Taxi por favor!!

Despues del trabajo nos ibamos a reunir en la casa de Sofia para festejar su cumpleaños... Cuando sali de la oficina tenia que hacer un par de tramites antes de ir a casa y prepararme para la fiesta... Decidi tomar un taxi y pagarle un poco mas para que me lleve a esos sitios y me espere afuera de casa hasta que termine y me lleve a la fiesta...
No era ninguno en particular, simplemente el primero que estaba libre y paro a mi señal...
El taxista era un pendejo, unos 25 años calcule, me subi al asiento de atras, le explique todo el recorrido, y mire como me observaba por el retrovisor asique decidi jugar un poquito, abriendo las piernas dejando ver un poco la tanga que llevaba puesta ( ya que trabajo con falda ), el miro, sonrio, mientras yo le decia que mirara al frente que podiamos chocar..

-Esta bien, pero despues me vas a enseñar mejor esa ropita..

Por un momento me quede dura, pense que podia boludear al pendejo, calentarlo y nada mas, pero el se predio y me queria cojer! Me rei y le dije que no tenia obligacion de hacerlo... Llegamos a mi casa, le pague el trayecto hasta ahi y le dije que me esperara que en un rato volvia a que me lleve a la fiesta..
Me meti a casa, deje las carpetas, y me fui al cuarto para sacarme el uniforme y bañarme.. Cuando me saque toda la ropita, me fui al baño que da para mi jardin, como es mi patio y nadie me ve tengo un ventanal ( si un ventanal en el baño ).. Me estoy bañando muy tranquila cuando observo qe el pendejo me mira detras del ventanal, sin ningun tipo de verguenza, se estaba tocando la pija por encima del pantalon.. En un principio atine a cerrar las cortinas, pero el tipo estaba buenooo:p porque no, darle un poquito de satisfaccion no?

-Estas entretenido?
-Si, pero lo estaria aun mas si pudiera hacerte compañia

Sali de la ducha y le saque la traba al ventanal, el queria jugar, pero yo a esta altura, queria jugar mucho mas...

-Cuanto tiempo llevas mirandome?
-Un rato, estas buena, estas desnuda, y caliente
-Como sabes que estoy caliente?
-No cualquier mina le enseña la tanga al taxista, no cualquier mina le dice que la espere ( pero antes le cuenta que se va a duchar para ir a una fiesta )

Le puse la mano en la nuca, acerque mi boca a la de el y le di un buen beso, deje que su lengua entre en mi boca, nos besamos un rato, no dejaba que me toque ni un cm del cuerpo, solo me podia ver, observar, calentarse...
De a poco lo fui llevando adentro de la ducha, le arranque la ropa, de hecho llevaba una remera de los rolling y el jeans ya estaba desprendido, la cosa se puso facil...
Le deje el boxer, me gustaba ver que tan grande podia tenerla a medida que se mojaba y se translucia...
El pibe empezo a besar mi cuello, con el agua de la ducha callendo en mis tetas se me pararon los pesones y comenze a excitarme, sentia como su pija crecia poco a poco.. Bajo hacia mis tetas y comenzo a chuparlas suavemente, al mismo tiempo que yo con mis manos trataba de descubrir que tan grande y dura la tenia... Senti como una de sus manos bajo de mis pechos hacia mi conchita, estaba super mojada, permiti que metiera sus dedos lo mas adentro posible, mientras comenze a pajearlo lentamente, de a poco...

Me gustaba mucho la idea de que se me podia hacer tarde por estar con el taxista... Lo mire a los ojos, abri un poco mi boca, y me adivino la intencion... Lo bese con mas ganas, le deje un buen chupon en el cuello ( lo siento si tenia mujer ) y comenze a deslizar mi lengua por su pecho, por su pansita, hasta llegar al lugar mas deseado... Mis labios se cerraron sobre su pija, me gustaba saber que se estremecia sintiendo mi boca caliente chupando su pene... Mis labios comenzaron a succionar y lamer, mi lengua se deslizo por el tronco despacio, hasta alcanzar sus huevos. Los lami, luego chupe uno, lo mire de nuevo

-Te gusta? Alguna ves te chupo la pija una secretaria y en su propia casa?
-Nenaa me gusta, me encantaa!!

