Mientras tanto mi relación con Miguel seguía estrechándose y pasábamos cada vez mas tiempo juntos.

Ya era casi verano y un viernes salí con Miguel a tomar unas copas a una terracita por el centro de la ciudad. Estábamos sentado hablando pues de todo un poco y no dejaban de pasar tías cada vez mas buenorras.



Se nos pusieron un grupo de veinteañeras al lado, había una rubia que estaba de pies con unos shorts vaqueros que apenas la tapaban el culo.



- menudo culete tiene la niña, dijo Miguel, esto se merece una foto, y sacó su móvil último modelo y con disimulo hizo una foto pillada del culo de la rubita.



Me lo enseñó y los dos nos reimos...



- me encanta como visten hoy en día, me dijo, esta fotito para la biblioteca...

- ah....tienes mas fotos de este estilo?, dije yo, a ver si vas a ser un viejo verde...

- jajajaja, si tengo unas cuantas más...nos tomamos la última y si quieres te las enseño en casa...



La noche era muy agradable, nos teníamos ninguna prisa, estábamos agusto en la terraza y después de unas cuantas copitas, nos fuimos a casa con una medio borracherilla.



Subimos en el ascensor y al llegar a su piso, me dice Miguel...



- que, nos tomamos otra copa en mi casa?

- ya es muy tarde, dije yo, estoy medio pedo....me estará esperando además Raquel.

- Raquel ya estará dormida, me dijo Miguel, venga si pasas te enseño algún culito mas como el de la rubia de esta noche



- venga vaaaaaale, pero una rápida, dije yo...



Nos pusimos unas copas y fuimos al ordenador de su habitación. La situación cuanto menos era extraña. Que hacía yo con este señor a las 4 de la mañana mirando fotos en su ordenador?



Abrió una carpeta y comenzaron a salir fotos de tías pilladas en la calle por Miguel. Conectó el movil al ordenador y pasó la foto de la rubita al ordenador.



Amplió ese culo, casi se la salía media nalga por debajo del short.



- uff que culo, dijo Miguel

- siiii, no lo tenía nada mal, dije yo

- joder , con estas cosas me pongo muy tontorrón, dijo Miguel. Me gustan mucho las fotos. De todo tipo. Algunas cuelgan unas fotos en facebook que parece que quieren que nos pajeemos con ellas. Me gustan las fotos normales, nada de esas zorras chonis enseñando de todo. Y luego por la calle...joder...algunas están tan buenas que no puedo aguantarme el sacar el móvil y hacer alguna foto...tambien me gustan las famosas, fotos normales, vestidas de calle y me pone mucho también las tias en biquini, jajaja, me gustan todas...

- pues mira en eso coincidimos, dije yo, tengo una carpeta con muchas fotos de famosas...



Mientras hablábamos Miguel iba pasando fotos de pilladas suyas por la calle de chicas normales. La mayoría estaban muy buenas.



- este será nuestro secreto, dijo, nunca se las había enseñado a nadie.



Al final noté que mi polla empezaba a reaccionar y un poco mas tarde ya me despedí de Miguel y me subí para mi casa.



Me hice una paja antes de meterme en la cama.

Unos días mas tarde…

- oyes que te parecería si me apunto a clases de padel este verano con Miguel?, me preguntó Raquel

- me parece bien, creo que está haciendo un grupo nuevo con 4 chicas, luego si quieres le pregunto.



Unos días mas tarde cuando regresaba del trabajo me acerqué a la pista de padel. Miguel estaba a un lado con el carro tirando bolas y al otro lado estaban 4 chicas. Mi novia Raquel, Mercedes, su ligue y su hija Berta y otra vecina de un piso de al lado, una morena de unos 30 años con unas inmensas tetas naturales...



Ya habían abierto la piscina de la comunidad y alguna tarde que mi chica la tocaba trabajar me bajaba a la piscina con Miguel.



Un día bajó a la piscina la morena de tetas inmensas a la que daba clases Miguel, iba con su marido. Se quitó la camiseta y esas tetas en biquini me parecían impresionantes. Nos miramos Miguel y yo sin decirnos nada, tampoco hacía falta. Cuando vio a Miguel se acercó a saludarnos. Habló un poquito con Miguel y volvió con su marido.



- no está nada mal tu alumna, jajaja, dije yo.

