el primer trio de karen

algo que encontre por ahi.....cortito pero me re calento...




Asi se llamaba ella que queria porbar de todo segun me dijo su novio y asi empezamos, tom,ando unas cervezas un desfile en ropa interior que hizxo que explotaramos de ganas de cogerla, hermosa rubita, ojos claros, cara de nena, buenisima s tetas, culito hermoso paradito, un regalo del cielo fue para mi y eso que supuestamente no podia cogerla por el culo, por que era solo para el novio. Nos chupo la pija a los dos hasta ponerla duras, ella se monto en el y yo le empeza a besar el cuello la espalda y fui bajanndo le pasaba la pija por la espalda y a pesar de que no " podia hacerlo " ella mismo me agarro la pija y se la puso en la puerta del culo divino, cerradito que tenia y dijo metemela por el culo guacho, eso es lo que queres !!!!, para que con mucha saliva me coloque encima y le hicimos una doble en la que grito, puteo y disfruto segun ella la mejor cogida de su vida !!! asi empezamos, era una maquina de coger y era tan angelical y tan puta como decia ella que era imposible parar de cogerla. Le hicimos de todo, le gustaba la leche una sesion se dedico a chuparnos la pija hasta terminar primero a su novio y despues a mi, se tomaba hasta la ultima gota y se mojaba que daba gusto, chuparle la conchita depilada era un sueño y se volvia loca, una vez me sente el borde de la cama y ella se sento encima de la pija se la metio toda en el culo y le hizo chuparle la concha a su novio y le agarraba la cabeza le refregaba, le bajo un poco para que chupara los huevos, era una guacha en realidad coomo hicimos mas adelante queria que el chupara la pija tambien con ella.
Salimos regularmente casi dos años, eramnos re compinches todos, inclusive ella me llamo una vez para ir a coger por que estaba caliente y su novio estaba de viaje, divina. Le propusimos traerle una amiga, y no quiso solo quiero pija jajajajajaj dijo y se mataba de risa un putita divina que nos dio todos los gustos, por que segun ella nunca se la habian cogido mejor, la verdad que se termino dejamos de vernos, los numeros de telefono cambioaron por lo visto y nunca mas los vi, pero siempre recuerdo todas las cogidas que tuvimos.

autor: CHARLIE900

fuente:contactos

4 comentarios - el primer trio de karen

ONE1981 +1
SI como decís corto pero re caliente al principio tiene 2-3 errores que solos tenias que juntar las letras ajaja pero la verdad me encanto !!! y aca te demuestra que algo bien expresado corto o largo calienta mucho ...!!!
xxxdios +1
muy bueno 🔥 🔥 🔥
EL_PROFE25
Muuuy bueno!!
Graciaspor compartir