despedida de soltera

Las sensaciones eran encontrAdas pero las placenteras se sobreponían a todas la demás. Si fuera una película la veriamos desnuda con su cuerpo torneado, su piel trigueña, sus pechos reposando sobre el torso de aquel joven atlético que ella no conocía pero con el que compartia su lengua lentamente, saboreandose las bocas uno del otro. La manos del joven le rodeaban la cintura y las de ella lo tocaban ansiosamente de acuerdo a la calentura que iba en aumento. Sobre ella arrodillado en la cama a la altura de su hermoso culo, otro amante mas maduro la penetraba haciéndole sentir su pija dura y grande.
La imagen era caliente y sus protagonistas lo estaban cada vez mas. Ella sentía la pija del joven sobre sus vientre que se fue acomodando de a poco hasta que la posicion permitio la penetrara por su concha. Por primera vez en su vida era doblemente penetrada y queria mas.
-¿Vas a llegar tarde Noe?
-Y la fiesta de despedida de soltera se puede prolongar. Dijo ella mirandose al espejo y gustando de lo que veía.
-¿Queres que te vaya a buscar? Dijo su marido algo inquieto al ver la hembra que era su mujer.
-No cualquier cosa me tomo un remis y voy a lo de mi mama que es cerca.
Se habian despedido y Noelia partio a la fiesta de despedida de soltera de su amiga Cristina.
La pasaron muy bien y el climax llego con un par de stripper que hicieron un show para la tropa de mujeres que gritaban y manoteaban cuanto podian de los dos machos rentados. Sin embargo no solo habia mujeres ya que varios compañeros de oficina de Cristina habían sido invitados. Se les habia advertido del show y aceptaron gustosamente. ¿Quien no quiere presenciar una horda de mujeres calientes y tal vez pescar algo después?
Noelia estaba sentada y de un lado y el otro estaba el jefe de Cristina y un joven cadete que al verla se habian apresurado a sentarse cerca. Charlaron animadamente, tomaron bastante y cuando aparecieron los stripper rieron y bromearon arrimándose y rozándose como al descuido. La homenajeada recibió los honores de los bailarines y estaba tan excitada que se atrevio a bajarle el sleep que los cubria acariciándole sus enormes pedazos. El espectáculo subio la temperatura de todos y las manos del jefe de Cristina buscaron la cintura de Noelia encontrándose con las del atlético cadete. Noelia pego un salto y los dos se miraron como disputándose la hembra.
Cristina seguia disfrutando del show de los stripper y la concurrencia le gritaba azuzandola para que se anime a mas. Mientras tanto alrededor de Noelia se producia un espectáculo aparte. El joven le habia metido mano debajo de la pollera y la masturbaba lentamente mientras que su otro compañero de mesa la tenia recostada sobre si y la besaba en la boca. Sin dejar de manosearla el joven miro a su jefe por arriba buscando complicidad y la encontró sin problemas.
-¿Queres que nos vayamos a otro lugar mas tranquilo? Le dijo el maduro a Noelia. La mano del jovencito estaba haciéndolo muy bien y ella quería coger.
-Si... Por favor vamos .
Dijo ella besándolo al jefe de Cristina. Para ese tiempo ella habia manoteado el bulto del maduro y pudo notar que era muy grande.
-¿Queres coger con los dos? Dijo el amasandole una teta mientras el joven la llevaba casi al orgasmo.
-Si quiero que me cojan los dos. Quiero pija… estoy recaliente.
Salieron en medio de los gritos y se subieron al auto del jefe.
-Llevala atrás y aprovechala bien que en el hotel la vamos a recoger entre los dos.
Noelia en el asiento del atrás gemia y jadeaba besándose con el joven hasta que el sacó su verga y se la ofrecio. Ella vio que el chico también tenia lo suyo y se abalanzo a chupársela.
El jefe miraba por el espejito como le tiraban la goma al chico e intercambio miradas con su empleado.
Fueron a un buen hotel y en pocos minutos los tres desnudos se revocaron en la cama. Noelia chupaba las dos pijas mientras le metían mano por todos lados. Ya casi no recordaba como habia llegado ahí y por un momento pensó en su marido. En ese instante el joven atletico, musculoso la abrazo y el dio un chupon de lengua que le hizo correr electricidad por el cuerpo.
