Conociendo a mis compañeros de facultad


Estaba llegando casi a la mitad de mi primer año de facultad. Con los compañeros no había todavía mucha confianza, nos ibamos conociendo con el compartir en las clases y alguna que otra salida tranqui. Hasta que llegó el día del cumpleaños de una de las chicas de la comisión. Ese día se fue todo al carajo. Para no hacerlo muy largo, porque hay varios personajes, voy a tratar de no entrar en muchos detalles. Se los dejo a ustedes, que tienen la mente bien perversa 😉

Nos juntamos a comer en la casa de la cumpleañera. Habíamos ido casi todos. Al lado mio se sentó Manuel, un chico de mi edad, 19 años, que estaba enamorado de mi. Chateabamos casi todos los días, me dedicaba canciones y decía cosas lindas. Para no parecer forra, no lo cortaba de una, pero trataba de no seguirle mucho la corriente aunque el chabón estaba re enamorado (no se de que, nunca le había dado demasiada bola). Cuestión que el flaco quería ponerse de novio (casarse, tener hijos, bla bla). Tenía esa mentalidad.

Esa noche, entre tanta insistencia, terminé regalandole un beso. Primero fue un pico, como para decir "capaz se deja de molestar" pero no. Me lo terminé tranzando. Se notaba su inexperiencia, pobre... el problema fue que él se pensó que ya "éramos algo". Me agarraba la mano, estaba siempre atento si quería servirme algo, él iba y me lo buscaba. Ya de amable se estaba poniendo pesado. Pero la cagada ya me la había mandado.

En un momento me levanto y voy al baño. Cuando llego, estaba ocupado. Se abre la puerta y sale Nicolás, otro chico de nuestra comisión. Este pibe tenía novia. También chateabamos seguido, pero a otro nivel. Me contaba los problemas que tenía con la piba, le daba tips para el sexo, hasta habíamos tenido charlas bastante subidas de tono. Pero nunca había pasado a mayores.

Cuando nos encontramos ahí solos se me puso adelante y no me dejaba pasar.

- Dale boludo, dejame pasar!
- Te viniste linda hoy... muy corta esa pollera, así salís siempre? - decía mientras yo trataba de esquivarlo y él se movía poniéndose en mi camino.
- Dale Nico. Si, salgo siempre así.
- No tenés frio? - Me dijo mientras avanzaba arrinconándome contra la pared
- Ya fue, Nico, tenés novia.- Al decir esto, dejé entender que si no la tuviera le daba (cosa que no estaba muy errada).

Me pidió disculpas y me dejó entrar al baño. Pero él se metió atrás mío y cerró la puerta. "Tarado que hacés!" le grité. Se me vino encima, me agarró la cabeza y me comió la boca. Al principio quise zafarme, pero terminé cediendo. Me dio vuelta y me apoyó su pija en la cola. Se sentía ya dura.

Sus manos empezaron a levantar mi remera y buscaron mis tetas. Una bajó hasta mis piernas, levantó mi pollera y me rozó los muslos en la parte interna. Dejé escapar un gemido y sentí como mis piernas se aflojaron y abrieron incitando a que sus dedos encontraran mi concha.

"No, Nico está mal esto" le dije entre gemidos. Mi mano no pensaba lo mismo, ya que buscó su bulto. Lo empecé a tocar y recorrer por encima de su pantalón (hasta acá nomás llega?? pensaba que la tenía más grande). Él me quería coger, pero ahí no daba... aunque la situación me ponía muy caliente.

Lo agarré y lo empujé contra la puerta. Le bajé el pantalón y me arrodillé a devorarle la pija. La agarré con una mano y jugué con mi lengua en su cabeza. No la tenía muy larga, así que me la empecé a meter toda en mi boca. Mi nariz chocaba en su panza. Su pija salía cada vez con más saliva, que me encargaba de desparramar por todo su tronco con mi lengua.

