infiel de vacaciones

Te voy a reventar la concha y el culo y me pedirás más –

¿Qué te pasa? –

Demuéstrame que eres un hombre – le reté –

¿Eso es todo lo que sabes hacer? – le pregunté,

¡¡¡Reviéntame la concha y el culo!!! – le pedí recordando las palabras que me dijo esa mañana.

¡¡Más fuerte!!… ¡¡quiero más!!...¡¡atraviésame con tu pija!!...

¡¡¡Noooo!!! – le rogué

No, por favor… - supliqué

Me duele, sácala… - le rogué mientras las lágrimas anegaban mis ojos.

¡¡¡Me cooooooorrrrrrooooooooo!!! – grité mientras apretaba mis nalgas contra esa pija que me horadaba.

Pídeme que te coja – me ordenó.

¡¡¡¡ Cojeme!!!! – grité.

¡¡Bufff!! ha sido increíble- dijo

Si – contesté lacónicamente –

¿Ya estás dispuesta para darme tu concha? – susurró.

¿Te gusta? – preguntó.

¿Sabes lo que voy a hacer contigo? – oí de nuevo su voz.

¿Y lo deseas? –

Mañana a la misma hora en este colectivo…sin pantalones…

¿Te importa que lo dejemos por esta noche? – le pregunté.

No, en absoluto, te quiero – contestó.

Y yo a ti - le respondí.

¿Te traigo un camisón? – volvió a preguntar.

No – contesté – tráeme la tanga que me quitaste en el salón.

Están sucias – dijo –

Da igual – contesté –

Parece que la cita es masculina –

Tómalo – me ordenó.

Hemos llegado – me dijo.

Siiii… - susurré mientras sentía como mis pezones se endurecían.

Maaasss… maaasss… quiero más – le pedí.

¿En la calle? – preguntó.

Dónde tú quieras – repuse.

¡¡¡ Reviéntame el concha y el culo, lo prometiste!!! – casi le gritaba, había perdido la cabeza y estaba al borde de un ataque de histeria.

¡¡¡Calla!!! –

Es la que llevaba ayer, es un regalo para ti – le dije.

Huelen a hembra en celo –dijo.

Ha llegado la hora – dijo en voz queda.

Siiii – musité.

Pídemelo – ordenó.

¿Cómo te llamas? – le contesté con otra pregunta.

Juan – repuso.

Juan - repetí – para mí siempre serás el hombre del parque y quiero que me revientes el concha… el culo… mi cuerpo entero…Hazlo ya por favor necesito sentirte dentro de mi…

¿Por donde quieres que empiece? – preguntó.

Tu mandas – le dije desfallecida.

¿Quieres que la saque?-

¡¡¡Noooo!!! – le rogué – sigue follándome.

Dame mas fuerte… la quiero mas dentro...siiii…siiii…siiii… ¡¡¡me voy a correr!!!… -

¿Te da asco? – preguntó mientras levantaba las caderas y comenzaba la segunda parte del polvo.

Nooo - le dije quejándome – solo quiero que no pares de cojerme.

Ahora le vas a chupar la pija – me dijo –

Porque tu quieres mamársela ¿verdad? – insistió.

Quiero lo que tu me ordenes –le contesté rendida.

Pídele que te la meta en la boca – ordenó.

Ven, te quiero en mi boca… - le dije-

¿Sabes lo que viene ahora? - preguntó mientras me acariciaba el pelo.

Si – le contesté con firmeza, estaba segura de lo que quería.

Adelante – me dijo.

Quiero que me cojas por el culo… Ahora… -

Yo lo hice en vacaciones, era Julio, fui con mi esposo y mi hija de paseo en la costa.

Días fríos , solo se podría visitar la playa muy abrigados , caminando por la arena y mucha peatonal , con mi hija en los paseos típicos para niñas , salones de videos juegos y parques de diversiones

Mi vida continuaba "casi" como la de cualquier persona, mi marido había asumido mi comportamiento sexual desde que me conoció en el cabaret e intentaba disfrutarlo como yo. Atrás habían quedado las conversaciones de cama en las que él intentaba darle morbo a nuestra vida sexual y, a veces, veía a hombres por la calle y me imaginaba lo que me harían en la cama, no intentaba ya coger con ellos pero me ponía caliente lo que era aprovechado por mi marido.

