Les cuento mi vida.... y si, sabía que iba a pasar

Hola, ven xq escribo??, xq hay cosas, como las q voy a contar ahora q no se las puedo contar a nadie!!!!

Para q entiendan esto q me paso, tendrían que leer
http://www.poringa.net/posts/relatos/2563646/Les-cuento-mi-vida-parte-36.html

(para los q no quieran leer se los resumo: Una vez c una amiga, fuimos a una despedida de soltero, nos pagaron mucha $$$, yo fui la primera y última vez q fuí, mi amiga había ido a otras, y nos terminaron cogiendo, nose entre cuantos!!, yo no pense q iba a ser asi)

Ahora les cuento lo q me paso: Muchas veces mi viejo, no se xq, hay trámites que me pide que le haga yo, ayer me pidió que lo fuera a ver al Dr. (llamésmoslo) Fernandez a tal lugar, le diera un contrato, lo tenía que firmar y que lo trajera.

Serían las 17, 30 hs, llego al estudio (era Jurídico- contable), me anuncio, me hacen pasar a la oficina de el. Para explicarles, son de esas oficinas con una gran recepción, después pase por un pasillo, donde salian varias oficinas, otra sala grande de espera y la última oficina era la de él.

Entro en la of. este “Dr” que no tenía más 30 años, una oficina grande y tenía un par de sillones, entro, lo saludo, me dice de sentarnos en los sillones mientras lee el contrato y me pide un café.

Me resultaba cara conocida, con cual me preocupaba, xq seguro de la iglesia no lo conocía!!! Jeje ni de ir al Colón tampoco!!!, me daba miedo pensar de donde lo conocía, y me doy cuenta q cada tanto me miraba, q él no se podía concentrar en lo que estaba leyendo, yo me hacía la boluda, miraba para cualquier lado.

Hasta q después de un rato tuvimos una conversación que fue maso menos así (de lo que me acuerdo xq estaba re nerviosa)

Dr: ya se donde t conozco, estoy seguro, pero no lo puedo creer!!

Yo: no se, yo no t conozco

Dr: si, estoy segurísimo, xq hay caras de las que no me olvido!!!

Yo: no se, de donde me podes conocer

Dr: vos fuiste c una amiga a la despedida de XX

Yo: no, ni se quien es!!!!!

Dr. Si, eras vos!!!

(en ese momento me quería morir, y si ahí me acorde q fue el primero q me cojió!!!, no se me empezaron a transpirar las manos, y lo peor es que cuando me agarran asi, no se mentir!!!)

YO: no, no, yo no fui a ninguna despedida de soltero!!
(media enojada)

Dr: no t pongas así, q tiene de malo ir a una despedida de soltero c amigos y amigas??

Yo: nada
(me estaba tomando de boluda??? o me estaba dando vueltas c sus palabras aprovechando lo nervios y avergonzada q yo estaba??)

Dr: bueno entonces no t pongas asi!!

Yo: como me pongo?

Dr. Nerviosa, como si t fuera a mostrar las fotos q t sacamos cuando estabas arriba mio?

Yo: nooooo, fotos no hubo!!!

Sic, xq soy tan boluda???? Cualquiera me da vuelta??? Yo solita me vendo!!!! Después de la boludez q le dije se produjo un silencio, pero yo sabía que no había vuelta atrás, ya estaba, se lo había reconocido, y me quería morir!!!

Dr.: Lo que yo no entiendo es como una chica como vos, q no le falta nada, con los padres q tiene, trabaja de eso?, contame, no me conocés, pero ante todo soy un caballero q no tiene memoria de lo q me quieras contar (pero bien se acordaba q me cojio!!)

Bueno ahí le empecé a contar como se dieron las cosas (no lo voy a repetir xq esta en el relato que dije al principio si no se va hacer muy largo), la cosa es que yo soy demasiado explícita y le conté todo c lujos de detalles. Cuando se lo termino de contar, me dice que esta todo bien, q el se va a olvidar de todo lo q le dije, pero me dice “ mira como me dejaste”, mirando a su pijita, la miro y la tenía bastante paradita jeje (no se xq?)