Alguien golpeó la puerta. Nico respondió "ocupado!" mientras yo seguía chupándosela. La situación, lejos de detenerme, me excitó aun más. Se la chupé con más fuerza, hasta que noté como se empezó a poner duro. Me acordé de experiencias pasadas, de terminar con la ropa manchada de leche. No tuve mejor idea que meter la cabeza en mi boca y dejar que acabara adentro, todo para salvar el vestuario.

A medida que iba acabando, iba escupiendo la leche sobre su pija, aunque algo me tuve tragar. Me levanté, y me fui a lavar. Tenía leche chorreando por los labios. Un asco estaba. Nico salió, yo me limpié un poco y salí al rato. El que estaba esperando era un invitado que no conocía (por suerte), que no entendía nada (bah, si entendía, no lo podía creer).

Volví a la mesa y Manuel mi enamorado me esperaba. No pude evitar que me volviera a besar. De reojo vi como Nico se reía, pensando que hacía un minuto me había largado toda su leche en la misma boca que él estaba besando. Me sentí un poco mal. Pero bueno.

Después de comer, nos fuimos a un bar a tomar algo. Era bastante tranquilo el lugar, pasaban más rock nacional que música para bailar. Manuel seguía al lado mío y no se me despegaba.

En la barra vi que estaba un chico que conocía. Era árbitro de hockey. Lo fui a saludar, y aproveché para despegarme un poco del otro pesado. Nos quedamos charlando un rato, me regaló consumiciones, así que tomé gratis toda la noche. En un momento me dice "tengo que ir a buscar unas cosas atrás, me acompañás?".

La inocente pensando solo en no tener que volver con Manuel, aceptó. El depósito, en realidad era la terraza del bar. Cuando él vio que tenía frio, se acercó y me abrazó. A los 10 segundos estábamos chapando mal. Bajó su mano hasta mi pierna y la empezó a subir. La metió por debajo de mi pollera y enterró sus dedos entre mis cachetes del culo. Con la calentura que portaba ya desde el episodio anterior, tardé 1 segundo en arrancarle el jean y agacharme a chuparsela.

Así nomás como estábamos, me dio vuelta y me apoyó contra unas sillas rotas. Levanté mi cola y me enterró la pija de una, totalmente desesperado. Estaba empapada, con una calentura acumulada muy peligrosa. Me cogió con fuerza por un rato, no muy largo. A esa velocidad no podía aguantar mucho (además, tenía que volver a trabajar).

Cuando estuvo por acabar, me pidió largar todo en la cola pero le dije que no, porque después se me ensuciaba la ropa. Así que otra vez, me agaché y dejé que me acabara en la boca. Abrí la boca y dejé que descargara adentro, mientras que yo escupía el semen en el piso. Un poco me chorreó, pero por suerte no me manchó nada. Bajamos, él volvió a la barra y yo salí disparada al baño.

"Donde estabas linda?", me dijo Manuel cuando volví. Le agarré la cara y le comí la boca de vuelta. Callate man! El flaco encima seguía acariciándome la mano como si fuese la novia. Ya me había cansado. En un momento que se levantó al baño, se me acercaron Nico (al que se la había chupado) y Santiago, otro de los compañeros de la facu.

"se te re pegó, boluda!", me dijo riendo. No sabía como sacármelo de encima. Santi se ofreció a llevarme en el auto cuando terminara la noche, así no tenía que volverme con Manuel. Le agradecí y seguimos charlando por un rato más.

Llegó el momento de irse. Santi se acercó y se ofreció llevarme. Manuel (que no tenía auto) se quedó mirando sin entender nada. "Uhh ya tengo el auto completo Manu, y además voy para otro lado", le dijo Santi. Me sentí un poco mal, pero se había zarpado en bueno... un poco está bien, pero hay veces que se necesita una dosis de hijaputez que a las minas nos encienden de una forma especial.

