Mirando el partido

Holis bueno como ya algunos conocen soy leprosita (incha de newells`s) me gusta mirar los paridos y los jugadores también. Bueno todo empezó un domingo era el ultimo partido creo que jugábamos con lanus, faltando un rato para que empiece el partido un amigo (incha de central) me invita a verlo a su casa y sin pensarlo mucho acepte no lo veía hace rato aparte el fútbol me calienta mucho... me pasa a buscar por casa y vamos a su casa cuando llegamos estaban 2 amigos mas de el que yo ya conocía. Bueno estaba por empezar el partido, estábamos los 4 sentados en frente del tele (2 de un lado y 1 del otro) cargándonos y tirando me palazos entre los 3 hasta que el que me había invado me dice " La verdad te trajimos para apostar algo pero nose si te animas" me dijeron mientras yo los miraba y ellos se miraban y se reían (Sabia por donde iba la cosa, No era la primera vez que estaba con mas de un chico pero queria estar segura de que estemos pensando lo mismo) Asi que les respondí "bueno que quieren apostar" con mi mejor cara de putita. Y el dueño de la casa me responde "bueno los que sea?"
"Si si lo que quieran estoy segura que voy a ganar".
Justo empieza el partido y me dice "bueno no arrugues, si pierde nob nos tenes que tirar la goma a los 3". Les conteste "bueno yo voy a pensar algo por si ganamos". quedamos en silencio unos minutos mirando el partido y miro a mi derecha y uno de los amigos tenia un short de futbol y la tenia bastante dura se le marcaba lo miro y le sonrió, el me mira se sonríe mientras la saca del short, los otros 2 se suman sacando sus vergas, en silencio los 4 decido dejarme llevar y empiezo a pajear a dos 2 ellos el que estaba en la punta se levanta se pone atrás mio y me empiezo a besar el cuello y a sacar las tetas afuera, yo estaba demasiado caliente isa que se me levanto me arrodillo en el suelo si se la empiezo a chupar al primero que la había sacado sigo por el amigo y después por el que quedaba, mientras los otros 2 me sacaban la ropa.. ya el sillón era incomodo asi que nos fuimos a la pieza. Uno de ellos se acosto me subi arriba y el otro se paro delante mio me puso la verga en los labios y me dijo "sacale hasta la ultima gotita" viene el 3 amigo se para junto al otro y me dice "dale puita comemela a mi". Despues de un ratito cambiaron uno paso abajo, el de abajo me tomo de la cabeza y me hizo chupársela y el otro me dijo despacito al oído "La colita es mia" se fue hacia atras y empezo con el dedito y despues senti la verga entrar por mi cola. La estaba pasando genial, hasta que se nos terminaba el tiempo llegaba la madre del chico dueño de la casa asi que se apuraron y me daban mas y mas fuerte yo gritaba y gemia a mas no poder, hasta que llego el momento de tomar la lechita, rápidamente y sin preguntar uno se para delante mio y dice "aca esta esta tomala todita" el otro me acabo completamente la colita y el tercero me dijo "cerrra la boquia que e quiero ver la carita llena de leche" era su fantasia me dijo... Yo estaba feliz y saciada por un tiempo.


Bueno espero que si les gusta me lo hagan saber... gracias por la buena onda... Besitos.

10 comentarios - Mirando el partido

hardtoy +1
uf, quedé calentísimo!!! 🤤

que bien que lo pasaron... una suerte la de esos 3, ajaja...

saludos y sigue así de putita! 😉
AleInLove +1
mi novio siempre que ve un partido de hockey se calienta y quiere que lo petee
ONE1981 +1
ajja 4 PUNTITOS ME GUSTO LA PREGUNTA SERA PORQUE 4 SOLAMENTE jaja como hincha de NOB sabras ♥ besos no te enojes broma !!
Mirando el partido
EMaresca24 +1
majito querida! Me encanto!
Deberias vivir mas cerca mio la verdad...
manuelkkk +1
Que lindo que la pasaste/pasaron !
NicoDelSur +1
Que buena onda!!! Cuando quieras apostamos algo
carapicha +1
PARA LA PRÓXIMA TE INVITO YO DE ESPALME.