiga se tapaba los ojos, mientras nosotras le gritábamos que lo toque. Con timidez, alargó su mano y le rozó el bulto. El tipo se soltó lo poco que lo tapaba y dejó caer la pija, que muerta ya asustaba. La empezó a recorrer con una mano, y después con dos mientras se reía bajando la mirada de la vergüenza (aunque el trozo, no lo soltaba). El pendejo apareció por atrás y también le ofreció su pedazo.

El gigante se paseaba entre medio de las otras chicas, todavía con los lentes puestos. En su recorrido, una de las chicas lo frenó y directamente le empezó a chupar la pija. Las otras empezamos a gritar como locas.

Sorpresa y media fue ver a la futura esposa con la pija del pendejo en la boca mientras pajeaba al viejo, ya con la pija parada.. pero que digo pija... era una florrr de porongaaaa!!! gigante, grande, ancha, cabezona, venosa... todo!!! Con una mano no llegaba a rodear ni un cuarto de pija.

Me levanté y me acerqué a ayudar a mi amiga, y me dispuse a tratar de chupar todo el trozo del viejito. Mientras trataba de tragar, el tipo me puso su mano en la cabeza para empujarme hacia adentro, hasta que me dieron arcadas y salí. No me gustó lo que hizo, así que le di un par de lamidas más y dejé el lugar a otra de las chicas que si disfrutaba sentirse abusada en la boca.

El gigante ya estaba cogiéndose a otra en 4 tirada en el piso. El escenario era de lo más bizarro: mientras la novia seguía peteando al pendejo, el viejo abusando la boca de otra de las chicas y el grandote cogiendo a otra más; las demás chicas estábamos aplaudiendo, mirando o tomando algo y conversando... esperando el turno!

El viejo se acercó a donde estábamos nosotras y se puso delante de otra de las chicas, que dejó el vaso de cerveza y se puso a chuparle el pijón al tipo. Yo me quería coger al pendejo, a toda costa.

Me arrodillé al lado de la novia, que ya le estaba sacando lustre a la pija. Ella me vio, y me la ofreció. Con gusto la agarré con las dos manos y empecé a chupársela como si mi vida dependiera de eso.

El grandote se acercó y le ofreció la pija a la novia, que a esta altura, ya no ponía ninguna resistencia. El viejo se acercó a donde estaban y le preguntó "querés ir a la habitación?". Ante la sorpresa de todos, la piba sacó la pija de su boca solo para decir "si", y volver a seguir chupandosela al grandote; que la hizo parar, la alzó en sus hombros y se la llevó para la pieza ante los aplausos y gritos de todas.

Yo me paré y le dije al pendejo que, si quería, había otra habitación libre. Miró al viejo (que sería como su jefe o algo así) y vio que estaba entreteniendo a las otras pibas y nos escapamos.

Entramos y no pude evitar comerle la boca de una. El pibe me tiró sobre la cama y me arrancó la ropa. Fue derecho a chuparme la concha. Lo hacía con una velocidad y un salvajismo terribles... A la lengua empezó a ayudarla con los dedos. Uno, dos, tres... me volvía loca, estaba mojadísima.

Yo me había sacado la remera y me tocaba las tetas. De la habitación de al lado, la novia no paraba de gritar y pedirle al grandote que se la coja más fuerte.

Cuando el pendejo se levanta para cogerme, le digo que se ponga los anteojos. La carita que tenía con los anteojos era más hermosa aun. Además, en el reflejo podía ver mi cara y eso me excitaba mucho.

Se trepó arriba mío, abrió mis piernas y sin romance me clavó su pija de una. Estaba tan mojada por la espectacular chupada de concha que me había dado que entró deslizándose sin problemas hasta le fondo. La tenía larguita el nene, así que cada embestida sentía como me destruía hasta el fondo.

En la habitación de al lado, seguía la fiesta. Mientras el pendejo me cogía, podía escuchar. En un momento, se sintió que entró el viejo a la habitación. La novia no paraba de gemir, hasta que no se escuchó más. "Le puso la pija en la boca!" pensé yo. Después volvieron los gritos. Un poco de silencio, un gemido extenso y de nuevo... hasta que se escuchó un grito "Nooo!! el culo nooo!! estás locoo!! pará!". Y siguieron los gemidos y pedidos de que la cojan más fuerte

El pibito que me cogía seguía sin parar, era una máquina. Ahora me había subido yo arriba y le mostraba que no era el único que tenía potencia de piernas para coger fuerte. Me sacudía como loca arriba de su pija, sacando casi toda la verga de mi concha en cada salto.

Hasta que otro grito me sorprendió de la habitación de al lado.. "aaaaayyy por favor, haceme el orrrtoo!! pero vos no, él que la tiene más chica, vos me lo destruís hijo de putaaa!"