Casi todas las mañanas íbamos al parque con mi mi esposo y mi hija y allí nos entreteníamos contándonos nuestras cosas y tomando el sol con mi hija. Más de un día me encontré con un hombre maduro, de mirada intensa , que empezaba a inquietarme (y calentarme ), la primera vez que lo vi en la peatonal – y siempre me desnudaba con la mirada y siempre me calentaba mucho .

Luego lo encontramos en una sala de juegos y cuando estaba algo alejada de mi esposo y mi hija , se había animado a decirme al oído obscenidades, comentarios sobre lo que me iba a hacer con mi concha y mis tetas cuando me tuviera en sus manos, como me iba a cojer etc… Sus ojos y su voz provocaban en mí una reacción incontrolable, mi vientre comenzaba a temblar, mis piernas flaqueaban y mi corazón latía con una inusitada fuerza…como le comenté a mi esposo , ese tipo me calentaba y me daba miedo al mismo tiempo, si le veía de lejos normalmente tomaba otro camino, pero había veces que me dirigía hacia él esperando ansiosamente sentir su mirada en mis pechos y oír las barbaridades que me decía.

Una mañana bajé solo con mi hija y en el ascensor estaba mi vecino de departamento veraniego , Pedro, que como cada vez que nos veíamos, me devoraba con la vista. Apenas se cerraron las puertas del ascensor me reapoyó , mientras que una de sus manos se deslizaba sutilmente en mis pernas . Al llegar abajo, me dio las gracias y nos despedimos, mientras caminaba hacia la peatonal y de ahí al parque.Totalmente distraída no me di cuenta que estaba en el parque hasta que oí la voz ronca y que tanto me inquietaba, que me decía al oído…

Me aparté de él bruscamente y continué mi camino, imaginarme desnuda con ese hombre masacrando mi cuerpo, hizo que una oleada de flujos se desbordara de mi concha, mi cuerpo tembló mientras notaba como mis jugos bajaban por mis muslos. Tuve que sentarme en un banco porque mis piernas no me sostenían, le veía en un lugar desconocido arrancándome la ropa y poseyéndome como un animal mientras que yo gritaba de placer y le suplicaba que me cojera con todas sus fuerzas. Poco a poco fui calmandome, y recuperé el sentido de la realidad, mi hija estaba dormida y, levantándome me dirigí hacia donde me esperaba mi esposo , mi vientre temblaba convulsivamente y mi sexo chorreaba. Cuando encontré a mi esposo ya estaba casi bien, pero él me notó algo y me preguntó .Le conté que me había vuelto a encontrar con ese hombre y lo que me había dicho pero no mi reacción, el me comentó :No te preocupes, perro que ladra no muerde–

No respondí, solo pensé que ese "perro" me quería hacerme "su perra", un nuevo estremecimiento me recorrió el cuerpo. Al rato volvimos y tomamos una copa en el bar de costumbre, Víctor, el dueño de la zapatería que suelo frecuentar cuando venimos ala costa , entró al poco rato y me hizo una seña, me levanté para pedir algo en la barra y me puse a su lado, con disimulo le dije que ya iría a verlo. Volví con mi esposo , mi mente seguía ocupada con el inquietante hombre del parque y continuamente le veía violándome, pero eran violaciones en las siempre terminaba rendida a él y disfrutando …

Juntos fuimos al departamento allí, lo besé y le pasé la mano por la pija, sonrió y me dijo:

- Quiero que me cojas… que me cojas como si no lo hubieras hecho nunca…párteme el concha, el culo… lo que quieras… necesito sentirme maltratada y puta.

Observé como su cara se transfiguraba y le mordí los labios, note que los míos estaban calientes como todo mi cuerpo. Mientras él le daba de comer a la niña, yo me quite el vestido y la ropa interior que llevaba y me puse la tanga mas sugestiva que tenía, no dejaba nada a la imaginación, mi hendidura se marcaba perfectamente en la exigua tela que apenas tapaba mi pubis y mis muslos brillaban con el flujo que manaba de mi sexo. Cuando entré en la cocina mi marido me miró con deseo, me exhibí ante él como si fuera una puta buscando un cliente, en poco tiempo la niña estaba acostada y nosotros, enfebrecidos, nos acariciábamos camino de la cama, le arranqué la ropa y me tendí con las piernas abiertas y los brazos en cruz…