Chupe el otro, y un quejido de placer salio de su boca. Yo estaba entre sus piernas, podia ver mi cabeza subiendo y bajando sobre su verga, yo no podia creerlo.
De rodillas entre sus piernas mi boca chupaba y mi lengua lamia sin parar... Su respiracion era cada vez mas agitada, sus manos rozaban mi cabeza y empujaban suavemente a que lamiera y chupara sin descanso.

Mi lengua se movia sabiamente sobre su verga. Unas veces lamiendo ese sensible agujerito, otras el glande y otras, descendiendo y ascendiendo por el tronco de la pija dura ( que por cierto no era pequeña, me encantaba, sentia cada una de sus venas en mi lengua)... Mis manos no estaban quietas, con una agarraba la pija por la base y con la otra masajeaba los huevos... El placer que sentia era indescriptible.. Trataba de concentrarme en otras cosas mientras el me tocaba las tetas, y me cojia con sus dedos, para no entrar en extasis ya que me estaba demorando.
Queria saborear aquel momento... Queria saborear bien su verga. Su cuerpo se puso tenso, y yo seguia mamando su pene. La humedad de mi boca lo envolvia por completo... Yo suspiraba, gemia y respiraba profundamente... Me observo de nuevo, y vio como una de mis manos se habia perdido entre mis piernas, me gustaba guiar su mano, sentir como los dos nos llenabamos los dedos de mi humedad... Lleve mi mano a su boca, hice que me chupe los deditos, y lleve su mano hacia mi cola, mientras hice que me agarre una nalga, me meti el dedo en la cola, dandome placer a mi misma... Eso lo excito aun mas, empece a gemir, las lamidas en su verga y sus dedos en mi conchita mojada, al mismo tiempo que los mios en la cola provocaban que comience a convulsionar irremediablemente.

-Te gusta?
-Me gusta, me calienta, quiero llenarte la boca de leche, sos una puta linda!!
-Si queres, los deseos son ordenes dicen no?

Empece a chuparla con mas ganas, con mas energia, lo que hizo que poco a poco precipitara de placer, lo hice llegar al cielo y explotar por fin llenando mi boca con su semen. Lo trague sin parar, chupando hasta la ultima gota!
Yo estaba a punto de tener un orgasmo increible, el pibe lamio mi ombligo, y continuo hasta mi conchita, busco entre los labios mojados hasta encontrar mi clitoris, empezo a lamer y chupar mi concha, mordio mis labios y con su lengua alcanzo mi agujero vaginal, marco un circulo en el borde y metio su lengua muy adentro, sin parar de moverla, de chuparme toda, no pude contenerme, empezo a sacar y meter su lengua en mi concha mientras con sus dedos me tocaba toda, desde las tetas, hasta mi cola, pudo verme gemir de placer, cuando tome su cabeza y lo aprete contra mi se dio cuenta que debia terminar con su trabajo, metio un dedo en mi cola, y comenzo a chupar mas y mas mi conchita mientras me cojia suave con su dedo, senti que mi cuerpo temblaba, mis gemidos se hicieron mas agudos, continuados y rapidos, cuando mi concha comenzo a estallar en una serie de agradables convulsiones sobre su boca!!
Me gusto mucho sentir como mis jugos se deslizaban por su lengua!

Creo que era el momento justo de hacer un parate...
-Me vas a dejar cojerte?
-Tengo una cena, ademas pensa en lo positivo, asi tenes la excusa de verme de nuevo 😉
-Quiero cojerte ahora, y verte de nuevo nena sos una bomba!
-Esperame abajo, gracias por volarme la cabeza por un momento

Termine de ducharme, me vesti para la ocasion, me arregle... Llame a Sofi, la mina ya me conoce, en cuanto le dije que estaba un poquito retrasada que enseguida iba, largo una risa y me dijo, nenaaa ya conozco tus retrasos, y esos son ininterrumplibles!!! Termina tranquila jaja.
Sali de casa, subi al taxi, atras...

-No me vas a decir nada?
-Si, llevame a la fiesta 😉

Cuando llego a destino, me baje del auto, le guiñe el ojo, y le dije
-Te convertiste en mi taxista preferido
-Como te ubico??
-Nene, atras te deje un regalito, besos!

Atras en el asiento del auto, le deje una notita, y al final mi num de cel... Cuando me llame, te cuento como sigue mi historia con el taxista!