En el auto quedamos Nico, atrás conmigo, Santi que manejaba y Jonatan. Nico estuvo todo el viaje queriendo meterme mano. Me resistí hasta donde pude, pero ya a esa altura tenía mucho alcohol en sangre y no pensaba muy claramente. "Vamos a casa?" tiró la idea Santi. "Te prendés Juli?" me dijeron... "Si. Pero él no." dije señalando a Nicolás. "No hago más nada con gente que está de novia". Los intentos por hacerme cambiar de opinión fueron en vano, y los otros dos al ver que yo arrancaba, terminaron convenciendo a Nicolás y lo dejaron en su casa con una bronca de novela.

Fuimos entonces los 3 hasta la casa de Santi. Apenas entramos me sentaron en un sillón y levantando mi pollera Jona se tiró a chupar mi concha. Santi puso su pija en mi boca. Esta si que era grande. Me entraba solo hasta la mitad. No veía la hora de sentirla bien profundo en mi concha... pero esa lengua se sentía tan bien.

Jona se paró, ya desnudo, y se puso entre mis piernas. De una me clavó, mientras yo seguía chupando el pijón de mi compañero. "Dejame a mi", dijo Santi. Cuando ellos cambiaron de posición, yo aproveché para cambiar también. Me puse en 4 arriba del sillón, ofreciendo la vista de mi cola. "No te puedo creer el orto que tiene esta pendeja" dijeron casi al mismo tiempo.

Santi me agarró de mis caderas y con un fuerte empujón me clavó su pija hasta el fondo. Primero grité de dolor, pero no pasó mucho tiempo hasta que gritaba pero pidiendo más y más fuerte. Jona me puso la pija en la boca. Ahora ya no me importaba ensuciar nada. Cuando iba a acabar, sacó su pija y pajeandose en frente mio me largó dos disparos terribles de leche en mi cara. Agarré su pija y la limpié con la boca mientras Santi por atrás seguía taladrándome la concha con fuerza. Me limpié la cara en su panza.

Santi sacó su pija y me acabó en la cola. Sentí mucha leche caliente en los cachetes y en mi espalda. Su pija apoyada sobre mi cuerpo no paraba de largar chorros hirviendo. "Desparramame la leche en la espalda" le pedí. "Queee??? estás loca!!", me dijo con asco, como si tocar su propia leche lo haría "menos hombre"... "Dale no te hagás el fino tarado..." le dije arqueando mi espalda y levantando la cola... No se pudo resistir mucho y con un poco de asco pasó su mano por mi espalda, distribuyendo su descarga por mi cuerpo.

Esa noche lo único que no entregué fue el culo. Me cogieron un par de veces más hasta que se hizo tarde y tuve que volver a casa. Me llamaron un taxi, me abrieron la puerta y me fui. El taxi me lo pagaron ellos. Cuando llegué a mi casa, me bañé por un largo rato, pero lo que quería limpiar no salía con nada: la sensación de lo puta que era.

Lógicamente, todos se enteraron de absolutamente todos los detalles de esa noche (salvo del barman). Al año siguiente me cambié de comisión porque no podía estar más con esos pibes.

NdR: esto es en resumen, que pasó con cada uno:

MANUEL: cuando se enteró de todo, me bardeó de arriba a abajo. No podía entender como era capaz de hacer esas cosas. Las apariencias a veces engañan.
SANTI Y JONA: no los volví a ver más.
NICOLAS: me inventó mil peleas con la novia para ir a coger. Había quedado re caliente por no poder participar esa noche. Una vez, cuando me enteré que Lucas había vuelto a ponerse de novio, me agarró un bajón importante y accedí. No me importó investigar si estaba o no de novio. Fuimos, polvo, y listo. Y no fue la gran cosa. No lo volví a ver más.
EL BARMAN: este es el peor. El pibe era árbitro de hockey. Varios meses después de este hecho, empecé a ayudar en la dirección técnica de una de las divisiones menores del club. Me tocó dirigir un partido donde él estaba de árbitro. El tarado cobró todo a favor nuestro, ya de forma muy alevosa (me daba vergüenza a mi, y le pedí que cobrara bien). Encima pasaba por el banco donde estaba yo y me miraba y me sonreía. En el entretiempo se acercó a hablarme, y lo saqué cagando. Las del equipo contrario me querían comer. Y yo lo quería matar. El partido lo ganamos pero me fui con una vergüenza y un odio terrible. Quedó como que ganamos porque "la prostituta (o sea, yo) de nombre-de-mi-club se coge al árbitro".