Se abalanzó contra mí y comenzó a morderme las tetas, el vientre, el cuello… estaba como loco y su violencia me encantaba. Bajó a mi entrepierna y trató de arrancarme la tanga, no podía, la apartó y me mordió la concha, me dolió un poco y la imagen del hombre del parque me vino a la mente… Perdí la cabeza…

Redobló sus esfuerzos y pareció perder la razón, me manejó como una pluma, me puso boca arriba, boca abajo, me azotó, me mordió…era una furia desatada, pero en mi mente él no estaba, era el hombre del parque el que me estaba destrozando…

Sentí como su pija se introducía violentamente en mi concha, grité como una poseída y le pedí más…

La cama crujía como nunca, parecía que se iba a partir, noté como me subía las piernas a sus hombros y me levantaba el culo, sacó la pija de la concha y me la puso en el culo…

Era demasiado tarde, apretó fuertemente y mi esfínter cedió, sentí como mis entrañas se abrían mientras un dolor insoportable me atravesaba el cuerpo…

No hubo respuesta, su pija siguió ensañándose con mi dolorido culo, entraba y salía con una fuerza increíble…

No hubo piedad y juro que es verdad, en mi mente era el hombre del parque el que me poseía y estaba cumpliendo su palabra, me estaba destrozando… veía su cara descompuesta mientras me enculaba con fiereza, esta imagen desencadenó un tremendo orgasmo en mí…

Sacó la pija del culo y me ensartó por el concha… una sensación de alivio me hizo relajarme…

No se lo hizo repetir, martilleó mi sexo, lo sentía entrar y salir mientras todo mi cuerpo vibraba bajo el placer que semejante ataque me estaba proporcionando. Notaba como en mi vientre crecía un orgasmo que me llevaría al éxtasis; jadeaba, sudaba, gemía… me estaba matando, quería dureza y me la estaba dando en demasía, el rostro sudoroso y contraído del hombre del parque me machacaba el cerebro. De pronto noté como la pija que me invadía parecía hincharse en mi interior, mis músculos vaginales la atraparon y estalló, su caliente semen anegó mi conducto vaginal mientras mi vientre se abría y arrojaba una catarata de flujo, levanté mi pelvis para sentir su miembro en lo más profundo de mi ser y un grito escapó de mi garganta.

Nos quedamos quietos por unos minutos, cuando mi marido se salió de mí, le miré, estaba empapado en sudor, igual que yo…

El momento de magia había pasado, disfruté muchísimo, pero el hombre del parque ya no estaba allí y algo me faltaba… había cojido con mi esposo pero seguía pensando en aquel hombre .

Era como que seguía adherida en mis pensamientos con él, ahora estaba con otro, sentí pena por mi marido le di un beso y me di la vuelta para dormir, quise hacerlo desnuda y sucia… tal como me había dejado aquel hombre…

Los siguientes días no tuvieron nada de particular, no fui por el parque y no vi al hombre… bueno el segundo día creí verlo a lo lejos, el corazón me dio un vuelco pero desapareció y no pude confirmar que fuera él, empezaba a preocuparme… me estaba obsesionando. Mi marido estaba contento, el último polvo le tenía eufórico y sabía que me había hecho disfrutar y mucho… lo que ignoraba es que había tenido ayuda "externa".

Una mañana quedé con mi hermana que estaba en una localidad cercana , veraniendo tb, para ir de compras y comer fuera, y a las dos me fui a la parada de colectivo que me dejaba en la puerta del Centro Comercial en el que nos habíamos citado, me había puesto unos vaqueros, una camiseta y unos zapatos cómodos. Cuando llegué a la parada había mucha gente, al llegar el colectivo subí, dentro estaba casi lleno y me dirigí al final que parecía estar un poco menos ocupado, me coloqué en un rincón y me relajé. De pronto noté que alguien se apoyaba contra mis nalgas, iba a volverme para protestar cuando me hablaron al oído…