- si, no tengo queja, he hecho un grupo de tías buenas, con perdón claro, que también está tu novia.

- no te preocupes, oyes como se llama esa morenaza?

- se llama Laura, no se como no se me pone dura viendo botar esas tetas en la clase de padel, me dijo Miguel. Me da mucho morbo esa tía, la falla un poco el culo que lo tiene algo plano, pero es bastante guapa y con esos tetones tipo Kate Upton, , está muy buena...como la queda esa biquini negro!!

- no tienes ninguna foto pillada de Laura?...

- no suelo hacer foto a nadie que doy clases, pero bueno, esas tetas bien merecen alguna, dame unos dias...y a lo mejor ya que me animo hago alguna pillada del culo de tu novia también,jajaja...es broma.



Hay quedó la cosa, pero ya me la dejó caer. Seguimos haciendo vida normal, jugando al padel, bajando a la piscina. Algún dia nos acompañaba Raquel. Su relación con Miguel era poca, apenas habían dado juntos un par de clases, pero ya se iba soltando mas con él. Me gustaba cuando mi chica se levantaba para ir a bañarse o darse una ducha y Miguel y yo nos quedábamos mirando su culo.



Sin ninguna duda era la mejor parte de la anatomía de mi chica. Un culazo grande, redondo y duro.

Un fin de semana se fue mi chica de despedida de soltera y me dejo todo el finde solo en casa. El viernes noche escuché a Miguel follando con Mercedes. Me saqué la polla en medio de la cama y me pajee dos veces escuchando los gemidos de esa zorra.



El sabado quedé con los colegas y le dije a Miguel que si se quería venir de fiesta. Nos acompañó. A altas horas cuando regresábamos a casaMiguel y yo me dijo que si quería entrar en su casa que tenía unas fotos para enseñarme.



Nos pusimos una copa y nos sentamos en frente al ordenador. Me enseñó fotos pilladas de su alumna de padel Laura.



Varias eran de la piscina, estaba sentada junto con su marido, con esos tetones en bikini!!!!, otra estaba duchándose después de salir del agua y había algunas fotos mas con un vestidito de padel, que supuse que se las había hecho después de alguna clase. Pues estaban sus 4 alumnas como en un corrillo hablando. Estaba de perfil también mi chica



- que te parecen??

- joder que buena está esta zorra!!!, se me ha puesto dura... dije yo

- a mi también, reconozco que me he hecho ya un par de pajas pensando en ella, me dijo Miguel, porque estás tu aquí ahora....porque sino , jajajaja, aunque casi me pone mas tu chica...jajaja

- que cabrón, no dejas pasar ni una!! le dije yo en bromas, no tienes suficiente con la zorra de Mercedes o que? Ayer os escuché por la noche, creo que se quedó contenta...

- si, creo que no tiene queja...te gusta Mercedes??....deje que te enseñe una cosa...pero de esto ni una palabra a nadie eh...





Y después de decir esto Miguel, abrió un par de carpetas y luego había unas fotos.



- a ver que te parecen, son de la semana pasada.



Apareció su ligue Mercedes. Estaban cenando en un restaurante. Para tener 45 años estaba buenisima. Vaya pedazo de tetas!!!! Llevaba una camiseta escotada. Había varias fotos normales, luego otra saliendo del restaurante, llevaba una falda por encima de las rodillas. Las siguientes fotos ya eran en el piso de Miguel.



Cuando apareció sentada en la cama de Miguel. Mi polla se empezó a poner dura.



En la siguiente foto estaba sin camiseta, con el sujetador puesto y una mano hacia la cámara como intentando tapar el objetivo. Pero con una sonrisa en la boca. En la siguiente tenía desabrochado el sujetador y los tirantes bajados, con las manos se lo sujetaba sobre los tetones.



- se resistió un poco, me dijo Miguel con una sonrisilla, pero en el fondo estaba deseando hacerlo!!!



Luego ya se la iba bajando el sujetador y poco a poco se la iban viendo las tetas, en muchas fotos ponía la mano hacia delante como tapando el objetivo, o se tapaba la cara o agachaba la cabeza.



Hasta que apareció recostada en la cama, totalmente relajada, con tan solo la falda puesta. Me empalmé de ver las tetas a Mercedes. Tenia unas tetas muy grandes y un pelín caidas, pero me parecían impresionantes. Habia varias fotos mostrando las tetas.



