Una fiestita con un stripper

La semana siguiente al último encuentro con Lucas (aca lo conté), la pasé realmente mal. Llorando, no salía de mi casa, no quería hablar con nadie. Y cuanto más pensaba, más boluda me sentía porque sabía que eran las reglas del juego. Me había querido hacer la viva, que no me importaba y terminé sufriendo. Encima, era mi primer año de facultad, tenía que estudiar y no me podía ni concentrar.

A pesar de todo esto, acepté ir al cumpleaños de una de mis compañeras de hockey. Lo hicieron en un bar donde había show de strippers. La verdad no me llamaban la atención esos shows, fui más que nada para ver si podía despejarme un poco. Terminamos de comer, hubo algunos shows antes, y llegó el momento de los chicos.

Hubo un par, pero me detengo a contar uno: bajó del escenario y paseó semi en bolas y aceitado por todas las mesas bailando paralas cumpleañeras, futuras esposas, etc... Cuando llega a nuestra mesa, se pone a bailarle a mi amiga. Ella solo se tapaba los ojos mientras el pibe (tendría 22 años más o menos), la franeleaba. Algo se me encendió. Lo empecé a mirar. Morochito, ojazos verdes, una boca que te llamaba para comérsela y bueno... terrible bulto.

El pibe se dio cuenta de como lo miraba. Y se vino a bailarme. Yo aproveché y le pasé la mano por el cuerpo. Durísimo. No estaba inflado a gimnasio, estaba bien como a mi me gusta. Cuando quise bajar más, se fue. Me había dejado con ganas de manotearla la verga.

Después de eso, volvió al escenario, apareció otro. Y entonces hicieron un concurso, por una botella de champagne. Tenían que subir 2 chicas y bailarle a los strippers lo más provocativamente posible.

Eligieron a 2 chicas; el pibe este me eligió a mi. Entonces empezamos. Yo me movía, lo franeleaba, el chabón aprovechaba y me tocaba también. Le movía la cola por la pija, bajaba y subía rozándole el bulto.

Hasta que la otra sin código (?) se saca la remera y se queda en tetas, ante la ovación de todos. Encima tenía altas tetas la mina. Yo no competía ni a palos con eso. Me di vuelta, me puse de frente a mi stripper (de espaldas al público) y mientras bailaba iba subiendo mi pollera hasta dejarla en mi cintura. Bueno, mi tanga y mi cola habían igualado aplausos.

Decretaron un empate, y para desempatar, cada chico agarró una tela que parecía un mantel para taparse de la cintura para abajo y el animador dice "la que se anima, gana". Ya estaba jugada,y además tenía terribles ganas de agarrarle la poronga, así que bajé. Le saqué el slip o lo que sea que se llame, y la empecé a agarrar de los huevos y acariciarla. Estaba blandita, como a mi gusta para metermela en la boca.

Empecé a chuparsela, mientras el pibe alentaba a la gente que aplaudiera. Si bien yo soy más tímida, en ese momento me calenté de una manera terrible. En un momento, el pibe deja caer la tela que me tapaba arriba de mi cabeza, dejando a la vista del público el movimiento que hacía cuando metía y sacaba su pija de la boca.

No se la pude poner dura ni un poco, pero enseguida fuimos interrumpidos al grito de "tenemos una ganadoraa!!". La otra piba ya no estaba en el escenario. Me dieron la botella de champagne y bajé a mi mesa nuevamente, ante las risas y cargadas de mis amigas (en ese grupo, me conocían más bien tímida)

Terminó la cena, levantaron las mesas y empezaron a poner música para bailar. Estábamos cerca del escenario, cuando de una puerta me llaman. Era el stripper. Nos quedamos en la puerta hablando un rato, hasta que me invitó a pasar. La situación me calentaba, el pibe me calentaba, su pija me encantaba y encima estaba re despechada, dije ya fue. Y me metí.