Yo me levanté, me paré al lado de la cama y apoyando mis manos en le colchón levanté la cola para que me embistiera por atrás. "La cola no" le aclaré. Muy obediente, apoyó su pija en mi concha y me la enterró. Mientras me seguía cogiendo, fue apoyando un dedo en mi cola. Me frené, relajé la colita y dejé que entrara. Era yo la que se movía, moviendo la cola para arriba y para abajo, para enterrarme la pija y el dedo.

Mis gemidos competían con los de mi compañera de al lado. "Ya fue, haceme el orto dale!" le grité. Mi culito pedía carne.

Me acosté boca abajo en la cama y levanté la cola. El pendejo se puso arriba mío y me la fue enterrando de a poco, hasta la mitad. Levanté un poco más la cola y empezó a entrar más. De al lado, mientras, se escuchaba como la novia seguía gritando, ahora diciendo que la estaban matando, que fueran más despacio.

Despacito empezó a moverse dentro de mi cola, que ya estaba acostumbrada al cuerpo extraño que había entrado y disfrutaba a pleno el pijón del pendejo. Entraba y salía cada vez más rápido. Terminamos acostados, en cucharita destruyéndome literalmente el culo, pero ya no me importaba. Con sus manos empezó a meterme los dedos en la concha, como para hacer el placer completo.

Después de un rato sacó su pija y me acabó en la cola. Me tiró una cantidad de leche impresionante, espesa y muy caliente. Con mi mano me la desparramé por toda la pierna y mi panza.

Volvimos donde estaban los otros. Estaba todo mucho más tranquilo. La novia volvió con una sonrisa de oreja a oreja, a contar lo que había pasado... la noche siguió con los strippers cogiéndose una por una a las otras chicas... varias veces!! Tenían cuerda para rato los locos. Impresionante! Los exprimimos hasta la última gota.

A la semana siguiente, fue la fiesta de casamiento. No me daba la cara para ir a saludar al cornudo del novio. Pensé que con la despedida había tenido suficiente, pero estaba equivocada... había más sorpresas...

El casamiento

**************************************************
Indice

84 comentarios - Despedida de soltera... tranqui

exiliado39 +2
que hermosa trola que sos por favor cada ves me calentas mas nena que nunca te agarre por que te voy a coger hasta las pascuas del 2090 jajajajaajajaj besitos húmedos y ya quieor la otra parte zoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa+2
juuli88
jojo!! no sera mucho 2090??? jaja gracias por comentar!
sebarname +2
espectacular relato juli!!!!
me mató
"Mis gemidos competían con los de mi compañera de al lado. "Ya fue, haceme el orto pendejo dale!" le grité. Mi culito pedía carne. "
Buenissimo!!!!!
👏 👏 👏
juuli88 +3
jaja a veces hay que saber pedir las cosas de forma bien explicita 😉 gracias por comentar!!
sebarname +1
@juuli88 se pone mas hot cuando se piden las cosas asi... aunque el chabos este laburando,... 😉
juuli88
@sebarname jajja genial, con lo que me gusta pedir!! 😉
Neotete +3
no podes dejarme la pija asi hija de puta!!
son una maravilla tus relatos, y me decidi a continuar con los mios... hace tiempo no escribo
me enfermas la cabeza... no hay nada mas lindo que cuando una hembra como vos te grita que la cojas por el culo!!
te dejo 10... y vos me dejaste la verga en la mano... beso hermosa
juuli88 +3
gracias!! me alegro qeu retomes los relatos, suerte!
gracias por comentar
turco75 +1
🤘 🤘 🤘 perraaaaaaa!!!
juuli88
😉
Odin90 +1
q buen relato!!! de los mejores pendeja!! un beso
juuli88 +1
gracias por comentar!! te cambiaste la fotito y no te reconoci!! jaja 😛
Odin90 +1
@juuli88 al menos me reconociste jaja..es un placer comentar estos relatos 🙂
Androide_Rojo
Relato groso al estilo Juli... Impecable..
Besos..
juuli88
gracias por pasar! 🙂
superhomero2000 +1
estoy al paloooooo
juuli88
buenisimo! es la idea!! jaja
gracias por pasar! 😉
superhomero2000
@juuli88 la idea tambien es bajarla!!! jajaja si en la realidad tambien sos asi, te invito a salir ya!!!!!!
masitasexxx +1
tremendamente bueno!!!!
juuli88
gracias! 🙂
EL_PROFE25 +1
Uuf muy bueno!!
Muuy caliente!!
Se ve que hay mas... Lo espero, je!
Gracias por compartir
juuli88
si hay mas! jaja.. gracias por pasar!
BraenJ +1
muy bueno
juuli88
gracias!! 🙂
suaveplatense +1
q linda despedida de soltera!
juuli88
siii!! jajaja.. 😛
gracias por pasar!
indi1indi1 +1
Exelente como los de siempre!!!! jajaja