Luego estaba de pies, se quitó la falda y habia una foto de ella de pies enseñando el culo en un tanga, se fue bajando el tanga. Hasta que apareció en la cama a cuatro patas con su culo hacia la camara. Tambien tenía buen culo. Muchas de 30 ya las gustaría tener ese culo!!!.

Luego estaba de lado a cuatro patas, sus tetones colgaban como una puta y ella miraba hacia la cámara.



- y decía que no quería la muy zorra, dijo Miguel, ni te imaginas lo cachonda que se puso, la dije que se abriera de piernas, que quería verla el coño, que me lo enseñara!!!

- y ella que dijo?, pregunté yo.



Me enseñó otra foto, Mercedes estaba abierta de piernas delante de la camara, enseñando su coño depilado como posiblemente lo llevara su hija y tocándose las tetas mirando como una cara de puta acojonante...



- me dijo, asi te vale???, venga deja eso y ven a follarme que no aguanto mas!!!



Cuando terminó de enseñarme las fotos, los dos teníamos un bulto tremendo bajo el pantalón.

Así que ahí estaba en casa de Miguel en plena madrugada del sábado y con unas copas de mas. Me acababa de enseñar fotos de la vecina a la que se estaba follando y tengo que reconocer que la polla se me había puesto muy dura



- ya veo que te ha gustado Mercedes, me dijo...tengo que decirte una cosa que me contó el otro dia, parece ser que su hija te ha visto jugando algún dia y la ha dicho a su madre que estás bastante bueno, jajaja

- es muy jovencita su hija, se llama Berta, no?,además ya sabes que tengo novia...

- ya lo sé hombre, si se llama Berta, pero no me digas que no te pone esa zorra. Has visto las tetas que tiene? No son tan grandes como las de su madre...de momento...pero con esas piernas y ese culito que tiene, mmmmmm....tiene que ser una gozada comer ese coñito!!!

- joder no dejas pasar ni una!! dije yo, anda calla calla...

- pues si ahora que lo dices no dejo pasar ni una, me dice Miguel, pero vamos espero que no te importe que te diga esto, pero de las 4 alumnas que tengo la que mas me pone y mas morbo me da es tu novia

- Raquel????, dije yo incrédulo...

- si, claro Raquel, está muy buena tu chica. No te lo tomas a mal... por cierto te queria comentar, ya que tu me dices que me escuchas cuando estoy con Mercedes, como es que no te he escuchado yo a ti follar con Raquel en todos estos meses??



“ pues es que en cuanto la meto la polla me corro en menos de dos minutos y además no es que ella gima muy alto, para que se corra tengo que usar mi lengua o los dedos”. Pensé para mi.



- pues no sé, a veces lo hacemos en el salón, otras en la habitación...donde pillamos

- ya pues me sigue pareciendo raro que en todos estos meses no os haya escuchado nunca, me pica la curiosidad

- ah si? Y que te gustaria saber?, dije yo

- cuéntame alguna cosa de Raquel....yo que sé, cuanto tiempo llevais juntos, que haceís en la cama, que es lo que mas la gusta, si te follas ese culazo que tiene, jajaja...cosas normales....

- pues llevamos 6 años juntos, no sé, supongo que en la cama somos una pareja normal...por detrás no se lo he hecho...es que dice ella que la tengo muy grande...

- la tienes muy grande?, cuanto te mide?

- 20 cms

- pues si tienes un buen pollón, normal que no se la hayas metido por el culo, pero lo habeís intentado?

- si, unas cuantas veces, pero ha resultado imposible

- y ella ha tenido mas novios antes que tu?

- si, dos mas o menos formales que yo conozca

- y ellos la han follado el culo?

- pues si te digo la verdad no lo sé...

- no sabes si a tu chica le han dado por el culo?????....dime la verdad, no te pica la curiosidad saberlo?, fíjate que no es mi novia, pero me encantaría saber si alguien ha tenido la polla dentro de ese culo!!!



Era un poco surrealista la escena, en la habitación de Miguel, con Mercedes espatarrada en la pantalla del ordenador, los dos empalmados y hablando de si me había follado o no por el culo a mi chica.