Entonces le miro sin decirle nada, se levanta, le avisa a la secretaria q no lo interrumpa hasta q termine de leer ese contrato, se sienta de nuevo en el sillón, y me vuele a decir,” no me vas a dejar así”, me agarra mi manito y la pone sobre su pijita, yo no sabía q hacer!! No quería que se enojara!!, así q me dejo, y le acaricio la pijita sobre el pantalón, él muy suavemente me agarra y me pone entre sus piernas!!!!

Ya estaba jugada!!! Sabía que iba a tener que hacer de puta otra vez!!!!, le sigo acariciando sobre el pantalón su pijita que cada vez tomaba mayor tamaño!!, le empiezo a desabrochar el pantalón y muy despacio empiezo a poner mi manito hasta que la encuentro y la saco, se la acaricio c mis manos, y ya la tenía muy paradita jeje.

Le bajo el pantalón, la empiezo a besar, juego con mi lengua bordéandola, la beso, la beso toda, muchos besos, hasta q me empiezo a poner la puntita en la boca, la succiono, y se la empiezo a chupar. Le saco los pantalones (xq me molestan) y literalmente, me como su pijita, q ya no era tan pijita, no se cuanto tiempo estuve chupándosela, yo ya estaba toda mojadita, me había sacado la blusa, me estaba poniendo en bolas!!!!.

Me agarra, me lleva arriba del escritorio, me saca la pollera las medias, y me da, si me da una terrible chupada de conchita, empiezo a gemir, como me pasa siempre, mi cuerpo ya no respondía, lo único q quería era q me cogiera!!!, acabo, me tapa la boca me dice ” boluda no grites” y me empieza a coger estando yo arriba del escritorio, me empieza a coger como si fuera el fin del mundo, me levanta en el aire (cosa q me encanta, xq ya pierdo el manejo y dejo q me cojan como quieran) se sienta en el sillon y empiezo a cabalgar arriba de él (como me cojio en la despedida) acabo de nuevo, me dice q me salga y me llena la cara de su leche calentita!!!

Me limpio, sin decir nada nos empezamos a vestir hasta q me dice “ yo solo quería q me la chuparas!!!, no era mi intención cogerte aca!!! Pero quedate tranquila yo estoy felizmente casado, amo a mi mujer así que de esto nadie se va a enterar, sos una hermosa putita”

Lo peor es que tenia razón!!! Yo sola me empecé a poner en bolas y le saque el pantalón a él!!!! Y él más contento seguro fue mi viejo, xq firmo ese conytrato casi sin leerlo

Entienden xq escribo aca??? Estas cosas no se las puedo contar a nadie!! ni a Belu, no quiero quedar como una putita y encima boluda!!

21 comentarios - Les cuento mi vida.... y si, sabía que iba a pasar

Pussinboots2010
Jajajajaja te vendiste sola!!. Igual cortito pero efectivo el relato.
barrionorte1991
gracias bb, besitos
Martuchitha_ +1
Ahora mismo paso a los demás relatos! A todas nos pasa eso.. A veces la concha sabe lo que quiere... Besos.
barrionorte1991 +1
jaja no se, pero yo a mi conchita le hago caso jejejejejejeje
The_Devil_Arg
Como siempre atrapas de principio a fin con tus relatos... Como me gustaría conocerteeeeeeeee....!!!!
barrionorte1991
gracia bb x leer las cosas q me pasan . besitpos
tero1102
Exelente relato, felicitaciones
barrionorte1991
jaja, no se si estuvo tan bueno lo q hise, per yafu, besitos
elpibedelos20cm
Sos la mejor, como me gustaria encontrarme con vos por la vida diosa! gracias por ponerme asi, un beso divinaa
barrionorte1991 +2
jaja gracias x leeme, pero estuve muy puta!!!!!
elpibedelos20cm
@barrionorte1991 nooooooo ni ahii NADA QUE VER!! jajaja sos hermosa nena! nos encantas a todos, ya voy a escribir un relato y te lo voy a dedicar sos mi gran inspiradora jajaja
sauroton
Muy bueno bebé m dejaste la verga dura, pero m gustaría acabar m ayudas?
barrionorte1991
jaja, estas re loco
sebarname
Genia, sabes como pararnos la pija y dejarnos calientes y con las ganas!!!!