Ni bien cerró la puerta, empezamos a besarnos. Sus manos fueron derecho bajo mi pollera y acariciaron mi colita. Después movió una de sus manos adelante, y corriendo mi tanga empezó a jugar con los dedos en mi concha, que ya estaba mojada. Sentía como 2 de sus dedos se enterraban con facilidad adentro y se movían, haciéndome volver loca y solo pensar en tener una pija adentro.

De golpe se frenó. "Vení, vamos más arriba, acá puede pasar alguien", me dijo y subimos por una escalera, que llevaba a la cabina del DJ. Era una escalera angosta, que terminaba en una puerta. Me apoyó contra la puerta, se agachó y me empezó a chupar la concha. Pasaba su lengua y me la metía. Me metió 2 dedos, después 3, mientras seguía chupando desesperado. Estaba por las nubes.

Le pedí la pija. Cambiamos de posición, ahora él contra la puerta y yo agachada. Se bajó el pantalón y dejó caer como peso muerto la pija semi parada. La agarré con las 2 manos y me la metí en la boca. Sin estar del todo dura, no podía meterme todo ese trozo adentro.

Cuando conseguí que estuviera más dura, me paró y me puso contra la pared. Tenía una pierna levantada en un escalón, y la otra 2 escalones más abajo. Estaba re abierta! Sentí como su pija buscaba la entrada de mi concha. El calor y la humedad lo guiaron hasta ahí, enterrándola sin piedad. Empezó a moverse despacio, pero lo paré y le dije "no, cogeme fuerte, haceme mierda"... Me agarró de las caderas y con fuerza empezó a moverme hacia adelante y hacia atrás.

De la calentura que tenía, no pude evitar gemir y gritar pidiendo más. De pronto, se abrió la puerta: "Ah bueno, que hijo de puta jaja" dijo el DJ y volvió a meterse adentro. Por un momento, me agarró un poco de conciencia y dije "que hago acá", pero las violentas embestidas me volvieron a traer a la realidad y a gozar la cogida del pendejo.

Se volvió a abrir la puerta: "boludo, metanse adentro, llega a venir el dueño nos raja a todos si los ve". El flaco se subió los pantalones, y nos metimos. Cerramos la puerta, y lo senté en una silla. Desde la cabina podía ver la gente bailando, las luces a full y la cumbia sonando con todo. Me subí arriba, teniendo la visión de toda la pista. Lo empecé a cabalgar moviendo mis caderas. Él me tenía agarrada de la cola y acompañaba mis movimientos.

"Paren un poco loco!" gritó el DJ. Lejos de parar, seguí cogiendo, porque estaba a punto de acabar. Lo abracé bien fuerte, clavandome su pija hasta el fondo. "Como coge esta pendeja boludo! Van a tener que comprar mi silencio", dijo medio en broma medio en serio el DJ.

El tipo era bastante más grande que el stripper, entre 35 y 40. El stripper me mira, como buscando mi aprobación para hacerlo participar. Ya estaba jugadísima. Y además me agarró miedo de lo que me pudieran hacer si me negaba. "Bueno. Pero la chupo nomás".

No terminé de decir eso, que al lado nuestro se puso el DJ con su pija bien dura apuntando a mi boca. Nada que ver una con la otra. La del DJ, totalmente dura no era ni la mitad de la del stripper cuando estaba dormida. En una mano me entraba. Me la metí en la boca y empecé a chuparsela mientras seguía cabalgando al pendejo.

Estaba incómoda, así que me paré. Me di vuelta, y me volví a sentar arriba del stripper pero ahora dándole la espalda. Ahora el DJ estaba en frente mío. Lo pajeaba y chupaba mientras me seguía clavando la otra pija en mi concha. Me volví a calentar mucho y a acabar de nuevo.

El DJ empezó a gritar como loco, me agarró la cabeza y se empezó a pajear. "En la boca no!" le grité. No terminé de decir esto que me echó una descarga monumental en la cara, pelo, hombros... un asco. Se empezaron a reír los dos.

