casamiento ajeno

Casamiento ajena:

Esto me pasó este fin de semana, todo empezó con que me invitan a una boda, en un lugar el acto, y otro algo alejado de la ciudad la fiesta. Todo empezó en el acto. Llegue traje formal y todo. Iba solo ya que era con amigos y todo. Al nomas llegar veo a una de las amigas de la novia. Una morena de como 1.65 cm de altura, cabello largo, de cuerpo, tetas pequeñas, piernas firmes algo marcadas y sobre todo un trasero que inéditamente llama la atención. Un vestido dorado zapatillas de tacón alto. Perfumada maquillada.
Paso el acto ceremonial y para llegar a la fiesta no todo el mundo llevaba carro, el amigo que se casaba se me acerca y me dice llévate a alguien a lo que accedo, que tal cuando veo mi sorpresa es la misma chava que me llamo la atención. Me la presenta se llama “Irene” con vos casi angelical me dice mucho gusto.

Le abro la puerta sin dejar de ver el par de nalgas que se subían al carro. Y sin mediar palabra me subo y arranco para irme. Sin que nadie más lograra subirse.

En el camino hablamos casi de todo, hasta que llego el tema de las parejas y todo y poco a poco se fue subiendo de tono. Para mi suerte al salir de la ciudad había tráfico dando tiempo para hablar más.
Al punto que me dice tengo 6 meses de no tener sexo.
Yo. Eso habrá que solucionarlo.
Ella. Ponete vivo hoy en la fiesta y todo esto será tuyo.
Eso me lo dice cabal apagando el carro en el lugar de la fiesta. Y se bajó inmediatamente. Me fue detrás de ella como perro detrás de un hueso.

La fiesta empezó normal todo común, hasta que empezó la música, luces apagadas. Sin levantarnos de la mesa en lo que terminábamos de comer. Ella me empieza a sobar la pierna con su pie. Y una que otra mirada sexual. Le digo bailamos ella acepta.

Empezamos a caminar, la tomo de la mano y la saco algo corriendo a rastras del salón a un como jardín y nos empezamos a besar, luego de un rato ella me toma de la corbata y me lleva directo a sus tetas.

El vestido ayudaba fácil de quitar y poner. se notaba que le daba placer en lo que le besaba las tetas y soltaba pequeños gemidos. Ella me toma el miembro sobre la ropa y se pone de rodillas y me lo saca y a la mama como nunca me la mamaron. Cuando termine ella continua tragando todo sin pestañar.

Sube se limpia y me dice bueno falto yo. Se sube el vestido y me siento en una banca ella se sienta en mí. Se movía con el ritmo de la música en lo que quedamos cara a cara. Hasta que termino.
Me mete su ropa interior en el saco y me dice me tenes que llevar a casa.

0 comentarios - casamiento ajeno