Se acostó y se la puso encima mientras el jefe le acomodaba la pija en el culo. Después el chico se la puso en la concha y la cogieron al mismo tiempo.
Noelia recordó que tenia que llamar a su marido. Decirle que no ira a dormir para que no se preocupara. Su amante maduro le abria el culo de par en par con su enorme pija y el pendejo se la metia en el fondo de la concha y ella disfrutaba …queria mas.
El joven le saco la lengua de la boca y ella le dio un beso suave en los labios.
-Tengo que hablar a mi casa para decir que no voy a dormir.
Los dos machos se miraron y se rieron los tres a carcajadas. Noelia alcanzo su cartera sin moverse de su posición y busco su celular. Mientras lo hacia se besaba con el joven y el otro aumentaba el ritmo de la cogida en su culo.
-Tengo que hablar. Dijo ella divertida.
-Habla ¿Quién te lo impide? Dijeron casi a coro. Se rieron.
Noelia marco el numero y en instantes atendio su marido.
-Hola amor. ¿que estas hacien do? Dijo ella.
-Mirando una película ¿y vos?
-Picando algo para no morirme de hambre. Los dos salieron de ella y le acercaron las pijas a la boca.
Mientras intentaba a hablar con su marido Noelia chupaba las dos pijas al mismo tiempo y el pendejo le manoteo la concha y comenzó a masturbarla con energía. Ella trataba de mantener la calma pero el pendejo una vez mas sabia lo que hacia y la llevaba al orgasmo. Eso la ponía mas en disposcion de soltar el tubo y comerse las suculentas vergas que se ofrecían pero trato de mantener la conversación.
-Bueno como se va a hacer tarde voy a ir a dormir a lo de mama. Dijo ella reprimienmdo un jadeo y un gemido.
-¿Te pasa algo? Pregunto el marido.
Tardo en contestar porque el pendejo la estaba besando siempre masturbándola y no queria soltarlo para nada. Cuando se retiro su otro amante le metio la pija en la boca y ella la engullo con ganas.
-Hola ¿te pasa algo? Gritaba su marido.
-No. Es que se corta la llamada. Dijo cuando logro zafarse de sus machos que la acosaban cada vez mas calientes.
-Ah debe haber problema de señal. Dijo el mientras ella engullia la pija del jovencito y acariciaba el torso desnudo del maduro. Solto la pija y beso el pecho algo peludo.
El constante ajetreo y la situacion los habian puesto al máximo asi que en medio de la llamada sintieron la irrefrenable ganas de acabar. Noelia vio esa dos pijas calientes, latiendo a punto de explotar y sonrio.
-Bueno nos vemos mañana. Preparame el desayuno… dijo ella mimosa.
En ese instante sus dos machos acabaron a borbotones llenandole la cara de semen. Ella abrió la boca y trago un chorro del semental joven y el otro le largo otro en las tetas. Saboreo la leche de los dos.
-Bueno…nos vemos mañana. Dijo el
-Si mi amor. Sinpoder disimular que tenia la boca llena de semen espeso de dos machos.
-¿Estas comiendo ya?
- Si estoy saborendo las delicias que sirven en la fiesta. Dicho esto se trago la pija del joven para limpiarle toda la leche que le chorreaba por la el tronco y los huevos.
Mientras se despedia de su marido se acosto y el maduro la penetro por la concha con su pija aun chorreada de semen que le sirvió de lubricante.
Por la mañana sus dos machos dormían y aun asi exponían sus potentes pijas algo flacidas pero imponentes. Noelia se dijo que debía irse.
Se sentía abierta de todos lados. La habia penetrado por el culo, por la concha inclusive con las dos pijas al mismo tie mpo. Sus tetas tenían semen, su vientre tambie… Fue a ducharse y los miro dormidos. Miro la hora eran las 6 de la mañana de domingo. ¿Quién se levanta a esa hora un domingo?
Vio al jovencito extirarse abrir los ojos. La miro y su pija se desenrosco poniendose a pun to nuevamente.
-¿Vamos a la ducha? Invito ella.
El pendejo salto y la siguió. Minutos después se la cogia bajo el agua y otra vez sus cuerpos se frotaban uno con otro.
Fue la primer aleche de la mañana que recibio Nioelia. La segunda fue el desayuno que le sirvió su marido.
autor :Emanuelnocturno 2014

9 comentarios - despedida de soltera

EL_PROFE25 +1
Muy bueno y calienteª!
Gracias por compartir
kramalo +1
muy bueno...!!! recaliente...!!
Elmacho25x9cm +1
Muy Buen Realto te Felicito July y Gracias por compartir
fatigacronica +2
Me encanto mientras hablaba por teléfono y se la cogían. Quiero que mi mujer me haga eso 😃