yo quiero ser ese tipo....je je je


Les cuento mi vida.... y si, sabía que iba a pasar
barrionorte1991 +1
jaja nunca
sebarname
@barrionorte1991 seeeeee, sabes que si... te moris... tenes tantas ganas como yo, 😀 😀 😀
sebarname
@barrionorte1991 soñas con que esa sea mi pija y esa sea tu boca comiendosela toda... j ej e 😀 😀
GranMorel
uff con la pija a mil me dejaste
SoulHF
Increible lo putita que sos, me encanta! Siempre te leo y me sorprendes , mas leo y mas me gusta como sos!
barrionorte1991
gracias bb, solo cuento lo q me pasa!!! besitos
cuicoss
A mi me podes contar lo que quieras ... lo sabes jaja besos diosa
barrionorte1991
se los cuento a todos los de esta comunidad que siempre me escucha, jaja
jector7
Que linda putita que sos!!
barrionorte1991 +2
y si..... no puedo decir q no me porte como una putita
mcfcai
la mejor lejoss,, muy buenos relatos,, kisiera conocerte,, soy de quilmes,, y tengo 21 años.. toda esta semana tengo la casa sola.. un beso divina..
barrionorte1991
gracias bb, pero no buusco encuentros x aca, solo me gusta contar lo q hago, besitos
seba4285
Jajaj 3...2...1...
Proposiciones de aquí hasta que te jubiles 😀
Buen relato.
Alguna vez me animaré a contar otro mío, tal vez el de hoy...
barrionorte1991
animate!!!! esta bueno contar lo que nos pasa!!!
seba4285
@barrionorte1991 Yo ya conté 1... y me dieron 3 puntos (no buscaba puntaje) jajaj y parece que mucho no gusto, y lo mas triste es que me paso enserio en un boliche de capital xD y eso que solo conté la primera parte nomas jajaja

El de ayer sábado fue en un cine del centro, y el de la semana pasada en el Abasto...
PolG33
y... podía pasar! te descubrieron! pero que bien "lo manejaste" o te manejaron? jajajaja la mas putita de todas!!! y que lindo!!! gracias por compartir! mis puntitos
barrionorte1991 +1
creo q me deje manejar, no????, aparte como lo conte, no se si me quería coger???, pero solita me desnude!!!
PolG33
@barrionorte1991 jaja exacto solo queria una chupada! una alegría! y le diste mucha alegria!!! pero bueno! quien no se calienta mas cuando una putita entrega todo! y se vuelve la mejor putita!
alfre2014
muy bueno, me gusta porque lleva tu sello...
asi... sin dejar nada para otro momento...
completita la bebeeee...
lo tuyo es inmortal!!!...
ahhh... dale conta, tonta todoooo... acaaaa... a fotitossss..
besitos bb...
exiliado39
SIN PALABRAS NO SE QUE MAS DECIR UNA BESTIA DE TROLA JAJAJAJAJAJA+2
barrionorte1991
epaaa bb, con respeto!!! jaja
carlosvipss
Que bueno, el mundo es un pañuelo,yo conoci una chica parecida a vos (en la forma de ser) que ya lo voy a contar ,ese va a ser mi primer relato.Besos.
dantraloco
Bueno un poco boluda si eres, sabía que alguien te iba a pillar. Los círculos de gente de dinero son estrechos y al final se coincide en los negocios o en el ocio. Debiste haberle llorado con que necesitabas el dinero por esto o lo otro y que no se lo podías pedir a papá. Esa parte del puterío por ahora te falta, no eres una profesional, (lo digo como elogio) jajjajjajaja
cabezoncachuo
muy buen relato quisiera encontrarme una como tu boluda.