Primer Relato (sera el ultimo)

El viernes por la mañana con mi novia organizamos para irnos a la quinta de mi tía a pasar el finde..agarramos el auto, fuimos de compras y movimos para la quinta..
Allí nos esperaba mi tía..tiene unos 36 años, es morocha, alta, muy buen lomo, y esta soltera..y cuando la vi casi me muero..estaba vestida con una ropa deportiva que le quedaba pintada..una remera musculosa blanca con un escote importante, una calza blanca con lineas negras que era casi transparente y se le notaba su diminuta tanga..y el primer comentario de mi novia fue: -Esta es una trolita..nos bajamos del auto..y nos saludo con un cálido abrazo..nos hizo a pasar a su casa así empezamabamos a acomodar las cosas en el cuarto..yo agarre las valijas y fui derecho al cuarto así las dejaba solas a mi tía y mi novia para que se empiecen a conocer un poco mas..pero como no sabia cual era el cuarto al que teníamos que ir me metí en el primero que encontré..no se si seria el destino o la casualidad pero me metí en el de mi tía..el cuarto era gigante..con muchos cuadros y muchos roperos, en los cuales tenia millonadas de zapatos, tenia una puerta a la derecha que era la del baño y en el medio de todo eso una cama redonda..cuando vi la cama redonda ya me empece a hacer la cabeza solo..siempre me gusto la idea de comprarme una cama así,pero no llegaba..y la tenia ahí..en la quinta y en la pieza de mi tía..me iba a ir para otro cuarto pero empece a pensar y no podía dejar pasar la oportunidad de revisar el cajón de las tangas a ver como eran y si tenia algún juguetito..
Empece a revisar y lo único que encontraba era ropa y zapatos..hasta que en un cajón encontré tangas..de todo tipo de colores y tamaño..ya mi cabeza estaba a mil y ni hablar de mi pija...pero faltaba algo..quería mas..seguí buscando y en el ultimo cajón de ese mismo ropero encontré de todo..porta ligas, esposas, mascaras, y consoladores..hubo uno que me causo mucha impresión..era demasiado grande..estaba tan entretenido que ni escuche la puerta que se abrió..era mi tía..
-que haces tincho??
yo con una cara de asustado y vergonzoso solo atine a decirle: - perdón tía!.perdón
- si te perdono, pero no me respondiste..que haces? que buscas?

- si te digo que buscaba mi cuarto no me vas a creer no?

-en mi ropero? naaa...decime que buscabas..

-buscaba mi cuarto y entre sin querer acá..y......bueno tía perdón..me ganaron las ganas...

-esta bien tincho..pero anda a tu cuarto que te esta esperando cande..

-si tía..gracias..

Sali corriendo para el cuarto con un cagaso impresionante..llego y cande me nota asustado..pero me metí a al baño y le dije que me iba a bañar que estaba muerto de calor..bueno me dijo simplemente..
me senté en el inodoro a pensar como hago para mirarla a la cara a mi tía después de esto..y lo único que se me ocurrió fue esquivarla..pero como? si es una quinta en donde el pueblo mas cerca esta a 25 km..entonces pensé en bañarme,relajarme a ver si se me caía alguna idea...

Me entro a bañar cuando escucho a cande que me dice: - Gordo, agarro el auto así voy al pueblo a comprar cerveza que no trajimos y tu tía me pidió...

- bueno gorda..las llaves están puestas..

Lo que menos me imagine fue que iba a ir sola al pueblo..porque me sorprendí cuando escuche la puerta del baño abrirse..corro un poco la cortina para ver y era mi tía..

-Tia que haces??

-Vine a hablar con vos sobre lo que paso recién..

-Ya te pedí perdón..me siento un boludo..solo quería ver tus tangas..perdón..si queres nos vamos ahora mismo

-No..te vengo a mostrar cual estoy usando ahora y a bañarme con vos,porq estoy toda transpirada..
En eso se baja la calza y suavemente enfocando el culo para mi...tenia una tanga muy diminuta, casi les diría hilo dental pero no era..era roja con lunares negros..se saca la musculosa y el corpiño..nunca había visto un cuerpo tan perfecto como ese..la cola firme y bien redondita..los pechos son hechos,asiq también eran hermosos y perfectos..
-Estas mudo,,que te pasa?

