Fin de semana a puro morbo con mi novia! Sabado!

La siguiente historia sucedió hace más o menos un mes, con Vale cumplimos aniversario de novios, y ella decidió sorprenderme, regalándome/nos un fin de semana en un complejo con aguas termales, aprovechamos un feriado que hubo para poder escaparnos 3 días.
Salimos desde Buenos Aires el sábado a la madrugada para poder aprovecharnos de todo el día. Llegamos a eso de las 10 de la mañana, fuimos a nuestra habitación, el hotel era precioso y el complejo aún más. Lo primero que hicimos fue irnos a desayunar, ya que estábamos en horario y teníamos todo incluido, tomamos un cafecito con unas mini facturas, todo muy rico. Pude ver desde el buffet que había una gran pileta techada, había poca gente, le sugerí a Vale que aprovechemos a ir en ese momento, que la pile estaba tranquila.
Vale:- ok amor, pero espera que tengo que ir a la habitación a cambiarme
Yo:- bueno amor, pero no te pongas nada provocativo eh! Que por ahí en un rato vienen los viejitos y les agarra un paro.
Vale:- jaja quédate tranqui ,me se ubicar!
Si bien Vale no se una chica de súper curvas, en el último tiempo estuvo haciendo mucho ejercicio, y realmente cambio mucho su cuerpo. Ella es petisa, 1,60 más o menos, pechos proporcionados, ni muy grandes ni muy pequeños, pero con una cola redondita, gordita, muy linda, y ahora le agregaba a sus atributos un abdomen lisito, con leves insinuaciones de abdominales.
Yo había sido precavido y me había puesto debajo del pantalón largo, uno corto. Fui hasta el vestidor y solicite un bata para cuando saliese, no me metí, la espere a Vale, que llego como a los 20 minutos.
Vale:- sory, tarde un poco porque no sabía que ponerme
Yo:- me imagino, era muy difícil decidir, vamos ya a la pileta…
Me saque la bata, quede en maya y me fui metiendo de a poco, el agua estaba súper caliente, muy relajante, Vale se sacó la bata y dejo ver su bikini blanco, la prenda era normal, 0 provocativa, salvo por dos detalles, uno era que cuando se mojaba se le notaba todo, y el segundo, que particularmente ese bikini se le vivía colando en la colita y ella debía acomodárselo cada dos por tres, obviamente era lo que quería, provocar, además me había dicho que ese finde me iba a dejar seco.
Yo:- a quien queres provocar con ese bikini?? Si somos 2 gatos locos aca…
Vale:- a vos amor! Además mira (señala con el dedo), a esos viejitos talvez los provoque
Yo:- no señales! Además están lejos dudo que tengan tan buena visión.
Vale:- hay unos chicos jóvenes también hospedándose en el hotel…
Yo:- como sabes??
Vale:- me los cruce y me gritaron cosas, se ve que no acostumbran ver chicas jóvenes en este complejo..
Yo:- que te gritaron?
Vale:- en realidad no me gritaron, yo les pase por al lado y cuando me venía para acá me dijeron que porque no me saca la bata que de seguro iba a estar más linda..
Yo:- y que hiciste?
Vale:- nada, me di vuelta, les sonreí y me vine, seguro en un rato vienen..
Los 2 nos encontrábamos totalmente relajados, con el cuerpo sumergido, y tomados de la mano, en eso vemos entrar a 5 jóvenes, bastante más chicos que nosotros.
Vale:- esos son los chicos que te decía…
Yo me hice el desentendido y seguí con los ojos cerrados disfrutando del agua. Los pibes no dejaban de mirarla y eso a ella le encanta, empezó a frotarme la verga, mientras me daba besitos en el cachete, la boca y por momento el cuello, estaba muy caliente, y el hecho de que me franeleara así en público me calentaba más, en eso me metió la mano dentro del pantalón y comenzó a masturbarme de a poco…
Yo:- amor hay gente, nos van a echar a la mierda
Vale:- quien nos ve??
Yo:- los pibes que están allá por ejemplo, y talvez el matrimonio de allá (señalando a una pareja que hacía unos minutos están en el agua)
Vale:- bueno entonces me voy con los chicos, que ellos por ahí quieren jugar un ratito…
Amago con alejarse de mí, y la tome por la cintura (bajo el agua), y me la acerque hacia mi cuerpo, comencé a apoyarla con la verga en la colita mientras con mis dedos jugaba con su clítoris… cuando se hace la putita me vuelve loco, y esa vez no era la excepción, yo disimulaba y veía como los pibes nos miraban, algunos parecían tocarse mientas nos miraban, yo seguía apoyando a Vale y jugando con mis deditos por adentro de su bombachita… nos habíamos calentado mucho, así que decidimos irnos para ir a la habitación.