las cosas q me pasan en la despedida de soltera de las chicas!!
jajaja
byee
juuli88
jajaja... mejor no divulgarlas mucho, asi no se entera nadie! 😛
gracias por comentar!
mellysebastian +1
si la verdad que toda una narradora!!!! genial!!
juuli88
gracias! 🙂
tatostif +1
genia... me la pusiste al palo! que lindo entrar a un depto que estas locas
juuli88
jaja gracias! es la idea que termines asi 😉 jaja
DomadorDeYeguas +1
¡¡ tremendo relato, me dejaste la pija reeeeeee dura bebota !! 😃
juuli88
JAJ BUENISIMO!! gracias por comentar!
mendocino35ar +1
genial como siempre y puta como nadie! como no ibas a coger!!!! que bueno lo tuyo, como me gustaria co....nocerte! besos
juuli88
jaja.. claro co... nocerme! 😉 justo! jaja

gracias por pasar! 🙂
mendocino35ar
@juuli88 no contaste con quien seguiste cogiendo!. Besos
martinfierro25 +1
Increíble como siempre Juliii..sigo cada relato, uno mejor q el otro
juuli88
gracias!! espero que te sigan gustando los proximos! 🙂
Desert-Foxxx +1
el dia que te agarre te voy a dejar el anillo de cuero ardiendo de tanto darte para sacarme las ganas de tantos relatos tuyos julii
juuli88
jajaja finoli finoli!!!! graicas por comentar! 😛
Desert-Foxxx
@juuli88 algun dia espero tener la suerte de darte en 4 y que estes con el uniforme de hockey mientras te doy nalgadas con el palo por trola.
Y masajitos para terminar jaja
elpibedelos20cm +1
ya te lo dije pero lo vuelvo a leer y me vuelvo a calentar, sos hermosa gracias por tanta calenturaaaaaaaaaaaa sos la putita mas linda de todas, espero ansioso los proximos relatos, besos
juuli88
gracias!
garcheskikpo +1
Muy bueno como todos tus relatos! 👏 👏 👏 👏

la novia toda una putita 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘
juuli88
jaja bastantee!! se desatooo!! gracias por pasar! 🙂
titarroo +1
me reparastes la pija juliiii ,excelente....te felicitooo....
juuli88
gracias! 😃
centaurock22 +1
que linda putita sos. muy bueno lo tuyo. me gustaria tener una amiga como vos. y pensar que me perdí una despedida de solteras.
juuli88
jaja seguramente tenes alguna amiga asi, o peor; solo que no te lo cuenta! gracias por comentar! 😉
Maxx_Fanny +1
mortal como siempre.. ahi van puntines..

para mi despedida d soltero t puedo llamar a vos? 🤤 🤤 🤤
juuli88
jajaja no animo fiestas! solo asisto a las que animan!es mas divertido asi jaja
gracias por pasar!
elchatarrero_com +1
exelente relato.. q suerte la de estos tipos dios mio.. encima q se las cojen les pagan jaja..... te felicito x lo escrito hermosa... besos
juuli88
gracias por comentar!
DRC1979 +1
Se mi hizo corto 🤤
juuli88 +1
gracias por comentar! 🙂
bolbonte +1
Ufff puedo ir a animar tu fiesta? O alguna en la que estes vos!!!
EstradaG24 +1
Me RE calentaste! siempre me calenté con la idea de que las despedidas de solteras de minas son muuucho mejores que las de vagos 😉
juuli88 +1
jaja de eso no tengas dudas, esas boludeces que hacen de llevarlo vestido de mina en un baul de un auto por la ciudad... jajaja. pero bueno, caada uno se divierte con lo que le gusta 😉
EstradaG24 +1
@juuli88 Yo me caso en un mes y los amigos me hacen la despedida "tradicional" pero yo quiero hacer una muy especial con mi novia y una chica, que va a ser la posta 😉 eso sí, ojalá mi novia tenga una despedida como se merece (o sea como la de tu amiga) qué lindo es el sexo por favor, el combustible eterno
juuli88
@EstradaG24 jaja y acepto estar con otra mina?? claro, si despues la entregas a q se la garchen!! jaja es negocio! 😉 suerte!
srbascown +2
Deci que soy un cornudo asumido y siempre tuve en claro que a las minas con una sola no les alcanza. Asi que es mejor aceptarlo. Ademas son aventajadas sexualmente no hay dudas de eso. Me encanta saber que son tan putas, que mas placer para un hombre. Eso si, buena perfomance la de los strippers, que tomaron? Besos.
juuli88
ni idea, pero algo se habran tomado porque eran maquinitas jeje gracias por comentar! 😉
PolG33 +1
Muy bueno! tremenda fiestita!!! ansioso por lo que sigue! te dejo puntitos! gracias por compartir!
juuli88
graicas por comentar!
em_barrado +1
Tremenda calentura me hacés agarrar!!! :wink2:
juuli88
jaja buenisimo, es la idea 😉
Nitroooo +1
se hacen las dificiles pero son las mas putitas visteee jajajaja, mucho tiempo sin hablar con vos pibaaa, que lindo debes coger vos tmb, jaja , voy a ponerme en campaña para tener fisico de stripper, la pasan re bien los vagos jaja
juuli88
@Nitroooo jajaja... yo no!!!! ya te dije, me gustan mas marcados menos inflados!! si pensas empezar ahora a ponerte en campaña lamento informarte que es tardeee!! todo el año hayque trabajar, no es magia!! 😉