-Es que no lo puedo creer..que vas a hacer?

-Eso déjamelo a mi..

Se metió en la ducha conmigo y sin decir una sola palabra mas me empezó a besar el cuerpo bajando cada vez mas hasta terminar arrodillada,toda mojada, y pasarme la lengua por mi chota..
me la agarro con la mano derecha y lo único que hacia era pasarle la lengua por toda la cabeza..bajaba hasta los huevos..hasta que empezó a meterselo en la boca...yo no me considero que tengo una pija grande pero no es chiquita..me defiendo...y la chota en su boca desaparecía..no se como hacia pero lo hacia perfecto y se la metía toda en la boca...
-Te gusta pendejo?

-Siii..seguí

Me acariciaba los huevos y me la chupaba..hasta que en un momento le digo..déjame a mi..
-Ese es el pendejo que quiero..soy tuya..
la empece a besar por el cuerpo y por sus tetas..le pasaba la lengua por los pezones paraditos que tenia..y se los mordía suavemente..

-Hay hijo de puta..como me calentas

le seguía besando los pezones y mi mano ya estaba depositada en la concha..toda depilada..perfecta..

-Chupamela toda..

entonces le hice caso..me arrodille le levante una pierna y la puse en mi hombro..le empece a pasar la lengua por el clítoris muy despacito para que lo disfrute...estaba re caliente..no daba mas..y yo seguía chupándole la concha..hasta que le digo que se de vuelta..que quería chuparle el culo..se da vuelta y le empiezo a pasar la lengua por la cola..y con mi mano le colaba los dedos..cada vez con mas ganas y ella cada vez gozaba mas

-Cojeme pendejo..cojeme

se da vuelta y me hace acostar en el piso de la ducha..se sienta arriba y me dice: -La quiero sentir toda adentro

se movía de una manera salvaje..quería acabar todas las veces que pueda..pero lo mas lindo es ver la imagen de los pechos subiendo y bajando a una velocidad importante..quería que acabe pero yo no quería..y me quedaba aguante todavía..la puse en cuatro..y le empece a dar..pero suave..y ella no quería..quería fuerte..

-Rompeme me decía

le empece a dar cada vez mas fuerte y estaba como loca quería mas..y yo quería la cola..asiq como estábamos mojados era mas fácil y le empece a mandar un dedito en la cola mientras se la daba..ahí se volvió loca..

-Siiiii...por la cola pendejo..por la cola..

la saco, y se le empiezo a poner de a poquito..no fue muy difícil porq no lo tenia muy cerrado..ja

-Siiiiiiii..así pendejo..déjamelo disfrutar..despacito..

Se lo empece a mandar hasta que entro todo..ahí la empece a coger a pleno..la agarre de los pelos y le empece a dar..

-Te gusta puta?

-Siii..matame hijo de puta

ya para ese entonces no daba mas y estaba por acabar..

-Acabo..la queres?

-Déjame hacer algo entonces..ponete en cuatro

-EH???

-Si pendejo..ponete en cuatro..

yo tan caliente que estaba accedí a su petición..se puso atrás mio y con la mano izquierda me agarro la chota asi me hacia me la paja y me empezó a chupar el culo..nunca en mi puta me habían hecho eso..no saben lo que es eso..y eso que soy macho eh..no me cabe nada..pero fue increíble la chupada de culo que me pego y lo rápido que acabe...

-Te gusto pendejo?

-No se que decir..porq yo no soy puto..

-No tiene nada que ver eso..te pregunte si te gusto..

-Si..

-Bueno..ahora voy por tu novia..eso me dijo y se fue...



CONTINUARA...........

5 comentarios - Primer Relato (sera el ultimo)

gerchu0
Muy bueno muy caliente..re puta la tía...espero como sigue tofo
pilarderecho013
Muy buen post re puta la tía mataria ppr tener unq asi jaja
rayo23910
q linda tia ya espero el trio entre las dos te van a dejar sin leche