**************************************************
Indice

Comentarios Destacados

barrionorte1991 +10
sos una hdp!!!!! cuantos t cogiste en una noche!!!!!! y cuantas pijitas t chupaste!!!!!! yo soy una santita al lado tuyo jajaja bsotes
juuli88 +3
@barrionorte1991 😘
TumachoWpp +3
@juuli88 espectacular!!!! si tenhabre dedicado pajas juli... lo que daria por poder cruzarte alguna vez en la vida y hacerte de todo!!!
juuli88 +1
@TumachoWpp jaja no debe haber cosa mas tierna en el mundo que te dediquen una!! gracias! ❤️ 😀

55 comentarios - Conociendo a mis compañeros de facultad

DrEstes +1
Muy bueno como siempre Juli!
juuli88
gracias! 🙂
suaveplatense
grande!! muy buena historia, que manera de chupar pijas!
SuperEdge88 +1
Que relato tan bueno @juuli88 , como siempre te paso de todo, y perdona que me ría, pero que mala suerte con lo del árbitro, saludos y un beso!!!! 😘 😘 🌹 🌹
SuperEdge88 +1
Por cierto, dejé unos muy siempre merecidos 10 puntos! 😉 😉
juuli88 +1
jaja.. todo bien, despues de todo este tiempo yo tambien lo tomo con gracia! gracias por pasar, y comentar!! 🙂
leoveron014 +1
tremenda noche... a q facu vas asi pide el pase??? jaja
juuli88
ya termine.. llegaste tarde 😛
juuli88
gracias por pasar! 😉
gustavito1986 +1
me gustaria ser compañero tuyo jajaja muy bueno el relato
juuli88 +1
gracias!! 😉
Elpndjomacho +1
buen relato!!! lastima no haberte conocido asi...... jajajaja gracias por compartir
juuli88
jaja gracias por pasar!! 🙂
em_barrado +1
Muy caliente nena! tenés un relato erótico envidiable!! te debo puntos.......
juuli88
gracias! los espero ansiosa!1 jaja
ELKUKO22 +1
Q buen post como siempre y como siempre me dejaste al palo gracias por compartir siempre tus experiencias
juuli88
gracias por pasar! 🙂
Neotete +1
ufff me quemas el marote !!!
te imagino una puta divina... mi verga pide paja... ya se la estoy dando mientras disfruto tus relatos... van puntos hermosa
juuli88 +1
mmm.. q rico, dediqueme una! 🙂 gracias por pasar!
mendocino35ar +1
Genial! Siempre corriendo los límites! No te alcanza con una pija!. Sos un bombón!
juuli88
a veces no 😬

gracias por pasar:)
luis1820 +1
muy buen relato sos terrible!!!
te dejo todo lo que tengo. ❤️ ....cuidamelo jaja
juuli88
ohhhh que tiernoooooooooo!! jaja gracias por comentar! 🙂
martinfierro25 +1
que chica tan terrible!!te pasas con los relatos!!
juuli88
gracias!!
teqilasur +1
excelente el relato y sos una hermosura... pero hay momentos en los que parece que no la pasas bien... igual puedo estar equivocado...
juuli88
en el momento lo disfruto. me caliento y hago esas locuras. me encanta la pija y me vuelvo loca garchando. el tema es despues jaja... me cae la ficha y a veces (como esta vez) mas que arrepentirme, me da bronca el PORQUE, que bueno.. es lo que explique. digamos...