- me gustaría saber mas cosas de Raquel si, no te importa...me dijo

- bueno ya iremos viendo...

- ahhhh otra cosa, me dijo interrumpiéndome, ya sabes que me gusta hacer fotos pilladas de algunas chicas, no se si te molestaría que hiciera alguna del culo de Raquel. Ese culo bien merece una foto!!!!!! por cierto te molestaría si me pajeara luego con ella??

Es verdad que había compartido mucho tiempo los últimos meses con Miguel y tenía casi mas confianza con él que con mi mejor amigo, pero me parecía un poco fuerte lo que me pedía.



- no sé Miguel, es mi novia, dije levantándome para irme...

- no te preocupes, dijo interrumpiendome de nuevo, ya sabes que estas fotos son solo para mi, me gusta compartir estas fotos contigo, de aquí no van a salir, me gustaría mucho disfrutar del culo de tu novia...

- mañana nos vemos, dije yo sin saber muy bien que mas decir.



Me subí a casa con una excitación tremenda bajo mis pantalones. No me podía sacar de la cabeza las fotos de Mercedes y la proposición de Miguel de pillar alguna foto robada del culo de Raquel.



Empecé a pensar en mi relación con Raquel. También en las preguntas que me había hecho Miguel sobre ella y sobre sus ex. Ya eran mas de 6 años de relación. Cuando comenzamos ella era muy joven, con 20 años y yo tenía 23. A esas edades no sabía que correrse tan rápido era un problema y mas cuando podía follármela tres veces casi seguidas sin descanso. Pero claro el tiempo pasa y con 30 años cuando te corres ya no es tan fácil empalmar de nuevo como cuando tienes 20 años. Poco a poco nos hemos ido haciendo el uno al otro y he tenido que ir mejorando mi técnica de comerla el coño y tocar su clitorix con mis dedos.



Puedo decir que Raquel no tenía queja, la proporcionaba sus buenos orgasmos y luego metía mi gran polla de 20 cms dentro de ella para correrme en un par de minutos. A veces si llegabamos con un buen calentón y nos poníamos a follar directamente podía correrme en apenas 30 segundos por lo que luego tenía que hacer que se corriera o bien con mis dedos o bien con mi lengua.



De sus ex novios poco sabía. Sé que había tenido dos mas o menos duraderos, pero realmente no sabía con cuantos chicos había follado Raquel. Empecé a pensar en ello y ciertamente me picó la curiosidad. Con cuantos habría follado?, antes de ser mi novia sería chica de una noche?, habría comido alguna polla a parte de la mia?, alguíen le habría puesto a cuatro patas para follar su culo?, correrse en su cara???



Me hice una buena paja pensando en las fotos de Mercedes, en esas tetas y en ese culo y cuando estaba a punto de correrme se me vino a la cabeza la imagen de Miguel pajeándose viendo una foto del culo de mi chica.



Una semana mas tarde me llama Miguel y me dice que si libro un día entre semana, que como Berta, la hija de Mercedes está de vacaciones podíamos organizar un padel mixto por la mañana. Al final quedamos.



El día del partido se presentan Mercedes y su hija con unos vestiditos que para que. Hacía bastante calor en esa mañana veraniega. No pude evitar al ver a Mercedes en pensar en esas fotos que me había enseñado Miguel, bien abierta de piernas en su cama, sobándose esos tetones y luego recordar en como escuchaba sus gemidos desde mi habitación.



Su hija Berta que fue mi compañera en el partido llevaba un mini vestidito morado que no hacía falta ni que se agachara para ver el short que llevaba debajo. Menudas piernas tenía. Iba a ser una buena zorra. Cuando terminó el partido me siento en el banco a beber agua y Berta se pone a mi lado haciendo estiramientos, cuando miro hacia donde está ella me encuentro con una pierna abierta sobre el banco y su coño a menos de un metro de mi.



Miro a Miguel y él me mira a mi. Estamos pensando en lo mismo. No puede ser casualidad. De refilón echo un par de vistazos a la panorámica que me ofrece Berta. Joder se marca la raja de su coñito en los shorts algo sudados. Miro de nuevo a Miguel, está hablando con Mercedes pero me echa una mirada y una pequeña sonrisa.



Entramos en la ducha de la comunidad al lado de la pista y cuando estamos duchándonos me dice Miguel



- esa zorrita quiere un buen pollazo, me dice, no te gustaría follártela???