El stripper me levantó, me arrodilló en el piso y se empezó a pajear. "No boludo para!! otra vez en la cara no!". "Y donde querés que te acabe?" me dijo. Me senté en la silla, levanté la remera que todavía tenía puesta y me toqué la panza, invitándolo a largarme todo ahí.

Se pajeó un rato y me tiró todo encima. Mucho menos que el DJ, pero bien calentita. Me la desparramé ante la mirada atónita de los chicos. Pedí algo para limpiarme. Me alcanzaron unas servilletas y me saqué toda la leche que todavía tenía en mi cara. Me acomodé la ropa, los saludé a los dos y me fui. "Ey flaca... como te llamás?" me preguntó el stripper. Lo miré, sonreí y me fui.

Bajé las escaleras rápido, abrí la puerta para volver a la pista y me metí al baño. Me miraba en el espejo si tenía algo más de leche que no haya limpiado. Mi pelo era un desastre. Lo mojé un poco, fue menos desastre pero seguía estando impresentable (soy bastante top con esas cosas jaja, me gusta estar divina, pero bueno... no se puede todo).

Volví a buscar a mis amigas, que se sorprendieron por todo el rato que me había ausentado. Inventé una excusa boluda y seguimos bailando, hasta que una de las chicas me dice "Juli... tenés manchada la remera"... Me quería matar! no había visto un lechazo en el hombro de mi remera negra (encima). Mi cara lo dijo todo, y se dio cuenta. Se empezó a reír y me dijo "no sabía que eras tan puta!". No hace falta aclarar, que no volví a pasar ni cerca de ese bar. Aunque la experiencia no me la olvido más.

**************************************************
Indice

53 comentarios - Una fiestita con un stripper

exiliado39 +1
hermosa zorra como siempre+2
juuli88
gracias! 🙂
andynofx +1
putonaaa de las grandes
juuli88
jaja.. aunque ahi era peque 😉 gracias por pasar
andynofx
@juuli88 siempre pasoy siempre voy a querer conocerte jaja
puyutano78 +1
Muy caliente el relato 🤘
juuli88
gracias! 🙂
hijodelnegro +1
Muy buen relato. Me dejaste duro. Como siempre
juuli88
es la idea!! jaja... gracias por pasar!
Paleozs +1
Q suerte el stripper alta Puta la mina
juuli88
ey mas respeto conmigo 😛 jaja gracias por comentar 😉
genius1024 +1
Que hermosa putita que sos, me pones al palo Juli!!!
juuli88
gracias por comentar! me alegro q te gusten mis relatos 😉
CeciMorochaLove +1
aguanten los strippers
juuli88
sabee! 😉 jaja graicas por comentar!
Tadeito2560 +1
Que terribles pijasos que te comiste flaca....veo que fue una noche distinta a culquier otra jejeje
juuli88
jaja.. la verdad, fue la primera vez q hice una locura como esa!! 😉