Me quedé paralizada, era él y mil pensamientos cruzaron por mi mente, pensé en marcharme pero no podía ni quería. Cerré los ojos y noté como se restregaba contra mi culo mientras sus manos me tomaban por la cintura, casi de inmediato una de ellas se apoderó de mi entrepierna por encima del pantalón, me pregunté por qué me lo había puesto aquel día, casi siempre iba con falda o vestido. Mi pecho comenzó a agitarse cuando sentí como me bajaba lentamente la cremallera y, luego, desabrochaba el botón de la cintura, no quería ni mirar alrededor por si alguien nos observaba, enseguida noté como su mano acariciaba mi vientre y bajaba hacia mi sexo que comenzaba a humedecerse, se metió por debajo de la cinturilla de mis braguitas y jugó con mi vello púbico. Mi respiración se agitaba por segundos mientras él se demoraba un poco antes de alcanzar su objetivo, recorrió con un dedo mi caliente hendidura y me hizo morderme los labios para no gritar, mi cuerpo ardía mientras su mano continuaba conquistando mi vientre que ya se había rendido…

Asentí con la cabeza, sentía como mis labios vaginales se iban abriendo para él que, hábilmente, había metido su otra mano por debajo de mi camiseta y acariciaba mis pechos por encima del sujetador. Esta vez no pude evitar un gemido, en ese mismo momento metió dos de sus dedos en mi ardiente cueva y noté como me corría y mojaba mis muslos y su mano. Continuó jugando con mi concha , oía el ruido que hacía mi mojado concha bajo la manipulación de su mano y, suponía que alguien más también lo oiría, pero no me importaba…

De nuevo asentí, mientras mi concha seguía destilando jugos..

Por tercera vez mi cabeza afirmó.

Sentí como abrochaba el botón de mi pantalón, mientras me decía al oído…

Sentí como sus manos se retiraban de mi cuerpo y dejé de sentir la dureza de su miembro en mis nalgas. Yo continuaba paralizada y no me atrevía a volverme, miré a través de la ventanilla cuando el colectivo frenó en una parada, me di cuenta de que la mía era la próxima y comencé a recomponerme, subí la cremallera y me ajusté la camiseta. Cuando me di la vuelta el hombre no estaba, pensaba que todo el mundo me miraría pero nadie parecía haber visto nada, llegué a mi parada y me bajé, mi hermana ya me estaba esperando y nos fuimos directamente a comer. La tarde fue muy placentera y nos divertimos mucho, pero de vez en cuando el trayecto en el colectivo y la cita de mañana venían a mi mente y me estremecía. Cuando nos íbamos a despedir me inventé una excusa para pedirle que el día siguiente se quedara con mi hija a partir de la una y media.

Cuando llegué a casa aún no estaba mi marido, me quité la ropa pero me dejé la tanga que aún retenían la humedad de mi concha. Una mancha oscura, disimulada por el color del pantalón, me hizo recordar la sesión del colectivo, me miré al espejo solo cubierta por mi prenda interior, vi mis pezones erizados, la hendidura de mi sexo perfectamente marcada en las tanga, mi vientre casi plano… el día siguiente un nuevo hombre tendría todo aquello, me poseería y me haría gozar, estaba segura de que esa persona sabía lo que yo necesitaba y me lo iba a dar… como yo le iba a dar a él todo lo que me pidiera…

De pronto me vi reflejada en el espejo acariciándome los pechos, cerré los ojos y bajé las manos a la entrepierna, aparté la braguita y comencé a tocarme imaginando que era el hombre del parque quien lo hacía…El ruido de la puerta de la calle al cerrarse me hizo reaccionar, me puse rápidamente una bata y salí de mi dormitorio, mi marido acababa de llegar y me besó. Preparamos la comida de la niña y, después de acostarla, cenamos nosotros. Le conté "casi" toda la jornada de tarde y nos quedamos viendo la tele. Yo sentía esa extraña excitación que me asaltaba siempre que iba a tener una nueva aventura, el cosquilleo de mi vientre era el mismo que cuando me dirigía a la parada …Nuevamente comenzaron a fluir jugos de mi vientre, su peculiar olor fue inmediatamente captado por mi olfato… y también por el de mi marido que me abrió la bata y buscó mi sexo con sus manos, le dejé hacer, yo estaba como flotando y cuando me bajó la tanga levanté mis caderas para facilitarle la maniobra, cuando vi que acercaba su boca a mi concha me abrí de piernas para dejarle un completo acceso a él. Yo quería suavidad, bastante dureza me esperaba el día siguiente, y mi marido pareció leer mi pensamiento, me lamió suavemente, su lengua y labios me trabajaron con dulzura mis labios vaginales y el clítoris, besaba la cara interna de mis muslos acariciaba suavemente mi orificio posterior, mi vientre se agitaba lentamente y un continuo hilo de flujo manaba de mi interior. Todo sucedía a cámara lenta, mi garganta emitía un ronroneo continuo mientras el seguía a su ritmo. Mi vientre parecía hincharse poco a poco, un orgasmo se estaba gestando en su interior, yo me dejaba llevar y disfrutaba, miré a mis pechos por mi abierta bata y vi mis exultantes pezones, estaba llegando al punto de no retorno y levanté mis caderas, en ese momento subió una mano y acarició mis pechos al tiempo que me besaba el clítoris… me vacié en su cara, él intentaba recoger con su boca todos mis flujos, pero era imposible fue una auténtica riada.