Yo fue el primero en salir de la pileta, trate de que no se me notara que estaba totalmente al palo, me puse rápidamente la bata, en cambio Vale agarro la bata pero no se la puso, paso caminando por al lado de los chicos, y dejo que la pudiesen ver toda, sus pezones erectos se notaban muchísimo por la transparencia de la bikini blanca, además aprovecho para acomodarse la bombachita que se le había colado en la colita, dejándoles ver por un segundo su conchita al despegar la prenda de su cuerpo. Recién ahí se puso la bata. Totalmente excitados por la situación, tuvimos un gran sexo antes de ir a almorzar. Por la tarde decidimos ir a la parte de spa, para continuar con la relajación, eran casi las 6 y los turnos terminaban a las 7, estaban todos ocupados, solo dos masajistas podían quedarse, pero teníamos que esperarlos hasta las 7:30, recién ahí nos podían masajear, así que decidimos aguardar.
Se hicieron casi las 8 esperando a los masajistas, ya no había nadie en la denominada “cabaña de relajación” solo Vale, yo y los masajistas. Eran un hombre y una mujer. Él era un morocho, con tonada caribeña, yo deduje que era puerto riqueño o de por ahí, era grandote, más que yo, con manos grandes, labios gruesos, y pelado. La chica era cordobesa, su tonada lo evidenciaba, era muy bonita, físicamente era difícil de descifrar, ya que traían ropa bastante suelta, se ve que para mayor comodidad. Así que nos repartimos, Vale fue con el moreno (Richard) y yo con la chica (Lorena). Nos separaban dos pequeñas subdivisiones con camitas para masaje pero aun así podía escucharse todo lo que hablaba a pesar de la música de relajación que sonaba en el lugar.
La masajista me invito a pasar detrás de un biombo, me dijo que me pusiese cómodo y me envolviera con una toalla, me desnude y cubrí mis partes. Suponer que Vale estaba en lo mismo ya me estaba calentado, enseguida me acosté boca abajo en la camilla para que no notara mi erección. Me relaje, lleno mi espalda con crema y comenzó a masajearme muy suavemente, parecían caricias, iba desde mi nuca hasta la cintura, pero mi cabeza estaba en otro lado. Vale y Richard hablaban bajito y por momento oía risas, la intriga me estaba comiendo la cabeza, Lorena se dio cuenta y me dijo que me quedara tranquilo que mi novia estaba en buenas manos, mientras seguía masajeándome. En eso oí la vos del moreno preguntándole a mi masajista si tenía una crema en particular, ella le dijo que si, que viniera a buscarla. Al toque salió de su módulo y vino por la crema, aunque intento disimularlo pude ver que tenía una erección tremenda, se notaba un gran paquete bajo el pantalón, la cabeza me entro a maquinar a full, no podía estar más recostado ahí, tenía que saber que pasaba… a todo esto Lorena me estaba masajeando las pantorrillas, mi cabeza maquinaba y maquinaba, no sabía que hacer… no me quedo más remedio que inventarle un fuertísimo dolor de estómago, que me iba a tener que ir, que me disculpara, y que igualmente le iba a pagar el masaje, cordialmente me rechazo el dinero, y me dijo que no había drama que retomábamos otro día. Le pedí también que le avise a Vale que yo me iba para el hotel. Así que me dispuse a salir, me aleje unos metros a esperar que Lorena saliera de la cabaña. A los pocos minutos lo hizo, se iba con un bolso así que supuse que no volvería más. Ya eran casi 8:30 y había oscurecido totalmente. Rodee el lugar para ver si había alguna ventana por donde pudiese ver qué pasaba, pero para mi suerte me encontré con un ventanal enorme el cual me permitió entrar sin hacer mucho ruido. Yo estaba totalmente desnudo, solo la toalla me cubría. Logre escuchar sus voces entre la música relajante, intente acercarme pero temía que me oyeran, la cortina estaba corrida y frente al módulo había un gran espejo, así que busque una posición donde pudiese verlos reflejados.
Para mi sorpresa, o no tanto, el moreno estaba totalmente desnudo, su paquete era impresionante, muy ancho, Vale se lo acariciaba mientras la seguía masajeando, ella estaba sin corpiño, ni toalla, tenía una tanguita rosa, su cuerpo brillaba muchísimo por las cremas que le había refregado en el cuerpo. Me puse a mil en un segundo, me saque la toalla, y busque alguna crema para untarme en la verga, me empecé a pajear de a poco, en silencio…
Ella seguía boca abajo, sin mirarlo, con su mano derecha masajeándole la pija, mientras él paradito a su lado, con una mano le recorría la espalda y con la otra los cachetes de la cola… le corrió la tanga, agarro un potecito de algo que parecía ser vaselina y le tiro un gran chorrito en la unión de los cachetes, con un dedo comenzó a jugar con el culito de Vale, que seguía recostada, totalmente entregada como si nada pasase.
