tambien me cogi al marido

Hace tiempo que estoy en el ambiente SW. Empecé con una vieja novia a hacer tríos, tanto sea MHM como HMH, pero debo reconocer que siempre me excitó mas que dos varones atiendan a una dama que al revés. Convengamos que las mujeres son físicamente más aptas para satisfacer a dos hombres que de la otra manera. También hicimos intercambios completos, pero nunca me excitó tanto como el trio HMH.
Quien lo haya experimentado, convendrá conmigo que no hay nada como ver la carita de tu pareja cuando se le hace una doble penetración. Y por mi parte vi pasar tantos penes cerca de mi cara que llegué a pensar en chuparme uno algún día.
Con el tiempo conocí una parejita que solo hacen tríos con solos, y termine siendo semana a semana el tercero para satisfacer a la dama. A ella le encantan las dobles penetraciones y a mi me genera mucho morbo cuando le hago el anal y ella lo mira al marido y le dice … “es mas grande, es mas grande!!!” Y en la cama comentarios van y comentarios vienen hasta que un día él dice algo que me dejó con dudas de sus fantasías.
En un chateo reciente con él, aproveché a tirarle la lengua y le plantié que después de tanto tiempo y tanta confianza no me preocuparían los roces de ambas partes, y para mi sorpresa me pidió que le cuente mas del tema porque le interesaba, aunque reconocía que no se animaba a participarla a su señora. Listooooo, venite a casa que lo charlamos!!!
A las dos horas estaba tocando timbre, entró, nos saludamos como siempre, como amigos de hace años y me contó que quería ser pasivo. Vení le dije, vamos para la cama y me contás mejor. Nos desnudamos y sin mediar palabras se abalanzó a mi miembro y lo empezó a chupar aparatosamente (nada que ver con los movimientos sublimes de su esposa), pero bueno, a un amigo SW se lo banca!!!
Luego de un ratito el loco ya tenía su ritmo. Yo de rodillas sobre la cama y el en 4. Le puse cremita y le empecé a meter primero un dedo, luego dos para dilatarlo. Ya para ese entonces se retorcía de excitación, y me decía que quería que lo coja como lo hacía con su señora. Mi morbo estaba a mil, le apoyé la cabeza y presioné levemente hasta que entró, me detuve unos segundos para que se acostumbre, pero no pasó mucho hasta que se empezó a mover mientras decía que le gustaba. De a poco le fui poniendo presión y después de algunas bombeadas mis testículos ya estaban apoyados en los suyos. Fue en ese momento que gira la cabeza me mira sobre sus hombros y me agradece el haber cumplido su fantasía, y que siguiera fuerte porque decía que eso le gustaba a la señora. Y bue… vamos a darle con todo.
Luego nos limpiamos y nos vestimos ante un silencio sepulcral, el cual rompe preguntándome si podíamos repetirlo otras veces mas. Yo le dije que con gusto, pero ya estaba fantaseando en hacerlo con su señora presente.
Y nos comprometimos a ir tirándole onda a la mujer…

autor: bisolo

12 comentarios - tambien me cogi al marido

sebarname
al final, un amigo es u amigo!!!
👋 👋 👋
kramalo
muy bueno...!! a los amigos, no se les dice nunca que no...!! jaaaa..
NedOne
Muy buen relato. algo asi me paso alguna vez con una pareja
oxygene35
Julieta mira si tu marido termina asi jajaja te dejo puntos y gracias por compartir
nachenzen
QUE BUENO , ES MI SUEÑO. AGUANTE HMH