Me quedé atontada durante unos minutos y cuando me recuperé vi que mi marido seguía lamiéndome, le dije que se levantara y me abrazara y le di las gracias. Al poco tiempo me levantó en sus brazos y me llevó a la cama y me tendió en ella…

Mi lado perverso volvió a salir, recordé el día siguiente y a mi hombre del parque…

Se levantó y me las trajo…

Al ponérmelas sentí las manos de aquel hombre manoseando mi sexo, este era su trofeo, serían para él.

Me dormí, y de nuevo fue una noche inquieta, varias veces mi mente inventó situaciones que quería vivir y varias veces me desperté empapada en sudor… y en flujos.

Me desperté, y mi primer pensamiento fue para la jornada que se avecinaba, me desperecé y fui a orinar, mi marido estaba en la ducha y descorriendo la mampara me envió un beso. Al bajarme la tanga vi que estaban hechas una ruina, el olor era intensísimo, pensé en olvidarme de mi intención de regalárselas al hombre que en unas horas me iba a cojer, pero algo me decía que a él le iba a encantar, me las subí y me dirigí a la cocina a preparar café. Desayune con mi marido y cuando se fue levanté a la niña, comió y la bañé, la puse en el parque con sus juguetes y comencé a prepararme. Me bañé y me maquillé. El siguiente paso era escoger mi ropa interior, elegí un tanga verde claro completamente "indecente" y un sujetador de media copa a juego, me estaba vistiendo para él con lo que suponía le gustaría más. El vestido por el que me decidí era de punto, abierto por delante y la falda con el vuelo suficiente como para que él tuviera completo acceso al concha y al culo. Se acercaba el momento y me empezaba a faltar el aire, estaba caliente como un horno y mi cuerpo se estremecía en espera de la acción. Las horas se hicieron interminables, me levanté de un salto cuando llegó mi hermana que se me quedo mirando y me dijo:

No le contesté, solo sonreí y me despedí de ella.

Cuando llegué a la parada él aún no había llegado, pasó uno y esperé, sabía que vendría y efectivamente al poco tiempo apareció, se puso a mi lado sin decir nada, cuando llegó el colectivo me tomó del brazo y me condujo hacia la puerta, subimos y me llevó al fondo, al haber pasado uno un poco antes, había pocos pasajeros, me sentó en un asiento adosado al lateral y se separó de mí, le miré con sorpresa, pero cuando vi que él se sentaba justo enfrente, lo comprendí, quería que me exhibiera ante él, mi concha respondió de inmediato y noté como comenzaba a humedecerme. Le miré y vi que tenía su vista fija en mí, poco a poco a poco mis piernas se fueron abriendo, solo él podía verme y me abrí completamente, le estaba enseñando mi intimidad cubierta tan solo por un mínimo trapito transparente, mi concha estaba expuesto a su ávida mirada. Se levantó y se me acercó, no me moví, solo miré el bulto que empezaba a formarse en su entrepierna y me estremecí, desabotonó un botón de arriba del vestido y dos de abajo, pensé que ya no hacía falta mantener mis piernas abiertas, el vestido abierto prácticamente dejaba al descubierto mi tanga, no hice el menor gesto para cubrirme. El colectivo paró y se subieron dos o tres personas, ninguno llegó hasta donde estábamos, cuando arrancó el vehículo se sacó la pija, era de un tamaño parecido a las que yo conocía, bien gruesa y sobre todo su glande era enorme, cerré los ojos y lo imaginé penetrándome…mi flujo continuaba manando de mi ardiente sexo.