y claro qeu te extrañe como extraño a todos mis mas fieles fans (?) desde que empece! jaja
Nitroooo +1
@juuli88 jajaja sii, estuve yendo todo el año al gym, estoy algo marcado pero faltan los hijos de puta de los abdominaleees jajajaja, a veces no como bien y eso lleva una dieta , si me pongo un mes estricto quedo mejor jajaja, a ver si puedo llamarte la atencion 😉 jajajajaajaja, a mi me extrañas mas por el sentimientoo que compartimos , por la misma pasion , y si, me considero fan porque lei todos tus relatos, espero algun dia tener una autografo personalmente jajajajaja
juuli88
@Nitroooo los abs los marcas con dieta, aerobicos y obvio, haciendo abdominales 😉
marcosg8787 +1
muy buenos tus relatos.... la verdad que despiertan los ratones!!!
segui publicando que nosotros seguiremos leyendo!
juuli88 +1
buenisimo!! tengo pensado seguir escribiendo asi que espero que los disfrutes! 🙂 gracias por comentar!
daniel11111 +1
Siempre me dejas al palo, basta!! nahh mentira, segui asi 😉 jeje.
juuli88
jaja.. gracias!
spikevamp +1
Terrible relato!! Quede al palo mal, gracias!!!!
juuli88
gracias!! 🙂
psicotico
Muy bueno como siempre! Genial cunado la mina es la que te pide que le hagas el orto!!
chicorelatos +1
Aplaudir de pie es poco!
juuli88
jaja gracias por comentar! 🙂
NachoRove +1
Muy bien! Gran relato! lastima no probaste al jovato, te quedaste con las ganas o no?
NachoRove +1
@juuli88 me hace reir! el pendex, si vos tenias 19, cuanto tenia él!! jeje
juuli88
@NachoRove yyy 21/22 ponele!! 🙂
NachoRove
@juuli88 si un pequeñin!
barrionorte1991 +2
cuando lo leia pensaba Juuli, se va a quedar viendo???, no puede ser!!!!, viste a veces la colita pide carne!!! zooooooooorrrrrrrrrrraaaaaaaaaa, besitos
juuli88 +1
siii es inevitable, zorra amiga mia!!! jaja gracias por pasar! 🙂
profesexxxy +1
como me calentó tu relato nena... besitos 💞
juuli88
gracias por comentar!
Morochoaltivo19 +1
muy lindo relato nena¡¡¡. Te dejo un 10
juuli88
gracias morochon!! jaja
deadnow1 +1
Así me gustaría q fuese la despedida de soltera de mi novia
juuli88
jaja.. asi sera! no te preocupes 😛 gracias por comentar!
Subaa38 +1
Pahhhh mujerrrr sos infalible, me dejas la pija como un mastil simepre. Creas un ciclo de calentura y cojer con mas ganas qe beneficia todo el mundo.
juuli88 +1
jajaj que bueno!!! me alegro de poder ayudar a la gente, es mi accion solidaria por el mundo! 🙂
gracias por comentar!
pepelagarch +1
Juli avisame por favor cuando y donde volves a jugar al hockey que me prendo si hay otra despedida!!!! 😉 🤤 🙎‍♂️ 🤘
juuli88
ya es una etapa cerrada de mi vida el hockey! a lo sumo, puedo volver como entrenadora nomas jaja.. gracias por comentar!
pepitosanchez90 +1
ufff terrible juli, me gustaria tenerte en mi despedida!!!
juuli88
gracias!!! no hago despedidas de hombres jaja 😛
beluga22 +2
Hola nena!!! Cómo me hacés calentar con tus relatos!
Éste me sacó mal!!! Me puso a mil!!!
Qué perra te ponés cuando pensás y escribís!!!
Te dejo los puntos que me quedaron por hoy.
Un besote!
juuli88 +2
gracias belu! un besote para vos, me alegro que disfrutes mis relatos!