gracias por comentar!
ELKUKO22 +1
Muy buen relato juli como todos los otros q lei me dejaste bien dura ojala nos crucemos en algun boliche o por ahi no te vas arrepentir besos
juuli88
gracias por comentar!! me alegro q te gusten 😉
EL_PROFE25 +1
Excelente!!
Muuuy caliente!!
Gracias por compartir
juuli88
gracias por el fiel comentario y los puntos de siempre! 🙂
tongasb34 -4
y estos boludos te creen , ni me gaste en leer
ojoveloz +1
Flaca, me haces "volar" los ratones... Relato Caliente.
Besos y Lamiditas
juuli88
que bueno! es la idea! hay que mantener activo el cerebro!! jeje.. gracias por pasar! besitos!!!
Matiiicanalla +1
Que linda que sos ! Paso sport ? 😛
juuli88
😶
Matiiicanalla
@juuli88 acordate que soy de rosario
SuperEdge88 +1
Hermoso y delicioso relato como siempre, que stripper más suertudo, gracias por compartir tus relatos como siempre, saludos y un beso! 🌹 🌹 😘 😘 ❤️ ❤️
juuli88 +1
gracias por tus comentarios, sos de mis mas fieles seguidores!! 🙂
SuperEdge88 +1
@juuli88 Con grandes relatos como los tuyos, bien lo vale! 😘 😉
JakeMH +1
lpm xq naci feo, nunca me voy a poder conseguir una mujer como vos
juuli88
nunca digas nunca!! la actitud es lo mas importante! 😉 gracias por comentar!
marine_m4 +1
una historia bien de trola, no sos puta xq no cobras, LO tuyo es amor x la Pija
juuli88 +1
jajaajaj mucho amor!!! gracias por pasar! 😉
MarcosDip +1
y de ponerse forro ni hablar eh? te deje puntos !
juuli88 +1
con forro obvio, y siempre. lo omito porque creo qeu no suma a la historia "se puso el forro y..."

somos grandes, sabemos como cuidarnos. no creo que porque yo no escriba que uso forro los que leen dejen de usarlo. gracias por los puntos 😉
suaveplatense +1
buenissima! me dejaste al palo mal!
juuli88 +1
jaj buenisimo, es la idea!! gracias por comentar! 😉
psicotico +1
Excelente, como siempre!! Que pedazo de trola que te estás poniendo, me encanta
psicotico +1
@juuli88 parece que vas a ser dificil de convencer, jajaj
juuli88 +1
@psicotico si fuese dificil habria chance. es imposible 😉
psicotico
@juuli88 dicen que lo imposible solo cuesta un poco mas, igual todo bien con los relatos solos, besos!!!
emittaa +1
Preciosaaa como siempre!!! Besitos donde mas te guste!
juuli88
gracias por comentar!
dieguitoiacc +1
cuántos años tenía en ese momento? Excelente relato
juuli88
19 😬
dieguitoiacc +1
@juuli88 una nena y ahora cuantos tenes?
juuli88
@dieguitoiacc 25. y sigo siendo una nena!! jaja
cuervo-cuerva +1
Excelente!!! Uno d los mejores relatos q leí!! Van puntitos!!
juuli88
gracias!! 🙂
mzipi +1
No puedo más!
juuli88
largue entonces, qeu despues duele!! 😉 jaja

gracias por comentar!
martintt +1
Leemos tus historias con mi esposa y después cogemos como locos...gracias por ayudarme a mejorar la pareja!!!!
juuli88
wwooww!! me encanta!! me alegro mucho!! especialmente por tu esposa que recibe lo que merece!! jeje 😉

gracias por comentar!
indi1indi1 +1
Exelente relato!! jaja me hiciste acordar que una vez una chica me puteo pq tmb le manche la remera! jajajaa
como siempre muy buenos relatos!!

besoo!
juuli88 +1
jajaja no podemos dejar rastros!! en la vida somos unas ladys 😛 gracias por comentar!
PolG33 +1
muy bueno! excelente relato! mis puntos!
juuli88
gracias por pasar! 🙂
danyandrea +1
uhhh excelente!!! muy caliente!!!!!! me dejaste re al palo!!!
barrionorte1991 +1
hdp, no podes decir q sos timida !!!!!! jaja como t van a garchar en la cabina del DJ sos mas puta q yo jejr
juuli88
jajaja deja de chamuyar zorra!!! decis eso y despues salis con un relato qeu me supera en putez jajaja.. gracias por pasar! 😉
barrionorte1991
@juuli88 jaja y bueno....., a veces si
garcheskikpo +1
Muy bueno, como siempre excelente.