pero quedate tranqui que con los 2 chicos la pase bomba y bomba y bomba 😉 jaja
gracias por pasar! 🙂
teqilasur
@juuli88 como dice el poeta "Mujer, Ni sumisa, Ni devota, Te quiero Libre... Linda y Loca.." y bien Puta le agregaría... jaja Sos Hermosa... 😉 pero cuídate... besos
Burrie +1
Bueno como siempre. Bien hecho con lo de Manuel para que aprenda ese tonto. JAjaja. Eres un Puta muy caliente. Julii. 😍
juuli88
jaja pobreee!! 😛 gracias por pasar!
jorvac164 +1
Que lo parió,y yo que total que el dulce de leche era lo más lindo que había.creíaGenia,Un beso desde Puerto Madryn
juuli88
y porque en lugar de decir que hay algo mas lindo que el dulce de leche, no lo combinamos??? 😉 jaja
gracias por comentar!
OesteH +1
muy buen relato
juuli88 +1
gracias! 🙂
hijodelnegro +1
Que buen relato. Me calientan mucho tus relatos. Espero el proximo!!!!
juuli88
gracias!! ojala te sigan gustando los que vienen! 🙂
garcheskikpo +1
Muy bueno! hiciste lo que se diria un "analisis profundo" de tus compas, lo malo de la facu es que todos chusmean lo que hacen en las jodas o peñas. mas tarde paso a dejarte puntos
juuli88
jajajaj siiii!!! un garron!! pero bueno, hay que salir adelante! jaja gracias por pasar!
Necitoello
TE FALTO PROBAR LA MIA JAJAJ CUANTO TE ANIMAS
patrice_lumumba +1
me siento identificado con manuel... me quiero matar
juuli88
noo!!! siempre hay tiempo para aprender y cambiar!! gracias por comentar! 🙂
matucpa +1
dejo punto, genia total.. saludo
juuli88
gracias!
EL_PROFE25 +1
Uuuuf terrible!!!
Muuuuy caliente!
Excelente como siempre!
Gracia spor compartir
juuli88
gracias!
Subaa38 +1
y sale otra paja con mi arquetipo de juuly
juuli88
jaja gracias!
Subaa38 +1
@juuli88 me hice una idea tuya con una mescla de las leonas y un par de jugadoras de hockey qe conoci.
juuli88
@Subaa38 jaja.. gracias!!! no soy muy diferente al prototipo de jugadora de hockey 😛
Fana_de_lolas +1
Diosa infernal...dicen que el sexo es salud asique..tenes salud para rato, otra cosita...bastante pancho el que se hacia el novio, se quedo con una tranza nomas y los otros cojieron de una sin tanto show romantico.
Otra cosita, estuve con lios y no recuerdo si te salude para el cumple, espero que la hayas pasado muy bien, en tu cumple, con toda la gente que te quiere. Besotes diosa!!!
juuli88 +1
la verdad no recuerdo, pero te agradezco!!

y bueno, el pensaba que para eso habia que pasar por todo el show romantico 😛

gracias por comentar!! 🙂
Fana_de_lolas +1
@juuli88 Espero que hayas pasado un espectacular cumple con toda la gente que te quiere diosa rosarina. Besotes grandotes y aprovecha el calorcito que se vino para calentar a todo el país con ese lomazo infernal que tenes!!!
exiliado39 +1
excelente y muy caliente como siempre perdón juli pero te corrigo en algo nena los hombres no tienen memoria me imagino que eso lo sabes eran pendejos boludos , @barrionorte1991 cuales de las dos son mas zorras por favor me van a enfermar las dos juntas me dejan muy duro
juuli88
jaja puede ser! pero uds tienen la necesidad de contar sus aventuritas 😉

nos vamos a turnar para no subir relatos muy seguidos 😛
exiliado39
@juuli88 puede ser como ustedes tienen la misma necesidad pero sin dar nombres es tan fácil
luismiguelito78 +1
POST a FAVORITOS...Conociendo a mis compañeros de facultad
fiesta_PUNTOS para VOS