Yo me río y no le contesto, pero Miguel vuelve a la carga



- con ese pollón la ibas a destrozar, me dice mirando mi miembro bajo la ducha y mi cuerpo casi totalmente depilado.



Cuando ya estamos vestidos en el vestuario me dice Miguel



- oye, subes un momento a casa???...quiero enseñarte una cosa...

Subimos a casa de Miguel y me llevó a su habitación. Encendió el ordenador y yo pensaba que tenía una nueva sorpresa relacionada con Mercedes . Acababa de jugar con ella y todavía pensaba en como botaban esas tetazas al jugar. Me preparé para volver a ver ese culo y esas tetas.



Abrió una carpeta y me puso una foto. Pero no. Ahí lo tenía. Mi corazón comenzó a palpitar mas rápido.



El culo de Raquel en una mini faldita de padel!!!



Eran tres fotos robadas después de la última clase. Mi chica estaba de espaldas hablando con otras compañeras de la clase de padel y en la foto se apreciaba perfectamente su culazo. Por si quedaba alguna duda Miguel aumentó la foto por la parte trasera de Raquel.



- tiene un culo de muerte tu chica, joder, me he masturbado dos veces viendo ese culo!!!!!, me dijo Miguel.



Yo no sabía ni que decir allí de pies, sujetando el bolsón paletero sobre mi hombro mirando la pantalla del ordenador. No hacía falta, ya hablaba Miguel por mi.



- me gustaría pedirte una cosa, me ha dado mucho morbo hacer esta foto a tu chica y casi mas enseñártela a ti, pero ya sería la hostia si me hicieras tu alguna foto del culo de Raquel, alguna foto por casa pillada , andando por el pasillo, en la cocina con unos mini shorts, tumbadita en el sofá...hombre en tanga o ya ese culo desnudo sería mucho pedir....pero, lo harías por mi????....a mi no me importaría hacer mas fotos de Mercedes, se que te pone mucho, podríamos intercambiarnos las fotos,si, eso estaría bien...no hace falta que me contestes ahora, piénsalo...podría ser muy morboso, no te parece?????



Unos minutos mas tarde estaba en casa pensando en la proposición de Miguel y en lo que me acababa de decir. Quería que hiciera fotos a mi chica en casa y luego se las pasara y además me acababa de confesar que se hacía pajas pensando en mi chica. Y yo no le había respondido nada. La cosa se me estaba yendo un poco de las manos. Pero en el fondo me daba morbo que mi chica le pusiera tan cachondo a aquel señor y que él me confesara que se hacía pajas como un adolescente pensando en el culo de Raquel.



Unos días mas tarde escuchamos gemidos en la habitación de abajo. Miguel y Mercedes ya estaban follando. Mi chica y yo veíamos la tele con volumen bajito pero escuchar los gemidos de abajo hizo que yo me pusiera caliente y comencé a meter mano a Raquel. Total que al poco ya estábamos los dos desnudos e hice que Raquel se abriera de piernas para comer su precioso coño. Un poco mas tarde ya se había corrido y me yo limpiaba sus jugos de la cara.



Al ritmo de la follada que recibía Mercedes me puse sobre Raquel y en la postura del misionero introduje mi polla de 20 cms en el coño de mi chica. Apenas tardé un minuto en descargar dentro de ella. Nuestros vecinos de abajo seguían dale que te pego. Raquel se levantó desnuda y se asomo a la ventana para echarse un cigarro.



Yo cogí el móvil para mirar alguna cosilla y al momento me acordé de la proposición de días atrás de Miguel. Mi chica estaba a dos metros de mi, con su culo y su espalda desnudas mientras miraba por la ventana. Con disimulo apunté el móvil hacia ella y tiré varias fotos . Se apreciaba con total claridad su imponente culo. Luego oculté las fotos en el móvil por si acaso.



Miguel y Mercedes seguían a lo suyo. Ahora solo se escuchaban los gemidos de ella. Había contado por lo menos dos orgasmos de Mercedes.



Cuando Raquel volvió a la cama conmigo comenzamos a hablar, que si de los vecinos de abajo, que que ruidosos eran, que Miguel tenía mucha experiencia con las mujeres...como el que no quiere la cosa pregunté a mi chica



- oye Raquel y tu? Tienes tambien experiencia? Ya me entiendes

- pues no, no te entiendo

- pues eso, que si antes que yo...