El moreno le abrió un poco las piernas y comenzó (a mi parecer no podía ver del todo bien) a meterle un dedito en la cola, realmente estaba muy caliente, la muy trola le estaba entregando el culito a ese desconocido, un lugar donde yo todavía no había explorado. En ese momento la pija de Richard comenzó a ponerse firme mientras jugaba con la colita de mi novia, ella largo unos suspiros y le pidió que por ahí fuera suave, él se acercó a la cola y le dio un besito muy tierno, le dijo que no se preocupara, que sabía lo que hacía. Los suspiros de Vale ya pronto se convirtieron en gemidos y sus caricias en la verga del masajista ya habían aumentado el ritmo, luego de un ratito así, el moreno se alejó, se fue hacia la punta de la camilla, hacia los pies de Vale, se inclinó y comenzó a comerle el culito. Por momentos su cabeza se perdía chupándole la conchita y volvía a aparecer para pasarle la lengua por el culo, ella decidió acomodarse para que su macho pudiera trabajar mejor así que se puso en cuatro entregándole todo a ese moreno, yo me pajeaba a un ritmo acelerado, por momentos tenía que frenar para no acabar…
Los gestos de Vale eran puro placer, se retorcía de como se la estaba chupando, el moreno no paraba de satisfacerla cuando de repente paro, la tomo de la cintura y la corrió hasta hacerle apoyar las pies sobre el piso, quería penetrarla…
Vale:- espera, ya me queres coger?? No queres que te la chupe un poquito lindo?
Richard:- no aguanto, quiero probar ese culito…
Vale:- es que… no vas a poder probar ese culito, es virgen y con tu pija me vas a lastimar
Ella intento agacharse para petearlo y persuadirlo un poco, pero el moreno estaba muy seguro de lo que quería, y el hecho de saber que era virgen lo había calentado más. La tomo de los brazos, la paro bruscamente y la volvió a apoyar en la camilla, se agacho y comenzó nuevamente a chuparle el culo mientras con uno de sus dedos parecía querer abrirlo para ir preparando el terreno, las chupadas eran tales que los ojos de Vale por momentos se iban lo estaba disfrutando pero tenía miedo de que la lastimara.
Richard no paraba de babearle toda la cola, lo chupones ya estaban dejando marcas, mientras con su mano se pajeaba para no perder la erección, la pija era realmente grande…
Vale:- me vas a matar lindo… que bien la chupas…
Mientras la lengua del moreno iba y venía, Vale no aguanto más y tuvo un orgasmo, con sus manos tomo la cabeza de Richard y la presiono bien fuerte contra su pelvis, tuvo que parar… él aprovecho para tirarse un buen chorro de vaselina en la verga y siguió frotándola, la acomodo de espaldas y comenzó a rozarle la conchita con la verga, ella de inmediato la agarro y se la puso en la entradita de la concha, ahí comenzó a cogerla suavemente, sacándola y metiéndola hasta el fondo, se aferró bien a ella mientras empezaba a aumentar el ritmo, Vale no paraba de gemir, se la estaba cogiendo muy bien y yo seguía con mi pija a punto de acabar, frenando y arrancado a cada rato para extender el placer, la tuvo un buen rato así, hasta que decidió cambiar y tenerla de frente…
Ella lo abrazo y se subió a él, rodeándole la cintura con las piernas, mientras comenzaba a bombearla muy fuerte de parado, la imagen me estaba matando, mi novia totalmente entregada, transpirada, comiéndole la boca al moreno mientras él se la cogía bien fuerte.
Richard:- ya no aguanto hermosa, te voy a dar mi leche
Vale:- si dale, dale! Acabame toda
Casi en simultáneo acabamos los dos, podía ver como la leche le caía por el tronco de la verga mientras trataba de meterla lo más adentro posible de mi novia… ella no dejaba de suspirar, aunque el negro se había quedado con las ganas de romperle el culito, le había pegado flor de cogida. Yo aproveche el momento para volver hacia el ventanal que me había permitido ingresar y correr hacia el cuarto del hotel envuelto en una toalla, se habían hecho casi las 9:15 y estaba todo muy oscuro…. Ese finde recién empezaba y aun nos quedaban domingo y lunes.

8 comentarios - Fin de semana a puro morbo con mi novia! Sabado!

LemmeM +1
Muy buenos relatos a ver si da para un trio con tu novia!!!
roccobrutal +1
muy bueno, para excelente debe haber una foto no explicita
ludaza +1
Te comiste los mocos con la masajista! Pero = muy bueno, se viene otro relato con la cuñada???
jerry2510 +1
muy buen relato. coincido te fuiste al maso con la masajista
Lucho09636 +1
muy buen relato hermano! me hiciste calentar mucho con la putita de tu novia
felizcorneadora +1
Excelente relato, tu novia se parece mucho a mi por lo putita y vos a mi marido, felicitaciones, me gusto muchísimo
the_economist89
muchas gracias!