29 comentarios - Taxi por favor!!

memoguille39 +1
barbaro me bolaste la cabeza mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AlysaX
😘
17Salta77 +1
Tu relato y las fotos de tus post. me recalentaron las neuronas!! increible flaca. Sos la fantasia de muchos... que ganas de ser el taxista...
AlysaX
Graciiiasss 😘
dax9874 +1
Ya me anoté en PROCRE -TAXI
AlysaX
jajaja 😉
gokudem +1
muy buen relato muuuuy hot! !!!!
AlysaX
😉
eltanoberni
Bonita me volastes la cabeza me quede al palo total me encanto a mi me gustaria ser tu motoquero o remecero exclucibo si queres te dejo +10 bb me encanto y si te gusta la idea mandame un mp.. besos
AlysaX
jaja mi motoquero?? jaja Graciiiasss 😘
pirat_men +1
como me volaste la cabeza y me la pusiste re dura....
AlysaX
🤤 🤤 genial!
sexosf +1
terrible relatooooooooooooooooo
AlysaX
😉 😉
sexosf +1
No soy taxista, pero tengo auto jajaj
c05m3 +1
Mi sueño era ser piloto de avion.... Era. Ahora quisiera ser taxista y encontrarte en un viaje para enseñarte un par de cosas.
AlysaX
Puedo tomar un vuelo tambien, no es necesario que cambies tu sueños 😉
japl012 +1
mami quiero sabes q mas paso con el taxista... eres genial
ssushi +1
Aaaaahhhhhhhhhhhhhh la puta madre !!!!!
Sos muy pero muy caliente....
AlysaX
😘 😘
viciosomdq +1
Genial...!
Taxi por favor!!
AlysaX +1
:wink2: :wink2:
4_antidotos
Tu relato me como los sesos, yo soy taxista pero no tengo la suerte de llevar pasajeras como vos...si algún día tu chofer te deja plantada no dudes que el 607 de recoleta te lleva a donde gustes solo por conocerte! Besotes
AlysaX
jaja me mueroooooo 😘
sigmabravo +1
Que duro me pusoooooo!! Hermos relato, hermosa vos!!
Que ganas de romperte el tacho, por dios 😉
Beso!!
AlysaX
jaja cuando quieraaas 😘
bolbonte +1
ahhhhhhhhhh mori!!! Voy a empezar a dar vueltas en auto a ver si te encuentro:)
bolbonte +1
@AlysaX igual yo no te hubiera perdonado como si lo hizo el taxista
AlysaX +1
@bolbonte No hubiera querido que me perdones neneeeee!!!!
bolbonte +1
@AlysaX hubiera ido por todo...
gabieb +1
+1, soy muy noob para dar mas putos xD
Pisterox +1
mi amor por dios!!! te ganaste un 10...
orgasmicamente exitante tu relato,,,
besos humedos ja :wink2:
AlysaX +1
Graaciiass 😘
chicotunero +1
Me encanto el relato. Van puntos
egacnm +1
Excelente relato y con la pija bien dura quedé..... por tu culpa mi señora esta noche va a gozar mas que de costumbre, jajaja
AlysaX -1
jaja Bueniiisimo entonces!!! :wink2:
egacnm +1
Estoy mirando otros post tuyos........ que lindo lomo que tenes nena
m4riano_22 +1
Mamita no sabes como me puso tu historia hasta te dedique una 😉 mamita cuando quieras te llevo a dar una vuelta.
JuanDese +1
Muy buen relato!!!! Quiero comprar un taxi hermosa Te llevo gratis adonde quieras.
AlysaX
:wink2:
Migueliuk +1
Muy Aly! Tan putita y traviesa 😉
alfreval +1
stalkeando ando... me volaste la cabeza nena me dejaste con ganas de leer el siguiente encuentro... te dejo lo que me queda de puntos abrazos...

pasate por mi post http://www.poringa.net/posts/relatos/2712905/Historia-de-un-Enfermero.html?notification#comment-114323
vincentvega89 +1
" senti que mi cuerpo temblaba, mis gemidos se hicieron mas agudos, continuados y rapidos, cuando mi concha comenzo a estallar en una serie de agradables convulsiones sobre su boca!!
Me gusto mucho sentir como mis jugos se deslizaban por su lengua! "

Me encanta!