Sos tremenda cuando te apuran @juuli88... nos gustaría invitarta a nuestas fietitas Amiga!!! 🤤 🤤
juuli88 +1
gracias por pasar!! y gracias por la invitacion, pero paso! 😉
Desert-Foxxx +1
sale una dedicada por tan vuen post, me re calientan las jugadoras de hocjey y me queman la cabeza pero una con el perfil de gina carano me mata jaja
saludos y espero darte contra algun mueble algun dia
juuli88
jaja la googlie porque no sabia quien era... bueno, yo soy mas petisa y con menos tetas. mas un poco de mas de piernas y mas petisa. de culo, venimos mas o menos igual 😛

graicas por ocmentar 😉
sebarname +1
che, juli, a que facultad vas?? jajajajajajaja
buen relato...
besos
sebarname +1
@juuli88 que bueno acabaste ya, jajajajajaja
(Chiste facil.....)
juuli88 +1
@sebarname jajaj y bueno, la deje picando yo tambien!!! 😃
sebarname
@juuli88 te gusta dejarla picando y que te la claven... en el angulo, jejejejeje 😉
fabyjosema +1
Muy bien contadas las historias, parecen que Josema fuera el del baño y vos Faby jeje hermoso!!
juuli88
gracias! 🙂
PolG33 +1
cuanta putez!!! y que bien se disfruta leyendote! jajaja gracias por compartir...te... jajaj besos
juuli88
jaja gracias a vos por comnetar! 🙂
mati110 +1
Tremendo, en futbol diríamos una efectividad asombrosa lo tuyo, jajaja. Puntos y besos!
juuli88
jaja... gracias! 🙂
indi1indi1
Exelente como los de siempre!!! espectacular!!!
juuli88
gracias!! 🙂
freakonaleash +1
"Me sentí un poco mal, pero se había zarpado en bueno... un poco está bien, pero hay veces que se necesita una dosis de hijaputez que a las minas nos encienden de una forma especial. "

no vengo a comentar la situacion sexual (q estuvo genial jaja),sino esta partecita...dps MUCHAS minas se quejan de que "los hombres son todos iguales"...se topan con un buenudo (el chabon flasheo mal tmb,zarpado en boludo) y te volteaste a todos menos a ese? si les gusta el durazno bancatela pelusa,dps no anden diciendo "son todos iguales" eeehhh jajaj ojo va en general para las mujeres q se quejan d q no hay "hombres buenos" no para vos en particular,un saludo
NachoRove
bien maltratado al pibito, lastima que le diste a Nico, lo hubieras dejado ardiendo de bronca/calentura. Beso!
bigdick1 +1
Buen relato!!!
juuli88
gracias! 🙂
dantraloco +1
Hay un dicho que dice, no metas la polla en la olla. No lo seguiste y la cagaste jajajjajaj Pero al menos te divertiste. Dicen que el semen es bueno para la piel, que la deja muy suave. ¿Opinas lo mismo? Tu puedes opinar jajajajaja
juuli88
jaja por supuesto!! por eso me encanta desparrarme todo, para ayudar a mi epidermis! 😛 jaja
manuelfermat7
recien te descrubro.....a leed los otros y a favoritos... narras hermoso putita
VirgenALos29
Que buena historia!!!
Con lo caliente que ando esta madrugada...
juuli88
gracias!
verga24
Terrible juli,en cada anécdota te superas..me voy a secar de tanto didicarte pajas!!!como me gustaría que te comas mi pijon...hay pocas que se la hayan bancado y estoy seguro que vos te la vas a bancar tranquilamente!!!esa cola me parece que es una locura!!!no hay alguna fotito al menos de la cola?
verga24
@juuli88 quedate tranquila que con tus descripciones tengo una imagen inigualable de tu culito!!jaja animate a mas bebota...subite un par de fotos mas!!!
juuli88 +1
@verga24 jajaja ubenisimo! no no, hasta aca llega mi amor 😛
verga24
@juuli88 uuuhh y bueno ya es demasiado de tu parte igual!!!sos una grosa, sabelo hermosa!!! 😘 😘 😘
romyto33
10 como.siempre jajaaj que noche teteeee akajaja genia amo leerte
spa3120 +1
Qué lindo relato!!! Me calentaste mal!!!! Jajajaja
+10
juuli88 +1
es la idea 😉 gracias por pasar
spa3120 +1
me encantó!!! Gracias a vos por compartir