Ni lo dudé, un asiento frontal y su cuerpo me protegían de miradas indiscretas, lo cogí con las dos manos y comencé a acariciarlo, su piel era muy suave y sentí como se hinchaba con mi manipulación, pronto vi como una gota de liquido transparente aparecía en el orificio de su glande, lo lamí con la punta de mi lengua mi lengua, oí como un gemido se le escapaba y me metí el glande en la boca, esta vez respondió con un bufido, le sopesé los testículos y me agarró de la cabeza, esa pija me sabía a gloria, la quería dentro de mí…De repente se apartó

Intenté abrocharme el vestido pero me lo impidió, me levanté mientras él se guardaba la pija, miré hacía abajo y vi la abertura del vestido, solo el hecho de caminar haría que se me viera la tanga. Me tomó del brazo y me hizo caminar hacia la salida, le seguí como un corderito sin preocuparme porque alguien me viera o no. Al bajar observé que estábamos en un barrio que yo no conocía, parecía humilde pero estaba muy bien cuidado. Esta vez me tomó de la mano y comenzó a caminar no sabía hacia donde nos dirigíamos, pero estaba deseando llegar. Me soltó la mano y pasó su brazo por encima de mi cuello, su mano descansó en mi pecho y me lo acarició con fuerza, gemí y apoyé mi cabeza en su hombro, metió la mano bajo el sujetador y me apretó con más fuerza…

Dejó su mano en reposo durante unos instantes y me removí…

Había perdido la decencia, el pudor, la prudencia… todo me daba igual solo quería que ese hombre dispusiera de mi cuerpo a su antojo. Hice una cosa que nunca hubiera sospechado que haría en la calle, bajé la mano y acaricié su pija por encima del pantalón, me tomó de los hombros y me colocó frente a él, le miré con pasión, estaba rendida no tenía noción del tiempo ni del lugar, solo sentía un fuego interno que me consumía.

Me tomó con fuerza del concha y me dijo secamente:

Sentí como su mano apretaba mi chorreante sexo y me quedé muda. Sacó la mano y tomándome del brazo me arrastró con él, daba grandes zancadas y yo, trastabillando, intentaba seguirle, la gente con la que nos cruzábamos nos miraba, pensé que todos ellos estaban viéndome claramente el concha. Me metió en un gran edificio que parecía una fábrica abandonada, se movía por allí como si lo conociera a la perfección, al fin llegamos a una estancia en la que había una mesa y un colchón, el lugar estaba descuidado pero no sucio, se desnudó lentamente y se quedó mirándome, mi mirada iba del colchón a él, no sabía que hacer hasta que me decidí, desabotoné el vestido y me lo quité, a continuación puse mis manos a la espalda y desabroché el sujetador que cayó también al suelo. Me quedé solo con el tanga, me agaché y saqué de mi bolso un paquete y acercándome a él se lo ofrecí lo abrió y vio que era una tanga usada, me miró interrogante…

Las acercó a su nariz y aspiró profundamente…

Me tomó en sus brazos y me tendió en la mesa dejando el culo al borde de uno de los extremos, me quitó el tanga y levantó mis piernas hasta que las rodillas me tocaban el pecho, tenía mis dos orificios a su disposición y yo estaba ansiosa porque los utilizara. Pronto su lengua se introducía en uno y otro y mi cuerpo comenzaba a hervir de nuevo, tan pronto era su boca la que mordía mi concha y sus dedos penetraban mi ano, como al contrario. En pocos minutos mis caderas se convulsionaban mientras mis manos masacraban mis pechos. Gritaba salían toda clase de obscenidades… Tómame, cojeme, mátame, poséeme, no tengas compasión de mí, soy tuya, atraviésame con tu pija… eran algunas de las cosas que mi cerebro disparaba a través de mi boca…

No sabía cuanto tiempo llevábamos así, cuando de pronto se detuvo, lo miré enfebrecida…