ah, FELIZ CUMPLE!! Tarde pero seguro, ojala hayas festejado a full para despues contarnos en uno de tus relatos. besosss
juuli88
gracias!!! nunca es tarde!! espero festejar el finde en rosario! 😉
luliibera +1
MAMITA VAS A NECESITAR UN DIA DE ESTOS UN ENJUAGUE DE ESTOMAGO DE TANTA MEME QUE TOMAS CUIDATE JULI QUE LA MEMA NO ALIMENTA PERO ENTRETIENE JAJA GRACIAS POR TUS RELATOS GENIA
juuli88 +1
jajaja.. no soy de tomarla; en ocntadas ocasiones y contados chongos 😉
luliibera
@juuli88 como no conocerte JULI y nos cambiaríamos flujos te chuparia hasta deshidratarte
Sexoycannabis +1
Mui buen relatoo , que ganas de cojerte que me dieronnn por dioss
juuli88
gracias por pasar!! me alegro qeu te gusten! 😉
Papu_de_lp +1
Que buen relato!! toda una putita!! muy caliente!
juuli88
gracias!
gabbco +1
buenisimo el stripper, te falto un stripper más que se sume y juegue con tu cola.. jaja
yo te invitaria a un vestuario de rugby jaja después de jugar. pero hay somos muchos, es abuso
juuli88
jugue al hockey, conozco rugbiers... muchos son puro chamuyo 😉 gracias por comentar
gustavito1986 +1
excelente putita me dejaste muy excitado 🤤 🤤 🤤
juuli88 +1
uhh que bueno, este finde vas a estar a full!! 😛 gracias por pasar!
elfeo1982 +1
Termine con la pija dura por tu culpa, SOS brava ehhhh?
juuli88
jaja me alegrooooooooo!! es la idea jaja... gracias por comentar! 😉
dem007 +1
Que relato 😮, gracias por compartir!! Sos una atorranta barbara. Que ese amor por la chele no decaiga!!.
juuli88
jajaj!! esperemos que no!! 😉 gracias por comentar!
Carlito-SL +1
que lindo tenerte así y llenarte toda de leche.. Cada día tengo mas fantasias con vos y con @barrionorte1991
Carlito-SL +1
@juuli88 Juntas!! Como ya comenté en el post en el que contaron que agarraron un pendejo y se lo llevaron... que ganas de estar en su lugar
barrionorte1991 +1
@Carlito-SL viste?? hay q estar en el momento indicado!! jaja
Carlito-SL +1
@barrionorte1991 Jajaja que linda respuesta. Son mis favoritas chicas!
dantraloco
¿En los cumpleaños también se va a esos sitios?
juuli88
@dantraloco jaja ahhh boeee!! yo no saldria con mi vieja ni locaa a esos lugares!! bah, no saldria ni loca con mi vieja! jaja
dantraloco +1
@juuli88 ¿Y el día de mañana irías con una hija tuya? jajajajaja
juuli88
@dantraloco tampoco
citrico2011
además de calentarme me hacés reír! con eso de la "sin códigos" y otras pinceladas de humor jajaja debés ser una minita re piola xD
SaskatchewanTatu
Sos recontra puta...
Cada relato supera la anterior...
Puntos y a favoritos...
vergacorti +1
Excelente! Aplausos y puntos
juuli88
muchas gracias!
DIEGOTE19X5 +1
Excelente relato nenaaaa ne vas a matar
juuli88
jaja nooooo!! no te mueras asi disfrutas los otros 😉
gracias por pasar!
romyto33
una geniaaa hasta el dj la ligo que bien... es que en esos momentitos esta la cabeza a full y el famoso.....y daleee
eljavi04 +1
Que lindo el sexo en la escalera 🤤🤤.
Me encantan esos ataques de conciencia que te duran nada 😂😂
Otro muy buen relato. Gracias por compartir tus experiencias 😘😘😘
juuli88 +1
gracias a vos! me encanta que disfruten con mis relatos.. y si, los momentos de conciencia me duran muy poco y mas si hay alcohol de por medio jaja
eljavi04 +1
@juuli88 respuesta al toque, que servicio, me sentí importante jajajaja 😜😜😜