Raquel me miró con cara extrañada



- que si antes que tu, que...???

- pues eso, los novios que has tenido, con cuantos has estado??

- anda ahora con lo que me sale este, después de 6 años. Estás celoso por alguna cosa o algo?...es que no te sigo, no sé que quieres saber realmente

- pues nunca te he preguntado por tu vida sexual antes de estar conmigo

- ni yo te he preguntado por la tuya

- no ya...pero no sé es curiosidad

- que te gustaría saber?????, dijo Raquel después de hablar un rato de lo mismo

- pues por ej con cuantos chicos te has acostado antes que yo???



Raquel comenzó a reirse. Se encogió de hombros.



- pues no lo sé, no han sido muchos, no te los voy a enumerar aquí a todos

- no tengo prisa, dije yo



A mi chica parecía que todo esto le hacía mucho gracía. Abrió los ojos como platos y se giró sobre mi



- 10, no o eran 12, creo que 15...no me acuerdo, o mas de 30, me follaba a todo lo que se movía, jajajaj....si creo que mas de 30, me dijo divertida

- venga Raquel que no tiene gracia esto, si no me lo quieres decir pues vale

- pero si te lo estoy diciendo, tenía 20 años cuando empezamos a salir no??, yo creo que a esa edad ya me había follado a 35 o 40 tíos por lo menos...cada fin de semana me follaba a uno, o dos , uno el viernes y otro el sábado.



Aunque sabía que todo esto era un juego para Raquel y que me estaba vacilando pero bién pero mi polla volvió a ponerse dura. Raquel con una pierna sobre mi muslo y mientras me acariciaba los abdominales miró sorprendida mi polla dura como una piedra. Todavía me vaciló un poco mas-



- joder como se te ha puesto, se te pone dura porque tu novia se haya acostado con 40 antes que tu?????, jajaja, dijo agarrando mi polla y meneándola despacio

- venga déjalo ya Raquel, que te lo preguntaba en serio y no me gusta que me estés vacilando, dije retirando su mano de mi polla, si no me quieres contestar pues ya está...



Pero Raquel estaba juguetona, todavía escuchábamos gemidos en el piso de abajo. A mi chica también la ponía cachonda escuchar follar a Miguel y su compañera de clase Mercedes.



- que lo deje??, ni de coña, me apetece otra vez, dijo agachándose sobre mi cuerpo y mirándome justo antes de meterse mi polla en la boca, túmbate, eso es, no quieres que te haga esto????, dijo pasando sus labios sobre mi verga.



No es que Raquel la chupe especialmente bien, ni mal tampoco, al tener yo la polla tan grande es verdad que apenas puede meterse solo el capullo en la boca, así que lo que suele hacer es jugar mucho con ella y pasar la lengua por todo el rabo y juguetear mucho con ella. A mi me encanta como lo hace y me mira con cara de traviesa. Luego se mete la polla la boca y apenas la caben tres o cuatro cms



- joder que bueno cariño, venga sigue, chúpamela, que bien lo haces!!!!!



Raquel me miró mientras jugueteaba con mi polla pasándosela suave por las mejillas y la besaba dulcemente



- lo hago bien??, claro ya vine aprendida, con tantos que he estado, me saltó de nuevo en bromas

- ya habías probado otras cariño????.



Mi chica borró su sonrisa de la cara y se puso seria



- ninguna tan grande y tan rica como ésta, dijo bordeando con su lengua mi glande.



Me acababa de confesar de forma sútil que al menos había probado otras pollas. Yo cada vez estaba mas cachondo.



- ven aquí hoy me apetece que lo volvamos a intentar, Raquel me miró extrañada, me apetece follarte el culo ahora, dije poniéndola boca abajo a la fuerza y poniéndome encima.......



- tambien te han follado otros por el culo????...porque conmigo no hay manera, esto está muy cerrado

- tu que crees??, me dijo Raquel jadeando y cada vez mas excitada por la situación

- yo no creo nada, quiero me lo digas tu, dije apartando sus piernas y jugueteando con mi polla a la entrada de su ano, déjate de bromas, venga contéstame, te han dado por el culo???...