De repente sentí su embestida a la entrada del ano, un alarido salió de mi, noté como había entrado todo su glande pero nada más, abrí la boca buscando aire y otra embestida me hizo aullar de nuevo una tercera la hundió un poco más en mí y en la cuarta sentí como sus pesados testículos me golpeaba la parte superior de las nalgas, lloraba como una niña pequeña pero él, haciendo caso a mis peticiones, no tenía compasión. Al poco tiempo noté como sus penetraciones eran cada vez menos dolorosas…

Su pija se deslizaba en mis instentinos cada vez con más facilidad, mi vientre comenzaba a entrar en erupción. Pronto me oí rogándole de nuevo…

Un potente chorro de flujos salio de mi vagina, estrellándose en el pecho y la cara de Juan, en ese momento la sacó del culo y la metió violentamente en el concha, un nuevo estremecimiento me recorrió mientras notaba como me licuaba de nuevo. Comenzó a alternar sus entradas y salidas de uno y otro orificio mientras mis orgasmos se sucedían. Este hombre me había manejado desde el primer momento sin darme ninguna oportunidad, me había convertido en una marioneta que manejaba a su antojo… y yo lo disfrutaba, estaba totalmente entregada mientras él me penetraba sin descanso…estaba siendo follada…Hubo un momento que ya no sabía ni lo que sentía, solo era consciente de mi gratitud a esa persona que me estaba inundando de placer, quería sentir como me llenaba de su esperma para confirmarme que había tomado posesión de mí.

En un momento que me poseía por el concha me pidió que le tomara por el cuello y le abrazara, estiré las piernas y así lo hice, me levantó manteniéndome ensartada y se dirigió al colchón, era muy fuerte, se tendió y yo quedé encima, vi que el colchón no estaba muy limpio y él se dio cuenta…

Era extraño, pero a pesar de la postura, era él quien, con poderosos golpes de riñón, continuaba mandando, me tomó de los pezones y comenzó un rítmico machaqueo de mi concha que volvía a hervir al igual que mi vientre, cerré los ojos de nuevo y me concentré en el placer que estaba recibiendo, sentía llegar mi próximo orgasmo. Abrí los ojos y me sobresalté un hombre desnudo se masturbaba a mi lado, cuando Juan se dio cuenta de que ya le había visto, aceleró su ritmo y pellizcó con más fuerza mis pezones, la mezcla de dolor y placer me hizo desfallecer, me derrumbé sobre el pecho de mi follador que soltándome los pechos me tomó la cara y me la levantó haciéndome mirarle…

Un débil si salió de mis labios, mientras sentía como su pija continuaba dándome un placer inenarrable.

Me incorporé y miré al hombre que continuaba masturbándose, no me fijé ni en su aspecto, solo en su miembro…

En segundos la tenía dentro, sabía bien y al menos estaba limpia. Pronto disfrutaba de las dos pijas, la del amigo crecía sin parar mientras mis labios y lengua la ensalivaban de arriba abajo y la de mi hombre del parque me martilleaba sin descanso. Oí como Juan le ordenaba al amigo que me la sacara de la boca y así lo hizo, de nuevo me abracé a mi macho, sentía su dura pija muy dentro de mí, aunque ahora no la movía. Volvió a hacer que lo mirara…

Me incorporé de nuevo y me dirigí de nuevo al amigo…

Me arrojé de nuevo en brazos de Juan y levanté mis nalgas ofreciéndoselas sin condiciones. Pronto la sentí a la entrada… seguirá luego para quienes lo deseen …

autor: Carla

13 comentarios - infiel de vacaciones

Elpndjomacho +1
intenso relato!!! gracias por compartir
wil155 +1
Mi amor que relato
ELKUKO22
Muy buen relato tenes una vida sexual muy activa me gustaria see parte de ella besos segui asi
EL_PROFE25 +1
Excelente!!!
Muuuuy caliente!!
Gracias por compartir
sarraceno22 -1
La primera parte no entendi un carajo
mrboyman
Buen relato, rico encontrase una mujer así.
feeskbaone
que buen relato te daria 10 puntos pero solo tengo 3
Tlatoani08
Muy buen Relato..
Me gusto muchísimo..
La primera parte son todas las conversaciones que tenían dentro de todo el cuerpo del relato... Estaría genial que las compusieras...

Saludos...
plaza2015
MUY BUEN RELATO DIOSAA ESTE AÑO AVISAME DONDE VAS DE VACACIONES ASI VOY AL MISMO LUGAR....JAJAJA FELICITACIONES...